PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Como grabar en el disco duro una peli???

buddha
21/03/11, 12:01:47
Pues eso amigo expertos en el mundo atv1 me gustaria saber como puedo grabar una pelicula en el disco duro porque resulta que tengo el atv desde la semana pasada y ahi cosas que aun no domino... me lo vendieron con el xbmc y el nito instalado y el xbmc perfecto puedo ver las pelis en tiempo real muy bien pero al darle a ver una pelicula me da solo la opcion de verla en calidad normal o buena y enviarla a jdownloader y si le doy a enviarla a jdownloader me dice que fallo al encontrar servidor... me meti en programas y busco el jdownl y en la opcion de configuracion de este programa me sale en general direciion ip y puerto que estan en 192.168.0.1 y puerto en 10025 que segun el leido por la red tiene que estar igual que en pelisalacarta y veo que si que estan iguales pero luego el programa tiene otra pestaña llamada FILES que tiene tres opciones que no se que poner y aparecen en blanco que son default path-default txt file-default dlc file (y no se si aqui estara el fallo en tener esto en blanco y por eso no encuentra el servidor)... tambien me descarge el trasmission y el utorrent pero igual no se configurarlos... A VER SI PORFAVOR USTEDES QUE SOIS EXPERTOS EN LA MATERIA ME ECHAIS UNA MANO...LO DICHO LO UNICO QUE NECESITO Y BUSCO ES PODER GRABAR UNA PELI/SERIE EN EL DISCO DURO SIN TENER QUE VERLA Y SIN TENER QUE USAR EL ORDENADOR PARA ELLO... GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO....

sergy330
21/03/11, 12:04:50
Pues hay varias maneras, por ejemplo enchufándole un pen drive o disco duro externo al usb del ATV y luego desde el XBMC mediante el explorador de archivos copiarlo al disco duro interno del ATV.

El explorador de archivos lo tendrás en un sitio u otro según el skin que tengas instalado.

El tema del add-on del jdownloader no te puedo decir, nunca lo he utilizado, pero se de gente que sí lo utiliza y le funciona sin problema, a ver si alguien comenta algo :ok:

buddha
21/03/11, 12:10:00
ok gracias sergy lo del pendrive bien pero mi idea y necesidad es una pelicula por ejemplo de pelisalacarta en vez de verla en tiempo real poder grabarla en el disco duro que tiene el propio atv pero no se donde esta la opcion de darle la orden ya que una vez que selecciono la peli solo me da la opcion o de verla o de enviarla al jdownloader y nada mas....

gracias

sergy330
21/03/11, 12:11:45
ah ok, pues en ese caso a ver si alguien te puede decir, ya que yo no utilizo el añadido para descargar a través de jdownloader, aunque quizás si encuentro un ratillo me lo instale y así te comento :ok:

buddha
21/03/11, 12:34:24
ok gracias a ver si alguien ME ILUMINA....

buddha
26/03/11, 10:52:32
alguna ayudita porfa....aun sin solucion...

Gochi
26/03/11, 10:55:05
Yo no uso jdownloader, pero si que tengo una premium de MU congfigurada y me da la opcion de descargar la pelicula al disco duro. Lo he usado en ocasiones puntuales, pero va muy bien.

buddha
27/03/11, 19:10:25
yo tambien tengo una cuenta mu configurada parece ser que bien pero lo dicho solo me da la opcion de verla en calidad alta y baja y enviarla a jdownloader pero nunca aparece la opcion descargar... a ver si amigo Gochi me echas una mano con la configuracion....

Gochi
27/03/11, 19:16:41
yo tambien tengo una cuenta mu configurada parece ser que bien pero lo dicho solo me da la opcion de verla en calidad alta y baja y enviarla a jdownloader pero nunca aparece la opcion descargar... a ver si amigo Gochi me echas una mano con la configuracion....

A ver.. acabo de volver a verlo. A mi, tras seleccionar la pelicula, me da la opcion de verla, descargarla o mandarla a jdownloader....

Que version de XBMC tienes ?

buddha
30/03/11, 20:14:21
Pues la ultima amigo Gochi ya que lo actualice el mismo dia que me lo compre y lo puse con actualizaciones automaticas y algunas veces al abrir el xbmc se actualiza algun programa o repro... creo que se llama darma... y repito lo mismo al abrilo no me da la opcion de descargar y es mas otro compañero de trabajo tambien se lo acaba de comprar y le pasa exactamente igual no le da la opcion de descargar y andamos los dos como locos buscando a ver como podemos grabar una peli sin necesidad del ordenador y asi aprovechar el disco duro que tiene...
gracias a todos por la ayuda....

nacho4178
31/03/11, 01:33:50
Yo soy el compañero de Buddha y tengo el mismo problema.
Que programa se podría utilizar para descargar en el Apple tv? Aparte por supuesto del jdownloader. (Que no sabemos como hacerlo funcionar)
Un saludo y gracias a todos.

buddha
31/03/11, 11:45:38
Pues nada amigo nacho parece ser que nos quedamos solo con el visionado y no podemos grabar... acabo de instalar el transmission y el utorrent y tampoco funcionan...parece ser que ay que ponerle algunos valores y no hay manera... ESPERO QUE ALGUN EXPERTO DE POR AQUI NO GUIE EN EL CAMINO.... GRACIAS...

ignacioel
31/03/11, 11:47:31
Yo en el apple tv y en el pc me sale la opción de descargarla.

buddha
31/03/11, 12:20:00
pues a nosotros dos nada de nada solo la opcion ver... no se si tendre que darle algunos permisos desde el imac o rellenar los tres campos que tiene por ejemplo el jdownloader pero claro nos interesa aprovechar el disco duro que trae y no tener que grabarlas en el imac y luego pasarlas al atv1 a ver si hay alguna manera de hacerlos desde el atv independiente del ordenador....

marjen25
06/04/11, 23:54:09
tu tema es sencillo te paso la respuesta....

marjen25
07/04/11, 00:43:19
te voy a dar la solucion para eso q tu quieres q es parecido a lo que yo necesito te funciones.

probando y probando porque he caido en lo mismo que tu, instale xbmc en la computadora. tengo por otro lado el appletv instalado con el xbmc. en la parte de pelisalacarta en jdownloader donde dice ip, tienes que poner el ip de la computadora q tengas instalada el jdownloader con ese ip. me entendes???, en la amquina donde tienes instalado el jdownloader te vas a complemento y le pones ganchito en donde dice: JD CONTROL REMOTO. de esta forma al estar en pelis a la carta en tu appletv y darle descargar automaticamente se descargara la peli en la maquina.

LO SIGUIENTE:
creo que esto que te puse no es lo que tu quieres pero igual creo q era necesario que lo supieras, tu lo que quieres es que se descargen en el mismo appletv y se guarden verdad?? pues esto no se como es y como te dije solo buscando y buscando encontre lo otro. En mi caso que no es tan distinto. yo tengo el appletv conectado al teatro en casa de mi casa por cable de red(para mas velocidad), y tengo en la misma red un disco duro( tambien de red), lo que quiero es que al darle download en el xbmc de mi apple tv se guarden en ese disco, pero no se si hay que instalarle jdownloader al disco duro( de ser asi no se como es). o realmente que hacer.....

duduarde
10/04/11, 21:30:40
hola,
chicos yo lo que estoy intentando hace es descargarme las pelis en el ordenador y meterlas al ATV, me podeis echar una mano???

buddha
05/07/11, 20:02:57
aun a fecha de hoy no puedo descargarla directamente en el disco duro del atv1 sin necesidad del ordenador... tengo la cuenta mp configurada y puedo verla en cualquier calidad y enviarla al jdownloader pero en esta opcion si la pulso me sale fallo ya que no tengo ningun jdownloader en el ordenador principal... MI NECESIDAD ES DEJAR ALGUNA PELICULA QUE SE DESCARGUE DIRECTAMENTE EN EL DISCO DURO DEL ATV SIN NECESIDAD DEL ORDENADOR.- GRACIAS A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...