PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar copia de seguridad de iCloud ¿cómo?

PEDIATRUCHO
16/10/11, 00:29:30
Pues eso, que estoy tratando de restaurar una copia de seguridad que tengo en iCloud, pero mi iPhone está ya activo. Por lo que he estado buscando, no hay forma de restaurarla desde Ajustes... ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?

No me puedo creer que sólo puedas restaurarla al configurar el iPhone de inicio... :(

marianoll
16/10/11, 00:41:03
Si es desde el inicio, ?supondría perder un eventual jailbrak hecho ?

PEDIATRUCHO
16/10/11, 00:45:31
Por supuesto... tienes que restaurar :enfadadisimo:

juanjito88
16/10/11, 00:45:55
Ostia pedia, hoy tocando el iphone he visto que sale una aplicación de esas con icono blanco que dice configuración, y sale justamente el menú de configuración, busca en el spotlight configuración y prueba si funciona

Sent from my iPhone using Tapatalk

kocx
16/10/11, 00:47:29
hay que hacerlo desde el inicio a no ser que tengas una copia en itunes ;)
eso estuve yo averiguando, otra forma ya no hay. eso creoo..

investigare mas..

nnarayann
16/10/11, 00:55:47
¿Y pulsando en Borrar contenido y ajustes? (si estás sin jail). Igual después de eso te deja recuperar desde iCloud.

PEDIATRUCHO
16/10/11, 00:59:09
Sí, claro... eso es lo que estoy haciendo, pero como hagas eso con el jailbreak... ya sabes el resultado: manzanazo y a restaurar.

Mi idea era installar todas las apps desde iTunes, y luego restaurar los datos de todo con iCloud... pero veo que no se puede.

by rome
16/10/11, 15:21:38
pues vaya,, como puedo ver las fotos de icloud desde el ordenador??? no se puede tampoco???

kocx
16/10/11, 16:01:45
Eso no se puede pediatrucho
Estuve viendo yo eso pero no,consigo hacer nada :)
Al no ser restaurar en itunes. Pero icloud no se puede ;)

Enviado desde mi iPhone con IOS 5 

PEDIATRUCHO
16/10/11, 16:07:35
Pues Apple debería tomar nota... fallo y gordo. Voy a hablar con Wozniak :risitas:

ccaceresf
26/11/11, 23:34:11
Amigos... es posible!!! Despues de leer vuestros post en la mañana estaba resignado, pero gracias a mi hijo de 5 años puedo decir que restauré una versión anterior que tenía en iCloud a pesar que ya estaba activo... ¿como?
Simple: ingresa 5 veces el código de seguridad erróneamente. El iPhone vuelve a sus valores de fábrica y al restaurar te ofrece la posibilidad de restaurar desde iCloud...

Espero que les sirva!
Saludos desde Chile:risitas:

korum
26/11/11, 23:40:52
Amigos... es posible!!! Despues de leer vuestros post en la mañana estaba resignado, pero gracias a mi hijo de 5 años puedo decir que restauré una versión anterior que tenía en iCloud a pesar que ya estaba activo... ¿como?
Simple: ingresa 5 veces el código de seguridad erróneamente. El iPhone vuelve a sus valores de fábrica y al restaurar te ofrece la posibilidad de restaurar desde iCloud...

Espero que les sirva!
Saludos desde Chile:risitas:

Hombre como solucion temporal esta bien, pero esto no deberia de ir asi... gracias de todas formas.

marianoll
27/11/11, 00:08:41
No se si as descubierto un bug en toda regla...:pensando:

korum
27/11/11, 09:53:02
Tiene toda la pinta de ser un bug!

makanudo
27/11/11, 13:40:05
supongo que se puede restaurar de icloud desde itunes, no?

protozo
19/12/11, 00:24:26
la pregunta es si ese bug, te permite restaurar con el jail puesto.

Sin jail: no hace falta hacer lo de la contraseña, simplmente con darle a borrar contenido y ajustes vale, no? No te obliga a meter el ultimo ios?

y con jail: no se puede borrar contenido y ajustes, sino es con itunes y actualizando a la ultima version, por lo q puedes perder el untehtered si ya esta la 5.1... Funciona el truco de fallar la pass?

PEDIATRUCHO
19/12/11, 09:37:33
Me da a mi que no es ningún bug. Es lo normal, se borra el contenido como mecanismo de seguridad. Pero como tengas el jail, a restaurar se ha dicho.

alestew
28/12/11, 20:50:45
entonces como se hace, le hice el jail untethered y ahora imposible... no encuentro la opcion...

serxu
13/10/12, 14:03:02
Rescato el hilo porque me está surgiendo un problema…

Resulta que he intentado restaurar varias veces mi copia de seguridad de icloud (varias veces y en diferentes iphones) y todas las veces a mitad del proceso me sale un aviso:

IMPOSIBLE RESTAURAR COPIA

y no lo restaura. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?

FerreXevi
13/10/12, 14:43:58
Quizas es por la version de la copia, imagino que puedescargar una copia de 5.1.1 a 6, pero no de 6 a 5.1.1. No se si me explico, entretanto, puede que se te haya creado mal la copia de icloud.

Salu2

esasi
13/10/12, 16:30:51
Entonces, ¿no hay opción de poner el iPhone como nuevo y, una vez ya en iOS, activar tu cuenta iCloud en las opciones y que los sms, contactos, calendario, etc. estén?
Imagino que esas cosas sí, pero conversaciones de Whatsapp, partidas guardadas, etc, no, ¿no?

serxu
13/10/12, 16:47:33
Las versiones eran las mismas, he borrado copias de seguridadcy he vuelto a hacerlas, pero sigue dando problemas. Ya veremos.

En cuanto a la pregunta de iCloud, si que se quedan guardadas las conversaciones de whatsapp, partidas y demas... Siempre y cuando uses el mismo apple id para restaurar.

FerreXevi
13/10/12, 20:39:29
Las versiones eran las mismas, he borrado copias de seguridadcy he vuelto a hacerlas, pero sigue dando problemas. Ya veremos.

En cuanto a la pregunta de iCloud, si que se quedan guardadas las conversaciones de whatsapp, partidas y demas... Siempre y cuando uses el mismo apple id para restaurar.

Noooooo, las conversaciones de watsapp no se guardan en icloud.

Salu2

esasi
13/10/12, 20:46:31
Noooooo, las conversaciones de watsapp no se guardan en icloud.

Salu2

Sí, se guardan. Doy fe. Las conversaciones de mi iPhone 4 las tengo en mi iPhone 5, así como todas las conversaciones de programas similares.

serxu
13/10/12, 21:20:03
Si se guardan.

FerreXevi
13/10/12, 22:36:48
Pues cuando actualize yo a iOS 6 no se me pasaron...., y bien lo tengo en icloud...

 Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk 

plegadero67
18/10/12, 11:37:58
buenos dias,pues ami no me permite itunes ni restaurar una copia antigua con ios 5,cada vez que restauro y sigo todo los pasos me vuelve a instalar el ios6 ¿se puede solucionar o es que soy muy tonto? un saludo a toda la peña.:fiesta3:

FerreXevi
18/10/12, 13:14:07
buenos dias,pues ami no me permite itunes ni restaurar una copia antigua con ios 5,cada vez que restauro y sigo todo los pasos me vuelve a instalar el ios6 ¿se puede solucionar o es que soy muy tonto? un saludo a toda la peña.:fiesta3:

Cuando enchufas el iHone al iTunes, cuando te aparezca, haces clik derecho sobre el iPhone y alli esta la opcion de "restaurar copia de seguridad".

 Salu2 desde iPhone 4S usando tapatalk 

esasi
18/10/12, 20:50:29
Pues cuando actualize yo a iOS 6 no se me pasaron...., y bien lo tengo en icloud...

 Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk 

No tendrás Whatsapp activado en el apartado de aplicaciones iCloud. Échale un ojo a ver.

plegadero67
19/10/12, 12:20:40
Siempre me dice que se instalaran los datos pero con ios 6 por que el 5 no lo reconoce,creo que son una pandilla de ........ estos de appel

FerreXevi
19/10/12, 13:30:37
No tendrás Whatsapp activado en el apartado de aplicaciones iCloud. Échale un ojo a ver.

Lo acabo de mirar y no encuentro la opcion, si me indicas donde tengo k ir :-).

Gracias a tu comentario e descubierto cosas como cambiar la imagen, el fondo... Etc :D.

Gracias!!

 Salu2 desde iPhone 4S usando tapatalk 

esasi
19/10/12, 19:38:39
De nada!! Tienes que entrar en Ajustes-iCloud-Almacenamiento y copia-Gestionar almacenamiento. Ahí eliges tu iPhone y selecciones las app a las que quieras dar opción a guardar datos en iCloud.

Está bien echarle un ojo a eso!!!
Un saludo y suerte!

FerreXevi
19/10/12, 22:25:49
De nada!! Tienes que entrar en Ajustes-iCloud-Almacenamiento y copia-Gestionar almacenamiento. Ahí eliges tu iPhone y selecciones las app a las que quieras dar opción a guardar datos en iCloud.

Está bien echarle un ojo a eso!!!
Un saludo y suerte!

Esta marcada :S

Salu2

esasi
20/10/12, 19:49:04
Pues qué raro. Yo no he hecho nada más y tengo las conversaciones guardadas en la copia de seguridad :S

charlysan
20/10/12, 21:57:29
pedía, solo se puede restaurar copia de icloud desde inicio, en beta 2 creo q era si te dejaba en el menu de icloud pero lo quitaron.Ponia restaurar ultima copia activa, ya no.....

charlysan
20/10/12, 21:58:40
yo la verdad esq desde q tengo icloud lo de la copia de seguridad en itunes no lo comprendo muy bien, cuando lo hago no me guarda ni una mierda.