PDA

Ver la Versión Completa : Error en iTunes al añadir pdf...

auti
16/10/12, 12:31:25
Hola a todos, ayer me disponia a añadir nuevos libros a mi iPad 2 de 64Gb con jailbreak en formato pdf y version de iTunes 10.7, y veo que me sale un error en el PC (Runtime error)

http://i47.tinypic.com/2eba7fk.jpg

...despues me sale el mensaje de windows diciendo que iTunes ha dejado de funcionar y tiene que cerrarse, vuelvo a abrirlo y de igual manera añado libros en formato .epub y perfecto, pero al sincronizar, como que se vuelve loco y empieza a sincronizar constantemente, es decir, acaba los 5 pasos que son en este caso, y comienza nuevamente formando un bucle sin fin, teniendo que forzar el cierre para que finalice, al abrirlo nuevamente e intentar añadir de nuevo algun pdf vuelve a salirme el error y ya no puedo hacerlo con ningun archivo en este formato, incluso al abrir de nuevo itunes, y como me haya salido el error mencionado antes, me desaparecen de la biblioteca de iTunes aleatoriamente algunos de los epub añadidos anteriormente

korum
16/10/12, 14:34:59
Es posible que esos archivos pdf esten dañados o algo, yo tengo muchos pdf en iTunes y no tengo ningún problema con ellos, tambien puede que sea fallo de iTunes lo que puedes hacer es reinstalar por completo iTunes, a veces en windows da problemas...

auti
16/10/12, 14:40:13
Veras, esto viene de largo, mi portatil comenzo a no detectarme mi iPhone, pensando que era problema del ordenador, lo restaure a su estado de fabrica para al final llegar a la conclusion de que el problema esta en el telefono, los archivos son los mismos que tenia antes del formateo, antes los cargaba en iTunes y los pasaba al iPad sin ningun tipo de problema, pero ahora, despues de incluso desinstalar iTunes y todos los programas asociados que recomiendan en la pagina de Apple, me arroja este error, entiendo que un archivo puede estar mal, pero no todos los pdf que tengo guardados

korum
16/10/12, 14:54:13
Y no tienes la posibilad de probar con otro iPhone o iPod o algo? asi descartas seguro que es el portati o bien en otro ordenador a ver si hace lo mismo?

auti
16/10/12, 14:56:57
Es lo que estaba pensando ya que el problema no es con que dispositivo me lanza el error, puesto que me lo hace sin tener ninguno conectado, buscare probar con otro ordenador o con otra version anterior de iTunes

auti
16/10/12, 16:05:11
Probado en otro portátil y todo funciona correctamente, tanto la carga a la librería como la transferencia al dispositivo

korum
16/10/12, 16:49:37
Probado en otro portátil y todo funciona correctamente, tanto la carga a la librería como la transferencia al dispositivo

Me alegro :ok:

auti
16/10/12, 16:52:01
No, que en el segundo portátil donde lo he probado funciona todo ok, pero en el mío sigue todo igual

auti
17/10/12, 22:49:47
Pues finalmente parece que he solucionado el problema: he instalado la ultima version de Adobe Acrobat Reader, he vuelto a desinstalar iTunes y todos los programas asociados eliminando manualmente despues del reinicio las carpetas que quedaban, vuelta a reinstalar iTunes y bueno, hasta la fecha, no me sale el dichoso error al añadir mis libros ;-)