PDA

Ver la Versión Completa : [Tutorial] Jailbreak iPhone OS 3.1.2 con BlackRa1n en Windows: iPhone 2G, 3G, 3GS y iPod Touch

sayuri.sari
10/01/10, 14:04:57
Importante:

A todos los que tenéis un iPhone 3Gs, antes de hacer nada, convendría que echárais un vistazo al siguiente post y saber cual es el iBoot:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=717#post717

----------------------------------------------------------------------

A continuación se detallan los pasos necesarios para hacer jailbreak al iPhone 2G, 3G, 3GS y iPod Touch 1G, 2G 3G con BlackRa1n en Windows. Existen más métodos, pero a mi éste me funciona muy bien :ok:

Requisitos previos
- Leer las instrucciones y advertencias de uso de BlackRa1n.
- Descargar BlackRa1n en windows.
- Descargar el firmware 3.1.2 del iPhone y iPod Touch.
- Descargar iTunes.
- Windows XP, Vista o Windows 7 (necesario ejecutar BlackRa1n en modo compatible con Windows XP SP2)

Guía para hacer jailbreak al firmware 3.1.2 usando BlackRa1n
- Instalar el firmware 3.1.2 desde iTunes o desde otra ubicación

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-1.Xie.jpg

- Terminada la instalación del nuevo firmware, cerrar completamente iTunes

- Conectar el iPhone a la computadora o asegurarse que la conexión esté activa

- Ejecutar BlackRa1n.exe

- Hacer clic en el botón “make it ra1n”

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-2.Xie.jpg

- Esperar a que BlackRa1n realiza el trabajo. El iPhone entrará en Recovery Mode

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-3.Xie.jpg

- En el iPhone se mostrará la pantalla de Geohot cuando el dispositivo entre en Recovery Mode

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-4.Xie.jpg

- BlackRa1n seguirá trabajando en el jailbreak y luego reiniciará el iPhone

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-5.Xie.jpg

- Se mostrará un mensaje solicitando donación, hacer clic en OK

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-6.Xie.jpg

- Cuando el iPhone se reinicie ya será un dispositivo jailbreak, en el springboard se mostrará el icono blackra1n

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-7.Xie.jpg

- Asegurarse de tener una conexión a internet en el dispositivo y ejecutar BlackRa1n desde el springboard

- En la pantalla “installer application” seleccionar entre Cydia, Icy y rock. Nosotros seleccionaremos Cydia.

- Hacer clic en el botón Install ubicado en la parte superior derecha

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-8.Xie.jpg

- BlackRa1n empezará a descargar e instalar el paquete seleccionado.

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-9.Xie.jpg

- Terminada la instalación, notar el icono de Cydia en el springboard del dispositivo.

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-10.Xie.jpg

- Verificar que Cydia o el paquete instalado funcione perfectamente

- Puede desinstalar BlackRa1n ejecutando la aplicación desde el springboard y presionando sobre el botón “Uninstall blackra1n”

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-11.Xie.jpg

Nota:
Ejecutar BlackRa1n En Windows 7 compatible con Windows XP SP3

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-12.Xie.jpg

***Importante***

Los 3gs con firm 3.1.2 a partir de la semana 41 ...cada vez que reinicien el terminal o apaguen y enciendan, tendran que pasar de nuevo el BlackRa1n con el iphone conectado al pc y desde el pc para que arranque normalmente (gracias Harry :ok:).

fuente: blog.neuronaltraining.net

jorge_kai
10/01/10, 14:05:00
reservado :ok:

jorge_kai
10/01/10, 14:05:00
reservado 2 :ok:

Harry
10/01/10, 14:06:05
fantastico sayu :ok:

Manollin
10/01/10, 23:41:25
Pues tendre que intentarlo.......gracias sayu...:ok:

sayuri.sari
10/01/10, 23:46:22
Pues tendre que intentarlo.......gracias sayu...:ok:

Es muy fácil y rápido Manollin ;-)

Manollin
10/01/10, 23:49:07
Es muy fácil y rápido Manollin ;-)
Mañana me lanzo y comento.....:ok:

Manollin
11/01/10, 23:58:43
Pues me he lanzado.....y la verda que tiene razon sayuri.......es muy facil y rapido.....y funciona de maravilla.
Animarvos chicos......;-)

Gochi
12/01/10, 00:00:12
A mi no me falló.

Ademas, cambié de version de soft y tuve que volver a hacerlo... y de vicio !

sayuri.sari
12/01/10, 00:00:49
Pues me he lanzado.....y la verda que tiene razon sayuri.......es muy facil y rapido.....y funciona de maravilla.
Animarvos chicos......;-)

Me alegro de que no hayas tenido problema Manollin :ok:

Gochi
12/01/10, 00:09:42
Recordad que si subís de version de soft perdeis blakrain y tendreis que reinstalarlo.

Grr.... Sayu :silbando:

sayuri.sari
12/01/10, 00:11:11
Recordad que si subís de version de soft perdeis blakrain y tendreis que reinstalarlo.

Grr.... Sayu :silbando:

Sí ...cierto Gochi X-D

luquiluk
15/01/10, 00:24:51
Sayuri hay expectativas de software para no se produzca ese problema en los 3gs, si me doy cuenta de q ocurre ese problema con desinstalar el Black es suficiente?

sayuri.sari
15/01/10, 00:29:29
He editado el primer post ya que a todos los que tenéis un 3Gs, os convendría saber antes de nada cual es vuestro iBoot antes de hacer el Jailbreak. ;-)

jorge_kai
15/01/10, 00:29:54
Sayuri hay expectativas de software para no se produzca ese problema en los 3gs, si me doy cuenta de q ocurre ese problema con desinstalar el Black es suficiente?
yo creo que finalmente sacarán algo nuevo que permita hacer el jailbreak definitivo a todos los iphones :ok:

de todas formas, siempre puedes volver a poner el firmware original de Apple y listo :ok:

luquiluk
15/01/10, 00:37:03
Eso creo yo también, y ya veo q esto es como los htc q puedes volver al principio cuando quiera. pero simplemente con desinstalar el Blackrain??????

jorge_kai
15/01/10, 00:38:13
no, no te servirá eso, que alguien me corrija pero el jailbreak no se puede desinstalar... tendrías que restaurar el firmware original, es sencillo

ignacioel
15/01/10, 00:40:03
Hola, me estreno con mi primer problema.
He realizado los pasos y cuando voy a instalar cydia (por cierto a mi no me sale cydia, rock e icy me sale cydia, rock y snow.

El caso es que cuando está descargando, la barrita azul no avanza, y alguna vez que me ha avanzado es muy muy poco y muy lento (el rock no se la razon pero ese si avanza más pero no llega a descargarse). Estoy por wifi.

Otra cosa que me llama la atención, es en las pantallas que poneis lo que sale debajo de la hora sale en amarillo, a mi me sale en rojo no se si eso indica algo.

Un saludo

luquiluk
15/01/10, 00:42:41
no, no te servirá eso, que alguien me corrija pero el jailbreak no se puede desinstalar... tendrías que restaurar el firmware original, es sencillo
Bueno hasta q no lo tenga, si lo tengo, no seguiré con preguntas tontas como donde encuentro el firm original

sayuri.sari
15/01/10, 00:42:48
Que yo sepa y que alguien me corrija si no es así, la única manera de deshacer el jailbreak es restaurar el firm original con el iTunes.

jorge_kai
15/01/10, 00:45:01
Bueno hasta q no lo tenga, si lo tengo, no seguiré con preguntas tontas como donde encuentro el firm original
el firm se instala automaticamente desde el itunes, el programa lo descarga de internet y lo instala :ok:

ignacioel
15/01/10, 00:59:05
He realizado los pasos y cuando voy a instalar cydia (por cierto a mi no me sale cydia, rock e icy me sale cydia, rock y snow.

El caso es que cuando está descargando, la barrita azul no avanza, y alguna vez que me ha avanzado es muy muy poco y muy lento (el rock no se la razon pero ese si avanza más pero no llega a descargarse). Estoy por wifi.

Otra cosa que me llama la atención, es en las pantallas que poneis lo que sale debajo de la hora sale en amarillo, a mi me sale en rojo no se si eso indica algo.

Un saludo

¿Alguien sabe algo?
Estoy mirando por ahí y hablan del router zyxel (que es el que tengo) pero las paginas me van perfectamente.
Un saludo

jorge_kai
15/01/10, 01:01:12
a mi me pasa a veces ignacio, muy puntualmente, que las descargas de aplicaciones me van muuuuuy lentas por wifi, me habrá pasado un par de veces en un mes. Pero se me soluciona solo pasadas unas horas... quizá sea una sobrecarga puntual del servidor de donde se descargan las aplics

sayuri.sari
15/01/10, 01:02:12

Un saludo

No sé a qué te refieres con lo que sale debajo de la hora en amarillo.... :pensando:

ignacioel
15/01/10, 01:04:48
a mi me pasa a veces ignacio, muy puntualmente, que las descargas de aplicaciones me van muuuuuy lentas por wifi, me habrá pasado un par de veces en un mes. Pero se me soluciona solo pasadas unas horas... quizá sea una sobrecarga puntual del servidor de donde se descargan las aplics

Muchas gracias jorge, probaré mañana entonces porque llevo un buen rato y en alguna se ha "cortado" al final lo del rock.

¿Que diferencia hay del snow al ici? Me llama la atencion que a mi me sale eso no se si sera por ser diferente version, esta es blackra1n Rc3.

Y el icono ese amarillo y yo rojo...

El error es este (mas o menos porque he cogido la pantalla de por ahi)

jorge_kai
15/01/10, 01:07:07
el error es el típico problema de descarga, servidor caído o similar, seguramente mañana te funcione :ok:

¿Que diferencia hay del snow al ici? Me llama la atencion que a mi me sale eso no se si sera por ser diferente version, esta es blackra1n Rc3.

snow? imagino que te refieres al rock no? tanto icy como rock y cydia son webs de aplicaciones... realmente con tener cydia es más que suficiente :ok:

ignacioel
15/01/10, 01:10:16
snow? imagino que te refieres al rock no? tanto icy como rock y cydia son webs de aplicaciones... realmente con tener cydia es más que suficiente :ok:

No, no me refiero a eso.
En las pantallas del primer post que habeis puesto (y que es igual que he visto por ahi) aparece:
cydia
rock
Icy

en la web oficial que es donde lo he bajado el blackra1n RC3 a mi me aparece esto:
cydia
rock
Snow

jorge_kai
15/01/10, 01:12:11
quizá sea otra web de aplicaciones o una evolución del icy, la verdad es que nunca lo he escuchado... sí he oído hablar del redsnow pero snow a secas, no

sayuri.sari
15/01/10, 01:17:33
No, no me refiero a eso.
En las pantallas del primer post que habeis puesto (y que es igual que he visto por ahi) aparece:
cydia
rock
Icy

en la web oficial que es donde lo he bajado el blackra1n RC3 a mi me aparece esto:
cydia
rock
Snow

Ignacio, creo que se debe a la versión de blackra1n que has instalado que como bien dices es la RC3.

Primero instalas Cydia o rock el que quieras de los 2 y luego Snow para liberarlo y ya está y recuerda que es preferible instalar de uno en uno.

Ya nos comentarás qué tal ;-)

EDITO: Por si no queda muy claro...

Esta otra versión de blackra1n, la RC3, trae una opción que se llama Snow y que sirve para liberar el iphone, lo cual no tiene que ver con el jailbreak ya que son cosas distintas.

jorge_kai
15/01/10, 01:19:04
snow = redsnow?

de todas formas, recordemos que una cosa es liberar y otra hacer el jailbreak. Si ya tienes el iPhone activado no hay que liberarlo ;-)

ignacioel
15/01/10, 01:23:35
Muchas gracias a los dos, os pongo la imagen que he sacado una foto (la camara es buena aunque no lo parezca pero no son horas, ha salido lamentable). Jorge tenía razón porque el rock me lo ha instalado ahora despues de mil intentos ha llegado al final la barra, el cydia mañana probaré si le apetece, es más que nada porque estoy probando es el primer día que pruebo el cacharrito (gracias a harry).
http://img251.imageshack.us/img251/1751/37514973.jpg

Gracias a los dos y enhorabuena por los dos foros.

edito porque te he leido jorge: la ultima ya se que no hay que instalar tengo movistar.

jorge_kai
15/01/10, 01:25:00
sí ignacio, como comentó sayuri, el sn0w es la aplicación para liberarlo... si el tuyo es de movistar no necesitar hacerlo. Con tener el jail y el cydia, te basta para hacer locuras con el iphone ;-)

ignacioel
15/01/10, 09:32:03
Pues nada, recien levantado sigo intentando instalar el cydia e imposible, ¿sabeis si hay algun manual para el rock similar al tutorial que teneis del cydia?
Gracias

jorge_kai
15/01/10, 10:33:37
bueno, una opción es instalar el cydia a mano desde la linea de comandos... pero para eso necesitas alguna cosilla más jeje...

¿te sigue dando el mismo error que ayer?

ignacioel
15/01/10, 10:50:29
bueno, una opción es instalar el cydia a mano desde la linea de comandos... pero para eso necesitas alguna cosilla más jeje...

¿te sigue dando el mismo error que ayer?

Acabo de restaurar para volverlo a hacer, y he metido el blackra1n rc2 (el que teneis en los pantallazos) en vez del rc3. Si da el mismo error. En breve una duchita y me bajare a ver si cojo alguna libre y pruebo con otro router que me da que va a ser el p. imagenio-zyxel.

jorge_kai
15/01/10, 10:59:19
sí, a ver si puedes probar con una red libre, si no, probamos a instalarlo desde linea de comandos

ignacioel
15/01/10, 11:24:42
Bueno....he optado por la ducha y "tomar prestada la red de mi vecino" con las medicinas que conservo del vecindario, y no es que lo haya descargado, es que ha volado (igual que al reproducir videos de youtube que tb he probado). Así que es problema del famoso router zyxel 660hw d1 o algo así. Estos de teléfonica son unos maestros, distribuyen el iphone ellos y no va bien con su propio router (imagenio).

Ayer a la noche estuve leyendo por ahi que estaban en ello y que iban a sacar un nuevo firmware para solucionar el problema con el iphone.

Muchas gracias por la ayuda, dentro de un ratito me meto con el cydia.

jorge_kai
15/01/10, 11:25:47
pues vaya... bueno, era de esperar que fuera algo de la red o del router... prueba a llamarles y que te den otro router, igual cuela

Harry
15/01/10, 12:50:59
apaga el deco de imagenio ;-)

marendo
15/01/10, 12:54:28
Bueno....he optado por la ducha y "tomar prestada la red de mi vecino" con las medicinas que conservo del vecindario, y no es que lo haya descargado, es que ha volado (igual que al reproducir videos de youtube que tb he probado). Así que es problema del famoso router zyxel 660hw d1 o algo así. Estos de teléfonica son unos maestros, distribuyen el iphone ellos y no va bien con su propio router (imagenio).

Ayer a la noche estuve leyendo por ahi que estaban en ello y que iban a sacar un nuevo firmware para solucionar el problema con el iphone.

Muchas gracias por la ayuda, dentro de un ratito me meto con el cydia.

Conectate al router especificando manualmente la IP y DNS (evidentemente en el router tendrás que usar el DHCP estático y asignar por MAC una IP específica para el iPhone)... verás como te funciona ;-)

El Deco de Imagenio no creo que tenga que ver... al menos a mi va bien.

Saludos

NOTA: Esto es OFFTOPIC ;-)

Harry
15/01/10, 12:56:27
Conectate al router especificando manualmente la IP y DNS (evidentemente en el router tendrás que usar el DHCP estático y asignar por MAC una IP específica para el iPhone)... verás como te funciona ;-)

El Deco de Imagenio no creo que tenga que ver... al menos a mi va bien.

Saludos

NOTA: Esto es OFFTOPIC ;-)

pues a mi si que jodia en sus dias...

era apagarlo y todo era perfecto

marendo
15/01/10, 13:05:29
era apagarlo y todo era perfecto

Pues que p*t*d*... si le quito a mi niña el PlayHouse Disney solo porque quiero consultar el foro con mi iPhone me echa de casa (mi mujer) :risitas:

Saludos

Harry
15/01/10, 13:14:22
Pues que p*t*d*... si le quito a mi niña el PlayHouse Disney solo porque quiero consultar el foro con mi iPhone me echa de casa (mi mujer) :risitas:

Saludos

por eso me di de baja ...aunque te hablo de hace un par de años...

actualmente con cambiar el firm ,,podria solucionarse

ignacioel
15/01/10, 13:15:31
Varias cosas.

Tengo el deco de imagenio apagado las 24 horas (no se mi padre a que espera para darlo de baja parece que le pone tenerlo apagado las 24 horas).

El router lo tengo con dhcp, si dejo en el iphone automatico me da una ip que no es 192.... es 196... y logicamente no va. Le meti manual y así si va pero va de aquella manera. Me he dado cuenta que al principio meti mal la clave y tuve problemas puse en lo del proxy automatico, luego pruebo a deshabilitarlo a ver si va a ser eso.

Harry
15/01/10, 13:21:20
pero el aifon lo tienes en DHCP ?

ignacioel
15/01/10, 13:23:12
No si lo dejo me tengo que quedar con la 196 que no es la del router. El router necesito dejarlo en dhcp porque aqui hay como 7 ordenadores, con unas cuantas pdas etc..un gran chocho

marendo
15/01/10, 13:23:14
El router lo tengo con dhcp, si dejo en el iphone automatico me da una ip que no es 192.... es 196... y logicamente no va. Le meti manual y así si va pero va de aquella manera. Me he dado cuenta que al principio meti mal la clave y tuve problemas puse en lo del proxy automatico, luego pruebo a deshabilitarlo a ver si va a ser eso.

Un cosa es tener activado el DHCP en el router y otra es utilizar el DHCP estático... ambas cosas puedes usarse al mismo tiempo. En el router en el apartado de DHCP estático tienes que decirle que para la MAC del iPhone use una IP estática determinada (una que no pertenezca al rango del DHCP dinámico, tipo 192.168.1.5) y en el iPhone tienes que poner esa IP y el DNS declarado en el router (configuracion Estática, no DHCP). Así a mi me va perfecto en mi 2G y en mi 3G... de hecho tuve que hacer lo mismo para mi HTC Dream y para mi Wii que también me daban problemas :enfadadisimo:, solo usan DHCP dinámico mi portatil y mi Diamond :shock:

Esto por supuesto no quita que te asegures de tener actualizado el firrmware del router (yo lo hice).

Saludos

Harry
15/01/10, 13:24:23
No

pues ponlo marika X-D

ignacioel
15/01/10, 13:28:52
pues ponlo marika X-D

:-O ey que lo habia editado el mensaje...jajaja

Un cosa es tener activado el DHCP en el router y otra es utilizar el DHCP estático... ambas cosas puedes usarse al mismo tiempo. En el router en el apartado de DHCP estático tienes que decirle que para la MAC del iPhone use una IP estática determinada (una que no pertenezca al rango del DHCP dinámico, tipo 192.168.1.5) y en el iPhone tienes que poner esa IP y el DNS declarado en el router (configuracion Estática, no DHCP). Así a mi me va perfecto en mi 2G y en mi 3G... de hecho tuve que hacer lo mismo para mi HTC Dream y para mi Wii que también me daban problemas :enfadadisimo:, solo usan DHCP dinámico mi portatil y mi Diamond :shock:

Esto por supuesto no quita que te asegures de tener actualizado el firrmware del router (yo lo hice).

Saludos

Voy a probar eso sin actualizar el firmware del router a ver.

ignacioel
15/01/10, 13:59:09
He probado y no soluciono con lo de meter en el router la mac del iphone con ip estatica.

el router tiene estos datos:
zyxel 660hw-d1
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007 DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7bStandard:ADSL2PLUS

¿Alguien sabe cual debería meter? (para el trio a ver si la voy a liar)

marendo
15/01/10, 14:06:00
He probado y no soluciono con lo de meter en el router la mac del iphone con ip estatica.

el router tiene estos datos:
zyxel 660hw-d1
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007 DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7bStandard:ADSL2PLUS

¿Alguien sabe cual debería meter? (para el trio a ver si la voy a liar)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58705&page=3

Saludos

jabilleira
15/01/10, 18:55:00
Hola

2 preguntas

Me imagino que vale exactamente igual para el ipod touch 2G ¿no?

¿Es necesario hacer copia de suguridad previamente de todo lo que tengo en el ipod touch?

Graciñas

jabilleira
15/01/10, 18:57:28
Hola

¿Es necesario hacer copia de seguridad de lo que tengo en el Ipod?

Imagino que vale tal cual lo explicas para el ipod touch 2G

Harry
15/01/10, 19:06:12
Hola

2 preguntas

Me imagino que vale exactamente igual para el ipod touch 2G ¿no?

¿Es necesario hacer copia de suguridad previamente de todo lo que tengo en el ipod touch?

Graciñas

si,,es lo mismo...

la copia de seguridad total ya depende de ti....

aunque el Itunes cada vez que conectas ya va copiando tus datos..notas contactos ,,etc etc :)

Menkanta
16/01/10, 12:14:34
Epa Sayuri desde Laredo.

He hecho caso a Gochi y acabo de instalar Blackrain y luego Cydia, Rock y blacksnow.Asi que de momento funciona todo bastante bien.

Ahora bien, Gochi me dijo de buscar en Cydia APPSYNC para instalarlo y poder utilizarlo pero no encuentro APPSYNC en Cydia. Algo estoy haciendo mal?

Gracias

jorge_kai
16/01/10, 12:17:12
menkanta, mira esto

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=193

Gochi
16/01/10, 12:22:39
Epa Sayuri desde Laredo.

He hecho caso a Gochi y acabo de instalar Blackrain y luego Cydia, Rock y blacksnow.Asi que de momento funciona todo bastante bien.

Ahora bien, Gochi me dijo de buscar en Cydia APPSYNC para instalarlo y poder utilizarlo pero no encuentro APPSYNC en Cydia. Algo estoy haciendo mal?

Gracias

Perdon, perdon, perdon !!

No era en cydia, era en el repositorio que te comenta Jorge....

Gochi
16/01/10, 12:23:59
Sigue esta guia :

http://www.iphonediario.com/12-10-2009/appsync-ahora-en-el-firmware-3-1-2

karlos_1984
16/01/10, 12:32:50
llevo buscando este tutorial!!!! meses y en un dia... mira

soys los mejoreS!!!

calichi
16/01/10, 13:11:59
Y para los que no podamos tadavia ,nos quedara mucho que esperar??

De todos modos muy bueno el tutorial.

Gracias, saludos.

jorge_kai
16/01/10, 13:15:10
Y para los que no podamos tadavia ,nos quedara mucho que esperar??

De todos modos muy bueno el tutorial.

Gracias, saludos.
¿por qué dices que no puedes?

calichi
16/01/10, 13:23:15
No eh mirado el iboot todavia pero en otro foro eh leido que mirando el codigo de barras de la caja del iphone tambien se savia si se puede, y el mio es de la semana 48. Dicen que tienen que ser de antes de la 42, de todas formas voy a mirar el iboot hoy.

jorge_kai
16/01/10, 13:25:14
poder hacerlo, puedes. El problema es que cada vez que reinicias el iphone necesitas un PC o Mac cerca para ejecutar de nuevo el blackrain... si no, no podrás arrancar el aparato :-)

Si el tuyo es de la semana 48 entonces casi seguro que tiene el eboot nuevo y necesitarás hacer lo arriba.

calichi
16/01/10, 13:28:59
Ya gracias me lo imaginaba, me tendre que aguantar un poco haber si sale algo.
La verdad es que llevo 1 semana con el ,aguantare asi un tiempo.

Que bueno lo de esta pagina, soy los mejores, yo ya estoy en htcmania tambien tengo una diamond.

Gracias , saludos

jorge_kai
16/01/10, 13:49:27
seguro que dentro de poco nos sorprenden con una nueva versión o programa que se salta la protección del iboot nuevo ;-)

karlos_1984
16/01/10, 16:10:46
hola!!!

tengo un familiar con un touch de primera generacion, que solo lo usa para oir musica, ademas tiene el primer firm que le venia ni actulizado ni nada, le puedo hacer esto también??

un saludo!!!

Gochi
16/01/10, 16:13:18
Yo diria que si, no veo nada en contrario.

karlos_1984
16/01/10, 16:15:54
oks!! pero... para actualizar tienes que tener la version esa la cual cuesta 7 € creo no? o se puede meter por la patilla?? para el touch ese más que el jailbreak, que indudablemente me interesa, me interesa más el poder actualizar el firm. no se si me expliko :pensando:

CHAMUEL
16/01/10, 16:57:14
mas claro no puede ser saludos sayuri.sari tenia tiempo sin leerte

jorge_kai
16/01/10, 18:02:59
oks!! pero... para actualizar tienes que tener la version esa la cual cuesta 7 € creo no? o se puede meter por la patilla?? para el touch ese más que el jailbreak, que indudablemente me interesa, me interesa más el poder actualizar el firm. no se si me expliko :pensando:
los poseedores del touch creo que han de pagar por la actualización del firmware, al menos yo tenía que pagar cuando tenía mi Touch... algo bastante incomprensible la verdad

Gochi
16/01/10, 18:04:09
Creo que puedes bajar el firm y meterselo via dfu, creo recordar.... asi lo hice yo con mi ex-touch.

karlos_1984
16/01/10, 18:17:37
los poseedores del touch creo que han de pagar por la actualización del firmware, al menos yo tenía que pagar cuando tenía mi Touch... algo bastante incomprensible la verdad

pues ese es el tema, osease que pa actualizarlo no hay otra manera que no sea pagando no? pues esperare a que salga la 4 no? ya q tampoco es mucho money...

jorge_kai
16/01/10, 18:18:34
realmente, si te bajas el firmware de internet y luego lo intentas instalar desde itunes, debería funcionar no?

Gochi
16/01/10, 18:20:38
Creo que puedes bajar el firm y meterselo via dfu, creo recordar.... asi lo hice yo con mi ex-touch.

Es lo que decís, yo lo hice así ;)

karlos_1984
16/01/10, 18:25:32
realmente, si te bajas el firmware de internet y luego lo intentas instalar desde itunes, debería funcionar no?

toy pegado totalmente, no lo se

a ver si responde algun entendido

jorge_kai
16/01/10, 18:28:12
sí, se puede hacer

http://blog.neuronaltraining.net/?p=6200

no tenía mucho sentido que no se pudiera hacer asi

karlos_1984
16/01/10, 18:31:14
sí, se puede hacer

:ok: gracias!!!

ya lo hare, puesto que ahora tamos de examenes...

karlos_1984
16/01/10, 18:44:15
sí, se puede hacer

tendria que bajar

iPod Touch firmware 3 torrent (1G, 2G o pack 1G y 2G)

puesto que es el primero no?

siento ser tan torpe pero... es que no me movido mucho por el mundillo

Gochi
16/01/10, 18:49:49
Veamos... la unica diferencia entre esos dos firm de la web que te ha dejado Jorge es que uno es ipod touch de 1a generacion y el otro de segunda generacion...

Gochi
16/01/10, 18:54:27
Distingamos :

iPod touch (finales de 2009)El iPod touch (finales de 2009) incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (diagonal) y una unidad flash de 32 GB o 64 GB. Te permite navegar por Internet con Safari y ver vídeos en YouTube gracias a la conexión Wi-Fi. Y eso no es todo: también podrás buscar, escuchar fragmentos y comprar canciones en la tienda iTunes Wi-Fi Music Store de iPod touch.
Puedes distinguir el iPod touch (finales de 2009) del iPod touch (2ª generación) examinando la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentados a finales de 2009 muestran dos o tres líneas de texto debajo del grabado con la capacidad. El iPod touch (2ª generación) mostraba cuatro o más líneas de texto.

http://km.support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT1353/HT1353_ipodtouchlate2009.jpg

iPod touch (2ª generación)
El iPod touch (2ª generación) incluye una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (en diagonal) y una unidad flash de 8, 16 ó 32 GB. Te permite navegar por Internet con Safari y ver vídeos en YouTube gracias a la conexión Wi-Fi. Y eso no es todo: también podrás buscar, escuchar fragmentos y comprar canciones en la tienda iTunes Wi-Fi Music Store de iPod touch.
El iPod touch (2ª generación) se puede distinguir de los modelos anteriores de iPod touch por su diseño contorneado y porque la cubierta de la antena, en la esquina superior izquierda de la parte posterior, tiene forma ovalada.

http://km.support.apple.com/library/APPLE/APPLECARE_ALLGEOS/HT1353/HT1353_32.jpg

karlos_1984
16/01/10, 19:05:07
si el mio es el de primera generacion vamos, lo compre antes de que saliera, y cuando salio... me lo mandaron, de eso no tengo dudas, la duda era de cual descargar

gracias

Gochi
16/01/10, 19:07:43
Pues ya sabes baja el enlace del 1g

karlos_1984
16/01/10, 19:09:51
Pues ya sabes baja el enlace del 1g

ya lo tengo, más que nada por si lo quitan

xlughs
17/01/10, 01:44:24
Hola, mi primera prgunta en este foro, espero que no os parezca estupida.

Tengo un iphone 3g jailbreakeado con la version 3.0.1.

Merece la pena actualizar a 3.1.2?

En caso de ser asi, tengo que actualizar y volver a Jailbreakear??

Y como hago una copia de seguridad antes de actualizar??? Aunque supongo que perdere las aplicaciones cydia y "las gratis"

Gracias por adelantado

jorge_kai
17/01/10, 10:55:58
yo sí actualizaría, siempre es conveniente tener la ultima versión, además hay programas que piden explícitamente la versión 3.1.2 para correr.

Sobre tus dudas, sí, deberás hacer de nuevo el jailbreak. Perderás tus aplicaciones de cydia, las 'gratis' las podrás volver a sincronizar con el itunes (imagino que las tendrás copiadas ahí).

Eso sí, antes de sincronizar, deberás hacer el jailbreak e instalar el AppSync (como se comenta en el tutorial de instalación de programas de la AppStore)

Tekkai
17/01/10, 17:04:07
Siempre me había dado pereza hacer un jailbreak porque pensaba que era un proceso tedioso... pero viendo este tuto me han entrado ganas de hacerlo y ha sido un momento!!!! :D :D Ya tengo mi iPhone jailbreakado :P

simonct
18/01/10, 17:37:57
tengo musica metida en el ipod touch, ¿si hago el blackra1n la pierdo?, es por esperar a llegar a casa o hacerlo ahora ^^U

marbutina
18/01/10, 18:06:02
tengo musica metida en el ipod touch, ¿si hago el blackra1n la pierdo?, es por esperar a llegar a casa o hacerlo ahora ^^U

Si la tienes sincronizada con itunes deberias poder recuperarla de nuevo una vez hecho el jail.

Salu2

simonct
18/01/10, 18:08:34
La tengo pero con el de casa ^^U asi que vale, esperare a casa ^^

paspasito
20/01/10, 17:21:19
Gracias Sayu, me lo tengo que leer detenidamente :ok:

anghdezl
22/01/10, 00:29:35
Anda que si yo hubiera encontrado un manual tan detallado y bien explicado como este cuando hice mi Jail... madre mia, me habria ahorrado de horas de dar vueltas...

Yo tenia entendido que antes de lanzar el BlackRa1n juando ya hemos cerrado itunes y todo habia que matar el proceso iTunesHelper, tambien aviso que alguna vez se me ha olvidado y no ha pasado nada. ¿Sabes si era una tontería? O conviene cerrarlo?

Saludos.

jorge_kai
22/01/10, 10:08:39
Anda que si yo hubiera encontrado un manual tan detallado y bien explicado como este cuando hice mi Jail... madre mia, me habria ahorrado de horas de dar vueltas...

Yo tenia entendido que antes de lanzar el BlackRa1n juando ya hemos cerrado itunes y todo habia que matar el proceso iTunesHelper, tambien aviso que alguna vez se me ha olvidado y no ha pasado nada. ¿Sabes si era una tontería? O conviene cerrarlo?

Saludos.
yo nunca he hecho asi y no he tenido problema :ok:

chinto
22/01/10, 18:51:15
Haber si sale una solucion permanente para el jailbreak del iBoot 359.3.2

karlos_1984
25/01/10, 14:37:13
perfecto, es la caña!!! realizado con exito

kailno
28/01/10, 13:01:24
Hola a todos,
Tengo un Iphone 3gs de 32 Gb version 3.1.2 y es posterior a la semana 42.
He intentado hacer Jailbreak y lo he hecho con el BlackRa1n RC1.
Cuando ha terminado se ha quedado apagado el Iphone y ya no responde.
He intentado ponerlo en modo DFU y no enciende, se ha quedado la pantalla en negro.
Hay alguna manera de que arranque y ponerlo en modo DFU.
Gracias

Harry
28/01/10, 13:13:55
Hola a todos,
Tengo un Iphone 3gs de 32 Gb version 3.1.2 y es posterior a la semana 42.
He intentado hacer Jailbreak y lo he hecho con el BlackRa1n RC1.
Cuando ha terminado se ha quedado apagado el Iphone y ya no responde.
He intentado ponerlo en modo DFU y no enciende, se ha quedado la pantalla en negro.
Hay alguna manera de que arranque y ponerlo en modo DFU.
Gracias

hazlo bien...

boton home(el redondo) 5 segundos...

sin soltar este,,le das al power(arriba de todo) 10 segundos sin soltar ninguno..

al cabo de 10 segundos,,suelta el power(arriba) y yata :ok:

Usuario_22052011
28/01/10, 17:19:29
Buenas me acava de llegar el iphone 3gs y lo quiero Jailbreak pero como es de portavilidad aun no tengo la sim activada, hay algun problema al hacerlo?? Gracias y saludos

tonycadiz26
28/01/10, 17:20:53
buscate un firmeware activado , y sin problemas , pero si quieres que te funcione las notificaciones push , espera mejor que te activen la tarjeta un saludo

Usuario_22052011
28/01/10, 17:25:27
Jeje soy muy novato en este tema, push? que es y eso de firmeware activo? si sigo este manual del post 1 ya ta no?

kailno
28/01/10, 19:05:22
Harry,
Gracias por el consejo pero no me funciona, lo he intentado un monton de veces.
¿No se habra bloqueado por utilizar el BlackRa1n RC1 en vez del RC3 y se tendra que desbloquear de otra manera?
Saludos

Usuario_22052011
29/01/10, 00:06:10
Uffff a que lo tiro al suelo!!!!!

Haber un poquito de help. E instalado el BlackRa1n, Bien!!!!!!
Descargo Cydia, No me deja como si faltara conexion error Donwloading algo asi. e leido y releido y no e encontrado solucion lo e probado todo y na. Ademas hay a mas gente que le pasa y no se lo han solucionado

jorge_kai
29/01/10, 00:08:26
Uffff a que lo tiro al suelo!!!!!

Haber un poquito de help. E instalado el BlackRa1n, Bien!!!!!!
Descargo Cydia, No me deja como si faltara conexion error Donwloading algo asi. e leido y releido y no e encontrado solucion lo e probado todo y na. Ademas hay a mas gente que le pasa y no se lo han solucionado
lo que he leído a otros compis, es que pudieron descargarla más tarde... debe ser un error temporal del servidor donde está el cydia

Usuario_22052011
29/01/10, 00:22:11
e probado ya 7 veces o mas y nain, probare con otra wifi o mas tarde. saludos

ignacioel
29/01/10, 00:24:34
Quizás no tenga que ver pero ¿no tendras el router de imagenio?...lo tengo atragantado, se me solucionaron esos problemas con el router "prestado" del vecino.

Usuario_22052011
29/01/10, 00:24:41
ya esta ufff La solucion no mirar el iphone

jsoft
02/02/10, 00:42:21
A la primera. Gracias por el tuto.:ok:

sammytf
05/02/10, 16:57:39
Eli pod tambien tiene el problema del iboot ?? quiero comprarme uno de 8 GB y no se si tengo que mirarle el serial o algo por el estilo.

jorge_kai
05/02/10, 19:03:35
Eli pod tambien tiene el problema del iboot ?? quiero comprarme uno de 8 GB y no se si tengo que mirarle el serial o algo por el estilo.
te refieres al ipod touch? pues seguramente sí

chefmania
17/02/10, 11:53:07
Pero todo esto hay que hacer cada vez que se apague el telefono?? O solo hay que hacer los pasos del Blackra1n?

saludos y gracias por el manual.

El_Viduin
19/02/10, 22:51:51
oye en el itunes solo me sale la actu al 3.1.3 o que ? como me bajo el 3.1.2 porque digo yo que no se podrá con el otro !

muchas gracias, gran tuto, soy nuevo

Gochi
19/02/10, 22:52:52
muchas gracias, gran tuto, soy nuevo

Aprovecha y pasate a saluda por el hilo de presentaciones.

luquiluk
23/02/10, 23:46:39
Nada chicos no sale nada para los 3.1.3 seguiremos teniendo paciencia

Fonsinho
24/02/10, 00:08:46
Pff que asco :( creo que no voy a tener otro remedio que actualizar a la 3.1.3 ya que se me quedó la pantalla del ipod en negro despues de un blackra1n con el itunes abierto T.T"

engra
24/02/10, 10:44:44
Hola tengo una duda, si ya tengo tengo la 3.0 y kiero subirla a la 3.1.2 o la 3.1.3 hace falta hacer este tutorial??? cuales serian los pasos. Hay algun tutorial.Gracias de antemano y Saludos....((((e estado buscando pero no e encontrado nada))))

Fonsinho
25/02/10, 21:28:41
Una cosa... nosé muy bien como va esto cronológicamente y cuanto suelen tardar en sacar una version nueva del blackra1n para hacer jailbreak. A mi me pasa lo de no poder hacer nada de nada ahora mismo xD.

Ipod Touch 2G 8Gb 3.1.3 MC :enfadadisimo:

nusky
26/02/10, 14:42:17
Otra semana en la trena para los pobres 313.
Libertad !!

ignacioel
26/02/10, 14:49:08
Por lo que he leido desde hace tiempo parece que el nuevo os 3.2 o 4 como se llame, saldrá a finales de Marzo. Tb parece que tener la solución la tienen pero hasta que no salga el nuevo os no va a salir nada. Toca esperar.

aeddo
27/02/10, 14:57:20
Leo y no me entero se le puede hacer el jail a un ipod touch si se ha actualizado a 3.1.3 ?

iVaNKaMiKaZe
28/02/10, 14:25:16
Tengo un iphone con 312 y kiero jailbreakeaarlo. Necesito volver a meterle la misma version o solo con el blackrain bastara?

Gochi
28/02/10, 14:26:40
Tengo un iphone con 312 y kiero jailbreakeaarlo. Necesito volver a meterle la misma version o solo con el blackrain bastara?

Con el blackrain basta.

Sigue los manuales de la web y no te perderas.

MAXXXX
28/02/10, 17:07:40
Pff que asco :( creo que no voy a tener otro remedio que actualizar a la 3.1.3 ya que se me quedó la pantalla del ipod en negro despues de un blackra1n con el itunes abierto T.T"

Buenas, yo estoy igual pero con un iPhone 3gs, lo tuve que reiniciar, se puso en modo recuperación le paso el blackrain y luego se queda la pantalla en negra y si lo intento restaurar con un ipsw me dice que no puede restaurarse. Tengo el iboot nuevo y la 3.1.2.

Gochi
28/02/10, 17:08:51
Si no tienes el ecid en saurik te toca ponerle la 3.1.3

MAXXXX
28/02/10, 17:10:17
Si no tienes el ecid en saurik te toca ponerle la 3.1.3

No lo tengo, me daba fallo cydia y no podía bajar nada.

jiye
03/03/10, 13:08:45
Hola soy nuevo y bueno he estado buscando informacion y estoy un poco liado. Voy adquirir un iphone 3g 16 gb, pero tiene la ver3.1.3 pk el dueño le actualizo a esa, es posible hacer el jailbreak a esta version? o hay que tener en cuenta mas cosas?.gracias

Gochi
03/03/10, 13:35:06
Hola soy nuevo y bueno he estado buscando informacion y estoy un poco liado. Voy adquirir un iphone 3g 16 gb, pero tiene la ver3.1.3 pk el dueño le actualizo a esa, es posible hacer el jailbreak a esta version? o hay que tener en cuenta mas cosas?.gracias

De momento no hay jailbreak para esa version.

Toca esperar :ok:

usuario_1335
03/03/10, 13:57:46
Una pregunta, me acabo de comprar un iphone 3g no se que version de S.O tengo, tengo un cydia instalado, esta jailbrikeado, pero no se que version tengo de nada y quiero liberarlo para usar con vodafone.
Alguien me podria ayudar a mirar que version tengo de casa cosa?
Y como haria para liberarlo?
Depende de la version de jailbreak que tenga?

jorge_kai
03/03/10, 14:02:21
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=191

usuario_1335
03/03/10, 17:59:47
Gracias jorge_kai, de los portales en los que he estado se nota que eres de los admins que mas implicado estas.

Mi version de OS es: 3.0 (7A341)

Con este dato y decir que esta jailbrikeado que puedo hacer para liberarlo?

jorge_kai
03/03/10, 18:04:49
has visto este tutorial?

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=217

Gochi
03/03/10, 18:07:08
Gracias jorge_kai, de los portales en los que he estado se nota que eres de los admins que mas implicado estas.

Mi version de OS es: 3.0 (7A341)

Con este dato y decir que esta jailbrikeado que puedo hacer para liberarlo?

En la sección de tutoriales tienes mucha info, te invito a que la visites.

usuario_1335
03/03/10, 18:12:14
Si si esos tutoriales ya los he visto, pero me surjen muchos problemas.

No se si hago el jailbreak, teniendolo ya hecho si pasará algo.

No se si teniendo ya el cydia instalado pasará algo.

No sabia que versión de nada tenia instalado, ni de SO ni de jailbreak ni nada.

Me atrevi a hacerlo, pero me dice actualiza desde el iTunes a las 3.1.2, pero en el iTunes me actualiza a la 3.1.3 que no se puede hacer el jailbreak.

Los comienzos son siempre complicados :S.

jorge_kai
03/03/10, 18:15:19
si tienes el cydia, tienes el jailbreak. Cuando el itunes te diga que hay que actualizar, dile que no... de hecho si actualizas a la 3.1.3 no podrás liberarlo (solo por imei) :ok:

usuario_1335
03/03/10, 18:18:49
Claro, y la pregunta es, como instalo la 3.1.2 si no puedo por el iTunes?

O dejarlo en la 3.0 y que programa uso para liberarlo?

A todo esto ya tenia puesto el ultrasn0w pero no me reconoce la tarjeta de Vodafone.

Que he hecho mal?

esquisj
05/03/10, 10:25:49
Buenos días a todos,
Estoy buscando el BlackRa1n para poder hacer el jailbreak, pero por más que busco en el foro no encuentro de donde bajarlo.
Perdonad por mi torpeza, ¿alguien me puede dar un enlace para descargarlo?
Muchas gracias por vuestra paciencia

Gochi
05/03/10, 10:27:47
Buenos días a todos,
Estoy buscando el BlackRa1n para poder hacer el jailbreak, pero por más que busco en el foro no encuentro de donde bajarlo.
Perdonad por mi torpeza, ¿alguien me puede dar un enlace para descargarlo?
Muchas gracias por vuestra paciencia

Facilito : http://blackra1n.com/

esquisj
05/03/10, 10:41:00
muchas gracias gochi

Turboda
05/03/10, 12:57:18
Es posible que el blackra1n no funcione en tu ordenador habitual en el que sincronizas tu iphone? Es que se ha reiniciado y estoy en el curro le he ido a pasar el blackra1n y nada no se reinicia...

Harold4
09/03/10, 20:26:02
Acabo de seguir el tutorial y tras aparecer en la pantalla la foto de George Hotz, se ha apagado y ya no se reinicia de ninguna forma. He probado a pasarle de nuevo el Blackra1n, a mantener apretados 30 segundos las teclas de encender y Home... nada me funciona y estoy ya desesperado, hay alguna opcion para recuperar esto sin tener que restaurar via itunes (ya que me obliga no solo a restaurar sino a actualizar a la 3.13?

ignacioel
09/03/10, 20:43:50
Un poco mas de información...es un 3gs? iboot nuevo?...

Corcheti
09/03/10, 20:47:12
Como no sea un 3G me parece que o tiene el ecid guardado o pronto va a estar abatido como tu Ignacio en la 3.1.3.

ignacioel
09/03/10, 20:51:16
Pues me temo que sí, a mi me pasó mas o menos parecido y tocó "actualizarme", vosotros estaís todos anticuados. Al menos le ha pasado mes y pico después de la salida yo ya he tirado la toalla.

Corcheti
09/03/10, 21:02:14
Pues me temo que sí, a mi me pasó mas o menos parecido y tocó "actualizarme", vosotros estaís todos anticuados. Al menos le ha pasado mes y pico después de la salida yo ya he tirado la toalla.

Anticuado y con el Ecid guardado hasta en mi pc por si acaso a Saurik le pasa algo y nos deja,pero bueno esto ya paso en la anterior actualización que decian que no iba a haber posibilidad de hacerle jail y nos sorprendieron con el Blackra.

Cada dia que pasa estas mas cerca de hacerle el jail,espero que pronto puedas quitar lo de abatido que da mal rollo,parece que estes padeciendo.

Harold4
09/03/10, 21:36:42
Si, tengo el modelo 3GS con el iboot nuevo. El fallo ha sido que no me he dado cuenta de cerrar iTunes antes de iniciar Blackra1n y luego ya no se me encendia.

De todas formas, esperare porque he quedado encantado con el, a ver si hay suerte y no tarda mucho en salir la actualizacion como comentas

Corcheti
09/03/10, 21:48:39
Si, tengo el modelo 3GS con el iboot nuevo. El fallo ha sido que no me he dado cuenta de cerrar iTunes antes de iniciar Blackra1n y luego ya no se me encendia.

De todas formas, esperare porque he quedado encantado con el, a ver si hay suerte y no tarda mucho en salir la actualizacion como comentas

Cuando te ha dado el fallo de itunes deberias haberlo cerrado y haber volvido a a ejecutar el blakra y posiblemente te hubiera funcionado,pero bueno sin jail tambien es un buen telefono.

siulman
09/03/10, 21:52:17
Cuando te ha dado el fallo de itunes deberias haberlo cerrado y haber volvido a a ejecutar el blakra y posiblemente te hubiera funcionado,pero bueno sin jail tambien es un buen telefono.

A mi me pasó una vez.
Ejecuté blackrain con itunes encendido y cuando estaba la imagen de frodo vi que no se iba.....
Lo cerré volví a ejecutar blacrain y funcionó

Corcheti
09/03/10, 21:58:13
A mi me pasó una vez.
Ejecuté blackrain con itunes encendido y cuando estaba la imagen de frodo vi que no se iba.....
Lo cerré volví a ejecutar blacrain y funcionó

Pues estuviste muy cerca del precipicio,una pregunta,tienes el ecid guardado y que iboot tienes?

siulman
09/03/10, 22:15:24
Pues si, lo pasé muy mal.
En este post teneis exactamente lo que me pasó.

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=422&page=3

Jinete Nocturno
10/03/10, 21:45:13
Hola, acabo de adquirir un iPhone 3G y tengo una duda, si actualizo me dira a que version? Por que supongo que vendra con una antigua y lo que no quiero tampoco es que se meta la 3.1.3 ya que sino no le puedo meter el snow.
Un saludo

DaniBrem
10/03/10, 22:05:19
Hola, acabo de adquirir un iPhone 3G y tengo una duda, si actualizo me dira a que version? Por que supongo que vendra con una antigua y lo que no quiero tampoco es que se meta la 3.1.3 ya que sino no le puedo meter el snow.
Un saludo

Si actualizas a traves de itunes con el firm original,te pone el 3.1.3 , no hay otra , si kieres otro lo tienes k meter tu con un custom .

siulman
10/03/10, 22:20:02
Si actualizas a traves de itunes con el firm original,te pone el 3.1.3 , no hay otra , si kieres otro lo tienes k meter tu con un custom .

Si el movil se te queda colgado por lo que sea y no reinicia, la única posibilidad es meter una custom 3.1.2 no?
Que tal van esas?

DaniBrem
10/03/10, 22:23:51
Pues por lo general van muy bien , pero te digo k hay muchas veces k se le atragantan y al final te toca el 3.1.3 , pero antes de poner directamente ese no pierdes nada por intentar meter un custom . Ya sea bajado o hecho por ti mismo con el Pwnage .

siulman
10/03/10, 22:39:41
Pues por lo general van muy bien , pero te digo k hay muchas veces k se le atragantan y al final te toca el 3.1.3 , pero antes de poner directamente ese no pierdes nada por intentar meter un custom . Ya sea bajado o hecho por ti mismo con el Pwnage .

Ahá....
Y si el cuelgue fuese parcial y todavía pudieses acceder a ajustes--> restaurar ...?
Se puede hacer desde ahí?

xfalax
13/03/10, 16:08:45
Gracias, todo perfecto la pega mi versión iBoot iphone es la chunga y si apago pues nada, a usar BlackRa1n una y otra vez.

http://www.wuala.com/xfalax/IPHONE

luquiluk
14/03/10, 21:56:17
Por curiosidad se sabe si al menos están estudiando como hacerle Jail a los Boot nuevos con 3.1.3?

Txaposo
14/03/10, 21:59:04
Despues realizar el blakran1 despues de todos los pasos, me salio lo de donar y ahi se jodio mi iphone,se quedo la pantalla apagada y ni encendia ni respondia a nada, a base de intentarlo consegui poder restaurar, con la que no me kedo otra que restaurar y actualizar ahora tengo la 3.1.3. ahora ya no ahi vueltra atras?? ya no puedo jalibreak??o si que puedo pero con la historia esa de cuando se apage necesitar un pc ... Espero que me ayudeis soy nuevo en esto y tanto tutorial me estoy volviendo loko. Que puedo hace??

sayuri.sari
14/03/10, 22:01:20
Despues realizar el blakran1 despues de todos los pasos, me salio lo de donar y ahi se jodio mi iphone,se quedo la pantalla apagada y ni encendia ni respondia a nada, a base de intentarlo consegui poder restaurar, con la que no me kedo otra que restaurar y actualizar ahora tengo la 3.1.3. ahora ya no ahi vueltra atras?? ya no puedo jalibreak??o si que puedo pero con la historia esa de cuando se apage necesitar un pc ... Espero que me ayudeis soy nuevo en esto y tanto tutorial me estoy volviendo loko. Que puedo hace??

No, si has restaurado a la 3.1.3, no puedes hacer jailbreak y me temo que de momento lo único que puedes hacer es esperar a que salga algo y todos esperamos que no sea mucho.

Txaposo
15/03/10, 22:41:02
Imposible cargarle el firm3.1.2 Si ya estoy en la 3.1.3????por eso no puedo realizar el jailbreak???

ignacioel
15/03/10, 22:42:26
correcto si tienes 3gs con iboot nuevo y la 3.1.3 siéntate y a esperar toca.

drakarthor
16/03/10, 11:55:31
correcto si tienes 3gs con iboot nuevo y la 3.1.3 siéntate y a esperar toca.

Muy Buenas!!!!! y si en vez de tener la versión 3.1.3, tienes la 3.1.2, con 3gs y de la semana 51. Aconsejais hacerlo igualmente, o corremos el riesgo de tener que actualizar a la versión 3.1.3 y esperar.... Siento exponer cuestiones que creo que pueden estar ya contestadas, pero prefiero una aclaración de alguien que haya sufrido un problema en su iphone haciendole un jailbreaker...

Muchas gracias po las respuestas de antemano.....decir que soy novato, y pedir disculpas por no haber encontrado la respuesta a esta pregunta, en este maravilloso foro, no por no estar en el, si no, por mi inexperiencia por ser novato...:oops::oops::oops:

ignacioel
16/03/10, 12:07:08
En el único caso "que te la juegas" es si tienes un operador diferente a movistar y no lo tienes libre. En todos los demás casos pierdes poco. Como mucho la posibilidad de hacerle jailbreak (de momento) a la 3.1.3. Si tu operador es distinto entonces si tiene mas riesgo ya que si actualizas a la 3.1.3 adios liberación (de momento).

Resumiendo, si tienes movistar o libre, hazle jail, en el peor de los casos si se te queda bobo y te obliga a meter la 3.1.3 estarás como estas ahora. De todas formas si no lo has liberado aun deduzco que tienes movistar.

En teoría falta muy poco para que saquen nuevo firmware junto con algo para solucionar el problema del jailbreak, liberacion-baseband, etc.

sayuri.sari
16/03/10, 12:12:11
Muy Buenas!!!!! y si en vez de tener la versión 3.1.3, tienes la 3.1.2, con 3gs y de la semana 51. Aconsejais hacerlo igualmente, o corremos el riesgo de tener que actualizar a la versión 3.1.3 y esperar.... Siento exponer cuestiones que creo que pueden estar ya contestadas, pero prefiero una aclaración de alguien que haya sufrido un problema en su iphone haciendole un jailbreaker...

Muchas gracias po las respuestas de antemano.....decir que soy novato, y pedir disculpas por no haber encontrado la respuesta a esta pregunta, en este maravilloso foro, no por no estar en el, si no, por mi inexperiencia por ser novato...:oops::oops::oops:
Si tienes la 3.1.2 y con iboot nuevo (como yo) no tienes ningún problema en hacer el jailbreak. El único problema es que si en algún momento tienes que reiniciar, tendrás que arrancar desde un PC y pasar otra vez el black (desde que lo tengo he reiniciado en dos ocasiones y ha sido por instalación de programas que lo requerían).

drakarthor
16/03/10, 12:27:06
En el único caso "que te la juegas" es si tienes un operador diferente a movistar y no lo tienes libre. En todos los demás casos pierdes poco. Como mucho la posibilidad de hacerle jailbreak (de momento) a la 3.1.3. Si tu operador es distinto entonces si tiene mas riesgo ya que si actualizas a la 3.1.3 adios liberación (de momento).

Resumiendo, si tienes movistar o libre, hazle jail, en el peor de los casos si se te queda bobo y te obliga a meter la 3.1.3 estarás como estas ahora. De todas formas si no lo has liberado aun deduzco que tienes movistar.

En teoría falta muy poco para que saquen nuevo firmware junto con algo para solucionar el problema del jailbreak, liberacion-baseband, etc.

Gracias por la respuesta.....lo tengo libre con Orange....así que, me informaré un poco más para hacerle el jailbreaker de la manera correcta.:ok::ok:

drakarthor
16/03/10, 12:28:47
Si tienes la 3.1.2 y con iboot nuevo (como yo) no tienes ningún problema en hacer el jailbreak. El único problema es que si en algún momento tienes que reiniciar, tendrás que arrancar desde un PC y pasar otra vez el black (desde que lo tengo he reiniciado en dos ocasiones y ha sido por instalación de programas que lo requerían).

Muchas gracias por las respuestas:ok::ok::ok:

drakarthor
16/03/10, 12:30:33
Donde puedo encontrar el blackra1n.....busqué por la zona de descargas pero no lo he encontrado.....

karlos_1984
16/03/10, 12:31:59
Donde puedo encontrar el blackra1n.....busqué por la zona de descargas pero no lo he encontrado.....

http://blackra1n.com/

drakarthor
16/03/10, 12:37:08
http://blackra1n.com/

drakarthor
16/03/10, 13:01:47

como sería arrancarlo desde un Pc, cuando tenga que reiniciar....hay algún tutorial?, que es lo que tengo que hacer?

gracias sayuri.sari por tus respuestas:ok:

karlos_1984
16/03/10, 13:06:25
como sería arrancarlo desde un Pc, cuando tenga que reiniciar....hay algún tutorial?, que es lo que tengo que hacer?

gracias sayuri.sari por tus respuestas:ok:

cuando te salga en la pantalla del iphone el calbe y el icono de atunes

- Ejecutar BlackRa1n.exe

- Hacer clic en el botón “make it ra1n”

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-2.Xie.jpg

- Esperar a que BlackRa1n realiza el trabajo. El iPhone entrará en Recovery Mode

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-3.Xie.jpg

- En el iPhone se mostrará la pantalla de Geohot cuando el dispositivo entre en Recovery Mode

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-4.Xie.jpg

- BlackRa1n seguirá trabajando en el jailbreak y luego reiniciará el iPhone

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-5.Xie.jpg

- Se mostrará un mensaje solicitando donación, hacer clic en OK

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/BlackRa1n-jailbreak-OS-3.1.2-6.Xie.jpg

- Cuando el iPhone se reinicie ya estará listo para usar.

drakarthor
16/03/10, 13:17:59
Me refería a una vez que tienes hecho el jailbreaker, y tengas que reiniciarlo (por instalacion de programas que lo requieran).....haces de nuevo todo el proceso?????

karlos_1984
16/03/10, 13:18:43
Me refería a una vez que tienes hecho el jailbreaker, y tengas que reiniciarlo (por instalacion de programas que lo requieran).....haces de nuevo todo el proceso?????

exactamente, lo que te he puesto

sayuri.sari
16/03/10, 14:19:55
drakarthor, son solo 30 segundos.

drakarthor
16/03/10, 17:35:59
ok, ya lo tengo hecho......pero ahora cuando entro en cydia me pone quien soy....que tengo que poner?

Gochi
16/03/10, 17:39:43
Se debe referir a que cydia te pregunta qué tipo de usuario eres.. de momento los iphones no tienen vida propia :risitas:

Creo recordar que era la primera opcion la que has de elegir.

arctic monkeys
16/03/10, 18:58:31
hola a todos!!! soy nuevo en esto...m ha pasado lo mismo q ha txaposo: Despues realizar el blakran1 despues de todos los pasos, me salio lo de donar y ahi se jodio mi iphone,se quedo la pantalla apagada y ni encendia ni respondia a nada...solo q yo no he actualizado a la 3.1.3. Ahora tengo el iphone "muerto". ¿Q puedo hacer?

siulman
16/03/10, 20:38:13
Prueba a ponerlo en modo DFU y cercionate de cerrar el itunes antes en tu pc.
Pasale el blackrain y reza....

Gochi
16/03/10, 20:39:45
Pasale el blackrain y reza....

Si, reza...porque si vuelve a funcionar con la 3.1.2 sera un milagro..

proyect
17/03/10, 19:19:37
de donde puedo descargar la versión 3.1.2 para ipod 1g??

en el itunes me sale actualizar a la versión 3.1.3

ahora tengo la 2.1 jailbreak, paso directamente a la 3.1.2?

ignacioel
17/03/10, 19:59:50
Por ejemplo de aquí
http://www.esferaiphone.com/firmwares/

En itunes le das a la tecla mayusculas (shift-flechita) a la vez que pinchas restaurar y eliges el firmware que quieras meterle.

papanatas
30/03/10, 16:36:10
osea,acabo de recibir mi iphone 3g de movistar,suponiendo que tiene firm 3.0 me tengo que descargar la version 3.1.2 de la pagina que indicas en el post de arriba,sincronizo el iphone con itunes y cuando termine de sincronizar presiono la tecla shift+pinchas en restaurar y selecciono la firm 3.1.2 que me he descargado,luego ya puedo hacer el jailbreak?perdon por mi ignorancia pero no me entero muy bien......

kuki_lagunero
31/03/10, 16:58:27
Hola buenas pues tengo un pequeño problemita con mi iphone 2G. Lo he restaurado, porque ya tenia demasiada porqueria dentro jeje. Lo he restaurado con la version 3.1.2 y todo perfecto, he instalado el black y todo bien hasta aqui.

El problema es que cuando entro en black desde el iphone y selecciono instalar cidya, se pone a cargar y demas vuelve al springboard pero cidya no aparece por ningun ladoo... ¿Que puede pasar?

Gochi
31/03/10, 17:20:57
osea,acabo de recibir mi iphone 3g de movistar,suponiendo que tiene firm 3.0 me tengo que descargar la version 3.1.2 de la pagina que indicas en el post de arriba,sincronizo el iphone con itunes y cuando termine de sincronizar presiono la tecla shift+pinchas en restaurar y selecciono la firm 3.1.2 que me he descargado,luego ya puedo hacer el jailbreak?perdon por mi ignorancia pero no me entero muy bien......

Te han adiestrado bien :)

Suerte !

73ABRAHAM
31/03/10, 23:51:42
buenas soy nuevo en esto y bastante manazas intente saber el iboot,pero llegue hasta controladores una vez alli no me dejaba abrir la pestaña me decia ke estaba bien instalado y ya esta .no sabia ke hacer y se me quedo en negro.tuve que restaurar y me se actualizo a la version 3.1.3.que puedo hacer

ViNNy
04/04/10, 18:47:50
Una duda, al hacer el jail se pierde todo lo que hay en el iphone?? contactos, fotos, etc??

Saludos

Gochi
04/04/10, 18:51:49
buenas soy nuevo en esto y bastante manazas intente saber el iboot,pero llegue hasta controladores una vez alli no me dejaba abrir la pestaña me decia ke estaba bien instalado y ya esta .no sabia ke hacer y se me quedo en negro.tuve que restaurar y me se actualizo a la version 3.1.3.que puedo hacer

Pues si no tienes la 3.1.2 en saurik.. esperar a que saquen el jail de la 3.1.3

Gochi
04/04/10, 18:53:05
Una duda, al hacer el jail se pierde todo lo que hay en el iphone?? contactos, fotos, etc??

Saludos

No, no se pierde nada.

Fonsinho
05/04/10, 00:58:10
Está solucionado ya lo de que al apagar el Ipod Touch/Iphone aya que enchufarlos y pasarles el blackra1n de vuelta?????

huk0rz
05/04/10, 01:00:48
Está solucionado ya lo de que al apagar el Ipod Touch/Iphone aya que enchufarlos y pasarles el blackra1n de vuelta?????

Solucionado está, pero por ahora no nos van a decir como hacerlo ^^.

A esperar! Tu al menos tienes jb!

nnarayann
05/04/10, 01:02:12

En los 3Gs con iboot nuevo no, hay que seguir haciéndolo por ahora.

Fonsinho
05/04/10, 01:06:18
En los 3Gs con iboot nuevo no, hay que seguir haciéndolo por ahora.

Yo tengo un Ipod Touch 2G 8Gb con la 3.1.2, y la verdad es que no poder apagarlo nunca :(
Si me puedes informar...

nnarayann
05/04/10, 01:14:57
Si es de la serie MC, cada vez que tengas que reiniciar tendrás que hacerle el jail, no hay otra por ahora.

Fonsinho
05/04/10, 01:17:23
Si es de la serie MC, cada vez que tengas que reiniciar tendrás que hacerle el jail, no hay otra por ahora.

Pffffffff xD Ok gracias, pues na que va a seguir un tiempecito sin apagarse jajajajaja

Salu2

nnarayann
05/04/10, 01:20:38
No hombre, si quieres lo puedes apagar, solo que luego deberás pasarle el jail, pero si necesitas apagarlo por lo que sea, no te preocupes, que luego son 2 min. y no pierdes ningún dato.

Gochi
05/04/10, 08:25:43
No hombre, si quieres lo puedes apagar, solo que luego deberás pasarle el jail, pero si necesitas apagarlo por lo que sea, no te preocupes, que luego son 2 min. y no pierdes ningún dato.

La primera vez que se te apaga es traumático, pero no le des mayor importancia, le pasas de nuevo el jail (como te han dicho antes) y ya esta.

ViNNy
05/04/10, 13:27:55
Antes de hacer el jail, hice el truco ese para tener más paginas de apps. Ahora cuando instalo aplicaciones desde cydia se me esconden y no se me abren más paginas... alguna solución??

Gracias

nnarayann
05/04/10, 13:30:09
Antes de hacer el jail, hice el truco ese para tener más paginas de apps. Ahora cuando instalo aplicaciones desde cydia se me esconden y no se me abren más paginas... alguna solución??

Gracias

Desconozco la solución, pero mejor abre un nuevo hilo con tu problema, lo verá más gente y así no mezclamos cosas :ok:.

ViNNy
05/04/10, 13:34:56
Desconozco la solución, pero mejor abre un nuevo hilo con tu problema, lo verá más gente y así no mezclamos cosas :ok:.

Ok, lo habia puesto aquí por si tenia que ver con el jail...

Gracias.

Goral
05/04/10, 16:42:34
Hola a todos, soy un ex-diamond,
no voy a decir que esta nueva maquinita(iPhone 3gs) sea mejor (le sigo teniendo mucho cariño a mi diamond), pero la verdad que pinta muy bien.
le hice el jailbreak, pero en una de las veces de reinicio ser quedó colgada, perdón colgado y he tenido que restaurar a 3.1.3
se puede dar marcha atrás?
Un saludo

Prats. Jorge, enhorabuena por este nuevo foro.
No sabía donde felicitarte acabo de empezar a usarlo.

Gochi
05/04/10, 17:00:39
Hola a todos, soy un ex-diamond,
no voy a decir que esta nueva maquinita(iPhone 3gs) sea mejor (le sigo teniendo mucho cariño a mi diamond), pero la verdad que pinta muy bien.
le hice el jailbreak, pero en una de las veces de reinicio ser quedó colgada, perdón colgado y he tenido que restaurar a 3.1.3
se puede dar marcha atrás?
Un saludo

Prats. Jorge, enhorabuena por este nuevo foro.
No sabía donde felicitarte acabo de empezar a usarlo.

Te sugiero que eches un vistazo por las demas secciones del foro, que uses el buscador y que si lo tienes a bien pases a presentarte en el subforo que tenemos para eso.

Este.... si ahora tienes la 3.1.3 solo podras restaurar a la 3.1.2 si la tienes en Saurik. Si no es asi, paciencia ...

MiIpHoNeYyO
07/04/10, 17:33:05
Bueno tengo mi primer problemilla, he tenido que resetear el aparatito y ahora me dice que me falta un archivo ASL.dll cuando inicio el Blackra1n.exe. Podeis alludarme.

MiIpHoNeYyO
07/04/10, 17:52:48
Bueno , me respondo yo. Corto y pego de clubifone.com , por si aquí a alguien le habia pasado esto, si ya se habia resuelto en el foro lo siento por no leer más.
teneis k probar a meter el blackra1n en la siguiente carpeta: "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support" sin comillas y despues abrirlo desde ai o hacerle un acceso dircto, yo lo acabo de solucionar ahora mismo. suerte

mojito007
10/04/10, 10:29:23
hola, tengo iphone blanco de 16 gigas de italia libre 3.1.2 y la baseband buena tiene los 2 años.mi problema es que he actualizado itunes al 9.1 creyendo que los de apple se portarian bien con el firmware 4.0, tonto de mi nos capan la multitarea al 3g. Puede hacer el jailbreak con Blackra1n actual y este itunes y parchearlo con el arreglo q circula por ahi o me espero a que saquen el 4 y su jailbreak. un saludo jorge eres una maquina htc y apple...no estaras tambien por nokia.

airflipe
11/04/10, 17:54:33
hola amigos del foro soy nuevo en esto y me gustaria que me brindaran un poco de ayuda
tengo un ipod touch 3g de 64 gb
y quiero sacarle el maximo provecho bajar juegos completos instalar programas etc pero para eso no se lo que tengo que hacer
ya que he leido de jailbreak y de liberacion en realidad no se lo que tengo que hacer para eso estoy totalmente confundido

LA VERSION QUE TENGO DEL SOFWARE ES : 3.1.2 (7D11)

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
AIRFLIPE

ignacioel
11/04/10, 17:58:22
Si no tienes que liberarlo (osea usas movistar) simplemente tienes que pasarle el blackra1n para hacerle jailbreak. Mírate los tutos que es sencillo.
Empieza por este:http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=54

Gochi
11/04/10, 17:59:46
hola amigos del foro soy nuevo en esto y me gustaria que me brindaran un poco de ayuda
tengo un ipod touch 3g de 64 gb
y quiero sacarle el maximo provecho bajar juegos completos instalar programas etc pero para eso no se lo que tengo que hacer
ya que he leido de jailbreak y de liberacion en realidad no se lo que tengo que hacer para eso estoy totalmente confundido

LA VERSION QUE TENGO DEL SOFWARE ES : 3.1.2 (7D11)

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
AIRFLIPE

Haz lo que te ha dicho Ignacio y cuando acabes pasate por el subforo de presentaciones a hacer lo propio :hola:

jck083
11/04/10, 19:55:57
Hola a todos!
No se si deberia poner mi post aqui, pero como trataba de hacer el jailbreak...
Hace meses que tengo el ipod touch de 64gb pero he decidido hacerle el jailbreak leyendo todas las ventajas que tiene, el caso es que cuando me propuse, me di cuenta que mi ipod touch tenia la version 3.1.3 y bien viendo bastantes videos de youtube me llevaban a la misma pag web. la de felixburns para descargarme la 3.1.2 del 3G lo que pasa es cuando voy a restaurar la version desde itunes me sale un error diciendome que "El dispositivo no es compatible con la version solicitada" lo he probado en varios ordenadores y siempre me dicen lo mismo.
Tengo itunes 9 (no creo que tenga que ver, verdad?)

sayuri.sari
11/04/10, 21:41:49
Hola a todos!
Hace meses que tengo el ipod touch de 64gb pero he decidido hacerle el jailbreak leyendo todas las ventajas que tiene, el caso es que cuando me propuse, me di cuenta que mi ipod touch tenia la version 3.1.3 y bien viendo bastantes videos de youtube me llevaban a la misma pag web. la de felixburns para descargarme la 3.1.2 del 3G lo que pasa es cuando voy a restaurar la version desde itunes me sale un error diciendome que "El dispositivo no es compatible con la version solicitada" lo he probado en varios ordenadores y siempre me dicen lo mismo.

Mira este tutorial a ver si te sirve de alguna ayuda:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=5050

:ok:

jck083
12/04/10, 01:38:11
Mira este tutorial a ver si te sirve de alguna ayuda:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=5050

:ok:

Ufff pues en ese tutorial no puedo seguirlo por que no tengo un xp y el itunes que tengo es el 9.1 y ahi piden el 8.25 o algo asi..

Y cuando intento restaurar la version 3.1.2 me sale esto:
http://i44.tinypic.com/24eouva.jpg

bukito
13/04/10, 17:00:40
Hola a todos!

eso me pasaba a mi con el de 8g pero creo y espero que me corregian el de 64 gb es el modelo 3G, tienes que buscar aqui el firmware que le corresponde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

jck083
15/04/10, 10:32:37
eso me pasaba a mi con el de 8g pero creo y espero que me corregian el de 64 gb es el modelo 3G, tienes que buscar aqui el firmware que le corresponde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

La foto anterior es intentando restaurar la version 3.1.2 del modelo 3G.. por eso digo que no puedo, alguien ha hecho jailbreak de un touch de 64Gb?

Txaposo
15/04/10, 22:12:56
Ya se puede jailbreak los telefonos que actualizamos a la ultima version (3.1.3 (7e18)) con basebannd 5.12.01 el 3gs 16gigas con iboot actualizado??? espero respuesta

ignacioel
15/04/10, 22:14:26
No, no se puede aún y va pa largo.

javierc12
23/04/10, 11:58:43
Bueno días, amigos. ¡Soy demasiado nuevo en esto!
Me he bajado el firmware 3.1.2 y ahora me da la opción de abrir con iTunes. Hago doble clic para abrirlo y no pasa nada. Al conectar mi iPhone al ordenador sigue diciéndome que tengo la versión 3.1.3.
¿Qué tengo que hacer si lo que quiero es hacer jailbreah?
Mi iPhone es 3G de 8Gb.
Muchas gracias, apañaos!

ignacioel
23/04/10, 12:19:59
usar esto:
Sn0wbreeze, Pwnage Tool o Redsn0w

javierc12
24/04/10, 12:34:43
el Redsn0w habla del firmware 3.0 y mi iPhone trae el 3.1.3, ¿debo descargar el 3.0 para instalarlo en el iPhone o el 3.1.3? En el caso del 3.1.3, ¿funciona el Redsn0w de la misma forma?
Gracias!

ignacioel
24/04/10, 12:43:47
Aquí tienes:
http://www.actualidadiphone.com/2010/02/05/tutorial-jailbreak-con-redsn0w-0-9-4/

javierc12
24/04/10, 16:16:55
:aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias, Ignacioel! Este tutorial es para gente como yo: torpe! :ok:

Gochi
24/04/10, 16:22:16
:aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias, Ignacioel! Este tutorial es para gente como yo: torpe! :ok:

Todos somos mas o menos torpes, pero nos ayudamos ;)

Fedemustaine
25/04/10, 19:39:21
acaban de poner el nuevo jailbreak de thunderst0rm para el firmware 3.1.3 baseband 05.12.01

FAKEEEEE

Fedemustaine
25/04/10, 20:05:00
http://iphone-thunderst0rm.blogspot.com/

http://iphone-thunderst0rm.blogspot.com/

fakeeeeeeee, no usarrr

carlitosss
25/04/10, 20:19:17
que ya se ah dicho que no va.. q es un fakazo xd

jck083
26/04/10, 01:38:48
alguna noticia para hacerle jailbreak al ipod touch de 64gb?

xavi_7_77
26/04/10, 13:38:45
Voy a tener el iphone en unos días y me gustaría hacerle el jailbrake y luego liberarlo por software tal y como he leído en el tutorial que hay en este foro, pero como siempre, soy nuevo en esto y me da respeto de tener un ladrillo después del intento.
Hay opción de dejarlo en ladrillo? o con esto no hay ningún peligro?¿

Un saludo!!

engra
27/04/10, 14:07:29
Una cosa lo de las advertencias del BlackRa1n son que si no usas movistar(en mi caso), y necesitas el ultrasnow no puedes subir a la version 3.1.2 porque no funciona el ultrasnow????.....Gracias

kuki_lagunero
27/04/10, 17:29:37
Hola buenas, me podrais pasar el enlace para descargar el firmware 3.1.2 para un ipod touch 2G.

Yo tengo este firmware para mi ipod 2G, pero no consigo por ningun siito descargar el de ipod touch.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos

Gochi
27/04/10, 17:31:36
Siempre a tu servicio, chavalote (busca en los apartados) :

http://iphoneros.com/?page_id=7635

kuki_lagunero
27/04/10, 17:42:42
Siempre a tu servicio, chavalote (busca en los apartados) :

http://iphoneros.com/?page_id=7635

Gochi, ya he estado en esta pagina. pero cuando pinchas en cualquier enlace, da un error.

Por cierto, el ipod es de 1ª generacion no de segunda.

Haber si me podeis hechar una mano.

Saludos

Gochi
27/04/10, 17:48:20
Gochi, ya he estado en esta pagina. pero cuando pinchas en cualquier enlace, da un error.

Por cierto, el ipod es de 1ª generacion no de segunda.

Haber si me podeis hechar una mano.

Saludos

Disculpa.

Recapitulo, buscas el firm 3.1.2 para un ipod touch de 1a. generacion ?

kuki_lagunero
27/04/10, 17:50:32
Disculpa.

Recapitulo, buscas el firm 3.1.2 para un ipod touch de 1a. generacion ?

pues creo que si, yo no entiendo mucho de ipod tauch es de un colega de clase.

es un ipod tauch, con la parte de atras plateada y tiene en la esquina superior izquierda un cuadrado negro. no tiene botones de volumen ni nada de nada, solo el superior para encenderlo y apagarlo. Si no tengo entendido mal ese es el de 1ª Generacion.

y si, busco la 3.1.2

Muchas Gracias Gochi.

Gochi
27/04/10, 17:55:57
Anda, entretente.... en San Google he dado con ESTO (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=r3S&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=firmware+ipod+touch+3.1.2+primera+generacion&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=)

engra
28/04/10, 08:57:59
Hola gente alguien podria contestarme, plisssss, seguramente sea una tonteria pero es q tengo esa duda.

((((¿¿¿¿¿las advertencias del BlackRa1n son que si no usas movistar(en mi caso), y necesitas el ultrasnow, no puedes subir a la version 3.1.2 porque no funciona este????))))

Gracias y un saludo

ignacioel
28/04/10, 08:59:40
¿en que caso estas exactamente?¿que modelo y version tienes?

engra
28/04/10, 12:59:36
Hola..
Tengo el 3g con la version 3.0, lo compre de segunda mano y necesita el ultrasnow porque que es de movistar y yo utilizo orange. Mi problema es que quiero actualizar el firmware al 3.1.2, porque hay algunos juegos y aplicaciones que para la 3.0 no me valen, y no se si funciona el ultrasnow con el BlackRa1n.

Gracias ignacioel

xavi_7_77
30/04/10, 19:49:51
Hola,

Pues empiezo mi debut con mi 3GS mal... he pasado el BlackRa1n xo al teoricamente reiniciarse no se ha reniciado... ahora el iphone no se enciende....
Si lo conecto al pc el itunes me lo detecta xo me dice que lo restaure...

alguna solucion??

Muchas gracias!!

ignacioel
30/04/10, 19:56:23
enciendelo, enchufalo, cuando se abra itunes cierra itunes y vuelve a ejecutar blackra1n a ver.

xavi_7_77
30/04/10, 19:59:43
enciendelo, enchufalo, cuando se abra itunes cierra itunes y vuelve a ejecutar blackra1n a ver.

el problema es que no se enciende...

ignacioel
30/04/10, 20:07:42
....encender tiene que enceder por pelotas yo creo...¿tiene bateria? igual es una tonteria pero si no tiene carga, no enciende. Y hay que dejarlo en el enchufe un buen rato, igual 5 minutos.

xavi_7_77
30/04/10, 20:10:12
....encender tiene que enceder por pelotas yo creo...¿tiene bateria? igual es una tonteria pero si no tiene carga, no enciende. Y hay que dejarlo en el enchufe un buen rato, igual 5 minutos.

hombre antes de pasar el BlackRa1n tenia bateria, de echo si lo cncto al pc tal y como está el itunes me lo detecta xo me dice que tengo que restaurar..

ignacioel
30/04/10, 20:11:33
es que no recuerdo pero ya te digo me parece uy raro que encender no encienda. ¿Y que pasa si cierras itunes y le das al blackra1n?

xavi_7_77
30/04/10, 20:13:38
es que no recuerdo pero ya te digo me parece uy raro que encender no encienda. ¿Y que pasa si cierras itunes y le das al blackra1n?

Me pone "waiting for decive"

ignacioel
30/04/10, 20:18:56
prueba a encenderlo teniendo apretado el boton power y el boton home, los dos a la vez sin soltar.

xavi_7_77
30/04/10, 20:22:09
He intentado restaurar a la 3.1.2 xo en el itunes me sale un error de que no se puede restaurar..

edito: mi itunes es la version 8 y la 3.1.2 me la he bajado del link que hay unos post mas arriba

xavi_7_77
30/04/10, 23:17:15
Nadie me puede ayudar?

jorge_kai
30/04/10, 23:18:56
qué error te da exactamente? saca un pantallazo ;-)

ignacioel
30/04/10, 23:26:07
He intentado restaurar a la 3.1.2 xo en el itunes me sale un error de que no se puede restaurar..

edito: mi itunes es la version 8 y la 3.1.2 me la he bajado del link que hay unos post mas arriba

Xavi la 3.1.2 es imposible que te deje instalarla en tu caso. O consigues encender el iphone y pasarle el blackra1n o restauras a la 3.1.3 pero la 3.1.2 nada de nada en tu caso (que no tienes guardado en saurik)

xavi_7_77
30/04/10, 23:38:29
Xavi la 3.1.2 es imposible que te deje instalarla en tu caso. O consigues encender el iphone y pasarle el blackra1n o restauras a la 3.1.3 pero la 3.1.2 nada de nada en tu caso (que no tienes guardado en saurik)

Porqué no voy a poder restaurar a la 3.1.2? sk si restauro a la 3.1.3 teniendo el iboot nuevo no voy a poder liberar el iphone por software sólo podré hacerlo por imei...

xavi_7_77
30/04/10, 23:47:04
Esto es lo que me sale.

ignacioel
30/04/10, 23:48:24
Porqué no voy a poder restaurar a la 3.1.2? sk si restauro a la 3.1.3 teniendo el iboot nuevo no voy a poder liberar el iphone por software sólo podré hacerlo por imei...

¿has guarado el archivo del ecid en tu pc?¿has tenido jailbreak alguna vez en el iphone?

xavi_7_77
30/04/10, 23:51:53
¿has guarado el archivo del ecid en tu pc?¿has tenido jailbreak alguna vez en el iphone?

No, es el primer jailbreak que le hago al iphone, de echo el iphone me lo han dado hoy...
no lo he ni disfrutado...

ignacioel
30/04/10, 23:55:27
Por eso te lo digo, no puedes hacer nada, y lo que es peor estas tremendamente jodido si usas otro operador que no sea movistar. Si no solucionas de ninguna manera siento decirte que tendrás que meter la 3.1.3 la 3.1.2 no vas a poderla meter de ninguna manera. En unos dias va a salir el "spirit" para poder hacerle jailbreak a la 3.1.3, el problema es que tampoco vas a poder usar otro operdor con eso.

Aunque suene heavy vas a tener que esperarte hasta junio-septiembre o venderlo.

xavi_7_77
30/04/10, 23:57:29
Por eso te lo digo, no puedes hacer nada, y lo que es peor estas tremendamente jodido si usas otro operador que no sea movistar. Si no solucionas de ninguna manera siento decirte que tendrás que meter la 3.1.3 la 3.1.2 no vas a poderla meter de ninguna manera. En unos dias va a salir el "spirit" para poder hacerle jailbreak a la 3.1.3, el problema es que tampoco vas a poder usar otro operdor con eso.

Aunque suene heavy vas a tener que esperarte hasta junio-septiembre o venderlo.

No jodas... ni liberarlo por imei ni nada de nada??

ignacioel
30/04/10, 23:58:00
Uy se me ha olvidado "LA OPCION", liberalo por imei, ni tye lo pienses. Cuesta 37 euros mas o menos, con eso solucionaras el gran marron.

ignacioel
30/04/10, 23:58:42
Te me has adelantado, sí haz lo del imei, ni te lo pienses. Y guarda el ecid del 3.1.3 ahora mismo.

xavi_7_77
01/05/10, 00:00:45
Bueno ahora mismo no tengo el dinero para liberarlo, a ver si la pròxima semana lo puedo tener...

Entonces 3.1.3 por coj...??

Un saludo y gracias!

ignacioel
01/05/10, 00:04:56
Creo que no me has entendido con lo del guardar el ficherito...haz eso si te deja ahora...sino puedes estar jodido si apple saca nuevo firm otra vez

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=5262&highlight=ecid

xavi_7_77
01/05/10, 00:06:11
No te he entendido... que tengo que actualizar entonces a la 3.1.3?? o guardo estando así el iphone el ecid y luego q hago?

ignacioel
01/05/10, 00:08:49
guarda estando así que creo que te dejará. Luego si no ves otra opcion tendras que actualizar a la 3.1.3 no veo otra, pero si ya has guardado el ficherito siempre vas a poder meter la 3.1.3 cosa que si no lo guardas en cualquier momento no podrás meterla ni usar el spirit que sale en unos dias si apple saca nuevo firm.

Si no acabas solucionando esta claro que tendras que actualizar y yo no veo solución en tu caso si dices que no se enciende, igual alguien sabe algo.

xavi_7_77
01/05/10, 00:11:24
guarda estando así que creo que te dejará. Luego si no ves otra opcion tendras que actualizar a la 3.1.3 no veo otra, pero si ya has guardado el ficherito siempre vas a poder meter la 3.1.3 cosa que si no lo guardas en cualquier momento no podrás meterla ni usar el spirit que sale en unos dias si apple saca nuevo firm.

Si no acabas solucionando esta claro que tendras que actualizar y yo no veo solución en tu caso si dices que no se enciende, igual alguien sabe algo.

Entonces, perdona por tantas preguntas xo soy nuevo en esto del iphone y ahora stoy un poco nervioso con esto.

-Primer hago esto de guardar el ecid con el programa. Esto me servira para?
-Mediante itunes actualizo a 3.1.3 y libero el terminal por imei para poderlo utilizar con Orange?
-O antes d actualizar por itunes pruebo otra cosa?

ignacioel
01/05/10, 00:16:27
- te servirá para poder meter siempre el firmware 3.1.3 a tu iphone. Preguntarás y para que quiero eso, pues el tema es que sacan el jailbreak para firmwares y apple saca nuevos firmwares que impiden que se pueda hacer jailbreak. Para hacerle al 3.1.3 va a salir en días. ¿que pasa si no lo guardas?, que apple si saca firmware 3.1.4 en tu caso tendrás que meterlo por pelotas por no haber guardado el 3.1.3 te obligará a meter el 3.1.4 para el cual no habra posibilidad de hacer jailbreak (el archivito ese permite que tu iphone pueda instalar siempre la 3.1.3)

- en principio sí para el tema de liberarlo habla con daniberm o carlosjac que creo que están bastante informados.

-si quieres esperar a ver si tienes suerte y solucionas espera, pero a lo de guardar el archivo no esperes, te lo dice uno que lleva 3 meses jodido por no haberlo guardado.

xavi_7_77
01/05/10, 00:20:09
Pues voy ha hacer esto de guardar el ecid y luego actualizaré con el itunes a la 3.1.3 y así almenos ver que enciende el iphone, y luego lo liberaré por imei.

edito: ya he guardado el archivo ECID. Voy a actualizar con el itunes a la 3.1.3, esto es lo que tengo q hacer no?

ignacioel
01/05/10, 00:24:05
Yo creo que merece la pena liberarlo no siendo de movistar te evitaras muchas historias. Lo que no me ha quedado claro es lo de que no te enciende. Prueba a ponerlo en los dos modos, en lo del dfu y en el recovery mode y pasale el blackra1n. De ese tema no sé mucho porque a mi me duro un pitillo el jailbreak.

xavi_7_77
01/05/10, 00:26:02
Yo creo que merece la pena liberarlo no siendo de movistar te evitaras muchas historias. Lo que no me ha quedado claro es lo de que no te enciende. Prueba a ponerlo en los dos modos, en lo del dfu y en el recovery mode y pasale el blackra1n. De ese tema no sé mucho porque a mi me duro un pitillo el jailbreak.

Modo DFU no puedo... hago 10 segundo con home + encender y luego dejo el de encender y otros 10 mas con el home y nada.

Y el recovery no se como se pone

ignacioel
01/05/10, 00:27:39
el recovery ten el iphone sin cable, aprieta home y tenla apretada, sin soltar enchufa al ordenador y ya esta en recovery mode.

xavi_7_77
01/05/10, 00:30:10
Nada, no hace nada. Si que el ordenador hace el ruido de que se ha conectado algo xo sigue estando "apagado"

Voy a actualizar con el itunes.

ignacioel
01/05/10, 00:36:56
empieza a tener muy mala pinta tu caso....¿en todas las opciones te sale negra la pantalla?¿ni manzanita?¿ni cable y logo de itunes?¿nada de nada?

xavi_7_77
01/05/10, 00:37:37
nada de nada....

ignacioel
01/05/10, 00:38:49
nada de nada que? no puedes ni actualizar a la 3.1.3?

xavi_7_77
01/05/10, 00:40:05
no me sale nada en la pantalla en estos modos. Ahora esta descargando la actualización y luego lo actualizará.

ignacioel
01/05/10, 00:42:18
me desorientas xavi, mucho mucho...
¿bajando actualizacion?.....
igual tienes otra opcion, pero no recuerdo si sirve para los iboot nuevos, ahora miro. Meterle un custom, asi instalas la 3.1.3 sin subir el baseband...si sirve tienes que hacer eso, lo demás actualizar se actualiza desde itunes.

ignacioel
01/05/10, 00:43:44
Definitivamente sigue este tutorial, asi podras de momento usar el telefono y el iphone.
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=1758&highlight=sube+baseband

edito:parece que para hacer eso hace falta tener jailbreak echo....ufff

xavi_7_77
01/05/10, 01:00:09
Ya lo he "arreglado". He actualizado a la 3.1.3 y ya sta... en cuanto puedo lo libero por imei y punto.

Por el tema del jailbrake pues mira me tendré que esperar. Lo que ahora me voy a mirar cómo lo puedo hacer para instalar app desde la appstore xq he visto q tengo q poner el numero de tarjeta de crédito y preferiría no tenerlo que poner.

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia!!

fabio m
01/05/10, 01:05:53
hola xavi acbo de llegar y he visto tu problema,podrias haber probado otras soluciones pero bueno ya lo tienes en la 3.1.3 ahora a esperar.para conseguir una cuenta sin targeta de credito esperate que te busco algun enlace y ahora te lo mando.

fabio m
01/05/10, 01:06:44
yo mi cuenta de itunes la cree sin targeta de credito.

xavi_7_77
01/05/10, 01:10:51
Hola fabio, bueno mira al final he actualizado y solucionado... a ver si tengo suerte y ya queda menos para el jailbrake para la 3.1.3 y ya sta. Esta proxima semana lo liberaré por imei y ya lo podré utilizar como tlf.

Pues si me pasas el link me irá muy bien.

Ahora me toka pelearme con el itunes para poner música, fotos, etc.

fabio m
01/05/10, 01:11:32
xavi te puedo llamar.

xavi_7_77
01/05/10, 01:12:33
Si quieres si

engra
06/05/10, 13:48:04
Hola gente que me recomendais, tengo la 3.0 y no se si subir a la version 3.1.2 o a la 3.1.3 . Gracias por vuestra paciencia y un saludo

marbutina
06/05/10, 13:50:54
A la 3.1.2 no vas a poder a ni ser que tengas guardado el ecid en cydia. Quiza lo mejor sería meter la última 3.1.3 y pasar spirit

DaniBrem
06/05/10, 13:50:59
Hola gente que me recomendais, tengo la 3.0 y no se si subir a la version 3.1.2 o a la 3.1.3 . Gracias por vuestra paciencia y un saludo

Yo te recomndaria ponerle el 3.1.3 , yo lo noto mas fluido y mejor rendimiento y duracion de bateria .

Pero recuerda k si lo kieres piratear con Spirit,solo vas a tener eso,no liberacion .

DaniBrem
06/05/10, 13:51:29
A la 3.1.2 no vas a poder a ni ser que tengas guardado el ecid en cydia. Quiza lo mejor sería meter la última 3.1.3 y pasar spirit

Con un custom si puede poner el 3.1.2 .

engra
08/05/10, 12:15:39
Gracias, probe a subirlo con el snowbrezee a la 3.1.3 pero me da un error al restaurar asi que voy tener que hacerlo con el blackra1n.........y quedarme con la 3.1.2......saludos

Gochi
08/05/10, 12:18:25
Gracias, probe a subirlo con el snowbrezee a la 3.1.3 pero me da un error al restaurar asi que voy tener que hacerlo con el blackra1n.........y quedarme con la 3.1.2......saludos

Y no tienes otro modo de hacerlo ?

engra
08/05/10, 13:24:23
Hola...
Pues creo que no, porque de otra manera te sube la baseband y entonces no lo puedo liberar mi problema es que no se es como sabes a que baseband te sube si cambias el firmware....porque como me suba a la 5.12.01 no puedo hacer na de na...Saludos

Gochi
08/05/10, 13:31:09
Yo te cuento.

Tengo un 32gb con la 3.1.2 jailbreak con blackrain. Total, para pasarle spirit y subir de version primero he de subirlo a la 3.1.3, liberarlo por IMEI mediante Itunes y entonces ya si pasarle Spirit.

Con todo esto tendre un 32gb con la 3.1.3 y liberado por IMEI.

Espero haberte ayudado :-)

DaniBrem
08/05/10, 14:48:52
Yo te cuento.

Tengo un 32gb con la 3.1.2 jailbreak con blackrain. Total, para pasarle spirit y subir de version primero he de subirlo a la 3.1.3, liberarlo por IMEI mediante Itunes y entonces ya si pasarle Spirit.

Con todo esto tendre un 32gb con la 3.1.3 y liberado por IMEI.

Espero haberte ayudado :-)

Bien Rafa,veo k te kedaste con la copla,jejeje .

Gochi
08/05/10, 15:04:47
Bien Rafa,veo k te kedaste con la copla,jejeje .

Como no resulte ya tenemos a quien echarle la culpa, eh Dani ?

Por cierto, alguna noticia al respecto ?

Y luego pasate por AQUI (http://fansdeapple.com/showthread.php?t=6604)

engra
08/05/10, 16:48:49
Es que soy un agarrao jajaja y no quiero pagar asi que hasta que no salga otra cosa le subire la version 3.1.2 que parece mas seguro...Gracias y saludos

DaniBrem
08/05/10, 16:52:21
Como no resulte ya tenemos a quien echarle la culpa, eh Dani ?

Por cierto, alguna noticia al respecto ?

Y luego pasate por AQUI (http://fansdeapple.com/showthread.php?t=6604)

K va,ninguna de momento,pero tengo un compañero k la tramito,llevaba 10 dias,y aun nada,asi k echale minimo dos semanas .

Cuando sepa algo te lo digo .

Gochi
08/05/10, 16:54:25
K va,ninguna de momento,pero tengo un compañero k la tramito,llevaba 10 dias,y aun nada,asi k echale minimo dos semanas .

Cuando sepa algo te lo digo .

Y lo pegamos en ese hilo, asi nos sirve de guia a todos.

DaniBrem
08/05/10, 16:55:00
Y lo pegamos en ese hilo, asi nos sirve de guia a todos.

A ello voy .

engra
08/05/10, 17:26:23
Holas
Una duda de novato eso de "Instalar el http://www.fansdeapple.com/images/misc/vbglossarlink.gif (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=firmware) firmware (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=firmware) 3.1.2 desde http://www.fansdeapple.com/images/misc/vbglossarlink.gif (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=iTunes) iTunes (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=iTunes) o desde otra ubicación" es que te descargas el firmware y con shift y clickeando restaurar eliges el .ipsw. Esto te sube la baseband?????????? HELPPPP PLISSS
Saludosss....

engra
08/05/10, 17:27:23
Para instalar el 3.1.2 con blackra1n

Gochi
08/05/10, 17:27:43
Holas
Una duda de novato eso de "Instalar el http://www.fansdeapple.com/images/misc/vbglossarlink.gif (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=firmware) firmware (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=firmware) 3.1.2 desde http://www.fansdeapple.com/images/misc/vbglossarlink.gif (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=iTunes) iTunes (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=iTunes) o desde otra ubicación" es que te descargas el firmware y con shift y clickeando restaurar eliges el .ipsw. Esto te sube la baseband?????????? HELPPPP PLISSS
Saludosss....

Antes he leido que danibrem le comentaba algo muy parecido a alguien...

DaniBrem
08/05/10, 17:30:52
Holas
Saludosss....

Eso es , bajate un custom en el k especifique k no tiene el baseband subido(por eso yo siempre recomiendo creartelo tu mismo) y lo instalas desde iTunes con el shift apretado,y a funcionar,ya tienes el 3.1.2,con lo cual puedes hacerle el black,y luego sn0w para liberarlo.

Aunke tmbien puedes ponerte un custom del 3.1.3 k no tenga el baseband subido,hacerle el jail con Spirit,y luego liberarlo con ultrasn0w .

A tu gusto amiguete .

engra
08/05/10, 19:32:38
Muchas gracias responder :ok: ya me a quedado claro jajaja. Saludos

engra
08/05/10, 19:37:27
Este seria un custom k no tiene el http://www.fansdeapple.com/images/misc/vbglossarlink.gif (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=baseband) baseband (http://www.fansdeapple.com/vbglossar.php?do=showentry&item=baseband) subido??????

http://www.estudioiphone.com/2009/10/custom-firmware-3-1-2-en-descarga-directa-para-actualizar-desde-windows/

Activado con Cydia e Icy (Para iPhones con compañías no oficiales)

Gracias

DaniBrem
08/05/10, 23:50:07
No dicen nada de k no tenga el baseband subido .

Sigue buscando k los hay en el k te lo especifican .

O create tu uno con el quickpwn .

engra
09/05/10, 00:15:17
Ok seguire mi busqueda jejeje

DaniBrem
09/05/10, 00:17:31
Si no he leido mal este te vale amiguete .

http://www.iphone-celulares.com.ar/custom-firmware-3-1-3-sin-actualizar-la-baseband

engra
09/05/10, 11:32:33
Los enlaces no funcionan joee e buscado esta que creo que si vale:

http://www.notasdesamuel.com/custom-firmware-3-1-2/

y seria la opcion iPhone 3G 3.1.2 – ACTIVATED???

DaniBrem
09/05/10, 11:45:54
En efecto Engra,ese te vale,no sube baseband y tienes k coger el corrspondiente a tu modelo,y activated .

Ya nos contaras k tal todo .

M alegro k por fin lo hayas encntrado ,ejejje .

DarkHawk
19/05/10, 21:33:55
Hmmmm, se queda pillado en "entering recovery" y tengo que restaurar el iphone de fabrica =( alguien tiene una solución?

El problema era que estaba poniendolo en modo compatible con windows xp sp2, ha sido quitar el modo compatible y funcionar a la primera, sin problemas.