Fans de Apple

Fans de Apple (http://www.fansdeapple.com/foro.php)
-   Noticias para el portal (http://www.fansdeapple.com/forumdisplay.php?f=42)
-   -   A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido (http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=93324)

jorge_kai 11/12/17 11:05:20

A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido

A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido

http://static.htcmania.com/1366_2000...2-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com

http://www.subemania.com/imagenes/q_fans.gif Que iOS 11 ha roto a la mayoría de modelos de iPhone y iPad anteriores es una realidad. Si bien es cierto que en las primeras versiones es lógico que el sistema drene la batería más rápido y si bien es cierto que con las últimas actualizaciones se ha mejorado la experiencia... sigue sin ser igual que en iOS 10. ¿Por qué se debe a esto? Porque iOS 11 simplemente no se ha desarrollado pensando en estos dispositivos. Si en algo se enfocó Apple en la presentación de los nuevos iPhone en septiembre fue en el chip A11 Bionic, y no en vano, el chip A11 Bionic es el salto más grande hasta la fecha. El chip A11 Bionic es el primero diseñado para la inteligencia artificial, es el primer chip de Apple centrado en ofrecer mejores y más veloces procesos donde se aplica la inteligencia artificial. Esto se consigue gracias al motor neuronal del A11 Bionic, un motor que obviamente no tienen los chips A10 y anteriores. http://www.subemania.com/imagenes/q2_fda.gif

leer más: applesfera.com

jorge_kai 11/12/17 11:05:44

https://www.applesfera.com/ios/a11-b...8Applesfera%29

Ir al link original: https://www.applesfera.com/ios/a11-bionic-el-culpable-de-que-tu-viejo-iphone-con-ios-11-funcione-tan-mal-y-agote-la-bateria-tan-rapido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c ampaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

BOLUDOMACANUDO 11/12/17 11:30:38

Pues cojonudo...!!!
Entonces, según mis entendederas, cuanto más lo vayan puliendo, peor irá iOS 11 en los dispositivos “viejos” ¿no?.
Así se podría interpretar que con iOS 11.1.2. Iba bastante bien la batería en mi 7 plus, y ahora con 11.2. ha empeorado sustancialmente...
Si van a hacer estas barrabasadas, que abran a otros sistemas sus servicios de nubes y demás zarandajas que me bajo del carro y cojo otra vez otro aparato...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

cocun 11/12/17 12:52:16

Acojonante... no muevo el 6s de iOS 10 ni por el forro, entonces para que nos quede claro, para que tu iPhone vaya bien con el ultimo iOS tiene que ser el ultimo modelo de iPhone:facepalm:

iOgus 11/12/17 13:25:26

Cita:

Originalmente Escrito por cocun (Mensaje 770051)
Acojonante... no muevo el 6s de iOS 10 ni por el forro, entonces para que nos quede claro, para que tu iPhone vaya bien con el ultimo iOS tiene que ser el ultimo modelo de iPhone:facepalm:

Eso desde siempre, no va a ir igual la ultima version en el ultimo modelo que en uno modelo que tiene 3/4 años.

Es ahora cuando se nota mas, porque el procesador tiene que trabajar mas y va mas lento.

soy_acuario 11/12/17 14:08:33

Cita:

Originalmente Escrito por iOgus (Mensaje 770057)
Eso desde siempre, no va a ir igual la ultima version en el ultimo modelo que en uno modelo que tiene 3/4 años.

Es ahora cuando se nota mas, porque el procesador tiene que trabajar mas y va mas lento.

Pero es un poco fuerte que machaque tanto un modelo del pasado año, yo lo noto muchísimo en un 7 plus.. no sé si estaré equivocada...

RSB96 11/12/17 14:11:01

Vaya excusa de mierda... xD.

Guillectd 11/12/17 14:15:47

Cómo va el iPad Pro 10.5" con iOS 11.2? Qué tal el rendimiento y la autonomía? Porque si este bicho con el hardware que tiene, se resiente, apaga y vámonos.

RSB96 11/12/17 14:32:02

Cita:

Originalmente Escrito por Guillectd (Mensaje 770065)
Cómo va el iPad Pro 10.5" con iOS 11.2? Qué tal el rendimiento y la autonomía? Porque si este bicho con el hardware que tiene, se resiente, apaga y vámonos.

Pues se nota mejor, parece que hay 120Hz de verdad, aunque sigue teniendo a veces ciertos tirones, pero muchísimo mejor que antes. Especialmente iOS 11.0.x era terrible, tenía mil bugs, con las sucesivas actualizaciones ha ido a mejor, y ahora va como iOS 10.3.3 casi, pero con iOS 10.3.3 era perfecto, y no tenia ni un solo fallo. Ahora tiene pocos fallos, y que no aparecen casi nunca (antes eran muy frecuentes), pero siguen ahí.

La bateria es peor que con iOS 10, y no parece que haya mejora.

apriliars3 11/12/17 14:55:36

Apple como siempre tiene respuesta para todo.

Que este diseñado para inteligencia artificial no implica que consuma mas con la pantalla apagada un dispositivo antiguo.

Toretto 11/12/17 15:40:49

Menos mal que no metieron 4 o 6GB de ram ni 8 núcleos en el iPhone X, porque si ya solo con el A11 Bionic 6 núcleos ya va mal el iOS 11 en dispositivos “viejos” ni me quiero imaginar como funcionarían si tuviese aún más hardware.

Al final es lo que decía, mejor congelar hardware algún año porque sino luego los iPhone anteriores van peor y tienen menos vida útil...

Espero que en 2018 saquen el iPhone X Plus 6.5” con un A11X y no con un A12, así podrían dejar el X 5.8” tal cual está ahora mismo pero algo más barato y que saquen otro XC 6.1” LCD de policarbonato con un A11 como gama de entrada...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

von ropen 11/12/17 15:45:17

Está noticia me parece vergonzosa. Bochornoso que hayan hecho esto y dejen a millones de uusarios tirados con baterías que no duran nada. Espero que saquen una nueva versión compatible con los otros dispositivos porque es lo ultimo que me faltaba por oír del Cook.

Aquí lo que hay que hacer es ir a apple a quejarse que la batería no funciona a ver si hacen algo porque de lo contrario pasean de todos nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toretto 11/12/17 15:48:13

Cook a la hoguera [emoji91]!!!

serjine 11/12/17 18:54:13

Madre mía ... y el año que viene pasará lo mismo con los nuevos modelos y los modelos actuales . Con lo que valen estos productos no puede ser que en cosa de 2 o 3 años les pase eso ... es para matarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apriliars3 11/12/17 19:44:12

Cita:

Originalmente Escrito por Toretto (Mensaje 770082)
Menos mal que no metieron 4 o 6GB de ram ni 8 núcleos en el iPhone X, porque si ya solo con el A11 Bionic 6 núcleos ya va mal el iOS 11 en dispositivos “viejos” ni me quiero imaginar como funcionarían si tuviese aún más hardware.

Al final es lo que decía, mejor congelar hardware algún año porque sino luego los iPhone anteriores van peor y tienen menos vida útil...

Espero que en 2018 saquen el iPhone X Plus 6.5” con un A11X y no con un A12, así podrían dejar el X 5.8” tal cual está ahora mismo pero algo más barato y que saquen otro XC 6.1” LCD de policarbonato con un A11 como gama de entrada...

Pero que tiene que ver que el iMac Pro sea muy potente para que te vaya mal macOS??? Y que venga el iPhone X con pantalla oled, 3Gb de ram y procesador bionico? Pues ninguna porque Apple deberia de optimizar iOS para cada dispositivo igual que te quita cosas porque no es posible o la experiencia no es lo suficientemente buena.

Y porque el iPhone X tenga un A11, el teclado y la batería van mal? Lo que faltaba por escuchar de Apple, cada día se lucen mas. Que aunque sea verdad es como decir CR7 que es el mejor de todos los tiempos, si es que les falta un poco de humildad y estar 5 años sin vender ni un iPhone para que aprendan de donde vienen y que han llegado allí por iOS y no por vender un procesador con mas inteligencia artificial que el que lo diseña.

gines jose 11/12/17 19:55:44

Para seguir con la tónica:

https://iphoneros.com/62169/apple-po...ias-degradadas

PD: ¿Y por que no lo llamáis obsolescencia programada?

Toretto 11/12/17 20:05:48

Vaya tela con los COOKies ya decía yo que no podían dar tantas alegrías seguidas, alguna trastada se guardaban en ese sótano donde traman sus tácticas maquiavélicas... Si Jobs levantara la cabeza otro gallo cantaría... Aún recuerdo como su último iPhone (el 4S) llegó con un soporte de 5 años/5 versiones de iOS y que fue realmente bien incluso con 4 años, el 5º fue donde se lo "cargaron" al hacerlo más lento que un caracol, pero aún así tuvo una vida longeva para un SmartPhone, el The Best sin lugar a dudas (como creo que será el iPhone X de la revolución por fuera y por dentro).
Lo malo es que ahora esa revolución implica que el maldito Cook no desarrolle tiempo en optimizar los iPhones "viejos" porque éste tio solo le importa el dinero y no como Jobs que era de "centro izquierda" un hippie que iba con su Mercedes sin matrícula y que miraba más por el usuario con unos precios más justos e innovando antes que la competencia, COOK es de extrema derecha, billets, billets es lo único que le mueve!!! Si es que no se como no es amigo del Pato Donald Trumposo...

apriliars3 11/12/17 20:09:56

Cita:

Originalmente Escrito por gines jose (Mensaje 770095)
Para seguir con la tónica:

https://iphoneros.com/62169/apple-po...ias-degradadas

PD: ¿Y por que no lo llamáis obsolescencia programada?

Pues me da que no llevan la razón...

Solo se reduce la velocidad del procesador en modo de bajo consumo, probarlo y veréis como se nota que el iPhone carga mas lento todo.

gines jose 11/12/17 20:18:23

Cita:

Originalmente Escrito por Toretto (Mensaje 770098)
Vaya tela con los COOKies ya decía yo que no podían dar tantas alegrías seguidas, alguna trastada se guardaban en ese sótano donde traman sus tácticas maquiavélicas... Si Jobs levantara la cabeza otro gallo cantaría... Aún recuerdo como su último iPhone (el 4S) llegó con un soporte de 5 años/5 versiones de iOS y que fue realmente bien incluso con 4 años, el 5º fue donde se lo "cargaron" al hacerlo más lento que un caracol, pero aún así tuvo una vida longeva para un SmartPhone, el The Best sin lugar a dudas (como creo que será el iPhone X de la revolución por fuera y por dentro).
Lo malo es que ahora esa revolución implica que el maldito Cook no desarrolle tiempo en optimizar los iPhones "viejos" porque éste tio solo le importa el dinero y no como Jobs que era de "centro izquierda" un hippie que iba con su Mercedes sin matrícula y que miraba más por el usuario con unos precios más justos e innovando antes que la competencia, COOK es de extrema derecha, billets, billets es lo único que le mueve!!! Si es que no se como no es amigo del Pato Donald Trumposo...

¿Pero es que te crees que eran ellos solos los que iban a pagar la multa? Apple (Hacienda) somos todos.
https://www.google.es/amp/s/hipertex...os-irlanda/amp

Toretto 11/12/17 20:36:21

Por cierto cuando fui al Genius a por el Apple TV 4 delante mío había bastante gente con problemas de batería en sus iPhones, me pareció demasiada cantidad que en solo cosa de unos minutos hubiese tanta gente con el mismo problema y eso que eran 6S en su mayoría e incluso un 7 Plus... La de gente con esos problemas en 1 día, 1 semana o 1 mes debe ser increíble...

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 01:01:10.