Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iTunes
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/11/11, 16:33:36
peke_dub peke_dub is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 5.0.1
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
GameCenter: peke_dub
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 2G
Mencionado: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar mensaje a través de MSN a peke_dub
Predeterminado No me llega el correo de confirmacion de ID de Apple

Muy buenas compañer@s..!!

Pues tal y como dice el titulo os comento el problema, el jueves mi suegra se compro un iPad 2 y por la tarde me acerque a su casa para descargarle el iTunes en su portatil ya que es el primer cacharro de Apple que tiene y crearle la correspondiente cuenta de iTunes para que tuvier su ID de Apple para poder descargarse aplicaciones y juegos de la AppStore, instale iTunes, active el iPad 2, lo registre con su numero de serie y todo correcto.

El problema viene cuando intento crearle la cuenta de iTunes, coloco el correo de ella, pongo una contraseña, pongo sus datos personales y una tarjeta de credito y envio todo el formulario, pero cuando me da el mensaje de que me tiene que llegar un correo de verificacion de la cuenta me doy cuenta de que la he cagado en el correo, es decir, puse xxxxxx@hotmil.com y la cague en que me deje la letra A de hotmail, asi que como esa direccion ni ese servidor de correo existe no llegaria nada.

Pues bien, vuelvo a crearle otra cuenta y esta vez lo meti todo correctamente y su correo xxxxxx@hotmail.com todo correcto esta vez, me sale el mensaje de que tiene que llegarme al correo el email de confirmacion de mi ID de Apple y nada, desde el jueves por la tarde que no llega nada de nada y en iTunes ya le dimos como 6 o 7 veces para que lo volviera a enviar el maldito correo, pero no llega nada.

Pasadas un par de horas y como el correo de Apple suele llegar inmediatamente de crear la cuenta, llame al servicio tecnico y les comente el problema y la chica que me atiende me dice que este tipo de incidencias se solucionan en otro departamento pero por correo, asi que me dice que en unos minutos me envia al correo facilitado un formulario para rellenar y enviar al departamento correspondiente.

Y lo mismo, desde el jueves no llega ni el correo de confirmacion de mi ID ni el puñetero formulario, decir antes de nada que el correo de mi suegra es hotmail.com y funciona perfectamente, recibe y envia correos sin problemas y no ha llegado nada al buzon de Spam

Mi pregunta es la siguiente, puedo intentar de crearle otra cuenta de iTunes con otro correo que tiene con nombre igual xxxxxx@yahoo.com con los mismo datos personales y misma tarjeta de credito..?

O mejor le creo una cuenta de hotmail o gmail diferente y le creo otra cuenta de iTunes..? Es posible hacer esto, o tengo que esperar a confirmar la primera cuenta..? El iPad2 lo registre con la cuenta que tiene xxxxxx@hotmail.com, puede estar registrado el aparato con una cuenta de correo y hacerse una cuenta de iTunes con otro correo..?

Muchas gracias por adelantado

Saludos..
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 19/11/11, 20:45:32
by rome by rome is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
GameCenter: byrome
Mencionado: 25 Post(s)
Predeterminado

pues lo mejor es que borres el registro del ipad 2 de esa cuenta y hagas una nueva por ejemplo con la de yahoo .

yo tengo dos cuentas itunes y tenia varios dispositivos registrados entre las 2 cuentas , pero borre los de una cuenta y los añadí a la otra , total que ahora tengo todo registrado en mi cuenta por defecto y tengo otra cuenta para descargar aplicaciones gratis porque a veces le debo dinero al banco y con la otra no me deja descargar.... un poco lio pero bueno

"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita top
Viejo 19/11/11, 21:11:07
peke_dub peke_dub is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 5.0.1
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
GameCenter: peke_dub
Mencionado: 2 Post(s)
Enviar mensaje a través de MSN a peke_dub
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
pues lo mejor es que borres el registro del ipad 2 de esa cuenta y hagas una nueva por ejemplo con la de yahoo .

yo tengo dos cuentas itunes y tenia varios dispositivos registrados entre las 2 cuentas , pero borre los de una cuenta y los añadí a la otra , total que ahora tengo todo registrado en mi cuenta por defecto y tengo otra cuenta para descargar aplicaciones gratis porque a veces le debo dinero al banco y con la otra no me deja descargar.... un poco lio pero bueno

Como puedo borrar el registro del iPad compañero..? Es decir, si no borro el registro del iPad que esta echo con la cuenta de hotmail, no puedo hacerle por ejemplo otra cuenta de gmail, o utilizar la que tiene de yahoo para crearle otra cuenta de iTunes..? O obligadamente debo de eliminar primero el registro del iPad..?

Creo que yo tambien me he liado..
Responder Con Cita top
Viejo 20/11/11, 10:42:59
by rome by rome is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
GameCenter: byrome
Mencionado: 25 Post(s)
Predeterminado

no es obligatorio , pero es aconsejable , creale una nueva y cuando lo tengas todo bien , borras el registro y lo añades a la nueva cuenta , creo que es en esta pagina

https://expresslane.apple.com/GetproductgroupList.do

ahora se ve que están en mantenimiento y no me carga , pero hay tiene que poner lo de tu tus productos y poner la cuenta con la que lo registraste.
salu2

"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes