Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/12/12, 10:36:07
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
GameCenter: jorge_kai
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1G
Mencionado: 401 Post(s)
Tagged: 79 Thread(s)
Send a message via twitter to jorge_kai
Predeterminado Concepto de iPhone 5S con doble proyector integrado

Concepto de iPhone 5S con doble proyector integrado

Leemos en actualidadiphone.com

Observad el concepto de iPhone 5S con la novedad de doble proyector integrado, uno para el teclado y otro para pantalla externa. El concepto ha sido publicado por por frank_snk. Muy popular entre los muchos diseñadores que han estudiado su caso, la posible inclusión futura de uno o más proyectores para el smartphone de Apple todavía alimenta la imaginación y sigue siendo optimista. Para demostrar el nuevo concepto nada más que ver el fabuloso video que han creado mostrando esta nueva futurible característica.

leer más: actualidadiphone.com
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario:
sir_maul (28/12/12)
Sponsored Links
Viejo 26/12/12, 10:44:25
denorian denorian is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (8)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
GameCenter: Je1nkes
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 2G
Mencionado: 32 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Auténtica y genuina ciencia ficción. Aunque como concepto no está nada mal.
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 11:30:44
nekiro nekiro is offline
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 4.3.2
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Mencionado: 0 Post(s)
Predeterminado

ciencia ficcion ahora, dale 5 años, yo querria uno, un mac en la palma de mi mano, un iphone para dominarlos a todos jajajaja
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 11:42:06
kocx kocx is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 6.1.3
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
GameCenter: kocx
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 203 Post(s)
Send a message via Skype™ to kocx Send a message via twitter to kocx
Predeterminado

Que guapo esta eso, yo quiero 1
BattleTag: kOcX#1484
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 11:45:19
traqa666 traqa666 is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 4.1
Mencionado: 6 Post(s)
Predeterminado

Si como concepto esta genial, pero luego el i5s será igual que el 5 con una cámara de 13 mpx e iOS 7 será como el 6 pero cambiando alguna app, y probablemente sea un cambio a peor.

En serio no os cansáis de estos conceptos para que al final Apple siga como siempre?
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 12:04:50
Kruzz Kruzz is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si como concepto esta genial, pero luego el i5s será igual que el 5 con una cámara de 13 mpx e iOS 7 será como el 6 pero cambiando alguna app, y probablemente sea un cambio a peor.

En serio no os cansáis de estos conceptos para que al final Apple siga como siempre?
Cierto, si apple hiciera caso de muchos conceptos que sacan seria la ostia, por que practicamente anuncian lo que el usuario quiere, y esa tendria que ser una de las politicas de empresa, no se como no se da cuenta de esto, supongo por que no quiere que en sus proyectos le ayuden o de ideas nadie, y asi ser o seguir siendo el protagonista en sus "supuestas" innovaciones
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 12:12:17
figuramolon figuramolon is online now
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 6.0.1
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Mencionado: 2 Post(s)
Predeterminado

a apple le quedan 4 años de vida, lo poco que aguante el prestigio conseguido por steve! nadie va a poder reemplazarlo y se van a ir a pique, tiempo al tiempo!
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 12:43:25
vivergas vivergas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (34)

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
GameCenter: theviverart
Mencionado: 50 Post(s)
Predeterminado

que pasada,que lastima que es solo un concepto

puedes encontrarme tambien en htcmania
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 14:32:32
juanche007 juanche007 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
GameCenter: juanche007
Mencionado: 7 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

A ver si lo saca en marzo como el ipad 5 e ipad mini 2. Ahora la pega que le pongo es que para eso proyectores no hace falta una batería si no un grupo de electrogeno por lo menos.

Úlima edición por juanche007 fecha: 26/12/12 a las 14:37:18
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 14:40:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Por pedir... ¿que no quede, no?, a mi también me gustan los concepts de coches voladores y no exijo a audi, seat o la que sea que el año que viene saque uno, si lo sacan mejor, pero hay que ser realistas.

A ver, es que eso que se muestra en el video es una "flipada" ya que hoy por hoy mantener el diseño, la delgadez, etc... metiendo un picoproyector, osx de sobremesa y un dos proyectores mas para el teclado con sensores de pulsación y posición, abriendose de esa forma, etc... son auténticos desafíos de ingeniería que por ahora no se pueden conseguir a un precio digamos "normal" e incluso aunque no se planteara el tema de producción masiva y monetario, tengo mis reservas de si se puede lograr con la tecnología de la que disponemos.

El iPhone 5 que tenemos entre nuestras manos ya es una auténtica obra de ingenieria, que hay que saber apreciar (decimos 13Mpx e iOS 7 que aun no hemos visto como si eso fuese una mierda), estamos muy pero que muy mal acostumbrados.

Lo dicho, los concept son muy bonitos pero hay que poner los pies sobre la tierra y saber lo que se puede hacer y lo que no.

En mi caso, yo también opino que iOS se ha estancado y le hace falta un lavado de cara, pero de ahí a pedir lo del video...
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 15:44:39

Predeterminado

Si lo del video es una pasada, pero hay cosas más simples que sí podria incluir. Cargador inalámbrico, más pantalla, materiales menos delicados, cargador universal micro USB,,, ¿sigo? Vale, widgets, multitarea menos horrorosa y rebuscada, barra de notificaciones con más opciones, desbloqueo con algo más que activar la cámara, acceso rápido a ajustes estiló sbsettings,...

Esas cosas no son imposibles y cuando salen conceptos que los incluyen, a todos nos gustan.
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 15:59:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si lo del video es una pasada, pero hay cosas más simples que sí podria incluir. Cargador inalámbrico, más pantalla, materiales menos delicados, cargador universal micro USB,,, ¿sigo? Vale, widgets, multitarea menos horrorosa y rebuscada, barra de notificaciones con más opciones, desbloqueo con algo más que activar la cámara, acceso rápido a ajustes estiló sbsettings,...

Esas cosas no son imposibles y cuando salen conceptos que los incluyen, a todos nos gustan.
El cargador inalámbrico no es mas que una tecnología en pañales, que de cara al marketing queda bien pero solo engorda el terminal, tienes que tener enchufado un cacharro donde posar el teléfono y encima tarda horas y horas... vamos inútil y una pijotada hoy por hoy pero con muchísimo potencial y que en un futuro estoy seguro que será útil de verdad. Apple ya ha patentado la idea de un sistema donde con solo tener el terminal "dentro" del circuito ya se recargará sin necesidad de tener otro cacharro enchufado donde dejarlo alimentándose únicamente lo hará de los otros cacharritos que tengamos enchufados a nuestro alrededor y dispongan de la tecnología.

Más pantalla, no te lo discuto porque para mí siempre lo he dicho, lo ideal son 4,3", más allá discutiría su portabilidad y si realmente está en la categoría de teléfono o de tabletófono.

Los materiales son delicados estéticamente pero duros en el fondo, en internet hay multiples (drop test) test de caídas donde el iPhone sale ganador. El SGSIII hecho de plástico se le parte la pantalla y el plástico pero el iPhone solo sufre alguna picadura y perdida de pintura. Eso sí, sino quieres arañazitos fortuitos pues la única opción es el plástico o "policarbonato" que para los fabricantes queda mejor dicho así. Aún así fíjate en el HTC One S, con el un sistema de pintura mediante oxidación, parecido al iPhone con aluminio anodizado que también pierde pintura y se descascarilla sin hacer nada, ni apoyarlo ni nada, parece que no es solo problema de Apple sino de la tecnología en sí de esta forma de "pintura".

http://www.youtube.com/watch?v=6M5q5TRuAsY

Respecto al cargador micro usb te dejo esta entrada de la página ( www.faq-mac.com):

http://www.faq-mac.com/reportajes/yo...ightning/49320

Aparentemente el nuevo conector de Apple es capaz de entregar de forma segura hasta 12 vatios de potencia. "De forma segura" implica que aunque un conector Micro-USB es capaz de hacerlo, está diseñado para un máximo de 9 vatios y por encima de esa cifra, es factible que haya recalentamientos que pueden conducir a problemas más graves, como por ejemplo, cables que se funden en zonas en las que están excesivamente doblados o zonas en las que el cable se une al conector o las zonas en las que el conector se une a un circuito integrado: el calor disipado por el exceso de potencia es capaz de, en hardware de mala calidad, generar fallos. Mientras sea un cable, no es un excesivo problema, pero si el fallo está asociado a un Micro-USB conectado a un circuito integrado la cosa suele escalar hasta el servicio técnico (o hasta el punto limpio más cercano, con un dispositivo inútil).

La mayoría de los teléfonos móviles, incluidos los modelos de alta gama Android o el iPhone 5 requieren 5 vatios durante el proceso de carga, por lo que el conector Lightning no tenía sentido para estos dispositivos, pero cuando saltamos al mercado de los tablets, el problema cambia ya que el iPad, prácticamente todas las tabletas Android o Surface, la semitablet de Microsoft requieren hasta 10 vatios de carga, es decir, llevar un poco más allá el límite del conector tradicional Micro-USB. La opción es sencilla, simplemente, bajar los vatios entregados por el cargador… y automáticamente, en las tablets, se amplía el tiempo de carga con los problemas de "usabilidad" y decepción para el usuario que esto conlleva.

Al final nos encontramos que para los procesos de carga de 10 vatios o superior no hay un estándar común que permita, tanto con seguridad como con comodidad, cargar un tablet. Precisamente por eso, en el mundo de los tablets hay multitud de conectores entre los diferentes modelos mientras cada fabricante intenta solucionar este problema de carga de la forma mejor (y más barata) posible.

Otro tema aparte es iOS, es aburrido y vetusto, huele un poco ya a naftalina la verdad, pero demos tiempo al tiempo y estoy seguro que en la nueva versión habrá un buen lavado de cara estando Sir Ive de por medio. Aunque eso sí, respecto a estabilidad y experiencia de uso sigue siendo insuperable le pese a quien le pese.

Úlima edición por denorian fecha: 26/12/12 a las 16:20:04
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 17:03:02

Predeterminado

Virgen!!! Eso es una contestación y lo demás son tonterías!!!

Todo lo expuesto me parece genial y coherente, pero suena a "conformismo". Me explico. No uso determinadas tecnologías y avances porque no están lo suficiente bien desarrolladas, y sin embargo, sale SIRI en beta y mapas a medias. No me sirve esa explicación cuando en otras cosas si que salen a medias.

Con respecto al lightning, perdón que lo diga así, pero es que suena a chiste. Decir que por que de forma segura solo admita un 20% menos menos de voltaje y pueda tardar un 20% más de tiempo en cargarse uno de tus productos, ya que sólo afectaría al ipad grande, se justifiqué un cargador diferente al resto del mercado es de traca. Me resulta bastante más lógico las pelas adicionales que van a sacar por adaptadores y cables propietarios, que por disminuir el tiempo de carga de uno de tus productos. Si no a que viene el chip en el conector?

Los materiales son otra cuestión, y ahí si veo que depende de gustos. Yo entiendo al que dice que para que va a pagar una pasta por que el i5 tenga un aspecto tan bonito si tiene que tenerlo tapado con Diferentes fundas.

Del resto me encantaría seguir hablando, pero estoy desde el iPhone y me da tema de pereza seguir escribiendo.

PD. De todas maneras de verdad que me encantan los post así detallados. Gracias compi.
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 17:59:34
Usuario registrado

Predeterminado

Dime ahora donde se encuentran los responsables de mapas y Siri.... ya te lo digo yo, despedidos. SiRi es un programa que ya de por sí necesita salir en "beta" para captar muchas acepciones, frases y todo lo posible en el menor tiempo posible y mejorarlo, sino lo hubieran sacado así no funcionaría bien ahora.

Ya han sacado cables no oficiales que funcionan muy bien aunque no se hasta que punto son seguros, pero aún así cuestan dos duros y cumplen la función, teniendo también adaptadores por 3-4 euros a microusb si tanto se necesita.

No es defender lo indefendible, pero si es cierto que también hay que mirar los pros y no solo los contras de todo. Lightning se hará estandar en apple, es un conector bien pensado y fabricado, sacarán chorrocientos mil accesorios dejando atrás el 30 pines del cual en 3 años ni nos acordaremos, los que empecemos a comprar nuevos idevices a partir de ahora por supuesto.

Y a mí por lo menos comprando un par de cables de 6€ lightning para el coche y el curro me sobra y basta, no tengo porque depender de nadie, es más, con la cantidad de gente que tiene iPhone es incluso a veces mas fácil que te presten un cable 30 pines o lightning antes que micro usb

Para mí:

A mejorar:

- Método de anodizado en el aluminio, existen métodos mas duraderos y mejores.
- Defectos en el control de calidad, muchas unidades con defectos.
- iOS, ¡Lavado de cara YA!
- Batería (eso en todos no solo el iPhone)
- Más Pantalla (4,3")

Lo demás es sacar punta, no es conformismo, es saber lo que realmente se necesita mejorar y lo que es una utopía en muchos casos.

Úlima edición por denorian fecha: 26/12/12 a las 18:06:48
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 18:04:16
cocun cocun is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación 4G/wifi 64
Mencionado: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
A ver si lo saca en marzo como el ipad 5 e ipad mini 2. Ahora la pega que le pongo es que para eso proyectores no hace falta una batería si no un grupo de electrogeno por lo menos.
Eso he pensado yo al verlo,
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 18:20:43

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por denorian Ver Mensaje
Dime ahora donde se encuentran los responsables de mapas y Siri.... ya te lo digo yo, despedidos. SiRi es un programa que ya de por sí necesita salir en "beta" para captar muchas acepciones, frases y todo lo posible en el menor tiempo posible y mejorarlo, sino lo hubieran sacado así no funcionaría bien ahora.

Ya han sacado cables no oficiales que funcionan muy bien aunque no se hasta que punto son seguros, pero aún así cuestan dos duros y cumplen la función, teniendo también adaptadores por 3-4 euros a microusb si tanto se necesita.

No es defender lo indefendible, pero si es cierto que también hay que mirar los pros y no solo los contras de todo. Lightning se hará estandar en apple, es un conector bien pensado y fabricado, sacarán chorrocientos mil accesorios dejando atrás el 30 pines del cual en 3 años ni nos acordaremos, los que empecemos a comprar nuevos idevices a partir de ahora por supuesto.

Y a mí por lo menos comprando un par de cables de 6€ lightning para el coche y el curro me sobra y basta, no tengo porque depender de nadie, es más, con la cantidad de gente que tiene iPhone es incluso a veces mas fácil que te presten un cable 30 pines o lightning antes que micro usb

Para mí:

A mejorar:

- Método de anodizado en el aluminio, existen métodos mas duraderos y mejores.
- Defectos en el control de calidad, muchas unidades con defectos.
- iOS, ¡Lavado de cara YA!
- Batería (eso en todos no solo el iPhone)
- Más Pantalla (4,3")

Lo demás es sacar punta, no es conformismo, es saber lo que realmente se necesita mejorar y lo que es una utopía en muchos casos.
A ver, yo creo que no te pillo. Estamos diciendo lo mismo, únicamente que a ti determinadas cosas te molan y a mi otras.
Responder Con Cita top
Viejo 26/12/12, 22:41:15
FerreXevi FerreXevi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 32
GameCenter: FerreXevi
Mencionado: 26 Post(s)
Predeterminado

Panda flipaos :felizna vidad:

Lo mismo paso con el concepto iphone 5 (el que fue al final iphone 4s).

Salu2
Responder Con Cita top
Viejo 27/12/12, 00:53:10
marianoll marianoll is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 6.1.2
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Mencionado: 38 Post(s)
Predeterminado

El problema es que venden mucho y estan aplazndo nuevas mejoras para más tarde.
El sistema de anodrizado esta fallando simplemente porque no aplican el tiempo suficiente para hacer el producto bien hecho.
Osea, que nos venden un producto mal acabado por todo el morro.
Pa mear y...
Responder Con Cita top
Viejo 27/12/12, 01:12:42
sonidan sonidan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Mencionado: 0 Post(s)
Predeterminado

Como concepto no esta mal pero hay que reconocer que es una flipada y lo tendrias que tener enchufado todo el dia al la corriente porque eso tiene que chupar...

Un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 28/12/12, 02:56:22
biohazard_area biohazard_area is offline
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 6.1
GameCenter: NO
Mencionado: 1 Post(s)
Predeterminado