Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/06/17, 21:57:06
Toretto Toretto is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: Toretto_85
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 948 Post(s)
Tagged: 2 Thread(s)
estrella Apple ha reinventado el concepto de la música en casa con el HomePod

Apple ha reinventado el concepto de la música en casa con el HomePod

Leemos en soydemac.com

Apple vuelve al mundo de los altavoces con el HomePod, el sucesor del mítico iPod Hi-Fi, un altavoz que llega cargado de novedades y que se relaciona con Apple Music y los dispositivos de Apple de maravilla. Se trata de un altavoz que es capaz de generar diferentes espacios controlando la dirección de emisión de las ondas sonoras, en definitiva, un nuevo acierto de Apple. En cuanto a su diseño tenemos que es muy parecido al del Mac Pro pero rodeado de una malla. Se venderá en dos colores, blanco y negro y en la parte superior tiene una parte traslúcida en la que se puede ver la imagen del icono del asistente Siri en movimiento. Este nuevo altavoz tiene nada más y nada menos que siete altavoces tweeters y un gran subwofer controlado todo ello por el chip A8 lo que hace que el control de las ondas de audio hagan que será único en su segmento.

leer más: soydemac.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Lorne Malvo (05/06/17)
Sponsored Links
Viejo 05/06/17, 21:57:31

Predeterminado

Viejo 05/06/17, 22:00:55
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
GameCenter: rsb96
Mencionado: 46 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Me ha encantado la Keynote.

A nivel de software los cambios no son muy grandes, pero los nuevos iMac y el iMac Pro y sobre todo el iPad Por con ese iOS... quiero vender el el mac... Tiene todo lo que necesito.
Viejo 05/06/17, 22:08:19
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 391 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

Yo necesito un HomePad

Que esto solo sirva para musica sin una pantalla y sin poder conectar a la tv como con el ATV me ha dejado muy frio
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:50:16
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 93 Post(s)
Predeterminado Apple ha reinventado el concepto de la música en casa con el HomePod

No me llama nada este Homepod la verdad , no me añade nada nuevo que no pueda hacer con la barra de sonido que tengo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 06/06/17, 01:33:45
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 8
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Mencionado: 18 Post(s)
Predeterminado

Un producto que saldra a la venta en todo el mundo mas alla de finales de anyo y lo anuncian hoy... Ni siquiera lo han ensenyado en el escenario... Apple, a mi parecer, esta dando senyales de ser una empresa muerta a nivel innovacion y que solo intenta sacar los churros de billetes de donde puede.

iMac PRO - se hablaba de un nuevo mac pro totalmente redisenyado... y encima para diciembre creo.

Homepod - no entiendo que un altavoz con Siri integrado tengan que presentarlo hoy para dentro de 6 meses (la primera tanda de paises que son 4)

Los nuevos OS en general - muy continuistas, si que parece que habra mejora a nivel interno, pero eso mismo se vendia con iOS 10 y bla bla bla...

Eso si, todo lo que vende apple te lo esta intentando colar al maximo precio posible...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Jairo (06/06/17)
Viejo 06/06/17, 01:42:23

Predeterminado Apple ha reinventado el concepto de la música en casa con el HomePod

Lo dicho por 174€ me compro este pepino de altavoz Sony con 2 woofers y 2 tweeters, luces, flash, Bluetooth, NFC, 3.5mm, USB, RCA, posibilidad de conectar 2 altavoces en línea con party chain y encima no te espía nadie:

Pero que te puedes esperar de una empresa que te vende un altavoz pequeño de bolsillo más caro, menos potente, con menos funciones y menos prestaciones que el mostrado de Sony:

Esto es de locos un Apple HomePod por más de 400€ cuando Siri ya lo tengo en el Watch/iPhone/iPad/TV repartidos por toda la casa e incluso siempre encima conmigo (Watch/iPhone) y como altavoz tampoco te lo pueden vender porque dado el tamaño ni de coña sería más potente que el de Sony por 174€ (quien dice el Sony dice cualquier otro)... Sigo sin verle utilidad a este Altavoz con Siri de más de 400€, supongo que será solo para "hooligans" de Apple o Yutubers Pro de USA para hacer la Review y poco más...

Enviado desde mi iPad 5 utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 06/06/17 a las 02:02:12
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 07:16:01

Predeterminado

Pero no tiene el diseño del Apple Park.

Por 199$ hubiera sido cojonudo como el Amazon Echo

No entiendo la justificacion que un altavoz wifi de calidad mas que sea smart te puede costar mas de 400$ y ellos por solo 349$, lo mismo cuando vea reviews lo entiendo como los AirPods pero no se contra quien compite.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 07:19:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Un producto que saldra a la venta en todo el mundo mas alla de finales de anyo y lo anuncian hoy... Ni siquiera lo han ensenyado en el escenario... Apple, a mi parecer, esta dando senyales de ser una empresa muerta a nivel innovacion y que solo intenta sacar los churros de billetes de donde puede.

iMac PRO - se hablaba de un nuevo mac pro totalmente redisenyado... y encima para diciembre creo.

Homepod - no entiendo que un altavoz con Siri integrado tengan que presentarlo hoy para dentro de 6 meses (la primera tanda de paises que son 4)

Los nuevos OS en general - muy continuistas, si que parece que habra mejora a nivel interno, pero eso mismo se vendia con iOS 10 y bla bla bla...

Eso si, todo lo que vende apple te lo esta intentando colar al maximo precio posible...

Y que queríamos? macOS va genial, y espero que con esta sea un snow leopard...

iOS, todos pedíamos, mejoras para el iPad, mejoras para el iPad... no las hemos tenido? Para mí ha sido lo mejor de la Keynote...

Han actualizando los Mac, manteniendo los precios (no, no los han subido).

El Mac Pro no dijeron este año, dijeron 2018 o 2019, y dijeron que sacarían un iMac Pro a finales de año, han mentido?

El iPad me parece una puta pasada.

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
Viejo 06/06/17, 07:33:59
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Mencionado: 52 Post(s)
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 08:04:02

Predeterminado

Madre mia con el HomePod, trash can 2.0 conmemorativo del Apple Park

Me molaba mas el Zeppelin de B&W, espero que este a ese nivel.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 08:33:50
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación 4G/wifi 32
Mencionado: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Y que queríamos? macOS va genial, y espero que con esta sea un snow leopard...

iOS, todos pedíamos, mejoras para el iPad, mejoras para el iPad... no las hemos tenido? Para mí ha sido lo mejor de la Keynote...

Han actualizando los Mac, manteniendo los precios (no, no los han subido).

El Mac Pro no dijeron este año, dijeron 2018 o 2019, y dijeron que sacarían un iMac Pro a finales de año, han mentido?

El iPad me parece una puta pasada.

Te compro que Sierra va bien, pero que me vendan que ahora en Mail puedas trabajar con split view en un ordenador... me deja loco. Lo que es a nivel de ideas, los veo "agotados".

En iOS 11 lo de las mejoras del iPad, sí que dan frescura a los Ipad. Pero aquellos que puedan soportar dichas mejoras. El precio es que mi iPad mini 2 no lo actualizan a iOS 11.

Y mejoras para el iPhone?... el control center nuevo? de hecho desde el iOS 7 parece que Apple ni tenga claro para donde quiere llevar estéticamente sus aplicaciones. Ahora toca todo al estilo Apple Music la cual (eso ya es gusto de cada uno) no me gusta nada. A nivel de actualización me ha parecido tan plano como Mac OS High Sierra.

De watch os ni hablo, de tv os lo más importante que han comentado es lo de Amazon

Te tienes que alegrar de que actualicen la gama iMac que estaba olvidada y los MacBook Pro los cuales ya cuando salieron se dijo que no durarían mucho con esa generación de procesadores? Y no suben el precio? Les quieres poner la medalla por ello?

Se queja medio foro del refrito del iPhone 7 y del iPad "nuevo" y coge y te sacan un iMac ciclado, que como ordenador tal vez sea la bomba pero ya están reutilizando un diseño de cuantos años ya? Eso es innovar? No le han metido ni la touch bar.

El iPad Pro de 10,5" tiene buena pinta pero es el mismo diseño de iPad de siempre, tiene el mismo diseño que el iPad mini 2 que tengo pero con cambio de tamaño y altavoz estéreo... ni una mísera reducción de marcos.

Hace un tiempo se comentaba que las keynotes de Apple no se presentaban productos novedosos, y hoy, lo único no visto hasta ahora ha sido el altavoz el cual no estará disponible hasta ¿? Al menos con el MacBook Pro hubo rediseño y la touch bar y también entiendo que no estén renovando diseño de ordenadores cada dos por tres pero es que, yo al menos, a Apple, la veo reciclando sus ordenadores y sus ideas para ir tirando con lo que ya tienen algo quemado.

Yo lo siento, me gusta Apple, pero no me gusta el rumbo que está tomando la empresa... incluso con el iPhone nuevo la gente es como que está esperando una de cal y otra de arena con el nuevo terminal...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 08:45:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Te compro que Sierra va bien, pero que me vendan que ahora en Mail puedas trabajar con split view en un ordenador... me deja loco. Lo que es a nivel de ideas, los veo "agotados".

En iOS 11 lo de las mejoras del iPad, sí que dan frescura a los Ipad. Pero aquellos que puedan soportar dichas mejoras. El precio es que mi iPad mini 2 no lo actualizan a iOS 11.

Y mejoras para el iPhone?... el control center nuevo? de hecho desde el iOS 7 parece que Apple ni tenga claro para donde quiere llevar estéticamente sus aplicaciones. Ahora toca todo al estilo Apple Music la cual (eso ya es gusto de cada uno) no me gusta nada. A nivel de actualización me ha parecido tan plano como Mac OS High Sierra.

De watch os ni hablo, de tv os lo más importante que han comentado es lo de Amazon

Te tienes que alegrar de que actualicen la gama iMac que estaba olvidada y los MacBook Pro los cuales ya cuando salieron se dijo que no durarían mucho con esa generación de procesadores? Y no suben el precio? Les quieres poner la medalla por ello?

Se queja medio foro del refrito del iPhone 7 y del iPad "nuevo" y coge y te sacan un iMac ciclado, que como ordenador tal vez sea la bomba pero ya están reutilizando un diseño de cuantos años ya? Eso es innovar? No le han metido ni la touch bar.

El iPad Pro de 10,5" tiene buena pinta pero es el mismo diseño de iPad de siempre, tiene el mismo diseño que el iPad mini 2 que tengo pero con cambio de tamaño y altavoz estéreo... ni una mísera reducción de marcos.

Hace un tiempo se comentaba que las keynotes de Apple no se presentaban productos novedosos, y hoy, lo único no visto hasta ahora ha sido el altavoz el cual no estará disponible hasta ¿? Al menos con el MacBook Pro hubo rediseño y la touch bar y también entiendo que no estén renovando diseño de ordenadores cada dos por tres pero es que, yo al menos, a Apple, la veo reciclando sus ordenadores y sus ideas para ir tirando con lo que ya tienen algo quemado.

Yo lo siento, me gusta Apple, pero no me gusta el rumbo que está tomando la empresa... incluso con el iPhone nuevo la gente es como que está esperando una de cal y otra de arena con el nuevo terminal...

Si lo han dicho, los SO vienen a mejorar lo del año pasado, no han dicho que sea revolucionado, sino que los han perfeccionado. Creo que tenemos SO muy bueno, y que si, podría tener más cosas, pero es que realmente tiene todo lo que necesito, y lo del iPad me parece una puta pasada, así de claro. Han cambiado iOS 11 un poco a nivel de interfaz y poco mas, los cambios están dentro, y con el AR, que pinta interesante, ya que el iPhone nuevo se rumorea que llevará algo así. Siri ha mejorado algo y parece que la voz también. Por cierto, en la página de Apple pone que el mini 2 llevará iOS 11... me parecía raro ya que lleva el mismo procesador del 5S y iPad Air.

Macos tampoco necesita muchos cambios, funciona bien, y es muy completo, que ahora no está tan lejos de Windows? Normal, Windows en los últimos años lo único que ha hecho es poner cosas de Mac, pero implementadas, como los "gestos". Y han metido el nuevo sistema de archivos, así que al igual que con iOS, habrá una mejora en ese aspecto.

El diseño del iMac estoy de acuerdo, y no, no les pongo una medalla por no haber subido los precios (solo bastaría), pero es que había leído por ahí que habían subido, y no, simplemente quería recalcarlo. Y el iMac Pro es una bestia, para gente que necesita bestias así. Yo con uno normal me basta y sobra por mucho. Y si, quiero diseño nuevo, pero mucha gente también quería teclado grande sin cable con teclado numérico, así que por esa parte habrá gente que esté contenta.

Y el iPad ídem. Pero tampoco pueden hacer mucho más con la limitación del botón, los bordes serán como los del iPhone 6, que son la mitad de finos, y los laterales ídem. Pero lo que me gusta del iPad Pro es iOS 11.

Y nada es perfecto en esta vida. El iPhone nuevo no será perfecto como no lo ha sido ninguno, y ningún otro terminal es perfecto, unos explotan, otros son continuistas, otros se doblan, otros tienen pantalla roja, otros tienen problemas con la cámara,... la perfección en esta vida no existe.

En mi opinión simplemente han mejorado lo bueno que ya tenían, y han dado un gran salto al iPad. Y han actualizado por fin, los Mac .

Viejo 06/06/17, 09:58:15
villoren villoren is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Mencionado: 1 Post(s)
Predeterminado

Me parece de verguenza decir que por poner dos watchface nuevos y encima una para niños le cambien la versión a wathos.

Una versión 4.0 debería aportar algo más a la anterior 3.0

No creo que sean cambios relevantes.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 10:33:01

Cuántos W RMS tiene? Y qué tipo de altavoces? Tamaño de "? Es de risa ni siquiera te dan esa información pero si el precio de más de 400€... Ojalá no vendan ni una gamba y le bajen el precio porque quizá por 199€ o así podríamos tener otra opinión de él, incluso quien sabe sino lo acabaríamos comprando si lo vemos útil o simplemente como altavoz...

Yo he tenido 6 años el Beats BeatBox Dr. Dre y no me importó pagar 300€ porque sonaba muy bien y tenía potencia y el diseño me gustaba:

Pero pagar más de 400€ por un altavoz que ya por tamaño sabes que no va a ser muy potente y que por mucho menos los hay mejores pues como que no cuela y menos aún porque tenga Siri que ya lo tenemos en todos los cacharros y no nos hace falta...

Enviado desde mi iPad 5 utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 06/06/17 a las 10:38:28
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 11:35:11
cocun cocun is offline
Betatester oficial Fansdeapple
Compra y venta: (19)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 2
Mencionado: 33 Post(s)
Predeterminado

Apple ha vuelto a reinventar el concepto de compra algo que ya existe pero que ahora lo hemos hecho nosotros y como tiene una manzana te clavo 400 lereles, eeeee que tiene siri

Úlima edición por cocun fecha: 06/06/17 a las 17:24:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a cocun este post:
gines jose (06/06/17), Toretto (06/06/17)
Viejo 06/06/17, 11:46:23
kovalski kovalski is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Mencionado: 2 Post(s)
Predeterminado

Igual sería interesante escucharlo antes de decir si es una mierda o si hay opciones mejores mas baratas. No se, me parece.
El precio en audio es muy relativo, depende del resultado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 13:36:31

Predeterminado

Yo no dudo que suenen bien viniendo de Beats

En la presentación se veía bastante bien, ahora hubiera preferido un Amazon Echo por unos 199$ y no un altavoz premium hidefista que es Smart con Siri.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 13:41:15

Cita:
Originalmente Escrito por kovalski Ver Mensaje
Igual sería interesante escucharlo antes de decir si es una mierda o si hay opciones mejores mas baratas. No se, me parece.
El precio en audio es muy relativo, depende del resultado.

Aveces no hace falta, por ejemplo con el Beats Pill de 230€ solo con verlo ya sé que no va a sonar como quiero, otra cosa sería por 99€ o así como altavoz portátil pues no estaría mal aún siendo caro pero no tanto como 230€.
El HomePod lo veo en la misma línea pero aún peor porque es el doble de caro, aunque seguro sonara mejor que el Beats Pill, pero no igual que por ejemplo el de Sony de solo 174€, que es a lo que me refiero yo...
El problema como casi siempre es el precio en relación a lo que te ofrece...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 06/06/17, 14:30:06
amperiox amperiox is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Mencionado: 0 Post(s)

No sé si os dais cuenta que sale en DICIEMBRE y no en España, que a saber cuándo estará disponible, como la distribucion sea parecida a los AirPods apaga y vámonos
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a amperiox por este comentario:
Toretto (06/06/17)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes