Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5 > Discusión general sobre el iPhone 5
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31/01/17, 07:21:06
titaniumblue titaniumblue is offline
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Mencionado: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Iphone no carga pero si enciende al conectarlo a la corriente.

Hola chicos,tengo una consulta,tengo este iphone 5 que era de mi tío pero lo pasó para que lo vendiera,bien,tuve que prenderlo para saber si estaba todo bien,sacarle el icloud y demás,bien,al momento de que mi tío me pasa el equipo lo hace con todo menos el cargador,además creo que el cable lightning es alternativo porque es muy corto,así que cuando llegué a mi casa lo trate de cargar con el cargador de un oneplus x que tuve tiempo atrás y no pasa nada,osea,cuando el teléfono está completamente apagado y lo enchufo a la corriente se enciende pero ingresa directamente al escritorio y ya estando ahí veo el icono de la batería y no está el "rayo" (en android es un rayo) que indique que está cargando,bien,luego de eso me dirigo a mi PC y pasa lo mismo con la diferencia que me sale que "el dispositivo no es reconocido" pero claro,esto es porque no tengo los drivers o itunes instalado.

aclarar que el cargador del oneplus x es americano (el de las patas planas) por lo cual lo tengo con adaptador europeo (patas redondas),en un momento pensé que podría ser eso,pero no tiene lógica ya que en el pc pasa lo mismo.

de momento le voy a preguntar a mi tío qué cargador usaba o si me lo puede pasar.

eso chicos,gracias por leer y por comentar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 17/02/17, 10:59:13
Lolazo Lolazo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Mencionado: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Hola titaniumblue, primero de todo tendrias que intentar cargarlo con un cable original de iphone para descartar temas de cables ya que es posible que el cable del oneplus no sea compatible con iphone, si eso no lo soluciona estariamos hablando de un tema de piezas, puede que el conector de caga no este bien por temas de suciedad o por temas de funcionamiento, si no funciona podria ser la bateria aun que no creo que lo sea. Si nada de eso funciona puede ser el ic de carga.

Esepero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes