Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Otros productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/01/17, 16:49:20
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: Toretto_85
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 746 Post(s)
Tagged: 2 Thread(s)
Predeterminado Review/Reseña Apple AirPods by Toretto

[En construcción hasta que desaparezca este cartel...]

SINOPSIS:

Por fin había stock esta mañana en la Apple Store Passeig de Gràcia de Barcelona y "gracia" precisamente no me hacía ya que estaba "cableado" por la falta de stock ya que llevaba días/semanas queriéndolos comprar (sumado a los meses de retrasos hasta que se pusieron a la venta), provocando canas, esperas y ansiedades a la gente, pero en fin es la nueva forma de vender de los Cookies y habrá que aceptarlo, eso sí la tienda estaba llena y eso que Apple no hace rebajas y para los AirPods había bastante gente haciendo cola en la planta inferior de accesorios de la tienda.
Bueno que me enrollo como siempre, sin más dilación vamo a por lo que nos interesa

NOTA: 0 Patatero!!! Ya que es lamentable tener que comprar de esta manera con el "método Cook", fabricándolo a la carta bajo pedido como si fuese un coche, con faltas de stock, retrasos en el lanzamiento, buitres que agotan el stock para revenderlos más caros, tiempo perdido en ir mirando a ver que tienda los tiene, en definitiva: esperas, ansiendad y "cableos" para comprar algo nuevo de Apple ya que no se salvan ni unos auriculares...

UNBOXING:

Como siempre aquí Apple es un 10/10 cuidando al detalle la presentación del producto, con la típica caja/embalaje de calidad (y no esas cajas de papel de fumar que se rompen en nada o los típicos blisters esos que una vez abierto quedan rotos), luego el contenido del paquete de venta es lo normal:
-AirPods.
-Estuche/Cargador.
-Cable lightning.
-Manuales.
Por poner una pega quizá estaría bien que incluyesen el enchufe para la corriente eléctrica.

NOTA: 9/10 (le daría el 10/10 si incluyese el enchufe).

DISEÑO:

Una imagen vale más que 1000 palabras:

Donde antes desde que salía de casa hasta que bajaba a la calle estaba desenredando los auriculares de cable y no exagero, aveces incluso llegaba antes a la panadería y aún no había desenredado los cables.
Ahora con los AirPods mucho mejor, poner y escuchar, ya no solo gracias a la inexistencia total de los cables donde incluso ni los unen de extremo a extremo en auricular y auricular como la mayoría Bluetooth, sino que además gracias al chip W1 y los sensores hacen que sea todo mucho más fácil y rápido, desenfundar de la caja, ponérselos y wuala, ya estás escuchando música.
El diseño se podría decir que es idéntico al de los EarPods de cable tanto jack 3.5mm como el lightning, un diseño minimalista, discreto, pero al mismo tiempo bonito estéticamente hablando.
Para mí siempre han sido cómodos los EarPods y nunca se me han caído de las orejas ni nada, por lo que los AirPods tampoco lo harán ni siquiera corriendo o practicando deportes más extremos.

NOTA: 7/10 el resumen en cuanto a diseño sería que son cómodos, discretos y bonitos al mismo tiempo. No son unos Beats que todo el mundo los ve a 1 KM por lo llamativos que son por diseño, color, la famosa B, pero si mantienen ese equilibrio para quien busca llevar algo más discreto pero que al mismo tiempo sea elegante.

SINCRONIZACIÓN BLUETOOTH Y ECOSISTEMA APPLE:

Sin duda es uno de los platos fuertes, ya que gracias al Chip Apple W1 que incorporan los AirPods hace que se integren mucho mejor dentro del ecosistema, solo es abrir el estuche/cargador y wuala ya se conectan fácilmente con el resto de productos de Apple:

Una cosa que me gusta mucho y que los diferencia del resto de auriculares Bluetooth es precisamente la integración que comentaba ofreciéndote no solo una rápida conexión sino también información como el nivel de batería tanto de los propios auriculares como el del estuche de carga:

Eso sí, aún queda trabajo por hacer y cosas por pulir ya que por ejemplo ese método solo ocurre con el iPhone y el Apple Watch (me imagino también con el iPad que aún no lo he probado con él). Pero por ejemplo con el Apple TV y el Mac no se conecta de forma automática ni te ofrece esa integración, esperemos que en futuras actualizaciones lo mejoren y nos ofrezcan el mismo nivel de integración en todo el ecosistema Apple, aunque ya digo que funciona muy bien con toda la gama de la manzana y por cierto también es compatible con dispositivos no Apple como pudiera ser cualquier otro Smartphone Android, PC Windows y en definitiva cualquier dispositivo que cuente con conexión Bluetooth (aunque está claro que quien compra unos AirPods principalmente lo hace porque usa iPhone o Watch).

Para conectarlo por ejemplo al Apple TV hay que apretar el botón del estuche hasta que el led se quede blanco y entrar en ajustes de Bluetooth del Apple TV y conectarlo manualmente:

NOTA: 7/10 como digo es un puntazo para los que usamos el ecosistema Apple, pero faltan cosas por pulir con algunos dispositivos como el Apple TV o Mac, pero sobretodo también es la incertidumbre de si está nueva tecnología de incorporar un Chip a unos auriculares no provocará quizá una "obsolescencia programa" a medio-largo plazo dejando incompatible a futuros modelos de iPhone, Watch, etc... O si seguirán funcionando pero sin la integración de dar información de la batería y de conectarlos tan fácilmente, eso solamente el tiempo lo dirá, yo espero y deseo que sigan funcionando y que no se queden obsoletos como un iPhone, Watch, iPad pasados 4-5 años que es la media de soporte a actualizaciones...

CALIDAD DE SONIDO:

Me ha sorprendido para bien y es que pese a ser inalámbricos por Bluetooth no pierde nada de calidad de sonido respecto a los EarPods de cable Lightning o 3.5mm. He estado probando los 3 con las mismas canciones y si ya los EarPods Lightning digitales mejoraron un poco respecto a los EarPods 3.5mm analógicos, en este caso los AirPods no solo no pierden calidad respecto a los de cable sino que también se escuchan un poco mejor, sonido muy limpio, muy alto (según que canciones de echo no las puedo poner al máximo de volumen ya que a mi juicio es demasiado alto) y luego también le han mejorado levemente el refuerzo de graves aunque en este caso si llegar a ser tan exagerados como en los Beats (especialmente los de diadema).

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que dependerá también del dispositivo emisor que estés usando con los AirPods, por ejemplo si los usas con el iPhone o Watch se escuchan igual, pero si los usas con el Apple TV a mí se me escuchan un poco más bajo y según el compi @PareceUnaAvispa incluso con los iPod se le escuchan aún más fuerte que con los iPhone (y os aseguro que ya es decir, porque en los iPhone se escucha brutal y muy fuerte con el máximo volumen).

Tampoco he escuchado ninguna distorsión, sonido metálico ni nada malo en ninguna canción desde ningún dispositivo emisor en los AirPods

NOTA: 8/10 para ser unos intrauriculares inalámbricos Bluetooth como digo son muy buenos y son similares e incluso mejoran levemente a los EarPods de cable. Evidentemente estos intrauriculares no se pueden equiparar a unos auriculares de diadema profesionales de gama media-alta (pero ni estos ni ningunos ya que son muy distintos y cada unos cumplen una función distinta), pero como digo quedarás satisfecho con la calidad de sonido de los AirPods. Yo diría que junto a los PowerBeats Wireless son los mejores que he tenido en ese aspecto (eso sí como intra, ya que de diadema he tenido mejores).

CARGA Y AUTONOMÍA:

Necesito un poco más de tiempo para valorar este punto objetivamente, pero puedo adelantar que por ejemplo se puede cargar el estuche de los AirPods desde el Cargador Dock Original del iPhone:

NOTA:

PROS +
- Chip W1 para la integración del ecosistema Apple ofreciendo mejor conexión Bluetooth y mayor información del nivel de la batería en dispositivos Apple.
- Diseño cómodo, minimalista para pasar desapercibido y al mismo tiempo bonitos.
- 0 cables, 0 "cableos" y además totalmente independientes uno del otro e ideal para por ejemplo ponerte solo 1 auricular por si vas en bici por la ciudad y poder escuchar así el ruido ambiente y prevenir accidentes al poder oír si viene una ambulancia o algo...
- Estuche con batería integrada para guardarlos, transportarlos e incluso ofrecer cargas a los AirPods para tenerlos siempre listos para usar (se acabó eso de que se te olvidara ponerlos a cargar el día anterior y salgas a correr y no tengas batería).
- Asistente Siri y sobretodo sensores para en cuanto te los pongas suene la música y cuando te quites un auricular o ambos la música se detiene automáticamente, unos auriculares Smart!!! Los SmartPods!

CONTRAS -
- Precio bastante caro, pero cuando miras los de la competencia similar en diseño/características te das cuenta que no lo son tanto... Pero siguen siendo caros, ya que valen lo mismo que un Apple TV 4 que es un producto de hardware y software más complejo y los AirPods no dejan de ser un "accesorio", unos auriculares!
- No tiene controles físicos de volumen, ni de reproducción, es decir tendrás que manejar el volumen, pausa, avance de canción, desde el propio dispositivo emisor que estés usando en ese momento ya sea el iPhone, Watch, Siri Remote, etc... Eso o invocar a Siri desde los propios AirPods sin precisión de cuanto volumen quieres...
- Batería no reemplazable fácilmente por el usuario final (aunque menos mal que por lo menos Apple te la podrá cambiar una vez pasado garantía por 69€, algo es algo).
*Incertidumbre de no saber si al incorporar chip se quedarán obsoletos a los 4-5 años como los iPhone, iPad, Watch... y más conociendo las "tácticas maquiavélicas" de los Cookies...

NOTA GENERAL A LOS AIRPODS:

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro

Toretteando que es gerundio...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/01/17 a las 20:04:09
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 07/01/17, 17:20:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 367 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

Lo de desenredar se soluciona metiéndolos en el estuche, el cual desgraciadamente ha desaparecido en los iPhone 7/7s, y no tardas nada en sacarlos y meterlos, y cuestan solo 29€ o gratis.

Pero sin duda, desde la desaparición del jack 3.5 mm, la necesidad cada vez mayor de usar todo inalámbricamente, y por comodidad, los Airpods son mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Granviat (11/03/17), Toretto (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 18:11:36
wali wali is online now
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Mencionado: 87 Post(s)
Predeterminado

La verdad es que cómodos, lo son y mucho.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 18:21:24
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Mencionado: 32 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Review/Reseña Apple AirPods by Toretto

Buena review @Toretto se confirma todo lo dicho hasta ahora muy buen producto pero misma calidad de sonido prácticamente a los EarPods aunque no lo hayas mencionado aún
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 19:02:18

Predeterminado

Mañana más... Pero la verdad me ha sorprendido la calidad de audio para ser unos intrauriculares BLUETOOTH, ya que no pierden calidad y potencia respecto a los de cable e incluso me da la sensación que tienen un poco más de graves, mañana los compararé con los EarPods Lightning y 3.5mm.

Otra cosa "graciosa" es que el estuche esta imantado, es decir carga magnética como el dios manda y como a mí me gusta:

Boca abajo y no se caen, lo cual le da un grado más de protección frente a una caída del estuche con los AirPods dentro o que se te abra la caja por accidente y no caigan como en la foto...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 19:15:36
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3
Mencionado: 4 Post(s)
Predeterminado

Cuando pruebes la calidad de manos libres nos comentas, imagino que el descolgar se tendrá que realizar desde el iphone, sobre todo por lo que comentas del volumen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 20:28:23

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Cuando pruebes la calidad de manos libres nos comentas, imagino que el descolgar se tendrá que realizar desde el iphone, sobre todo por lo que comentas del volumen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena pregunta amigo, porque ahora que lo dices es verdad, ¿los que lo tenéis desde hace días como cogéis las llamadas desde los AirPods?

Por cierto nuevos datos añadidos a la Reseña/Review...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 21:26:52
wali wali is online now
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Mencionado: 87 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Buena pregunta amigo, porque ahora que lo dices es verdad, ¿los que lo tenéis desde hace días como cogéis las llamadas desde los AirPods?

Por cierto nuevos datos añadidos a la Reseña/Review...

Sí, y me han dicho que se escucha muy bien. Eso sí, las he hecho desde casa.

Por cierto, no es impresión tuya, tienen bastantes más graves.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 21:37:07
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 367 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje

Se nota la mano de Beats, pero tampoco hay tanta mejora de calidad de sonido, no??? Aunque para mí los EarPods tampoco es que suenen tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 22:25:52

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje

Pero como atiendes la llamada desde los AirPods? Desde el iPhone o Watch me imagino no?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 22:39:50
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Mencionado: 68 Post(s)
Predeterminado

Las llamadas para mí son de lo mejor. Aunque la cojas desde el Watch se transfiere a los airpods. La calidad de sonido de la llamada es acojonante, de hecho el interlocutor ni se da cuenta de que estás con unos auriculares

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 22:43:13
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
GameCenter: rsb96
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3
Mencionado: 34 Post(s)
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Buen análisis! Yo por ahora con esto no caeré... si el año que viene me pillo el iPhone nuevo, me lo pensaré
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 22:48:13
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Una duda @Toretto, a ti cuando te los pones se empieza a reproducir sola la música o le tienes que dar al play?

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
espere (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 22:54:43
Txingudi Txingudi is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Mencionado: 13 Post(s)
Predeterminado

O sea si te llaman hay que sacar el iPhone para coger la llamada ?

iPhone 7 Jetblack
Viejo 07/01/17, 23:08:13

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
Una duda @Toretto, a ti cuando te los pones se empieza a reproducir sola la música o le tienes que dar al play?

Le tengo que dar al Play, pero cuando abro el estuche ya se activan con el iPhone y se oye lo que esté usando ya de antes, é una pasada

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
katzelo (26/03/17)
Viejo 07/01/17, 23:08:38

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Txingudi Ver Mensaje
O sea si te llaman hay que sacar el iPhone para coger la llamada ?

iPhone 7 Jetblack

O desde el Watch...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 23:09:43
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Le tengo que dar al Play, pero cuando abro el estuche ya se activan con el iPhone y se oye lo que esté usando ya de antes, é una pasada

Vale vale, es que me parecía leer que se empezaba a reproducir sola la música y a mí no me pasaba eso. Sí, se activa lo que estuviera escuchando, pero hay que darle al play

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 23:12:55

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Se nota la mano de Beats, pero tampoco hay tanta mejora de calidad de sonido, no??? Aunque para mí los EarPods tampoco es que suenen tan mal.

Ahora mismo estoy comparando los EarPods Lightning digitales (que ya había un poquito de diferencia con los EarPods 3.5mm analógicos), pues con los AirPods aún mejor, son algo superiores a los EarPods ya que tienen más graves y el sonido lo veo más limpio, con música de Dance y Rap con bases de bastante bombo bufff brutal, eso sí tampoco es el refuerzo de graves de los Beats de diadema!!! Pero como intrauriculares y encima Bluetooth si que se nota mejoría.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
noobishnoob (07/01/17)
Viejo 07/01/17, 23:26:09
Txingudi Txingudi is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Mencionado: 13 Post(s)
Predeterminado

Entonces paso porque quiero más para la bici , pero si tengo que sacar el iPhone vaya mierda de auriculares . Ahora estoy usando unos inalámbricos de 12 € y puedo coger la llamada sin sacar el iPhone . Tanta pasta y no tiene o esa posibilidad , buafff iba a cogerlos pero ya paso

iPhone 7 Jetblack
Viejo 07/01/17, 23:31:23

Predeterminado

Tiene esa carencia, que no tiene controles físicos, seguro que lo han hecho a propósito y ya lo tienen escrito en el plan para dar eso en los AirPods 2 de 2018-2019...
Teniendo el Watch a mí personalmente no me importa mucho ya que lo mismo me da tocar el AirPod que tocar el Watch ya que ambos están con acceso a 1 clic. Eso sí el que use solo iPhone pues si es un poco jodienda tener que sacártelo del bolsillo solo para controlar el volumen o canción...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes