Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/10/15, 14:26:02
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 391 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

De momento se ven pocos juegos gratis.

Pero puede que caiga uno en navidades, si los desarrolladores empiezan a sacar cosas interesantes.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 30/10/15, 14:45:44
Toretto Toretto is online now
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
Tu modelo de Mac: Mac Pro
GameCenter: Toretto_85
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 947 Post(s)
Tagged: 2 Thread(s)
Predeterminado

Este Apple TV 4 no sólo me ha echo cambiar mi manera de entender los Juegos y lo Multimedia a su favor, dejando de lado y diciendo adiós a las Consolas tradicionales y los reproductores físicos multimedia (lease bluray, dvd, cd, discos duros multimedia con puertos usb, etc...). Ahora mismo me gusta tanto la interfaz como por ejemplo para cuando quieres ver Netflix, me resulta mucho más atractivo verlo en el Apple TV que en el iMac (que es vía web y no tiene la misma interfaz ni se puede emplear un mando a distancia que se integre tan bien)... Y ya no hablemos de los Juegos que en el iMac incomprensiblemente no se puedan jugar a los juegos iOS y en el TV si...

Eso me ha echo plantearme otra cuestión que ya he comentado antes en el grupo de iMessage que tenemos montado, y es que me estoy planteando la posibilidad de vender el iMac 27" con todo el dolor de mi corazón y cartera y con lo que le saque de la venta pillarme una TV tonta pero LED Full HD de 27" o 32" como mucho + un Mac Mini modelo intermedio (o un MacBook Pro Retina que tiene HDMI y lo puedo conectar a la TV igualmente) + otro Apple TV 4 para tenerlo también en mi cuarto (aunque esto quizá no haga falta ya que dejando cables extras ya pasados solo sería cuestión de ir moviendo el TV 4 del comedor a mi habitación y dado su tamaño es muy portable...

Es una pena que a los iMac no les añadan entrada de video para poder usar su pantalla para un Apple TV, consola o cualquier fuente de video, pero me están obligando a venderlo por eso... Porque 2 pantallas en mi habitación se comen todo el escritorio y no tengo sitio ni me convence la idea de tener el iMac y otra TV al lado para esos menesteres que comentaba...

¿Vosotros que haríais? Os quedaríais con el iMac y el TV 4 solo para el comedor? o venderíais el iMac y con eso os pillabais una TV + Mac Mini Intermedio o Macbook Pro Retina (conectado a dicha TV para tener un iMac) + la posibilidad de poder conectar también el TV 4 en el mismo entorno???

Esta mañana mientras esperaba al TV 4, he estado toqueteando los Macbook y el Macbook 12" no me ha gustado nada, demasiado fino para mi gusto y daba sensación de mucha fragilidad y poca resistencia, no se porque se me venía a la mente que con solo apoyar los brazos sobre el teclado a los lados del trackpad se me iba a doblar... Aparte más pequeño de lo que me imaginaba, se ve todo diminuto y mira que desde fuera a nivel de diseño y estética lo veía bonito, pero en directo pierde mucho y solo me molan los acabados en el mismo color que los iPhone/iPad...
El MacBook Pro Retina sin embargo me ha gustado más aparte de los conectores y puertos específicos como el HDMI para poder conectar directo sin necesidad de adaptadores caros y más enredos de cables... Y también porque es fino, ligero pero a su ver resistente, para mi tiene el grosor ideal en un ordenador, ya que todo tiene un limite al igual que el cuerpo humano, una cosa es delgado y otra cosa anorexico... El MacBook Pro Retina es delgado y el MacBook 12" es anorexico...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/10/15 a las 14:48:59
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:26:06
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1
Mencionado: 34 Post(s)
Predeterminado

Hay diferencia entre iPhone por cable y el nuevo AppleTV en Netflix o jugando con mando?

Como de momento no hay juegos dedicados para el AppleTV no sé yo si merece la pena.

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:35:33

Predeterminado

Pero para conectar el iMac al Apple TV solo se necesita un adaptador thunderbolt a hdmi, o ni tan siquiera el iMac tiene thunderbolt???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:56:32

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero para conectar el iMac al Apple TV solo se necesita un adaptador thunderbolt a hdmi, o ni tan siquiera el iMac tiene thunderbolt???
El iMac solo tiene "salida de video" para poder conectar a otra pantalla externa, lo que no tiene es "entrada de video", por eso no se puede conectar un Apple TV ni consola ni ninguna fuente de video para verlo en la pantalla del iMac, da igual que si tenga thunderbolt o cualquier otro puerto mini display port... Es lo malo que le estoy viendo y creo que voy a hacer la locura de venderlo y pillar una TV tonta + Mac Mini o MacBook Pro y así conectarlo por HDMI y tener un "iMac" portable al que también pueda conectarle un TV 4...

Solo los iMac de 2009-2010 permitían conectar una fuente de video gracias a un accesorio de terceros llamado Kanex o algo así (ahora eso ya no se puede, por lo menos que yo sepa)... Si sabes de algun accesorio thunderbolt a hdmi para poder conectar el TV 4 a la pantalla del iMac, mencionarme porque me interesa...

https://www.youtube.com/watch?v=mOeqaPNYTkQ

Úlima edición por Toretto fecha: 30/10/15 a las 16:00:46
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:09:40

Predeterminado

Así que no puedes conectar un Apple TV al iMac 5K retina???

Pues menuda decepción....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:18:25

Predeterminado

Cita:
Así que no puedes conectar un Apple TV al iMac 5K retina???

Pues menuda decepción....
No creo porque sigue teniendo el mismo puerto que el mío: thunderbolt. Ya lo especifica Apple en su web, tiene solo salida de video, pero no entrada... Con el anterior puerto Mini Display Port existían accesorios de terceros para reenviar la señal, una especia de capturado de video que además no era muy cara y al final podías enchufar incluso una PS o XBOX al iMac 2009-2010.
Ahora con el thunderbolt he visto que han sacado varios aparatos externos similares, pero son muy caros y nadie confirma que se pueda usar bien sin tener lag luego en según que juegos al tener algun retardo de segundos... Esto ya lo hablemos hace tiempo no te acuerdas???

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=51163
Viejo 30/10/15, 16:21:23
chechu84 chechu84 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
Mencionado: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

yo primero le daria caña al apple tv4 que tienes ,porque ahora estas euforico,pero a lo mejor dentro de 1 tiempo te cansas o ves que con 1 tienes de sobra.

Yo me esperaria a ver como avanza el tema apps,posible jailbreak,etc.

Por cierto los juegos,los ves pixelados?al ser una pantalla tan grande....

Por ultimo ,yo tengo este mando http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o01_s00

No es igual que el steel,pero es mas barato y mas versatil,y vale para Pc y android tambien.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu84 por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 16:27:49

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
yo primero le daria caña al apple tv4 que tienes ,porque ahora estas euforico,pero a lo mejor dentro de 1 tiempo te cansas o ves que con 1 tienes de sobra.

Yo me esperaria a ver como avanza el tema apps,posible jailbreak,etc.

Por cierto los juegos,los ves pixelados?al ser una pantalla tan grande....

Por ultimo ,yo tengo este mando http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o01_s00

No es igual que el steel,pero es mas barato y mas versatil,y vale para Pc y android tambien.
Creo que la decisión esta tomada, me han dejado en demasiadas cosas fueras entre lo del BT 4.0 me quedo ya sin accesorios compatibles y sin funciones nuevas en el SO OSX, eso y el que no tenga entrada de video, me van a hacer que venda el iMac y me pille una TV tonta para poder conectar por HDMI un Mac "lo que sea" (sea Mini o MacBook Pro) y así también poder usar la TV 4 en mi cuarto entre semana (y los fines de semana pues la vuelvo a llevar al comedor)...

Ahora mismo aquí me tienes sentado delante del iMac porque no puedo usar el TV 4 en el comedor porque están viendo la tele... E ahí el motivo...
Viejo 30/10/15, 17:04:44

Predeterminado [Hilo Oficial Apple TV 4] Dudas, comentarios, noticias, novedades, accesorios...

Te veo comprando una Samsung para disfrutar del Apple TV.

Eso pasa por ser el CENTRO DE ENTRETENIMIENTO de la casa, que no todos pueden ver a la vez Netflix, ni YouTube, ni jugar, ....

Además, por mucho Apple TV que pongas en el comedor, si no se puede ver Sálvame o Gran Hermano, me parece que no triunfa en este país jajajaja

Úlima edición por apriliars3 fecha: 30/10/15 a las 17:16:02
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 17:35:14

Predeterminado

Cita:
Te veo comprando una Samsung para disfrutar del Apple TV.

Eso pasa por ser el CENTRO DE ENTRETENIMIENTO de la casa, que no todos pueden ver a la vez Netflix, ni YouTube, ni jugar, ....

Además, por mucho Apple TV que pongas en el comedor, si no se puede ver Sálvame o Gran Hermano, me parece que no triunfa en este país jajajaja

Mientras no sea Samsung la TV que haga de "iMac" la marca me da igual, además la pillaría "tonta" sin Smart TV y mientras sea Led Full HD ya me vale ya que solo la quiero para conectar un Mac mini o MacBook Pro retina por hdmi y así hagan de iMac y también poder usar el TV 4 en esas circunstancias cuando la TV del comedor esta ocupada...

E echo números y me cuadra ya que sería como hacer un cambio... Lo que le sacó al iMac 27" me da para un Mac Mini intermedio que en Amazon está más barato y para una TV LED Full HD de 27" a 32" como mucho...

¿Por qué crees que quiero tanto un híbrido?... Con un iPad Book incluso sería más fácil todo... Ya que te ahorrarías el tener Mac, iPad y TV por separado para tenerlo todo en 1 con un iPad Book al que lo conectas por hdmi a la TV y ya tienes un Mac y un TV en 1 mismo cacharro, más luego un iPad si lo sacas del teclado o un MacBook si lo usas con teclado... Por eso seguro Apple prefiere el iPad pro solo con iOS para así seguir vendiéndonos más cacharros por separado ya que seguro intuyen que mucha gente haría el mismo planteamiento que yo y eso no les interesará...

Pero no nos liemos ahora con eso, el TV 4 es una pasada y en cuanto llegue a casa me lo llevo a la cocina aprovechando que tengo allí los cables ya pasados para el TV 3 y son los mismos y así le doy caña que con la tontería no lo he podido usar ni 1 hora...
Viejo 30/10/15, 17:48:10

Predeterminado

Pues una TV para conectar el Mac es lo peor que puedes hacer.

Píllate un monitor Dell u otra marca buena de 27" o más, con panel IPS y 2K.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 17:51:54

Predeterminado

Cita:
Pues una TV para conectar el Mac es lo peor que puedes hacer.

Píllate un monitor Dell u otra marca buena de 27" o más, con panel IPS y 2K.

Y eso? Pero si ya me dijisteis en otro hilo donde preguntaba eso que si, que funcionaba bien, lo único que en algunas TV se veía acortado y no ocupaba toda la pantalla...

Yo creo que para tener la misma experiencia pillaría una TV de 27" para que así sea el mismo tamaño que el iMac y trabaje a la misma resolución y proporción de pantalla, yo creo que así si se vería toda la pantalla completa al conectar un Mac mini o Pro a esta TV 27" no???
Viejo 30/10/15, 17:53:11
lologan
Guest

Mencionado: Post(s)
Tagged: Thread(s)
Predeterminado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a este post:
apriliars3 (30/10/15), Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 17:58:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Y eso? Pero si ya me dijisteis en otro hilo donde preguntaba eso que si, que funcionaba bien, lo único que en algunas TV se veía acortado y no ocupaba toda la pantalla...

Yo creo que para tener la misma experiencia pillaría una TV de 27" para que así sea el mismo tamaño que el iMac y trabaje a la misma resolución y proporción de pantalla, yo creo que así si se vería toda la pantalla completa al conectar un Mac mini o Pro a esta TV 27" no???

Vamos a ver, si lo que quieres es conectar el Mac esporádicamente a la TV, claro que se puede, si lo que vas a hacer es tener conectado siempre el Mac a la TV, lo mejor es un monitor, ya que el tamaño del punto, el refresco, ... Es mejor.

Te lo dice alguien que tiene un Htpc conectado a la TV, que se usa más la TV que el ordenador, sino sin duda habría comprado un monitor IPS en vez de una TV con panel TN.

Y hay TV led IPS pero no sé si merece la pena tener solo 1080 FHD a menos de 30 cm en 32", cuando puedes tener 27"/30" en 2K para poder trabajar con 4 pantallas FHD a la vez.
Responder Con Cita
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 18:17:59

Predeterminado

Cita:
Vamos a ver, si lo que quieres es conectar el Mac esporádicamente a la TV, claro que se puede, si lo que vas a hacer es tener conectado siempre el Mac a la TV, lo mejor es un monitor, ya que el tamaño del punto, el refresco, ... Es mejor.

Te lo dice alguien que tiene un Htpc conectado a la TV, que se usa más la TV que el ordenador, sino sin duda habría comprado un monitor IPS en vez de una TV con panel TN.

Y hay TV led IPS pero no sé si merece la pena tener solo 1080 FHD a menos de 30 cm en 32", cuando puedes tener 27"/30" en 2K para poder trabajar con 4 pantallas FHD a la vez.

Gracias por la aclaración así que de momento lo pensare más en frío... Ya que ahora estoy caliente con el TV y puedo tomar una mala decisión con el iMac... Y aparte como dije me daría pena deshacerme de él, pero da rabia no poder aprovechar su pantalla por no tener entrada de vídeo...
Viejo 30/10/15, 18:22:49
vivergas vivergas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (36)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
GameCenter: theviverart
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1G
Mencionado: 58 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Gracias por la aclaración así que de momento lo pensare más en frío... Ya que ahora estoy caliente con el TV y puedo tomar una mala decisión con el iMac... Y aparte como dije me daría pena deshacerme de él, pero da rabia no poder aprovechar su pantalla por no tener entrada de vídeo...
no vendas el imac , te vas arrepentir , hombre si te compras un mac mini y un monitor de 27 de calidad tendrías creo lo que estas buscando

puedes encontrarme tambien en htcmania
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a vivergas por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 20:06:04

Predeterminado

Bueno de momento ya he puesto el TV 3 en la cocina y no queda nada mal, creo que le puedo dar algo de uso...

Por lo menos comiendo o cocinando ya no tendré que tener de fondo las noticias que tanto me cabrean, al Arguiñano contando chistes malos o el sálvame cuando como tarde... Y siempre será mejor ver algo de Netflix o YouTube...

Y vosotros que vais a hacer con el TV 3? Lo "regalareis" por 40€ o le daréis algún uso?
Viejo 30/10/15, 20:22:09

Predeterminado

Cita:
Bueno de momento ya he puesto el TV 3 en la cocina y no queda nada mal, creo que le puedo dar algo de uso...

Por lo menos comiendo o cocinando ya no tendré que tener de fondo las noticias que tanto me cabrean, al Arguiñano contando chistes malos o el sálvame cuando como tarde... Y siempre será mejor ver algo de Netflix o YouTube...

Y vosotros que vais a hacer con el TV 3? Lo "regalareis" por 40€ o le daréis algún uso?

Lo suyo es que me lo regalaras.

Yo pago los gastos de envio.
Responder Con Cita
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 20:30:26
jolucala jolucala is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Mencionado: 5 Post(s)
Predeterminado

Gracias Toreto por ponerme los dientes como palas jeje. Este va a ser mi regalo de Navidad, un complemento perfecto para mi 55JS8000 que me he comprado hace 15 días, así que esperare a Navidad para que la jefa no me corte los huev...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes