Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7 Plus
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/01/17, 09:12:16
gargamelt gargamelt is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Ser o no ser, Pegatina o no....parte trasera

Buenas.....

Soy un poco sevaritas con el movil y me acabo de coger el Iphone 7 Plus Brillante.....ya he leído mucho y mucho del poco aguante de este móvil con los arañazos de la parte trasera, yo siempre he tenido funda Spigen en todos los Iphone, la UltraFit para intentar en la medida de lo posible que se respete el diseño del movil, soy bastante cuidadoso y no se me suele caer, pero esta vez estoy leyendo que incluso con funda, puede que esta , raye el propio terminal y que es mejor ponerle también una pegatina trasera para que no se raye ....

¿Alguno con JetBlack que lo lleve en funda y note arañazos?¿ le habéis puesto algúno esta pegatina trasera? .....
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/01/17, 02:50:23
iviHDR iviHDR is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 5.0.1
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
GameCenter: iviHDR
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 0 Post(s)
Predeterminado

Por foros guiris que tu y yo conocemos, la gente le pone protector detrás a algunos les ha borrado la serigrafía un poco y otros no... hay un debate de 12 páginas donde comentan el plástico que lleva cada uno.

Yo tengo el mate pero una sensación agridulce que con el paso del tiempo hará que me coja el jet black (me conozco...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gargamelt (04/01/17)
Viejo 04/01/17, 09:50:24
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iviHDR Ver Mensaje
Por foros guiris que tu y yo conocemos, la gente le pone protector detrás a algunos les ha borrado la serigrafía un poco y otros no... hay un debate de 12 páginas donde comentan el plástico que lleva cada uno.

Yo tengo el mate pero una sensación agridulce que con el paso del tiempo hará que me coja el jet black (me conozco...)

Gracias por el consejo , por ahora le he puesto funda que es lo que siempre he hecho desde el Iphone 3 , lo mas minimalista posible y transparente brillante para que se vea bien el negro , y por ahora contento no pondre pegatina, no estoy acostumbrado a llevar el móvil "empelotas" .... , pero tengo claro que si lo hiciese , le pondria la pegatina .....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:49:11
toniybea toniybea is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Mencionado: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo cambie el teléfono , de me araño solo con el polvo que le entra por los laterales y con el roce de la funda , ahora tengo el mismo pero con funda de Apple , así que hazte a la idea que se te arañara , no es una cosa muy exagerada , pero lo veras , suerte .

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a toniybea este post:
gargamelt (09/01/17), golfblade (07/01/17)
Viejo 04/01/17, 14:24:50
Dabid Dabid is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 8
GameCenter: DavidC.R.
Predeterminado

Lo tengo desde el 10 de diciembre con funda nillkin nature y detras un protector normal y corriente (de hecho lo cambie ayer y no se llevo la serigrafia) y ninguna microabrasion.Lo estoy cuidando como todos los moviles que he tenido,con mucho mimo...jajaja.

Enviado desde mi iPhone 7+ jet black.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Dabid este post:
gargamelt (09/01/17), oskarakso (12/01/17)
Viejo 09/01/17, 13:42:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Dabid Ver Mensaje
Lo tengo desde el 10 de diciembre con funda nillkin nature y detras un protector normal y corriente (de hecho lo cambie ayer y no se llevo la serigrafia) y ninguna microabrasion.Lo estoy cuidando como todos los moviles que he tenido,con mucho mimo...jajaja.

Dabid , que tal esa funda nillkin nature? ...estoy pensando y pensando que funda comprar, siempre cogo la Spigen, la Ultra Thit , que es la que llevo ahora mismo pero no me convence, se me estan creando burbujas dentro y queda feo ....esta es fina? ..es de Silicona no? ....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 14:00:56
mholdlp mholdlp is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Mencionado: 4 Post(s)
Predeterminado

Yo cuido a los moviles como niños recien nacidos y he tenido 2 Jet Black. Sin salir de casa y con funda original de silicona (algo que quita lo bonito de ese modelo), al retirarla tenian leves lineas de arañazos.

Conclusion, se arañan tarde o temprano. Resultado, tengo negro mate.

NO RESERVO.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a mholdlp por este comentario:
gargamelt (09/01/17)
Viejo 09/01/17, 14:35:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo cuido a los moviles como niños recien nacidos y he tenido 2 Jet Black. Sin salir de casa y con funda original de silicona (algo que quita lo bonito de ese modelo), al retirarla tenian leves lineas de arañazos.

Conclusion, se arañan tarde o temprano. Resultado, tengo negro mate.
Yo igual, por ahora gracias a Dios he quitado la funda que llevo la Spigen UltraFit varias veces y eso que es rígida, por que se esta pegando y creando como burbujas feas donde la manzana, y no he visto que se haya rayado absolutamente nada ....como esta funda no me esta gustando he cogido por Amazon la nillkin nature y otra de Safecase de solo 0,5mm ambas y transparentes para intentar que se vea lo máximo posible el Iphone ....

El Iphone Negro Mate no me atrae ...de todos modos estoy dentro de los 14 dias de prueba y todo puede pasar.....de todos modos aunque cogiese el mate , lo metería igualmente en una funda ....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:08:24
Dabid Dabid is offline
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por gargamelt Ver Mensaje
Dabid , que tal esa funda nillkin nature? ...estoy pensando y pensando que funda comprar, siempre cogo la Spigen, la Ultra Thit , que es la que llevo ahora mismo pero no me convence, se me estan creando burbujas dentro y queda feo ....esta es fina? ..es de Silicona no? ....

La nillkin nature es de tpu,es blanda y muy fina.En cuanto al tema de la proteccion pues es mas que nada para proteger de arañazos y pequeños golpecillos debido al poco grosor de la misma.Tiene tapa para el conector lightning y el marco de alrededor de la camara sobresale un poco para que al apoyar el movil sobre la mesa no se raye el cristal que cubre la lente.En la parte interior trasera tiene micropunteado para que no se pegue a la trasera del movil y haga el efecto agua ese tan feo.
La verdad es que me gusta porque apenas engorda el movil eso si ante una buena caida no creo que proteja mucho pero bueno,yo ya tengo cuidado.

M olvidaba comentar que por la parte delantera no sobresale esos mm para que la pantalla no toque (por ejemplo)la mesa en caso de dejarlo boca abajo.Llega justo hasta el bisel de plastico que separa el cristal de la carcasa,por lo tanto el cristal queda expuesto.

Tengo tambien la spigen liquid cristal y la verdad que esta bastante bien pero ya engorda algo el movil,eso si,protege mas ante una caida y por delante si sobresale un poco para que la pantalla no toque en caso de dejarlo boca abajo.

Si compras la nillkin te recomiendo la ahumada.En el huawei mate 8 use la transparente y al poco tiempo queria amarillear...Con la ahumada llevo 1 mes y esta como el primer dia.

Úlima edición por Dabid fecha: 10/01/17 a las 16:19:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Dabid este post:
gargamelt (10/01/17), NeoCimek (28/01/17)
Viejo 10/01/17, 16:20:23
Usuario registrado

Predeterminado

Muchas gracias por tu análisis y review de la funda, no pude contenerme y la compre ayer por la mañana en amazon , y ya la tengo en mi poder.

Queda como un guante, no estoy muy acostumbrado a este tipo de fundas de silicona o gel por que siempre he tenido mas de plástico duro como la Spigen UltraFit que os comente, pero esta queda muy bien, me gusta el detalle de los laterales que se hace mas rugosa para que no resbale al cogerlo y coger una llamada y como dices tu por delante no sobresale nada de nada, la otra salia algo mas y lo engordaba ....la verdad que todo un acierto para los que queremos tener algo para evitar arañazos y ante un minicaida que se defienda .....

Ademas de esto siempre llevo el Iphone metido en un saquito que me compre en amazon por 7 euros que lo protege también bastante bien ante caídas y rayaduras....

Te agradezco la ayuda .....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a gargamelt por este comentario:
Dabid (10/01/17)
Viejo 10/01/17, 16:24:07
Dabid Dabid is offline
Usuario registrado

Vaya,me olvide el detalle de los laterales rugosos.La verdad es que ayudan a sujetar bien el movil.
Yo estoy muy contento con la funda ya que no estropea la estetica del movil y queda como un guante.

Saludos.

Por curiosidad,me podrias decir cual es el saquito ese que comentas? A veces uso uno pero es algo grueso.

Úlima edición por Dabid fecha: 10/01/17 a las 16:26:58
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:29:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
La nillkin nature es de tpu,es blanda y muy fina.En cuanto al tema de la proteccion pues es mas que nada para proteger de arañazos y pequeños golpecillos debido al poco grosor de la misma.Tiene tapa para el conector lightning y el marco de alrededor de la camara sobresale un poco para que al apoyar el movil sobre la mesa no se raye el cristal que cubre la lente.En la parte interior trasera tiene micropunteado para que no se pegue a la trasera del movil y haga el efecto agua ese tan feo.
La verdad es que me gusta porque apenas engorda el movil eso si ante una buena caida no creo que proteja mucho pero bueno,yo ya tengo cuidado.

M olvidaba comentar que por la parte delantera no sobresale esos mm para que la pantalla no toque (por ejemplo)la mesa en caso de dejarlo boca abajo.Llega justo hasta el bisel de plastico que separa el cristal de la carcasa,por lo tanto el cristal queda expuesto.

Tengo tambien la spigen liquid cristal y la verdad que esta bastante bien pero ya engorda algo el movil,eso si,protege mas ante una caida y por delante si sobresale un poco para que la pantalla no toque en caso de dejarlo boca abajo.

Si compras la nillkin te recomiendo la ahumada.En el huawei mate 8 use la transparente y al poco tiempo queria amarillear...Con la ahumada llevo 1 mes y esta como el primer dia.

Llegue tarde a tu comentario , cogí la transparente para que se vea bien la trasera del móvil ....al ser el JetBlack , pero ya te comentare si pasa lo mismo .....

Ahora estoy con la pegatina delantera , mejor dicho el cristal , siempre me ha gustado SPARIN que tiene 0,26mm de densidad , muy buen brillo y dureza de 9 ....pero sabéis si hay alguno mas fino aun .....??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:33:02
Dabid Dabid is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Llegue tarde a tu comentario , cogí la transparente para que se vea bien la trasera del móvil ....al ser el JetBlack , pero ya te comentare si pasa lo mismo .....

Ahora estoy con la pegatina delantera , mejor dicho el cristal , siempre me ha gustado SPARIN que tiene 0,26mm de densidad , muy buen brillo y dureza de 9 ....pero sabéis si hay alguno mas fino aun .....??

Nono,llegue tarde yo al tuyo...jajaja.En cuanto a la ahumada,no te creas que lo es mucho.Se ve perfectamente el color "jet black".
De protector tambien tengo el sparin comprado en amazon.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dabid por este comentario:
gargamelt (10/01/17)
Viejo 10/01/17, 17:29:56
iviHDR iviHDR is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Creo que el que ponen en Apple de marca belkin es 0.21mm pero ahora me haces dudar

gargamelt (10/01/17)
Viejo 10/01/17, 17:37:48
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Vaya,me olvide el detalle de los laterales rugosos.La verdad es que ayudan a sujetar bien el movil.
Yo estoy muy contento con la funda ya que no estropea la estetica del movil y queda como un guante.

Saludos.

Por curiosidad,me podrias decir cual es el saquito ese que comentas? A veces uso uno pero es algo grueso.

Pues te lo voy a buscar, pero ahora me estoy encontrando con un problema y es que como ahora es mas delgado todo, cuando lo meto la funda tiene una solapa para tirar y que salga el movil pues no lo hace por que no lo engancha al bajar ....jejeje, pero eso se debe a que esta ya dada un poco de si de estar con a funda que os comento ....

Y perdona la ultima la compre en Amazon y era de Outlet y de milagro , pero las cogí en el corte ingles, cogi dos , una para mi mujer y otra para mi , pero aquí ya no las hay tampoco ...era esta :

Echo Funda 2XL

Pero solo la veo en Rosa en Amazon....pues hay entra bastante bien el movil ....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a gargamelt por este comentario:
Dabid (10/01/17)
Viejo 10/01/17, 20:25:43
katzelo katzelo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1G

Hola,yo también tengo la nillkin y un protector trasero en el jet black y estoy encantado,se que tiene alguna rayita en el canto redondo de abajo pero sé que va a ser imposible mantenerlo sin ninguna raya pero estoy disfrutando a tope del bicho

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 21:52:27
iviHDR iviHDR is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por katzelo Ver Mensaje
Hola,yo también tengo la nillkin y un protector trasero en el jet black y estoy encantado,se que tiene alguna rayita en el canto redondo de abajo pero sé que va a ser imposible mantenerlo sin ninguna raya pero estoy disfrutando a tope del bicho

Tírale una foto a ver cómo queda!!!

Viejo 11/01/17, 08:42:56
Usuario registrado

Predeterminado

Una ultima pregunta, habéis puesto el protector en la parte trasera por que pensáis que inclusive con la carcasa esta llegue a rayar la parte trasera, eso nunca me ha pasado con los otros móviles ...pero claro ya estoy caga ...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:07:42
Dabid Dabid is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo lo llevo puesto.Si la la trasera del movil lo permite siempre le pongo.Llevo uno normal y corriente.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dabid por este comentario:
gargamelt (11/01/17)
Viejo 11/01/17, 20:14:43
katzelo katzelo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1G
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iviHDR Ver Mensaje
Tírale una foto a ver cómo queda!!!

Hola,tengo estas fotos que no son gran cosa pero algo ya se ve,haber si sirve de ayuda,saludos

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a katzelo por este comentario:
gargamelt (12/01/17)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes