Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 30/10/15, 20:44:21
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 999 Post(s)
Tagged: 2 Thread(s)
Predeterminado [Hilo Oficial Apple TV 4] Dudas, comentarios, noticias, novedades, accesorios...

Cita:
Originalmente Escrito por jolucala Ver Mensaje
Gracias Toreto por ponerme los dientes como palas jeje. Este va a ser mi regalo de Navidad, un complemento perfecto para mi 55JS8000 que me he comprado hace 15 días, así que esperare a Navidad para que la jefa no me corte los huev...

Pues espera a ver esto compi y mucho más...

Conectando el mando MFI me hallo

Y ahora me dispongo a testar esos 2 juegos que me descargue antes (que por cierto es una pasada lo rápido que se descargan e instalan) me imagino que por aquello de los bloques de 200MB... Pero fue casi instantáneo darle a descargar y en segundos los tenía ya ahí listos para jugar...

Bueno voy a echar unas partidas, luego os comento que tal la experiencia...
Viejo 30/10/15, 20:54:15
juanjito88 juanjito88 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
GameCenter: Juanjito
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 16 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

habeis probado el mando de la ps3 si le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:03:21

Predeterminado [Hilo Oficial Apple TV 4] Dudas, comentarios, noticias, novedades, accesorios...

Cita:
Originalmente Escrito por juanjito88 Ver Mensaje
habeis probado el mando de la ps3 si le funciona?

No le funciona compi, solo los que estén certificados por Apple con el sello "MFI", se podrá usar cuando haya Jailbreak al igual que en el iPhone/iPad/iPod. Lo mejor es comprar su mando oficial y te evitas líos, eso sí con el Siri Remote que viene se puede jugar y según que juego incluso hasta va bien.
Eso sí depende que juegos siempre es mejor un mando MFI que con como el de las consolas y son más jugabables...

Un ejemplo que me he dado cuenta es que en el Juego de Rayman si juegas con el Siri Remote el muñeco se mueve solo y tú sólo controlas los saltos, puñetazos y la acción (algo parecido a si juegas con el acelerometro en el iPhone al real racing sin mando y acelera solo)... En cambio ahora estoy jugando al Rayman con el Mando MFI y todos los controles los hago yo con el mando incluido la dirección del muñeco...

Conclusión: a pesar de que con el Siri Remote se pueden jugar a todos los Juegos, es recomendable y casi obligatorio comprar un mando MFI para jugar mejor... De esa manera la experiencia de juego y la jugabilidad es igual de buena al de una consola tradicional...
Viejo 30/10/15, 21:06:41
juanjito88 juanjito88 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
GameCenter: Juanjito
Mencionado: 16 Post(s)
Predeterminado

Muchas gracias por aclararme esa duda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:37:34

Predeterminado

@apriliars3 estate tranquilo por aquella duda que te asaltaba, estamos de enhorabuena: los juegos no hay que volverlos a comprar si ya los teníamos comprados con anterioridad en iPhone o iPad... Este juego Badland lo compre de oferta en el iPhone hace tiempo y mira me sale gratis y eso que vale 5€:

Sin duda es una gran noticia ya que da igual desde donde compres los juegos, si desde el iPhone, iPad, iPod o Apple TV porque SOLO PAGAS EL JUEGO 1 VEZ Y LO TENDREMOS EN TODOS LOS DISPOSITIVOS!!! Esto es una gran noticia ya que además los precios de los Juegos en el Apple TV no son caros, tienen el mismo precio que en el resto de dispositivos iOS, incluso los hay gratis, gratis con micropagos, de solo céntimos, de unos pocos € y hasta de 10€ (lo dicho todo igual que en iPhone, iPad, iPod...).

Esto es un punto de referencia para muchos gamers, ya que sale más a cuenta mire por donde lo mire jugar a juegos Smart que solo cuesta la "consola" 180€, no pagas online (y si pirateas no te bannean), los juegos los hay gratis y de pago (pero no suelen ser muy caros de media), puedes jugarlos en Apple TV, iPhone, iPad, iPod...
Que no jugar en una consola de 400€, más 60€ del online, más todos los juegos de pago y muy caros entre 50-70€, si pirateas te bannean de por vida y encima solo puedes jugarlos en esa consola y en ningún cacharro más y para más inri no suelen ser retro compatibles con juegos de anteriores generaciones...

Es pronto, faltan muchas Apps y Juegos todavía, pero esto promete y mucho... Y no podemos dudar de que esto triunfará a medida que la App Store se vaya llenando... Solo es cuestión de tiempo que las ventas de consolas tradicionales se vean reducidas porque las consolas Smart en la TV les empieza a hacer daño (como ya ha pasado con las consolas portátiles que han sido enterradas por las tablets y smartphones)...

Yo voy a hacer de Analisto y auguró que Apple comprara a PlayStation y Google a Nintendo (o al revés) dentro de X años aprovechándo cuando estén en un buen momento de compra porque están debilitadas, de momento Microsoft el día 12 ya tendrá su Windows 10 en su XBOX 3 consiguiendo así ser la primera consola potente con Smart y ecosistema entre cacharros Microsoft...

Como la PlayStation y Nintendo no metan Android en sus consolas me da a mí que acabaran muriendo como sus portátiles o absorbidas por Apple y Google, que interesante se pone esto...

PD que conste que se que las consolas Smart no están todavía al nivel de potencia gráfica que las consolas tradicionales, yo solo digo que hay usuarios como yo que prefiere las bondades que te ofrece una consola Smart que no tener la potencia de una PS4 pero con todas sus desventajas que comente antes... Yo solo digo que tiempo al tiempo...
Viejo 30/10/15, 21:38:09
sergi83 sergi83 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 8
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Mencionado: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No le funciona compi, solo los que estén certificados por Apple con el sello "MFI", se podrá usar cuando haya Jailbreak al igual que en el iPhone/iPad/iPod. Lo mejor es comprar su mando oficial y te evitas líos, eso sí con el Siri Remote que viene se puede jugar y según que juego incluso hasta va bien.
Eso sí depende que juegos siempre es mejor un mando MFI que con como el de las consolas y son más jugabables...

Un ejemplo que me he dado cuenta es que en el Juego de Rayman si juegas con el Siri Remote el muñeco se mueve solo y tú sólo controlas los saltos, puñetazos y la acción (algo parecido a si juegas con el acelerometro en el iPhone al real racing sin mando y acelera solo)... En cambio ahora estoy jugando al Rayman con el Mando MFI y todos los controles los hago yo con el mando incluido la dirección del muñeco...

Conclusión: a pesar de que con el Siri Remote se pueden jugar a todos los Juegos, es recomendable y casi obligatorio comprar un mando MFI para jugar mejor... De esa manera la experiencia de juego y la jugabilidad es igual de buena al de una consola tradicional...

Cuando puedas me pones unas capturas de cómo es la aplicación de YouTube y netflix que tengo mucha curiosidad.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergi83 por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 21:49:48
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
GameCenter: jorge_kai
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1G
Mencionado: 502 Post(s)
Tagged: 83 Thread(s)
Send a message via twitter to jorge_kai
Predeterminado

qué envidia!

queremos más impresiones @Toretto

(mis exs de Apple: ipod nano, ipod mini, ipod video, iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch, imac 24', imac 27'', iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4Gs, Mac mini, macbook, macbook air, iPad 1, iPad 2)

>> ¿Eres totalmente nuevo en esto de los iPhones? mira este post <<

Tienes un índice de todos los tutoriales AQUI

¿No sabes si hacerle el jailbreak a tu iPhone? mira AQUI y convéncete

¿Tienes un smartphone? entonces conoces HTCMania, pero por si acaso... entra AQUI
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 22:30:11
chechu84 chechu84 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
Predeterminado

Toretto me podrias decir cuanto valen las pelis esas?por ejemplo la san andres y alguna mas?para compararlo con el precio de google play.

Me da que el catalogo de pelis en Ios es mejor que en android.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:33:50

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sergi83 Ver Mensaje
Cuando puedas me pones unas capturas de cómo es la aplicación de YouTube y netflix que tengo mucha curiosidad.

De momento solo puedo ponerte de Netflix (de YouTube te las pongo mañana):

Apple TV 4:

VS

Apple TV 3:

Como ves sin lugar a frutas la interfaz tanto del menú principal, como de las mismas Apps es mucho mejor en el TV 4 que en el TV 3 y no solo eso ya que los sonidos que emite el TV 4 al desplazarte es como en las consolas, no se da una sensación de más multimedia.
Ahora el TV 3 lo veo "pobre" comparado al TV 4, si puedes haz el cambio porque ganaras en todo... Aunque el TV 3 tampoco me parece mal si solo quieres algo de multimedia por unos 40-55€...
Viejo 30/10/15, 22:36:42
sergi83 sergi83 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 8
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 32
Predeterminado

Cita:

Apple TV 4:

VS

Apple TV 3:

Como ves sin lugar a frutas la interfaz tanto del menú principal, como de las mismas Apps es mucho mejor en el TV 4 que en el TV 3 y no solo eso ya que los sonidos que emite el TV 4 al desplazarte es como en las consolas, no se da una sensación de más multimedia.
Ahora el TV 3 lo veo "pobre" comparado al TV 4, si puedes haz el cambio porque ganaras en todo... Aunque el TV 3 tampoco me parece mal si solo quieres algo de multimedia por unos 40-55€...

Muchas gracias! Creo que al final caerá el 4 y el 3 lo pondré en otra televisión.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergi83 por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 22:47:53

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Toretto me podrias decir cuanto valen las pelis esas?por ejemplo la san andres y alguna mas?para compararlo con el precio de google play.

Me da que el catalogo de pelis en Ios es mejor que en android.

Bufff, olvídate tío, huye, sal corriendo... Muy caras, igual que en todos sitios ya sea iTunes, Google, Sony o cualquier otra tienda digital... Tanto los alquileres como las compras son carísimas y no sale a cuenta.
Lo mejor es suscribirte a Netflix, Yomvi... Con tarifa plana mensual a un precio barato y con su catálogo para ver lo que quieras y lo que no este en el catálogo pues lo pirateas...

Yo es que eso de pagar 5€ por alquilar una película novedad en HD o comprarla digital por 14 o 20€ que suelen costar las novedades como que paso, ya que yo en 1 mes consumo mucho cine y series y no ganaría ni para pagar eso... En todos estos años solo he comprado 5 películas en iTunes y porque 1 me la regalaron y las otras 5 porque las pille de oferta y como soy fan de Fast & Furious con esas siempre soy legal y prefiero contribuir remunerando a sus autores para que hayan más de la saga...

Para todo lo demás: Netflix, YouTube, Orange TV y "pordede" o cualquier otro pirata...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/10/15 a las 22:51:32
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
chechu84 (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 23:02:13
devil360 devil360 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: Juan Diego S
Mencionado: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola chicos.
Enhorabuena Toretto a mi me tiene flipado por tus pantallazos.

Soy de Sevilla y aqui no tenemos Apple Store, tenemos los Golden Mac Reseller.
¿Tengo posibilidad de comprar un AppleTV4 en alguna tienda?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 23:09:10
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 396 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

La verdad que esta bien y promete.

Pero 229€ por la versión 64Gb, más el Nimbus Steelseries son casi 300€, y muy cerca de los 350€-400€ que valen las consolas de verdad.

Lo único bueno es eso, poder aprovechar los juegos que ya tenias comprados en iOS para jugarlos.

Bueno, a ver cómo se desarrolla esto, pero a mí no me termina de convencer eso de jugar al FIFA 12 en el Apple TV cuando ya estamos por el FIFA 16.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 23:12:46

Cita:

Apple TV 4:

VS

Apple TV 3:

La interfaz de Netflix del Apple TV 4 es exactamente la misma que tengo en PS3 y en Windows 10 con la App de Netflix.

Son un poco tocapelotas Apple porque así tienes que comprar el nuevo si quieres la nueva interfaz de las apps.

Por cierto, os recomiendo el documental de Yellowstone, y hasta me suena que los fondos de pantalla de iOS 9 hay alguno donde sale el manantial gran prisma.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 30/10/15 a las 23:18:11
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (30/10/15)
Viejo 30/10/15, 23:37:53

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por devil360 Ver Mensaje
Hola chicos.
Enhorabuena Toretto a mi me tiene flipado por tus pantallazos.

Soy de Sevilla y aqui no tenemos Apple Store, tenemos los Golden Mac Reseller.
¿Tengo posibilidad de comprar un AppleTV4 en alguna tienda?

Muchas gracias.
Buenas Compañero, pues de momento solo podrás comprarlo en la web de Apple. Si no te urge y puedes esperar mejor ya que seguro que antes de Navidades lo tendrán posiblemente en MediaMarkt con alguna promoción o rebaja y además el App Store estará más lleno de lo que está ahora...

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La verdad que esta bien y promete.

Pero 229€ por la versión 64Gb, más el Nimbus Steelseries son casi 300€, y muy cerca de los 350€-400€ que valen las consolas de verdad.

Lo único bueno es eso, poder aprovechar los juegos que ya tenias comprados en iOS para jugarlos.

Bueno, a ver cómo se desarrolla esto, pero a mí no me termina de convencer eso de jugar al FIFA 12 en el Apple TV cuando ya estamos por el FIFA 16.

No entiendo eso de el FIFA 12 si el 16 está en iOS... Si lo dices por calidad/potencia gráfica ya se sabe que las consolas Smart (Apple y Google) están ahora mismo al nivel de una PS2 camino hacia una PS3, pero para muchos eso ya nos sirve ya que aveces es mejor tener esos juegos menos potentes gráficamente hablando pero con juegos multidispositivo, muchos juegos gratis y los que son de pago muchísimo más baratos, pudiendo jugar online sin tener que pagar (y si haces JB no te bannean), tener mejores Apps y mejor SO, etc...

Yo insisto, "para mí" es mejor un Apple TV 4 por solo 180€/230€ (con mando de Wii y control por voz) que una PS4 por 350€/400€ + PS Move + micro = más de 450-500€... A un TV 4 aunque le sumes un segundo mando MFI los hay de 40€ y seguirá siendo más barato tanto en su compra como en su post-compra por los juegos, el online y todo el ahorro que supone...

Yo enterré la PSP y las Nintendo DS con el iPhone 4 adelantadome antes de su muerte natural que al final ha acabado pasando tal como se veía venir:

Ahora con el TV 4 yo hago lo mismo con las consolas tradicionales porque sé que tarde o temprano pasara lo mismo:

Microsoft se lo ha visto venir y sabe que el éxito pasa ahora mismo por crear un ecosistema de productos de hardware unidos con software a lo Juan Palomo y por eso ya hasta la XBOX One (3) ya le van a meter también Windows 10 para hacerla más "Smart"...

Está claro que si quieres seguir jugando a los call Of duty y ese tipo de juegos de consolas pues todavía es pronto como para hacer la transición radical que yo ya e echo, pero yo aveces soy como Apple, me adelanto a los acontecimientos siendo radical como cuando quitaron las superdrive de todos los Mac, o como cuando depositan toda la confianza en el usb-c rechazado todo lo demás... (En las consolas yo ya me he posicionado aunque sé que sea un tanto radical dar ese paso), pero es que el futuro me llevará a dónde ya estoy yo ahora, así que dejaré que todo siga su curso y simplemente el futuro me encuentre a mi donde yo estoy, donde yo quiero estar...

Además ya me cabrearon mucho eso de pagar 400€ por una PS4 y que no pudiese ver ni una película MKV, de un usb ni de un dvd ni un Cd de música mp3, perder todos los juegos digitales que tenía comprados en ps3 y que no te valgan porque Sony prefiero que vuelvas a comprarlos en PS4, tener que pagar por el online y si haces JB perder todo el online dejándote la off de por vida, pagar 50-70€ por un juego novedad para que en solo unos meses no te den ya ni 20€ por el... Etc etc... Yo ya e echo la transición, yo espero a la PlayStation o Nintendo dentro del ecosistema Apple o Google porque eso es lo que pasará...
Viejo 30/10/15, 23:57:33

Yo es que tampoco soy de consola, tengo la PS3 porque me la regalaron ya que se jodio el lector y no la usaban.

Y ahora la uso solo para Netflix con el mando BD para la TV.

Amo me gusta más el pc, que aunque sea más caro siempre puedes ir actualizando poco a poco y no te deja tirado con los juegos actuales.

Y los juegos suelen ser más baratos en pc que en consolas.

Pero me mola el tema del Apple TV, lo único que todavía no veo algún juego que me guste o no veo cómo sacarle partido todavía, pero me parece mucho mejor que el timo del Apple TV 3 por 99$/119€ en España durante todo este tiempo.

Por cierto, no veo el fin de las consolas, solo que terminaran acabando siendo ordenadores con sistema operativo pero de salón, sino al tiempo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (31/10/15)
Viejo 31/10/15, 00:29:40

Predeterminado

Hombre ahora mismo pocos juegos y Apps hay, pero acaban de empezar, es normal, ya veras como dentro de poco hay de todo al igual en el iPhone/iPad...

Pero de momento nada más sacarlo de la caja no está nada mal ya que te tendrán bien entretenido con YouTube, Netflix, Apple Music, iTunes Movie, Vevo, Vimeo y tantas otras Apps multimedia...

Luego incluso he visto que hay hasta una App/juego de karaoke a lo SingStar y otro de fitness como aquellos de la Wii...

Yo de momento solo con él Rayman ya me tienen entretenido con ese juego de aventuras/plataformas a lo Sonic/Mario/Crash Bandicoot...

No está nada mal y luego el Asphalt 8 que aunque no sea mi favorito esta bastante bien. Solo es cuestión de semanas/meses para que lleguen al TV 4 los FIFA 16, NBA 2K16, GTA San Andreas e incluso el GTA IV, Real Racing 3, Need For Speed y un puñado de cosas más...

Yo por orden de preferencia me gustaría que llegara todo esto lo antes posible:
-Real Racing 3.
-VLC.
-Plex.
-Orange TV.
-FIFA 16.
-Navegador Web a poder ser Chrome (por la posibilidad de sus extensiones como Hola y sus VPN)...
-LiveMediaPlayer.
-Ustream.
-NBA 2K16
-GTA San Andreas o IV.

Y ya soñando mucho, molaria tener también XBMC y Emuladores de consolas (aunque haya que hacer JB)... Pero llegar, llegará todo eso y más, la cuestión es cuando...
Viejo 31/10/15, 00:50:11
urrispa urrispa is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
GameCenter: urrispa
Predeterminado

Yo también lo tengo pero creo que por ahora ni rastro de youtube y eso me fastidia bastante.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a urrispa por este comentario:
Toretto (31/10/15)
Viejo 31/10/15, 00:50:39
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
GameCenter: XaViii_7
Mencionado: 62 Post(s)
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Qué envidia @Torerto!! Que disfrutes del nuevo juguete! Yo me esperare a diciembre que a parte ahora acabo de hacer cambio de moto y toca ahorrar de nuevo.

En mi caso mando ya tengo así que sólo sería el Tv4. Ya nos irás contando tema almacenamiento, por si 32 se queda corto o si 64 no se llenan ni de broma.

Me he suscrito al hilo para seguir todas las novedades que vayáis comentando! Espero no caer en la tentación de tenerlo antes de tiempo...
Toretto (31/10/15)
Viejo 31/10/15, 01:00:31

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por urrispa Ver Mensaje
Yo también lo tengo pero creo que por ahora ni rastro de youtube y eso me fastidia bastante.
YouTube sí que está, pero a diferencia del TV 3 que ya venía instalado de fábrica, en el TV 4 tanto YouTube como Netflix como la mayoría de canales y Apps están en el App Store para uno mismo decida de antemano que instalar o que no... Yo lo prefiero así ya que en el TV 3 vienen muchas tonterías instaladas de USA que en España ni se usan y siempre tenía que ocultarlas en el menú, ya que no se para que quiero yo la superbowl o la NFL... 🏿

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Qué envidia @Torerto!! Que disfrutes del nuevo juguete! Yo me esperare a diciembre que a parte ahora acabo de hacer cambio de moto y toca ahorrar de nuevo.

En mi caso mando ya tengo así que sólo sería el Tv4. Ya nos irás contando tema almacenamiento, por si 32 se queda corto o si 64 no se llenan ni de broma.

Me he suscrito al hilo para seguir todas las novedades que vayáis comentando! Espero no caer en la tentación de tenerlo antes de tiempo...

Eso está echo ya iré comentado por aquí y en cuanto instale más cosas ya te menciono y te digo lo que ocupan las Apps y juegos, de momento ni lo he mirado, de todas formas yo creo que con el de 32GB ya hay suficiente espacio incluso como para instalar juegos... (Aunque quizá no para almacenar 25 juegos o más).

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes