Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/01/17, 23:07:12
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 87 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado La Sustitución de baterías llegará a los iPhone 6

http://www.actualidadiphone.com/sust...gara-iphone-6/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toretto (18/01/17), von ropen (17/01/17)
Sponsored Links
Viejo 18/01/17, 00:20:19
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 368 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

De momento Apple lo niega que vaya a sacar un programa de remplazo de baterías para el iPhone 6

http://appleinsider.com/articles/17/...m-in-the-works
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
oiartzun (10/02/17)
Viejo 18/01/17, 00:26:36
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: Toretto_85
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 762 Post(s)
Tagged: 2 Thread(s)
Predeterminado La Sustitución de baterías llegará a los iPhone 6

A me empieza a mosquear esto porque no es nada normal que terminales con solo 1 año o 2 máximo tengan ya problemas de batería como para cambiarla... Vamos que tengo aquí el 2G (2007) y 4S (2011) y solo les he cambiado la batería 1 vez a ambos, hay algo que no me cuadra y pensando mal ¿no estará programada maquiavélicamente para fallar pasado garantía para que así pases por caja de nuevo ya sea comprando un iPhone nuevo o pagando los 90€ que vale en su Joyería el cambio de batería?

Pero bueno mientras haya programa de reemplazo gratuito o en garantía pues no hay problema, pero muchos casos generalizados debe de haber para que den el programa... Así que ya no sabe uno que pensar...

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro

Toretteando que es gerundio...

Úlima edición por Toretto fecha: 18/01/17 a las 00:29:38
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 09:30:48
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0 (beta)
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
GameCenter: XaViii_7
Mencionado: 50 Post(s)
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
A me empieza a mosquear esto porque no es nada normal que terminales con solo 1 año o 2 máximo tengan ya problemas de batería como para cambiarla... Vamos que tengo aquí el 2G (2007) y 4S (2011) y solo les he cambiado la batería 1 vez a ambos, hay algo que no me cuadra y pensando mal ¿no estará programada maquiavélicamente para fallar pasado garantía para que así pases por caja de nuevo ya sea comprando un iPhone nuevo o pagando los 90€ que vale en su Joyería el cambio de batería?

Pero bueno mientras haya programa de reemplazo gratuito o en garantía pues no hay problema, pero muchos casos generalizados debe de haber para que den el programa... Así que ya no sabe uno que pensar...

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Tampoco es una comparación buena, me explico, el 2G y 4S no los estás usando a diario, con apps y cobertura telefónica. Es probable que si les dieras ese uso, verías que te quedas corto para llegar al día.
Una recomendación, guárdalos con más de 60% de batería y la vas cargando cada unos meses, porque las baterías necesitan movimiento de electrones para que no se jodan.

Si las van a cambiar, bienvenido sea, prefiero eso a que se nieguen a reconocer los errores y me tenga que cambiar yo la batería...

Sobre la obsolescencia programada.. cada vez se ajusta más, eso no lo podemos negar.
Toretto (18/01/17)
Viejo 18/01/17, 10:15:52
Usuario registrado

Predeterminado

Esperemos que también hagan cambio de baterías . Los rumores dicen que finalmente tendrán que dar su brazo a torcer y cambiar las baterías de los 6 también . Pero evidentemente se harán los remolones hasta donde puedan .
Me parece mosqueante todo lo que está pasando últimamente con fallos de : cámaras , baterías , procesadores , etc . No se dan cuenta lo que baja la calidad últimamente ? Y los precios no hacen nada más que subirlos !

Viejo 18/01/17, 11:57:27
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Mencionado: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Esperemos que también hagan cambio de baterías . Los rumores dicen que finalmente tendrán que dar su brazo a torcer y cambiar las baterías de los 6 también . Pero evidentemente se harán los remolones hasta donde puedan .
Me parece mosqueante todo lo que está pasando últimamente con fallos de : cámaras , baterías , procesadores , etc . No se dan cuenta lo que baja la calidad últimamente ? Y los precios no hacen nada más que subirlos !

Es sencillo. La tendencia del mercado ahora es sacar productos inacabados y que los usuarios finales seamos sus betatesters, ya que cada año tienen que sacar el nuevo producto estrella

Pasa como en los videojuegos. Te sacan el juego y al poco tiempo ya tienes una parche de gigas corrigiendo cosas que ni se han parado a mirar.

Qué tiempos aquellos en los que no era necesario actualizar nada y todo funcionaba como debía
arale555 (05/02/17)
Viejo 18/01/17, 14:22:48
cucarachasexy cucarachasexy is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
GameCenter: MrQwertyCc
Mencionado: 1 Post(s)
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

Pues a mi me tiene mosca mi iphone 6, resulta que como ya sabeis el problema de bateria de ios a mi no me llegaba a las 24 pero ni de broma, total ya me estaba empezando a resignar esperando actualicion a ver si mejoraba para ver si cambiaba bateria pues resulta que desee hace como un par de dias o tres ahora me aguanta bien 30/35horas mas o menos con unos 6/7 horas de uso, un poco menos que antes aunque despues de los fallos que tenia que cargarlo minimo una vez al dia sin hacer nada ahora me pasa eso... Todo un misterio...

Enviado desde mi iPhone surcando galaxias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:38:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Es sencillo. La tendencia del mercado ahora es sacar productos inacabados y que los usuarios finales seamos sus betatesters, ya que cada año tienen que sacar el nuevo producto estrella

Pasa como en los videojuegos. Te sacan el juego y al poco tiempo ya tienes una parche de gigas corrigiendo cosas que ni se han parado a mirar.

Qué tiempos aquellos en los que no era necesario actualizar nada y todo funcionaba como debía

La verdad que si , es una pena que tengamos que estar así . Con todo lo que se paga a día de hoy por los productos ... que ya te da igual de que marca sean ... pagas un dineral sea el aparato que sea

thetruth21 (19/01/17)
Viejo 03/02/17, 16:21:58
Lauraclm Lauraclm is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues espero que las cambien. Porque los que tenemos el iPhone6 también estamos teniendo problemas. Mi móvil aún no tiene los dos años, ni los 500 ciclos de batería y ya tengo problemas, los mismos que tienen los que tiene el 6s. Este es mi primer iPhone y me he decepcionado bastante. Lo tendré que llevar a Movistar y quedarme sin móvil a saber cuántos días
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 17:09:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Pues espero que las cambien. Porque los que tenemos el iPhone6 también estamos teniendo problemas. Mi móvil aún no tiene los dos años, ni los 500 ciclos de batería y ya tengo problemas, los mismos que tienen los que tiene el 6s. Este es mi primer iPhone y me he decepcionado bastante. Lo tendré que llevar a Movistar y quedarme sin móvil a saber cuántos días
Si tienes Apple Care pide cita para la Genius Bar y que te lo miren. Si no pasa el test te lo cambiarán gratis. Si ya no tienes Apple Care...no sé cómo tratan estos casos. La ley dice que son 2 años de garantía, pero en tema de batería no sé...
Viejo 07/02/17, 16:50:43
Usuario registrado

Predeterminado

Pues ojala que las cambien... porque estos consumos no son normales!!!! Esta es de ahora mismo, quitado de la corriente a las 11 y pico de hoy y fijaos como esta... estos es un mojon bien grande!!! Es un movil de hace poco mas de dos años

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 12:19:28
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Pues ojala que las cambien... porque estos consumos no son normales!!!! Esta es de ahora mismo, quitado de la corriente a las 11 y pico de hoy y fijaos como esta... estos es un mojon bien grande!!! Es un movil de hace poco mas de dos años

Ten en cuenta que Facebook, Instagram y Whatsapp (entre otras) se beben la batería. A poco que lo estés usando 15-20 min te pega un bajón considerable. Es una pena que no optimicen eso.
Viejo 14/02/17, 10:33:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ten en cuenta que Facebook, Instagram y Whatsapp (entre otras) se beben la batería. A poco que lo estés usando 15-20 min te pega un bajón considerable. Es una pena que no optimicen eso.

Si , pero no bajan tanto como para que le dure tan poco la bateria ... Me da que la bateria esta medio fastidiada
Viejo 14/02/17, 12:06:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Si , pero no bajan tanto como para que le dure tan poco la bateria ... Me da que la bateria esta medio fastidiada
No sé yo. En 2h30 usando estas aplicaciones que digo en un móvil de más de 2 años no me parece nada descabellado (incluso te diría que en uno nuevo con 2h30 de uso de estas apps pegaría también un bajón bestial).

En cualquier caso lo mejor es pedir cita, que hagan los test y si la batería está fastidiada o con muy poca carga útil, cambiarla.
Viejo 14/02/17, 16:48:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No sé yo. En 2h30 usando estas aplicaciones que digo en un móvil de más de 2 años no me parece nada descabellado (incluso te diría que en uno nuevo con 2h30 de uso de estas apps pegaría también un bajón bestial).

En cualquier caso lo mejor es pedir cita, que hagan los test y si la batería está fastidiada o con muy poca carga útil, cambiarla.
Pues es posible lo que dices pero debería ser poco a poco la bajada pero desde IOS9 (de los últimos no recuerdo cual, viene este fallo de las baterías) y a la siguiente actualización se soluciono pero desde IOS 10.1 ha sido un desastre, una cosa que dure menos la batería que eso es lógico por tiempo y uso pero que pase de durarte día y medio a no durarte ni un día (a veces 9/10h otras 16/18) no es muy "normal" no??
P.D. El uso es similar todos los días, vamos que uso las mismas apps, llamadas y esas cosas... como siempre salvo algún día excepcional.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 17:11:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Pues es posible lo que dices pero debería ser poco a poco la bajada pero desde IOS9 (de los últimos no recuerdo cual, viene este fallo de las baterías) y a la siguiente actualización se soluciono pero desde IOS 10.1 ha sido un desastre, una cosa que dure menos la batería que eso es lógico por tiempo y uso pero que pase de durarte día y medio a no durarte ni un día (a veces 9/10h otras 16/18) no es muy "normal" no??
P.D. El uso es similar todos los días, vamos que uso las mismas apps, llamadas y esas cosas... como siempre salvo algún día excepcional.
Si la diferencia de duración de batería ha sido algo repentino sí que puedes estar 99% seguro de que algo ha pasado, bien en la batería o bien en el teléfono, sobre todo si el uso es el mismo (vamos, que no te pasa sólo un día que le has estado dando mucha caña al móvil). De todos modos ya te digo: yo quito el móvil al 100% y hago un uso light (whatsapp, un poco de Facebook, etc) y me tarda horas en bajar al 80%, pero si estoy media hora seguida usando Facebook, Whatsapp, etc me baja al 80% en ese rato.

Al tener más de 2 años, el cambio de batería te lo cobrarían, creo que rondaba los 79€, pero he leído de gente que tras el cambio parecía que tuvieran un terminal nuevo.

Si es otra cosa (mi chica tenía problemas de batería y al final era la placa) la factura es de casi 300€, porque directamente te dan otro nuevo (refurbished). En ese caso ya tendrás que valorar si te merece la pena o no (a nosotros nos entró en el último mes de Apple Care, si no no lo hubiéramos cogido).

Lo mejor si tienes una Apple Store cerca es que pidas cita en la Genius Bar y ellos te hagan los test. Si no otra opción es la de siempre: formatear el móvil, calibrar la batería, y probar unos días sin meterle mucha mierda al teléfono a ver qué tal.

Ya nos dirás!
Viejo 09/04/17, 15:29:06
Celit Celit is offline
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 4.0.2
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 64
Mencionado: 2 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

A mi me ha pasado de repente, lo compré en el lanzamiento y hasta ahora iba como un tiro. Uso mucho el navegador, whatsapp, etc... y me duraba el día completamente.

Ahora de repente baja de 100 a 80 y no me dura una mañana, voy a probar a restaurarlo pero ya está fuera de garantía.

Quería esperar al lanzamiento del nuevo este año para cambiar, espero que solo sea software aunque no pinta bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 18:19:24
ibm_A3 ibm_A3 is offline
Usuario registrado

¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 8
Predeterminado

Hazle un calibrado de bateria a ver q tal. Yo estoy igual q tu, justo ahora cumple dos años y la bateria a mermado...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes