Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/04/17, 15:01:14
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
GameCenter: rsb96
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 43 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

El MacBook Pro es mas potente que una surface... Pero un sobremesa siempre va a ser mucho mas potente que un portátil, por cuestiones de espacio. Y yo claro que querría un iPad tan potente que no tuviera que comprar un MacBook, pero es que a día de hoy podría ya vivir sin mi MacBook. Y hay gente que por x motivos no quiere un sobremesa, y necesita un portátil mas potente, pero con la portabilidad de un ordenador portátil. Una surface no es un sustituto de un MacBook Pro. Ademas, si todo esta en la base del teclado, la pantalla sería inútil. Creo que un convertible nunca sustituirá a un ordenador "pro". Pero si pueden sustituir a un portátil normal. Y el iPad y la Surface es lo que hace a día de hoy, creo, pero sus precios son carísimos, porque una surface potente (con las mismas especificaciones de mi portátil) cuesta casi lo mismo que un MacBook Pro. Al final, 1.000€ por un iPad es mucho y 2000€ por una surface también.

Por lo tanto, tengo claro que los portátiles potentes tienen que seguir existiendo, porque la potencia de una tablet estilo surface, no llega al nivel de un portátil pro, ni aunque sea convertible, porque al final todo lo van a poner a la base y la pantalla sería practicante tonta (como en la surfacebook).

Como dice @apriliars3, lo que tu comentas sería para sustituir al MacBook, pero no a los MacBook Pro. Además, hay gente que también quiere un ordenador, pues no se por qué, pero les gusta mas.

Yo si el iPad fuera mas Mac y menos iPhone, no necesitaría el macbook, eso esta claro, pero tal y como está la surface, tampoco es del todo buena para todos los usos, porque ni es para un uso profesional, ni es silenciosa, ni disipa bien el calor, ni tiene buena autonomía. Pero puede usarse como un ordenador, eso si, como tablet es insufrible.

Y un iPad es muy bueno para usarlo como tablet, sin teclado, tiene una autonomía genial y no se calienta. Pero no llega a ser un sustituto al 100% del ordenador.

Que es mejor? Pues eso depende de cada uno. Para mi, mi combinación perfecta a día de hoy seria.

iMac 5K 27"
iPad Pro 10,5"
iPhone
Watch
Apple TV

Pero el iPad mio se queda corto en ciertos aspectos, quizás si me hubiera comprado el Pro 9,7" con el teclado y demás, no me hubiera comprado el portátil, pero bueno, tampoco lo considero una mala compra, a día de hoy. Quizás dependiendo de que sacan con el iPad, puede que haga una locura, venda el macbook y me compre el iPad y viva solo con el iPad y el iMac, que es lo que llevo haciendo 3 años

Úlima edición por RSB96 fecha: 12/04/17 a las 15:03:56
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (12/04/17)
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes