![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|
Hola tengo un Iphone 3gs que acabo de vender y lo tengo que entregar mañana.
He hecho una copia de seguridad con el Itunes. Como lo hago para dejarlo limpio sin tener que restaurar para que no se fastidie el Jailbreak?? Tengo la versión 4.0.1 Saludos
Úlima edición por creat fecha: 20/08/10 a las 09:43:59 Razón: Solución encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aquí te muestra cómo hacerlo desde el propio iPhone, es fácil y rápido, pero se cepillará el jail y te tocará restaurar.
Yo creo que lo mejor es que guardes el shsh, restaures y vuelvas a meter la 4.0.1 y hagas el jail. No sé si habrá otra manera más rápida, es la única que se me ocurre. |
|
|
|
Ufff! me parece que va a ser más facil que me meta a eliminarlo todo manualmente y ya está...
Gracias compi Aunque ahora que pienso eso de guardar shsh,que es el Ecid en el cydia?. Porque eso creo que si lo tiene guardado,ya que salen las letritas en verde arriba del todo.Con eso es suficiente? Úlima edición por creat fecha: 19/08/10 a las 23:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un ojo por si hubiera alguna otra manera.
|
|
|
|
Al final he optado por borrarlo todo a mano,me a llevado un rato pero bueno...
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|