![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(No sabía si colgar el hilo aquí o en trucos, si el moderador lo considera que lo mueva.)
Si queréis intentarlo. Yo lo he hecho y lo he conseguido en solo tres llamadas, y ya tengo mi Iphone 4 de movistar libre para siempre. Tenéis aquí un hilo de gsmspain donde explican como hacerlo. A ver si así bajan de precio las liberaciones, porque la verdad me parece que 50 euros es un robo. y gracias al usuario buke de gsmspain por la ayuda. http://www.gsmspain.com/foros/hp8751...o-Patilla.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a panon por este comentario: | ||
|
woxter05 (19/12/10)
| ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esto ya hara cuestion de un mes que lo estan disfrutando los usuarios del foro, pero es bueno recordarlo.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe con un iphone 4 de orange y despues de todo no pudieron, vamos estoy en plazo pues me dijeron 15 dias
que iban a pedir no se que a apple lo que pasa es que como no figura el telefono en la base de datos de movistar pues no pueden darlo de alta ahora con los de movistar sin problemas, pues en la primera llamada me lo habrian liberado, pero como les dio error ,por eso de que no estaba en la base de datos de movistar, no pudieron hacer nada
|
|
pues yo lo voy a probar aver si me funciona y eso que me ahorro
|
|
|
|
Pues probé y en cinco minutos mi móvil liberado gratis y sin ninguna pega jeje. No siempre son ellos los que nos engañan.
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iVaNKaMiKaZe por este comentario: | ||
|
jumagaal (10/10/11)
| ||
|
|
|
A que numero hay que llamar al 1004?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues igual tengo que probarlo
![]() que pasada jaja Mierda, ahora que lo pienso, mi iPhone es un reburfished del sat, supongo que no podre hacer nada
![]() VENDO WD Raptor 150GB 10000RPM VENDO Pinganillo VENDO Panasonic TH-65PZ800 (65 pulgadas) ¿Buscas camisetas de futbol? Pincha AQUI Úlima edición por chinto fecha: 20/11/10 a las 16:51:44 |
|
|
|
Yo llame al 1004 y al ser de empresa me dieron el900101010 y ahi me lo solucionaron. Mi iphone me lo dio mi padre que lo saco de empresa y llame diciendo que mi padre habia recibido una llamada de movistar ofreciendole la liberacion. No digais vuestro modelo de iphone y si os preguntan el tiempo que tiene decis que mas de un año. Solo os pediran el nombre pata dirigirse a vpsotros y un numero de telefono para asociar el iphone. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me dice la operadora que apple ha confirmado la liberacion de mi iphone4, pero me dice que para que sea efectiva, tengo que meter la tarjeta de otro operador, pinchar el telefono y me saldrá una pantalla diciendo que se ha liberado.¿Esto es asi? porque con la tarjeta actual mia de movistar, le he pinchado y no me sale ninguna pantalla de liberacion. Gracias
|
|
Buenas!
O sea que si me compro un iphone a estrenar de Movistar en una tienda y luego llamo al 1004, les digo que es de hace tiempo, que quiero liberarlo y les doy un teléfono y me lo hacen? Peeero, imagino que ese teléfono al que quieres asociarlo debería ser demovistar no? Lo digo porque yo tengo orange y no creo que vayan a acceder a liberarlo sin tener datos míos y siendo un número de otra compañía... Lo que sí podría hacer es dar el móvil de mi suegra que tiene movistar, pero en ese caso necesitaría su SIM para el proceso luego? Y una última cosa muy importante...he leído porahí gente que ha tratado de meter su tarjeta sim de orange o vodafone en un iphone liberado de movistar y no les valía la tarifa de datos...porque movistar pide una específica de iphone... en mi caso tengo la delfin 42 de orange...sería compatible? saludos y gracias! |
|
|
||
|
Cita:
la pantalla te aparece en itunes, en teoria, pero a mi no me salio nada aunque si que se me libero que era lo importante. ademas yo tuve que restaurar. Cita:
mi iphone es movistar y tengo la tarjeta de orange y tengo la tarifa de datos de siempre y me funciona a la perfeccion. Úlima edición por iVaNKaMiKaZe fecha: 02/12/10 a las 16:25:20 |
|
|
|
Pues nada, entonces si definitivamente me compran la desi, me pillaré el iphone 3gs movistar y llamaremos dando los datos del teléfono de mi suegra jeje
A ver si fructifica la cosa o no, ya os contaré! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apunto de comprar un iphone 4 de movistar pero yo soy de pepephone
Si llamo y les digo que el movil no esta asociado a ninguna permanencia y que soy de otro operador me lo liberaran?? o tendria que tener una sim de movistar para poder hacerlo? |
|
|
|
si vas asi no te lo liberan dile que el movil te lo regalo tu padre o tu hermano y dales un numero movistar para que lo asocien que es lo unico que te pediran
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera, que dice que no y es que no, no quiere asociarmelo la tia
al numero movistar, que no le aparece ningun iphone 3g con ese imei a mi nombre, bueno el de un amigo,hoy ya he llamado 2 veces y las dos veces me han tocado las bordes ![]() madre mia pues si ellos son cabezones , yo mas
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 8 llamadas al 609 al 1004 al 1485 y nada que todos se ciernen a mi permanencia y los 18 meses y eso que les digo que están obligados a los 12 a liberarmelo pero nada, mañana mas.
Supongo que hay que dar con la operadora buena. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser un numero sin permanencia, asi se joden
|
||||
|
||||
|
Pero llamo desde ese numero o tan solo doy el numero de Movistar sin permamencia de mi padre?
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|