![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|
hola amigos queria saber si existe alguna forma de poner musica al iphone 4 sin itunes?? es que la verdad me cae mal ese programa y bueno queria saber si existe alguna u otra alternativa tipo ifiles ... pero q me aparesca la musica en el reproductor ipod XD
bueno cualquier comentario sera agradecido ![]() feliz año!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
P4R4M0R3 (01/01/11)
| ||
|
|
|
gracias pero ese programa es para pasar musica del iphone a la pc y busco lo contrario
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opciones no faltan http://www.appleblog.es/index.php/20...ne-sin-itunes/ pero me da a mi que es mas de lo mismo.
|
P4R4M0R3 (01/01/11)
| ||
|
|
||||
|
||||
|
|
P4R4M0R3 (01/01/11)
| ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar música sin itunes uso el programa "sharepod".
Edito: La opción de Corcheti no tiene mala pinta, pruebalos y comentas. Saludos
P4R4M0R3 (01/01/11)
| ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo controlo la música del iPhone, sin iTunes, con el programa Foobar2000 y un plugin (iPod manager component for foobar2000). Realmente cómodo...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a onero por este comentario: | ||
|
P4R4M0R3 (01/01/11)
| ||
|
|
|
gracias amigos, solucionado
![]() probe el copytrans manager y va excelente :) :) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te sirva.
|
P4R4M0R3 (02/01/11)
| ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te de un poco de repelus itunes, pero cuando aprendes a gestionarlo es un programa cojonudo. Yo es el unico que utilizo y si marcas la casilla "gestionar musica manualmente" hace lo mismo que los programas que te han comentado.
saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chefmania por este comentario: | ||
|
P4R4M0R3 (02/01/11)
| ||
|
|
|
es que varias veces e intentado agregar solo musica y al final me borra todos los juegos y apps =/
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero decir, yo antes, con el ipod touch, lo meto en mi ordenador de casa, en el del trabajo y en algún otro y gestiono la música manualmente, arrastro y eso sin problemas, y ahroa con el iphone 4 no puedo. Entro en un equipo, pongo la opción de gestionar... manualmente y cuando entro en otro tengo que volver a ponerlo y para aplicar, pues me borra lo que contenía, y así, otra vez cuando lo vuelvo a conectar al que ya había activado antes... |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|