![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|
Hola, buenas, desde hace unos días estoy observando que el alcance del WIFI ha bajado considerablemente. Tanto que a 10/15 metros de un router (ya he probado con más de uno) le cuesta coger. O cuando coge pierde la conexión si no estamos lo suficientemente próximos.
Hay alguna otra solución antes de cambiar la antena Wifi de mi Iphone?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurar los ajustes de red del iPhone?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Perdón por el retraso en contestar.
Sí, lo he hecho y sigue igual. |
|
|
|
Hola dani3lin , a mi iphone 3Gs , cuando lo compre usado , lo compre bastante barato , precisamente porque solo pillaba wifi cuando estaba cerca del ruter, Me tenia amargao la cosa , porque cuando ivamos a algun sitio con wifi , todos los demas con iphone tenian la wifi llena y a mi ni me aparecia la red. Tambien tenia probelmas con el GPS y el programa de mapas. no me localizaba nunca bien.
Paso el tiempo y al final pues resigando aunque contento por haber compradoun iphnoe barato me acostumbre. Imagino que como tu , habia probado de todo , reinstalar iOS ( que casi lo dejo de pisapales) , probe muchas aplicaciones de GPs y de wifi , restaurar ajustes, en fin todo lo que encontre por ahi sin resultado. Pues bueno , un dia me dio por querer verlo por dentro , ajajaja , mira tu que ocurrencias tengo. BUEno , entre temblequeos y adrenalina por estar desmontando mi querido iphone , le levante un poco la pantalla , sin llegar a desconectar ningun conector. y vi que el conector numero 6 parecia no estar en su sitio. Total que con el dedo lo aprete un poquito por arriba y note que hizo Click. cerre el movil y VOOOALAA ! Señal de wifi a tope! , me emocione tanto , que sali corriendo a la calle para ver hasta donde llegaba la señal , y me dio por probar el GPS , y TACHAAAN conecto! , Bueno , en fin , creo que fue uno de los dias que mas feliz he sido al lado de mi iPhone. jeje , aunque ahora el wifi va de maravilla y el gps no ha pillado bien nunca mais.. jeejej , pero al menos Map me situa bien una de cada cuantas veces. Uf que tochaco te he puesto , jeje , bueno solo pa decir que igual si se te cayo o recibio algun golpecito , quizas se le solto el conector 6. Úlima edición por _sOnGoKu_ fecha: 27/01/11 a las 01:31:58 |
|
|
|
Bien bien, cuando lo tenga que abrir para algo aprovecho y lo miro.
Gracias. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|