![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
|
Me dá un poco verguenza, pero es que no sé como escribir la letra ñ en mi Iphone 4... Llevo tiempo con él y creí lo descubriría pero no ha sido así, cuando tenía que escribir año pues escribia ano..
Me podeis decir como puedo escribir por ejemplo año y no ano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsada la n y verás que aparecen otros caracteres, entre ellos la ñ. Eso pasa con todas las teclas. de todas formas, cuidado, porque el fantástico diccionario del iPhone 4 pueda que te ponga ano más de una vez... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo tuve q preguntar a Jorge
No te preocupes, es normal Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto lo de la vergüenza... que va!!!
Aqui todos hacemos preguntas que pueden parecer tontas, pero que te traen loco hasta que alguien te ilumina!!!
|
|
|
|
Gracias amigos.
![]() Mira que era fácil. Ahora me gusta más el Iphone. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tierra se dice que quien tiene verguenza ni come ni almuerza.
Preguntar es de ignorantes, no hacerlo es de necios. Por suerte en este foro de momento voy encontrando respuestas a mi ignorancia. Gracias |
|
|
|
ajaja aqui otro iluminado que tambien tuvo que buscar mas sobre el tema..., ajajaj sino aun esoty escribiendo Feliz Ano nuevo!! ajajajaja
|
||||
|
||||
|
Me incluyo en la lista
|
|
|
|
Yo estuve 6 meses sin escribir ñ ni acento creia que como era un invento americano no usaba ni la ñ ni los acentos jejejejje
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|