![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy tratando de restaurar una copia de seguridad que tengo en iCloud, pero mi iPhone está ya activo. Por lo que he estado buscando, no hay forma de restaurarla desde Ajustes... ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
No me puedo creer que sólo puedas restaurarla al configurar el iPhone de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde el inicio, ?supondría perder un eventual jailbrak hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... tienes que restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pedia, hoy tocando el iphone he visto que sale una aplicación de esas con icono blanco que dice configuración, y sale justamente el menú de configuración, busca en el spotlight configuración y prueba si funciona
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerlo desde el inicio a no ser que tengas una copia en itunes
![]() eso estuve yo averiguando, otra forma ya no hay. eso creoo.. investigare mas..
|
||||
|
||||
|
¿Y pulsando en Borrar contenido y ajustes? (si estás sin jail). Igual después de eso te deja recuperar desde iCloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro... eso es lo que estoy haciendo, pero como hagas eso con el jailbreak... ya sabes el resultado: manzanazo y a restaurar.
Mi idea era installar todas las apps desde iTunes, y luego restaurar los datos de todo con iCloud... pero veo que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya,, como puedo ver las fotos de icloud desde el ordenador??? no se puede tampoco???
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede pediatrucho
Estuve viendo yo eso pero no,consigo hacer nada :) Al no ser restaurar en itunes. Pero icloud no se puede ![]() Enviado desde mi iPhone con IOS 5
|
||||
|
||||
|
Pues Apple debería tomar nota... fallo y gordo. Voy a hablar con Wozniak
|
|
|
|
Amigos... es posible!!! Despues de leer vuestros post en la mañana estaba resignado, pero gracias a mi hijo de 5 años puedo decir que restauré una versión anterior que tenía en iCloud a pesar que ya estaba activo... ¿como?
Simple: ingresa 5 veces el código de seguridad erróneamente. El iPhone vuelve a sus valores de fábrica y al restaurar te ofrece la posibilidad de restaurar desde iCloud... Espero que les sirva! Saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si as descubierto un bug en toda regla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un bug!
|
|
|
|
supongo que se puede restaurar de icloud desde itunes, no?
|
|
|
|
la pregunta es si ese bug, te permite restaurar con el jail puesto.
Sin jail: no hace falta hacer lo de la contraseña, simplmente con darle a borrar contenido y ajustes vale, no? No te obliga a meter el ultimo ios? y con jail: no se puede borrar contenido y ajustes, sino es con itunes y actualizando a la ultima version, por lo q puedes perder el untehtered si ya esta la 5.1... Funciona el truco de fallar la pass? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no es ningún bug. Es lo normal, se borra el contenido como mecanismo de seguridad. Pero como tengas el jail, a restaurar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como se hace, le hice el jail untethered y ahora imposible... no encuentro la opcion...
|
|
|
|
Rescato el hilo porque me está surgiendo un problema…
Resulta que he intentado restaurar varias veces mi copia de seguridad de icloud (varias veces y en diferentes iphones) y todas las veces a mitad del proceso me sale un aviso: IMPOSIBLE RESTAURAR COPIA y no lo restaura. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Quizas es por la version de la copia, imagino que puedescargar una copia de 5.1.1 a 6, pero no de 6 a 5.1.1. No se si me explico, entretanto, puede que se te haya creado mal la copia de icloud.
Salu2 |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|