![]() No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro. |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FilmTrailer
![]() (para los cinéfilos de Fans Filmtrailer es un programa para estar siempre informado de los estrenos cinematográficos y ver sus avances en forma de tráiler. Podrás navegar entre las películas en cartelera, los próximos estrenos o las novedades y ver, no sólo el tráiler, sino también entrevistas y otros contenidos interesantes. Si quieres más, con Filmtrailer tendrás también acceso a una breve sinopsis sobre las películas y su equipo de rodaje. Como opciones extra, Filmtrailer permite descargar los vídeos para verlos en cualquier momento o añadir tus favoritos a una lista personal. Filmtrailer está disponible sólo en Europa y podrás configurarlo para que busque los estrenos según el país donde te encuentres. ![]() CAMBIOS Y MEJORAS EN LA NUEVA VERSIÓN Mejorado el acceso a la aplicación desde conexiones lentas. Se han solucionado varios errores que impedían el buen funcionamiento de la aplicación. La herramienta de búsqueda se encuentra ahora más fácilmente. Se puede llamar directamente a los teléfonos de los cines. Se puede ver la duración y el género de la película en la ficha técnica. Ahora se puede seleccionar una fecha concreta de búsqueda en la cartelera. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios quieren agradecer a grafics este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grafics
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aplicacion, todas deberían ser así
Un saludo Administrador de FansdeApple.com (mis exs de Apple: ipod nano, ipod mini, ipod video, iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch, imac 24', imac 27'', iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4Gs, Mac mini, macbook, macbook air, iPad 1, iPad 2) >> ¿Eres totalmente nuevo en esto de los iPhones? mira este post << Tienes un índice de todos los tutoriales AQUI ¿No sabes si hacerle el jailbreak a tu iPhone? mira AQUI y convéncete ¿Tienes un smartphone? entonces conoces HTCMania, pero por si acaso... entra AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
sip, a mi me ha gustado bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!!! la opción de descargar el trailer no está nada mal.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|