Fans de Apple  


Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iOS
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 25/09/13, 21:54:58
Avatar de RonnieSnake
RonnieSnake RonnieSnake is offline
Usuario registrado
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 53
Tu modelo de iPhone: iPhone 5
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Mencionado: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Como eliminar cuenta iCloud y poner otra?

Hola, acabo de comprar un iPhone5 con unos meses de uso y no puedo añadir una cuenta iCloud porque me dice que se ha alcanzado el limite de cuentas para el dispositivo.

En la tienda de Apple de mi ciudad me han dicho que me debe dar la persona a la que se lo compre la cuenta y el pass para poder borrar dicha cuenta del dispositivo y añadir la mia.

Bien, la persona me ha dado los datos pero no se hacerlo, como elimino su cuenta por completo para añadir despues la mía?

Saludos.

P.D Estoy muuuuuuy verde con iOS

EDITO: Al entrar en Ajustes-iCloud con su cuenta abajo del todo pone: ELIMINAR CUENTA, aunque la elimine luego al intentar poner mi cuenta creada al encender el móvil me sigue diciendo lo mismo.

Úlima edición por RonnieSnake fecha: 25/09/13 a las 21:59:44
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 28/09/13, 14:29:27
Avatar de RonnieSnake
RonnieSnake RonnieSnake is offline
Usuario registrado
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 53
Tu modelo de iPhone: iPhone 5
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 7.0.4
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Mencionado: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Me autorrespondo tras hablar directamente con Apple por teléfono.

Apple no tiene una solución real a este problema (en mi caso mi iPhone solo tiene agregada dos cuentas pero me dice que tres) y el servicio técnico me ha dicho que conoces dos cosas que les funciona a la gente:

1- Dejar pasar unos tres días y volver a intentar introducir una cuenta, a mucha gente le funciona.

2- Restaurar desde iTunes, es otra cosa que a algunas personas les ha funcionado.

Veremos a ver si alguna me sirve.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 05:19:42.

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.