Fans de Apple  


Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 18/11/16, 07:49:35
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,808
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 27 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Apple lanza un programa de reparación de iPhone 6 Plus con problemas de pantalla táctil....pagando 167,10 €

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (18/11/16)
Sponsored Links
  #2  
Viejo 18/11/16, 12:39:48
Avatar de serjine
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 15,008
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 82 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Vamos , que como tengas el problema te toca pagar si o si , no?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/16, 13:04:06
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,808
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 27 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Vamos , que como tengas el problema te toca pagar si o si , no?
Si , se pagaria la mitad de lo que te cobrarían sin este programa

A los que les han cobrado ya por este problema se les devolverá la diferencia

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 18/11/16 a las 13:06:14
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/16, 13:05:08
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,808
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 27 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Me parece una tomadura de pelo este programa de reparación


Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 18/11/16 a las 13:09:08
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (18/11/16)
  #5  
Viejo 18/11/16, 13:25:40
Avatar de apriliars3
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 22,647
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 357 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

Pero el problema solo se presenta si se te cae o sufre una caída???

Vamos que no se si es fallo de diseño o mal uso pero algo es algo, no se si les podrán obligar a reparar algo gratis que no sea culpa suya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/16, 13:47:13
Avatar de serjine
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 15,008
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 82 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero el problema solo se presenta si se te cae o sufre una caída???

Vamos que no se si es fallo de diseño o mal uso pero algo es algo, no se si les podrán obligar a reparar algo gratis que no sea culpa suya.



Se supone que el fallo es al doblarse el terminal un poco , deja de funcionar bien el táctil de la pantalla
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/16, 14:46:13
Avatar de apriliars3
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 22,647
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
GameCenter: @apriliars3
Mencionado: 357 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Se supone que el fallo es al doblarse el terminal un poco , deja de funcionar bien el táctil de la pantalla


Según Apple no se doblan, y si se doblan pues ya vemos que es mal uso considerado por Apple aunque ponen remedio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/16, 15:22:55
Avatar de serjine
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 15,008
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 82 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Según Apple no se doblan, y si se doblan pues ya vemos que es mal uso considerado por Apple aunque ponen remedio.


Doblarse se pueden doblar . Otra cosa es que sea por mala suerte o sin mala suerte ( porque yo tengo el 6 Plus desde hace 2 años y no se me ha doblado nada ) . Pero se han dado casos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/16, 16:04:12
Avatar de von ropen
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 631
Tu modelo de iPhone: iPhone 6
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Mencionado: 5 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

O sea hacen negocio con un fallo de calidad del teléfono. Las pantallas no funcionan cuando se doblan por la calidad baja de la carcasa del teléfono. Con el 6s lo solucionaron usando uno mejor... al final es ganar a costa de un fallo suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/16, 17:28:03
Avatar de noobishnoob
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 3,263
Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 1
Mencionado: 34 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero el problema solo se presenta si se te cae o sufre una caída???

Vamos que no se si es fallo de diseño o mal uso pero algo es algo, no se si les podrán obligar a reparar algo gratis que no sea culpa suya.


Si, solo por las caídas o por el "mal" uso digamos si se te dobla algo en los bolsillos por ejemplo.

Aquí el problema está en el diseño de la placa base y encima sufre de la calidad del material de la carcasa.

Está claro que si lo cuidas o llevas una buena funda seguramente nunca te falla. La solución que tenemos de Apple es suuuuuper barata y encima devuelvan el dinero a la gente que ya ha pagado. Yo lo veo perfecto. Nadie te da un smartphone por dos duros y aquí es donde Apple se porta bien


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
__________________
iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/16, 21:28:15
Avatar de serjine
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 15,008
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 82 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Teniendo en cuenta lo que valen los iPhone , veo muy mal la "solución" que Apple da . Que no se responsabilice de un aluminio débil , teniendo en cuenta los pantalones que muchas personas suelen llevar , el tamaño del terminal que es grande ... yo suelo tener cuidado y si llevo pantalón apretado , lo guardo en la chaqueta o en el abrigo y si llevo pantalón corto , me encargo de que los bolsillos sean amplios y no vayan apretados . Pero manda narices que andemos así , con el precio que tienen los productos de ellos ... encima por un problema de ellos al ingeniarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/16, 09:53:29
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,808
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 4
Mencionado: 27 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

E preguntado en un servicio técnico autorizado de Apple en Alicante que tiene el programa y me dicen que la reparación tardaría en hacerse de 25 a 30 días incluso teniendo garantía eso si no cobrarían ya que tiene garantía el 6 Plus

http://www.quartcom.es
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/16, 14:13:52
Avatar de ajvulcan
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 286
Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 10
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: No
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Problema por un fallo de diseño suyo que en el siguiente teléfono solucionaron cambiando la circuitería de posición y añadiendo un aluminio más resistente al anterior, porque efectivamente SE PODIA doblar con cierta facilidad y se demostró. Y.... ¡¡que lo pague el cliente!! manda narices macho.... un teléfono que costaba ¿cuanto? 850 euros? y resulta que arreglar un fallo de diseño suyo que ya se ha demostrado que lo es por gente como los de ifixit se lo cargan al cliente por 170 eurazos.... que cojonazos los de apple... me pasa a mi eso y es el último producto que les compro sinceramente.

Iphone 7 sin puerto jack de audio, con dos modelos a la venta y proximamente tres modelos (no saben lo que quieren), nuevos airpods incompatibles con el nuevo macbook ....macbook pro incompatible con el iphone 7 (necesario adaptador), sin magsafe, sin puertos usb, ni hdmi, ni lector sd, con la mierda absurda de la touchbar, precios desorbitados incluso en los modelos más económicos, hardware de la anterior generación skylake con memorias DDR3 (y no más de 16 gb a las alturas que estamos)...cuatro modelos de ipad, que si air, pro, mini, y encima dos del mismo tamaño redundantes, con precios desorbitados incluso para lo que es apple.

Si Steve Jobs levantara la cabeza.... menuda liaría en la reunión de CEOs.... vuelven a hacer mierda como cuando jobs se fué la primera vez... y a precio de oro... hasta que el cliente se de cuenta de lo que está comprando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/16, 16:44:52
Avatar de serjine
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 15,008
Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
¿Qué versión de iOS tienes en tu iPhone?: 9
¿Utilizas jailbreak en tu iPhone?: Sí
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac mini
GameCenter: serjine
Tu modelo de AppleTV: AppleTV 3G
Mencionado: 82 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
E preguntado en un servicio técnico autorizado de Apple en Alicante que tiene el programa y me dicen que la reparación tardaría en hacerse de 25 a 30 días incluso teniendo garantía eso si no cobrarían ya que tiene garantía el 6 Plus

http://www.quartcom.es



Tantos días ? Pero envían el terminal a China y lo arreglan ahí ? Como lo hacen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 04:38:05.

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.