Fans de Apple

Fans de Apple (https://www.fansdeapple.com/foro.php)
-   iPhone 6s Plus (https://www.fansdeapple.com/forumdisplay.php?f=234)
-   -   Dudas con iOS 11.1 (https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=92890)

serjine 03/11/17 11:02:13

Dudas con iOS 11.1

Para los que tenéis el iPhone 6 Plus en el iOS 11.1 . Os va bien el teclado ? a mi me pega algunos tirones el teclado de vez en cuando y en ocasiones me va un poco lento el terminal al abrir Apps o juegos . Alguien más con el mismo terminal que yo , esta igual ?
Nose si hacer una Restauraciòn . Desde 0 o no , lo actualice vía OTA de la 11.0.3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lorne Malvo 03/11/17 11:07:58

Cita:

Originalmente Escrito por serjine (Mensaje 761835)
Para los que tenéis el iPhone 6 Plus en el iOS 11.1 . Os va bien el teclado ? a mi me pega algunos tirones el teclado de vez en cuando y en ocasiones me va un poco lento el terminal al abrir Apps o juegos . Alguien más con el mismo terminal que yo , esta igual ?
Nose si hacer una Restauraciòn . Desde 0 o no , lo actualice vía OTA de la 11.0.3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi recomendación es que no te obsesiones con el tema del teclado y en general con iOS 11 en un 6 Plus ayer restaure el 6 Plus como nuevo travez desde septiembre ya lo e hecho 3 veces para ver si mejoraba con una instalación de 0 y nada ni con la 11.1 es mas me iba un poco mejor con la 11.0.3 con la 11. 1 veo que el Plus va mas lento y y con mas lag y lo del teclado tiene pinta que no lo van a a solucionar a ver si luego hago un video con el 6 Plus , el 6 Plus se debería quedar en esta ultima Version porque con iOS 11 se lo van a cargar del todo

serjine 03/11/17 12:41:04

Cita:

Originalmente Escrito por Lorne Malvo (Mensaje 761836)
Mi recomendación es que no te obsesiones con el tema del teclado y en general con iOS 11 en un 6 Plus ayer restaure el 6 Plus como nuevo travez desde septiembre ya lo e hecho 3 veces para ver si mejoraba con una instalación de 0 y nada ni con la 11.1 es mas me iba un poco mejor con la 11.0.3 con la 11. 1 veo que el Plus va mas lento y y con mas lag y lo del teclado tiene pinta que no lo van a a solucionar a ver si luego hago un video con el 6 Plus , el 6 Plus se debería quedar en esta ultima Version porque con iOS 11 se lo van a cargar del todo

Pues entonces no restauro desde 0. Yo con iOS 11.0.2 restaure desde 0 y no note ninguna mejora la verdad , seguía teniendo de vez en cuando Lag al abrir Apps y Lag en el teclado continuo . Hace poco probé con iOS 11.1 terminales como : 5S y 6 . Noto que van mejor en todos los aspectos , que mi 6 Plus . El Lag del teclado apenas tienen con dicha nueva versión y las Apps las abren algo más rápido que mi 6 Plus . Esperemos que lo vayan mejorando para la 11.2 , porque sino que desastre .

A este paso , yo nose si el iPhone 6 Plus va llegar al iOS 12 del año que viene , viendo como va el iOS 11 ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 03:04:26.