Fans de Apple

Fans de Apple (https://www.fansdeapple.com/foro.php)
-   iPhone 6 Plus (https://www.fansdeapple.com/forumdisplay.php?f=227)
-   -   Duda cambio de batería iPhone 6 Plus (https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=93638)

serjine 10/01/18 23:25:34

Duda cambio de batería iPhone 6 Plus

Hola a todos , Para el tema del cambio de batería había solicitado un cambio de batería para mi 6 Plus . Pero tengo un 15% de degradación de batería y lo he cancelado de momento . No tendré problemas para luego solicitar el cambio d batería más adelante , no? Lo digo por lo que leí en un artículo de que había gente que le habían solicitado varios cambios de batería en un terminal y Apple dijo que no dejaban más de 1 cambio por 29€ .

Así me aparece desde la App

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4cc990ab20.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apriliars3 11/01/18 00:04:39

Es solo en 2018, mientras que cumplas las condiciones de degradación y este año no deberían de darte ningún problema pagando 29€.

Aunque no va a mejorar el rendimiento, solo tienes que hacer la prueba y usarlo conectado al cable de carga y comprobar tu mismo como funciona a plena potencia.

serjine 11/01/18 08:57:25

Cita:

Originalmente Escrito por apriliars3 (Mensaje 773967)
Es solo en 2018, mientras que cumplas las condiciones de degradación y este año no deberían de darte ningún problema pagando 29€.

Aunque no va a mejorar el rendimiento, solo tienes que hacer la prueba y usarlo conectado al cable de carga y comprobar tu mismo como funciona a plena potencia.

Si potencia no ha perdido potencia , porque he pasado varios Test y no va lento . Algún tiron de cuando en cuando , pero eso pasaba ya en iOS 10 de vez en cuando . Noto que la batería me dura algo menos . Antes me duraba 1 día y medio algo así y ahora me dura 1 día más o menos . Es normal . También tiene la batería ya 3 años y algo , con varias cargas hechas ( más de 700 ) .
La cosa es que como ayer pedí cita para el cambio de batería por la noche y a los 20 minutos la cancelé , Nose si me contaran como cambio de batería ya hecho o no ... para saber si cuando vaya pedir el cambio de batería me van a poner problemas o no

tochiba y llego 11/01/18 12:36:43

Cita:

Originalmente Escrito por serjine (Mensaje 774000)
Si potencia no ha perdido potencia , porque he pasado varios Test y no va lento . Algún tiron de cuando en cuando , pero eso pasaba ya en iOS 10 de vez en cuando . Noto que la batería me dura algo menos . Antes me duraba 1 día y medio algo así y ahora me dura 1 día más o menos . Es normal . También tiene la batería ya 3 años y algo , con varias cargas hechas ( más de 700 ) .
La cosa es que como ayer pedí cita para el cambio de batería por la noche y a los 20 minutos la cancelé , Nose si me contaran como cambio de batería ya hecho o no ... para saber si cuando vaya pedir el cambio de batería me van a poner problemas o no

Pues ayer mismo estuve en la misma tienda de Apple que tú, pero por la mañana, para consultar lo del cambio de batería y el chico que atendía me dijo que justo la del iPhone 6 Plus no la tenían y no la tendrían en un mes o mes y medio por no se que problemas del stock y su reposición pero que no me preocupase que tenía todo el año por delante.
Me da a mi que me han engañado como a una china y deben estar algo apuradillos sacándose a gente que quiere lo mismo porque todos los que estaban por delante de mi en la fila iban con la misma petición.

serjine 12/01/18 14:07:35

Cita:

Originalmente Escrito por tochiba y llego (Mensaje 774032)
Pues ayer mismo estuve en la misma tienda de Apple que tú, pero por la mañana, para consultar lo del cambio de batería y el chico que atendía me dijo que justo la del iPhone 6 Plus no la tenían y no la tendrían en un mes o mes y medio por no se que problemas del stock y su reposición pero que no me preocupase que tenía todo el año por delante.

Me da a mi que me han engañado como a una china y deben estar algo apuradillos sacándose a gente que quiere lo mismo porque todos los que estaban por delante de mi en la fila iban con la misma petición.

No , no te la coló . Es una realidad , se han quedado sin baterías del 6 y 6 Plus hasta Marzo a nivel mundial [emoji33] .

https://www.applesfera.com/iphone/el...an-hasta-marzo

Coño bien he dijo no te preocupes , porque tenemos todo el año para cambiarla [emoji6]

Hugocerna 11/10/19 04:10:48

Ya hay porque consegui una paa el iphone de mi novia el otro dia. Siempre hay disponibles

djixon 08/03/20 20:04:42

Hola.

Tengo un Iohone 6 que esta casi inutilizable. Aparte de que la bateria dura muy muy poco, va muy muy lento, es inutilizable.

Cambiarle la bateria realmente mejora el rendimiento???

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

apriliars3 08/03/20 21:21:53

Cita:

Originalmente Escrito por djixon (Mensaje 833675)
Hola.

Tengo un Iohone 6 que esta casi inutilizable. Aparte de que la bateria dura muy muy poco, va muy muy lento, es inutilizable.

Cambiarle la bateria realmente mejora el rendimiento???

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Algo mejorará, aunque es un iPhone 6 y lento ya va un rato con el último iOS 12.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 06:52:27.