Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/18, 14:33:53
mielinos mielinos is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola, es cierto que en septiembre Apple suele sacar dispositivos nuevos ??? Lo digo x esperar a ver si sacan un Mac mini nuevo y así bajan algo de precio los del 2012 o por lo menos salen más a la palestra de venta de 2ª mano.
Yo tenia 1 HTPC que monté yo mismo pero es viejo y ahora no va bien, lo lleve a 1 tienda y me cobraron 50 € para nada x q se apagaba, lo he vuelto a trastear y veo q era el chip de la gráfica q se dispara la temperatura y el pc se apaga...compre otra placa similar para aprovechar el procesador y las memorias RAM y lo mismo, al final he conseguido q funcione más o menos estable, pero con ventilador con lo que hace ruido y yo quiero algo más silencioso así q después de septiembre seguiré con la búsqueda del Mac mini 2012.
Sabéis que tal andan de ruido con su ventilador ?? Se oyen o son bastante solencios?? Se regula solo las revoluciones de giro ???
Puede con archivos h265 ???
Otro problema que tengo es que unos auriculares 5.1 q tengo van con 3 cables conectados a la placa del pc para sonido 5.1 y el Mac mini no tiene esas calvijas así que no se como podría usarlos ??? Habra algún conversor de sonido digital del Mac mini a 3 clavijas para mis auriculares 5.1??
Lo que quiero es un equipo silencioso y q pueda estar descargando 24/7 y servidor de pelis y series. Eso no se x cuánto sale eso pero si el Mac mini me sale x 300 y lo que quiero sale x poco más me merece la pena subir el presupuesto y pillar algo de eso???
Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Úlima edición por mielinos fecha: 05/08/18 a las 16:02:07