Tema: [Consulta] iMac 2013 no enciende
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/21, 10:42:55
FerreXevi FerreXevi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

voy con uno de finales del 2012, no se si sera igual, pero creo que para cambiar las RAMs hay una trampilla detras para cambiarlas sin tener que tocar la placa.

En un mid 2011 la placa lleva 4 leds, uno intica standby (conectado a corriente sin encender) el segundo indica inicializacion de bios y sus componentes, el tercero indica inicializacion de GPU/geraficos y el cuarto, SO. no e abierto nunca un 2012-2013 pero diria que la diferencia no puede ser muy grande.

Por otro lado, si as cambiado la RAM sin quitar la placa, asegurate que no se desconecto ningún sensor en el proceso, y un consejo y te lo digo en base a loas videos que e visto, NUNCA pegues la pantalla sin ANTES probar que todo funciona correctamente.

No se por que tengo la sensación que el MEJOR iMac que hay en el mercado es un MID 2011, todo robusto y hecho para durar, en cambio estos a partir del 2012 en adelante, son para mi echos para usar y tirar, todo mas simple y fino.

En fin, yo me aseguraría que los sensores esten bien conectados, por otro lado el disco duro creo recordar en un video que llevaba sensor, y para sustituirlo, necesitabas un cable para hacer el puente del sensor y que este no marcase error, te hablo en base a lo visto, como digo, no tengo experiencia en estos modelos pero si me gusta saber su funcionamiento interno.

Salu2