Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/18, 23:32:30
darkeos darkeos is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado este fin de semana pasado en Roma y he podido sufrir en mis propias carnes lo mal que posiciona el iphone X tanto con la app Mapas como Google Maps, y siempre andando. A veces la localización se va de madre y tiene que relocalizarse y en otras simplemente iba caminando e iba a su libre albedrío.

Sé que hubo algún problema al principio, y siendo que ya han sacado varias versiones de iOS 11 me ha sorprendido el hecho de comprobar lo mal que iba el posicionamiento.

De hecho me la tuve que tragar porque un amigo con un iphone 6 que le iba a pedales no tenía problema alguno.

A alguien más le pasa o lo ha sufrido?

Gracias!

Hola!!!

Por aquí con Google Maps, Mapas y Waze, curiosamente todo lo contrario, posiciona muy rápido y de momento perfecto.

iPhone X 64Gb

Puede que ahora diga una tontería no se, pero verifica que tienes iOS actualizado y todas las App que uses actualizadas también, hay ocasiones y no digo todas las veces, que el mismo día que sale una actualización de una app y no aplicas o no se aplica la actualización, curiosamente la versión anterior que tienes instalada empieza a dar problemas variopintos..... Es curioso pero desde que estoy en iOS ya varios años he detectado eso, si tienes apps pendientes de actualizar, las instaladas ( no generalizo ni digo que ocurra en todas ) empiezan a dar algunos problemas.

Al menos de momento ese sería mi consejo, aparte del coche que lleves ( no tenga un parabrisas con una capa que frene las señales de gps ) que también ocurre.... y el iPhone funcione a destiempo, que no sería tu caso.

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a darkeos por este comentario:
djgonzalo (26/04/18)