Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/18, 08:12:57
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Ayuda elección de Mac mini!!

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hay que volver atrás hasta el 2005 para tener el Mac mas asequible de la historia.

https://www.apple.com/es/newsroom/20...uces-Mac-mini/

A Apple no le veo sacando eso otra vez, teniendo en cuenta que el mac mini ha sido el mac ideal para todo estudiante y profesional que quería uno para editar foto y video de una manera rápida y sencilla.

Esto es lo que ofrece Intel

Añadele la ram, el ssd M.2. y el sistema operativo.

A mi evidentemente me parecería perfecto que Apple sacara un Mac mini por tan solo 499€, ampliable a 16Gb ram y con 128Gb ssd pcie que se pueda cambiar, y un i3 de 2 o 4 núcleos, vamos que soy el primero que le gusta trastear sin tener que comprar algo para usar y vender como ahora los mac cuando se te quedan cortos los 4Gb de ram.

A ver que presentan en septiembre, ya solo quedan menos de 2 meses y algo de Mac tendrán que sacar, y si tiene un precio asequible me pillare algo.

No hace falta remontarse a la década pasada, el ejemplo lo tienes con el actual en 2014:

Si hasta los “palmeros” de Applesfera lo decían...

Sin duda prefiero pagar desde 599€ o incluso desde 699€ si con ello me dan Ram y 2 discos duros reemplazables y mejor hardware. Porque incluso en 2014 iba lento y te salía el balón de playa constantemente o las Apps rebotando en el Dock (no digamos ya si te metes en tareas pesadas), una chapuza en toda regla. Solo vale de “postureo” para decir “mira tenemos un Mac desde “sólo” 499€ cuando a la hora de la verdad te puede salir más barato un iMac que te viene ya con todo sin necesidad de comprar nada aparte y es mejor...

El Intel NUC me gusta, esa altura y “tácticas angelicales” [emoji23] debería tener el nuevo Mac mini y que le metan hardware con bondades, porque sino cuando el mini 2012 se quede obsoleto le tendré que montar a mi hermana un Hackintosh o algo si veo que siguen con la misma chapuza y estrategia del modelo soldadito de plomo...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 01/08/18 a las 08:18:17