Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/18, 21:01:11
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Manda coj*nes, llegada a apple store en la maquinista (Barcelona) y su respuesta a sido clara y precisa “apple no diseña protectores de cristal, si lo hiciese, los vendería” a lo que le respondo que e llamado a apple y me habían dicho lo comentado arriba, pues bien, se disculpo por el error y poco mas, me aseguro que no se ralla ni con el dedo ni con el uso del apple pencil, asi que nada... a pelo.

Suerte de venir a por el XS, sino me veo haciendo el viaje por nada, hora de coche ir y otra hora de volver por un “fallo” que a mi modo de ver es GARRAFAL, en fin, espero que esta experiencia sirba a otros usuarios.

Salu2

PD: SI es santos inocentes, pero esto es en serio, con esas cosas no se juega, tal cual lo comento a sido así, no vayáis a pensar que es una inocentada, añadir que como era de esperar, en el XS el protector de cristal simplemente perfecto.

También decían que no se rallaban las pantallas de los Watch de zafiro y mira, con solo deslizar el dedo, zasca !!!

En mi primer Watch con zafiro no le puse protector por lo mismo, un buen día lo expuse a la contra luz del sol y parecía el pupitre de un colegio.

Todo cristal se ralla con solo deslizar el dedo ya que arrastramos polvo y el polvo es “piedra”.

Con el Apple Pencil pasa lo mismo o peor ya que ejerces más presión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita