Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/19, 16:40:16
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
10 megas da de sobra para ver 1080p en el movil, no creo que tengas tanto problema, aunque no será tan rápido como ahora.

A veces no pensamos que los comerciales son solo un vendedor” que te vende lo que el quiere no lo que tu quieras, por mas que insistas si te ofrece descuentos no es por ti sino porque es la política de Vodafone, si te han cortado los descuentos ya sabes lo que tienes que hacer, a regalar el dinero a otro y disfrutar.
Gracias por la respuesta. Yo creo que 10Mb irían bien para la mayoría de usos que le doy al móvil, pero hay algunos (Netflix, subir videos, etc) que dudo un poco, por eso quería ver si alguien la tiene y puede opinar qué tal va realmente.

Respecto a lo de los comerciales está claro que te ofrecen lo que a Vodafone (o la empresa de turno) le interese, pero en otras ocasiones (esto me toca hacerlo todos los años desde hace 5) apretándoles un poco acaban ofreciendo un descuento mejor que el que te ofrecen de primeras. Por ejemplo el último año pasamos de 60€ y HBO aparte en su primera oferta a 46€ con HBO incluído. O me ha tocado un comercial duro, o ha cambiado un poco la política de Vodafone. Volveré a intentarlo con otro comercial, y si no creo que habrá llegado el momento de decirles adiós

Sugerencias? Me llama O2 aunque creo que me saldría poco más o menos que Vodafone. Me han recomendado mucho Lowi, pero no sé qué tal irá su servicio de fibra y móvil. También me llaman Simyo o Pepephone.

Saludos!