Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/17, 14:40:05
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial iPhone X Vol.3] Ya se ve luz al final del túnel, tiempos de filtraciones...

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Espero que le pongan un hardware acorde al diseño y no sea como siempre que pagas el diseño y luego en la siguiente generación viene el procesador potente, la super retina, los 4Gb LPDDR4, la cámara de 20 mpx,....

Y lo mejor de todo, viendo la que han montado con el stock últimamente va a haber que pillarlo con tiempo si queremos tenerlo en Navidades.

Eso es lo que me temo yo, solo espero que por lo menos tenga Oled, BT 5 y Carga "inalámbrica" (magnética), solo con esos 3 ingredientes de hardware ya tienes el iPhone bueno por fuera y por dentro para varios años sin renovar ya cada año... Pero mucho me temo que algo se guardarán para que el año que viene vuelvas a desear tener otra vez el último grito porque lleva los ingredientes que se reservaron con el cambio de diseño...

A mí que tenga 6 núcleos, 4GB de RAM o 20mpx me da igual, que se lo guarden si quieren para el S de 2018, ya que como un A11 4 núcleos, 3GB de RAM, 12mpx 4K tienes de sobra calidad para los 4-5 años que dura el soporte de actualizaciones iOS...

A mí me preocupa más que tenga si o si Oled, BT 5 y Carga inalámbrica.

Enviado desde mi iPad 5 utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 23/06/17 a las 14:42:52