Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/18, 11:01:00
AdrianT95 AdrianT95 is offline
Usuario registrado

Question ¿Cómo duplicar un objeto del Main.storyboard X veces mediante código?

Hola amigos, soy nuevo en este foro y pues, estoy tratando de desarrollar una aplicación con XCode y no sé cómo hacer una cosa en concreto... A ver si alguien me puede echar un cable:

La aplicación debe mostrar distintos objetos, dependiendo de los registros que haya en una base de datos, así que si por ejemplo, si en la base de datos hay cómo 16 registros, la aplicación mostrará 16 del mismo objeto y a dentro de él (debe contener etiquetas, imágenes y demás ya cambiará dependiendo de cada registro).

Yo lo que había pensado, es insertar un objeto de tipo "View" y a dentro de él ya poner todas las etiquetas y demás, pero... ¿Ese objeto "View", cómo lo puedo repetir varias veces? Obviamente, se debería hacer por código, pero no sé cómo... Yo sólo sé cómo insertar objetos usando el "Main.storyboard" y cambiar sus propiedades por código, pero lo que a mí me interesa es duplicar ese objeto X veces.

También tengo un ScrollView, por lo que si los objetos de tipo "View" no caben en la pantalla, me permitirá desplazarme hacia abajo para así ver el resto.

Gracias de antemano!

PD: Apenas he empezado programando en XCode, así que soy bastante nuevo en esto!

Úlima edición por AdrianT95 fecha: 06/09/18 a las 11:03:52
Responder Con Cita
Sponsored Links