Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/21, 20:07:05
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo raro es que un año después lo vendas con la batería al 100%, como si fuera nuevo cuando tiene desgaste.

Solo pueden ser dos cosas, a no ser que tengas otra teoría:

- Las capacidades nominales de las baterías eran más altas (un 5% más), y al cabo del año te ha bajado del 105% al 100%.

- Miente como nadie el sistema operativo iOS con el que sale el iPhone y por arte de magia Apple en iOS posteriores hacen que diga más o menos la realidad, así controlan que no te quejes al SAT pero te reduzcan la autonomía con una simple actualización.

Mejor ser bien pensado y que sea la primera opción.

Pues cualquiera de las dos opciones, pero como dices, habrá que pensar bien porque si no…

En mi experiencia lo he notado claramente, tanto el X, el Xs Max y 11 Pro Max, por nombrar los 3 últimos que he tenido antes del 12 Pro, los he vendido al año de uso aproximadamente con un 98-100% de salud de batería cargando igual que cargo este. En cualquier caso no es algo que me moleste mucho, sigo llegando al final del día con batería de sobra.

Por poner el ejemplo de hoy mismo, he desenchufado del cargador a las 6 de la mañana y ahora mismo a las 21 tengo un 65%. Vamos que voy sobrado de batería. Y en días de uso más intenso pues como mínimo suelo llegar con un 30-40%. Pero no deja de ser algo que llama la atención.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk