Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/19, 09:51:36
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X . Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me han gustado los Samsung. Yo estoy contigo sobre todo con el plegable. Ese puede ser el futuro de los moviles-tablets. Un todo en 1 y en el bolsillo. Creo que el tema de la bisagra lo han solucionado de una forma muy efectiva y cuidada. Es un gran avance en la tecnología. En cuanto a la calidad de los materiales sigue una linea de calidad alta. ¿Precios? pues mas o menos como todos...altos.
¿Sera ahora Apple la que empiece a copiar a Samsung?...JJJJJJ
Veremos a ver con que sorprende Apple, porque como saque otro x-xs con menos notch y mejoras internas en cámara, procesador y poco más va a tener un enorme problema.
BOLUDOMACANUDO (21/02/19), nizmo (21/02/19)