Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/19, 23:49:03
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Xiaomi también tiene la mejor garantía...!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo normal es que te reparen la avería del tuyo que es lo que hacen el 99% de marcas. Luego está Apple que según qué dispositivos si son cerrados sin posibilidad de reparación como un Watch/AirPods/HomePod... o si tienes Apple Care te suelen dar otro “nuevo” en lugar de darte el tuyo reparado y con el mismo desgaste de batería y las posibles marcas de uso que tengas (sales ganando ya que siempre es preferible salir de la tienda o que te lo manden a casa uno nuevo que no el tuyo reparado con espera de horas/días/semanas como en el resto de marcas).

Y luego está Amazon y Xiaomi que es aún mejor que Apple (que ya es decir) ya que parece que les sale más a cuenta directamente devolverte el dinero y tú ya decides que haces si vuelves a comprar el último grito o no, que esto es lo que sale más a cuenta ya que si me hubiesen dado la Mi Band 2 reparada seguiría siendo usada ya con desgaste de batería, menos garantía y la pantalla que estaba toda rayada. Con la devolución del dinero pues puedo comprar la nueva Mi Band 3, claramente sales ganando con esta opción qué sólo se lo he visto hacer a Amazon y Xiaomi...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Logitech también te mandan uno nuevo, Dell creo que también, y con los ssd me ha pasado lo mismo ya que OCZ (Toshiba) me mando dos veces por garantía aun a pesar de haberse acabado, pero asumieron que eran ssd problemáticos y aumentaron mi garantía.

Y hace poco una empresa americana me ha cambiado tres dispositivos en garantía con 6 años, me mandan tres nuevos aunque asumiendo los gastos de envío ida y vuelta a EEUU.

Devolver el dinero, pues no es normal aunque es lo que suelen hacer tiendas de informática si no hay stock, a mi unas memorias en garantía me devolvieron el dinero (pccomponentes, aunque eso daría igual), con tanta mala suerte que como habían subido me costaron mas pillar otras validas para esa placa base.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 13/01/19 a las 23:52:58
Responder Con Cita