Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/20, 11:49:10
Ginman Ginman is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iso667 Ver Mensaje
Si, se puede. Aunque lo ideal es programar previamente el entreno en casa y llevarlo ya hecho.

Digamos por ejemplo que vas a hacer 6 series de 1000 metros a 4:30 el kilómetro y con recuperaciones de 1:30 entre series.

En iSmoothRun programarías algo así:

20’ calentamiento
5’ estiramientos
6x1000m a 4:30 Rec 1:30
5’ vuelta a la calma

Esto lo pasarías al reloj, y una vez en la calle, la app te va dando instrucciones. Por ejemplo en el calentamiento si has puesto ritmo a 5:30, la app te intenta llevar a ese ritmo.

Una vez comienzas las series, cuando faltan 10-15 segundos, la app te indica: intervalo 1 de 6, 1000m a 4:30 el kilómetro, vamos!! Y empieza la serie. Durante la serie si vas por encima o debajo del ritmo te va indicando “más rápido” o “más lento” para que adecues la velocidad. Y una vez que terminas te indica la recuperación y además te indica un resumen del segmento, tiempo que has tardado, pulsaciones, etc. todo esto por voz (usando los AirPods o por el propio altavoz del reloj al menos del series 3 en adelante, no se los anteriores).

Para mi esta muy bien. Tiene algunos fallos como que cuando las series en vez de ser por tiempo son por distancia, hace estimaciones que a veces no son precisas al 100% pero vamos, para entrenamiento amateur del 99% de los usuarios comunes, creo que esta app cubre bien [emoji3]

Yo en su día estuve mirando muchas y me quedé con esta. No es la más bonita estéticamente ni la más fácil de usar al inicio. Es más diría que es fea y que lo de programar los intervalos es un poco rollo, pero una vez que la tienes preparada para lo que necesitas, para mi es la mejor para entrenar... la uso mucho, llevo con ella desde que abrí este hilo y vamos, creo que los 5€ están más que amortizados :)

Ánimo con lo que decidas. Si pruebas otra y está bien avisa!!
Muchas gracias, la verdad que lo explicas muy bien, mañana probare Intervals Pro y sino descargare iSmoothRun.
Lo de las vueltas lo digo porque cada cierto tiempo voy a pista y hacemos series de 400, 800.. y claro, necesitaría iniciar y acabar cuando yo quiero.
Aunque igual esto lo puedo hacer con la propia entrenos del Apple Watch, tengo que investigar, ya te digo que soy novato, llevo 1 semana con el reloj.
Responder Con Cita