![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Como tengo la 4.3.5 y no tengo jailbreak estoy pensando en actualizar a iOS 5 Gm, pero,¿ realmente merece la pena ? Lo digo por el tema jailbreak a ver si no van a sacar en tiempo jailbreak para iOS 5 para iPad 2 y si lo van a sacar para iOS 4.3.5 y me toca pegarme cabezazos. En el caso de tener las shsh de iOS 4.3.5 guardadas , ¿ Puedo volver del iOS 5 al 4.3.5 sin problemas ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
No podrás porque la baseband cambia.
No va a haber jailbreak para 4.3.5, pero estando a una semana de que salga iOS5 oficial, y teniendo un iPad 2 con todas las limitaciones que eso conlleva (como se te fastidie y tengas que restaurar puedes pasarlo muy mal... ten en cuenta que no funcionan los fix recovery ni nada de eso) Yo me quedaría quietecito. |
|
||||
|
||||
![]()
tampoco parece muy chungo no sé, no lo he probado
|
||||
|
||||
![]()
He vuelto unas cuantas veces a iOS 4.3.3 desde iOS5, y te puedo asegurar que ha habido ocasiones en las que lo he pasado regular. A veces he tenido que usar un Custom firmare para poder revivir el iPhone, o RecoveryFix para sacarlo del modo recovery. Estos dos recursos en el iPad 2 no funcionan.
Es verdad que en otras ocasiones ha sido instantáneo, pero las menos. Yo me quedaría quieto, pero si te animas... cuéntanos qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
subscribo lo que dicen... para bajar de iOS 5 a la 4.3.3... me costo la vida!! 3 dias el iPhone muerto!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
A todo esto se me olvido comentar que lo mio es un iPad 2 WIFI no es 3G entonces la baseband ... deberia importarme ?¿ Mas bien no me sirve o no deberia llevar baseband un iPad 2 only WIFI ... :S
Perdon pero yo estoy mas liado que la pata de un romano que me la agarra ... esto ves ya me fui de marras ... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]()
Al final actualice el iPhone 4 y me estoy arrepintiendo por que se pierden muchos tweaks k para mi son imprescindibles de cydia.
Y los 2 o 3 días que llevo con ella noto un consumo de batería superior a la 4.3.3 no se si será ya por manía que por otra cosa :) |
|
||||
|
||||
![]()
yo la tengo desde ayer, sin jail, y también he notado un aumento del gasto de la bateria con respecto a la 4.3.3 con jail
|
|
||||
|
||||
![]()
¿como se desactiva eso?
|
||||
|
||||
![]()