Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/01/17, 09:48:19
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

(copiado de otro hilo donde también estaba comentando el tema)

Finalmente tuvimos la cita ayer, y la verdad es que me han vuelto a ganar un poquito. Llegamos y nos atendieron en menos de 10 minutos. Pasaron los test, y el de batería salió perfecto (ya estaba cerca de la zona amarilla/roja, pero aún en verde). Sin embargo salió un error en el sistema, y mirando el uso de batería tenía unos picos muy extraños...en resumen: la placa estaba jodida y cambio por uno nuevo. Si hubiera sido mio me hubiera jodido un poco el cambio, porque el cristal templado lo tenía perfecto (ahora no sé qué pasa que todos los cristales templados se quedan levantados de algún lado), pero como es de mi chica, a ella le da igual

Tuvimos suerte, porque el Apple Care caducaba en un mes. Por primera vez me pasa algo un mes antes de que caduque, y no uno después .

En el rato que estuvimos allí había bastante gente con el mismo problema de apagados repentinos y bajones de batería.

A ver qué tal con este, viene también con 6 meses de garantía.

Saludos.
Viejo 09/01/17, 12:48:13
Guillectd Guillectd is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Me alegro de que se vayan solucionando los problemas de batería.

Yo tengo un 6s que entra dentro del programa de reemplazo, lo que pasa es que me he estado esperando a que pasaran las fiestas. Y precisamente el sábado que estuve en la Store, me encontré a un amigo que iba a recoger su 6s con la batería cambiada, así que por lo tanto, al menos en Marbella hay stock de baterías, por lo que en unos días cogeré cita con el Genius para que me la cambien.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 00:19:57
daisuke79 daisuke79 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Hoy acaban de recoger el mío los de UPS para mandarlo a reparar, ya había hablado con ellos antes de las fiestas, pero decidí esperar a que pasaran. La atención telefónica por parte de Apple fue impecable las dos veces que me puse en contacto con ellos. Ahora solo queda ver lo que tardan en devolver el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 12:41:57
ivantec ivantec is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 3G/wifi 16
Predeterminado

buenas a todos. hilo algo antiguo pero como va este tema de baterias?
tengo un 6s y muchas veces al 25-30-35% se apaga o pega bajones impresionantes de bateria. muchas veces lo cargo 2-4 veces al dia. cuando se apaga lo enchufo y enciende ya con un 20 o cosas asi. cosas raras. llamare a apple?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 13:23:24
Danylson Danylson is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ivantec Ver Mensaje
tengo un 6s y muchas veces al 25-30-35% se apaga o pega bajones impresionantes de bateria. muchas veces lo cargo 2-4 veces al dia. cuando se apaga lo enchufo y enciende ya con un 20 o cosas asi. cosas raras. llamare a apple?

Intenta calíbralo primero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 10/12/17, 14:38:42
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:

A mí me pasaba eso y lo lleve a Apple y me dieron uno nuevo. Te recomiendo llevarlo cuando antes. Que iOS tienes ?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 09:48:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si estás en garantía o Apple Care llévalo directamente. A mi chica le pasaba eso mismo y tras hacerla probarl o típico (calibrar, instalación limpia, etc) acabaron cambiándolo porque tenía un problema con la placa.
Viejo 18/12/17, 13:31:45
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Llévalo a Apple y que te digan , si lo tienes en garantía no tendrás problema . Como no lo tengas en garantía te tocara pagar el arreglo o sustitución
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:21:04
ZaWoK ZaWoK is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Llévalo a Apple y que te digan , si lo tienes en garantía no tendrás problema . Como no lo tengas en garantía te tocara pagar el arreglo o sustitución
de cuanto es el arreglo o reparación? cambiando la bateria por 30€ como ofrecen ahora se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 12:01:24
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
de cuanto es el arreglo o reparación? cambiando la bateria por 30€ como ofrecen ahora se soluciona?

Puede que se solucione con el cambio de bateria , pide cita en Apple y pregúntales . Comentales lo que te sucede
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 18:51:30
Nextgeo Nextgeo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Puede que se solucione con el cambio de bateria , pide cita en Apple y pregúntales . Comentales lo que te sucede
Yo estuve en una apple store hace 3 dias... Con los problemas de Bateria... Simplemente para ver si me la cambiaban porque a veces grabo videos y el movil se congela se apaga y me dice que me queda un 10% cuando en verdad le queda un 60

El caso es que me pasaron el diagnostico y me dicen que el movil esta bien y que la bateria tambien que solo tiene 250 ciclos la bateria.. pero el fallo me lo sigue haciendo.

Pues bien me dicen que actualize a Ios 11 (estoy en 10.3 ) y que asi se me solucionara el problema porque dice que lo mio alomejor es un bug que se arregla con ios 11
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 19:12:33
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado iPhone 6S se apaga con 25% de Batería

Pues aquí tengo un iPhone 5C con 4 años ya y curiosamente la batería sigue perfecta sin esos problemas de que se apague con menos porcentaje, aquí veis con 1%:

pero claro tiene iOS 10 antes de que Cook apretase el botón rojo que tiene debajo su escritorio (iOS 11) para remotamente dejar problemas a los “viejos iPhones” para que así volvamos a pasar por caja ya sea cambiando la batería en su Joyería Apple Store o aún mejor comprándoles algún nuevo iPhone...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 05/03/18, 09:42:53
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Yo estuve en una apple store hace 3 dias... Con los problemas de Bateria... Simplemente para ver si me la cambiaban porque a veces grabo videos y el movil se congela se apaga y me dice que me queda un 10% cuando en verdad le queda un 60

El caso es que me pasaron el diagnostico y me dicen que el movil esta bien y que la bateria tambien que solo tiene 250 ciclos la bateria.. pero el fallo me lo sigue haciendo.

Pues bien me dicen que actualize a Ios 11 (estoy en 10.3 ) y que asi se me solucionara el problema porque dice que lo mio alomejor es un bug que se arregla con ios 11
A mi chica le pasaba algo parecido, y era que la placa estaba jodida, pero lo vieron en los test.
Viejo 05/03/18, 09:55:29
gargamelt gargamelt is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación 4G/wifi 32
Predeterminado

A mi mujer le paso lo mismo , fuimos a la Apple Store y le comentaron que estaba perfecto estado la batería y que no veían ningún tipo de Crash pero siempre al 10% o al 20% se le reiniciaba , nos decían que no teníamos que dejar que la batería llegase a ese porcentaje cosa que me rei de ellos mas o menos , pero como estaba en garantía le daban uno nuevo, le trajeron el nuevo que estaba en peores condiciones que el suyo , y se quedo con el suyo, una vez le subió de IOS a la 11 se le acabo el problema de los reinicios .....

Bueno , yo lo que haría aprovechando el cambio de batería por los 29 euros lo cambiara automáticamente para empezar , si no subele la versión a la 11, que en breve estará la 11.3 con el tema de la salud de la batería ....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 15:02:36
Ares6 Ares6 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola quiero cambiar ya la batería de mi iPhone 6s y estoy pensando entre estas dos ya que al parecer tienen más capacidad

Batería Hagnaven Li-Ion compatible con iPhone 6s | Año de producción: 2018 | Batería de sustitución más potente | Batería premium con HERRAMIENTAS| 1850 mAh | Celdas de ALTA CALIDAD | MAYOR AUTONOMÍA https://www.amazon.es/dp/B073P8FD1R/..._DUrRAbTV4JVDM

O está

GadFull Batería de Alta Capacidad para iPhone 6S con Herramientas | 2018 Fecha de fabricación | Incluye kit de herramientas profesional de reparación manual| Funciona con todos los APN originales https://www.amazon.es/dp/B0791GHYJR/..._yHrRAb6T0NDZ3

Me decanto por la segunda por capacidad
¿Cuál me recomendáis?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 15:36:22
mansete7 mansete7 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ares6 Ver Mensaje
Hola quiero cambiar ya la batería de mi iPhone 6s y estoy pensando entre estas dos ya que al parecer tienen más capacidad

Batería Hagnaven Li-Ion compatible con iPhone 6s | Año de producción: 2018 | Batería de sustitución más potente | Batería premium con HERRAMIENTAS| 1850 mAh | Celdas de ALTA CALIDAD | MAYOR AUTONOMÍA https://www.amazon.es/dp/B073P8FD1R/..._DUrRAbTV4JVDM

O está

GadFull Batería de Alta Capacidad para iPhone 6S con Herramientas | 2018 Fecha de fabricación | Incluye kit de herramientas profesional de reparación manual| Funciona con todos los APN originales https://www.amazon.es/dp/B0791GHYJR/..._yHrRAb6T0NDZ3

Me decanto por la segunda por capacidad
¿Cuál me recomendáis?
Saludos

Yo la acabo de cambiar en Apple y te lo recomiendo, con garantía oficial y teniendo confianza en el trabajo de un profesional. 29€ y reestreno teléfono.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 16:18:37
Ares6 Ares6 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Solo 29€ que barato?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 16:41:59
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo le voy a cambiar la batería al de mi mujer con el plan de sustitución de apple pero es mejor esperar a que salga la 11,3 porque si la cambiáis ahora va a seguir igual de mal y se supone que con esta debe ir mejor. Es mejor apurar al máximo.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 12:07:16
Ares6 Ares6 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola yo he cambiado la batería mi iPhone 6s por una de más capacidad y la verdad que no veas la diferencia aún ando con iOS 10.33 y creo que no voy actualizar

Responder Con Cita
Viejo 09/11/18, 00:47:29
judasaduj judasaduj is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo cambie la batería de mi iphone 6s allá por el 2016 y ahora con ios 12.1 ufff fatal. Se drena literalmente si uso el movil. Baja de un 50% a un 30% en cuestión de segundos. Supongo que es por la versión de ios. Estoy por pillarme en ECI en Iphone se por 279€. Es el mismo hw con menor pantalla nada mas. Y va muy fluido con ios 12 porque mi mujer lo tiene actualizado y va genial. Me surge la duda de cambiar la batería al 6s y ver que pasa. Me decidiré en estos días .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes