Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/11/18, 09:28:20
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Yo cambie la batería de mi iphone 6s allá por el 2016 y ahora con ios 12.1 ufff fatal. Se drena literalmente si uso el movil. Baja de un 50% a un 30% en cuestión de segundos. Supongo que es por la versión de ios. Estoy por pillarme en ECI en Iphone se por 279€. Es el mismo hw con menor pantalla nada mas. Y va muy fluido con ios 12 porque mi mujer lo tiene actualizado y va genial. Me surge la duda de cambiar la batería al 6s y ver que pasa. Me decidiré en estos días .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mucho mejor cambiar la batería del iPhone 6s y estar por lo menos otro año mas con iOS 12 hasta ver si evoluciona algo con iOS 13.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
judasaduj (10/11/18)
Sponsored Links
Viejo 09/11/18, 09:46:36
gargamelt gargamelt is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación 4G/wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Yo cambie la batería de mi iphone 6s allá por el 2016 y ahora con ios 12.1 ufff fatal. Se drena literalmente si uso el movil. Baja de un 50% a un 30% en cuestión de segundos. Supongo que es por la versión de ios. Estoy por pillarme en ECI en Iphone se por 279€. Es el mismo hw con menor pantalla nada mas. Y va muy fluido con ios 12 porque mi mujer lo tiene actualizado y va genial. Me surge la duda de cambiar la batería al 6s y ver que pasa. Me decidiré en estos días .

Yo haría lo que dice el amigo Apriliar , cambia la batería por 29 euros y ya tienes móvil de nuevo para unos años o hasta IOS13 , o bien , se la cambias y lo vendes , le podrás sacar 150 euros en wallapoop sin problemas y con eso puedes saltar ahora y con lo que te pensabas gastar en el Black a por un 8 .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a gargamelt por este comentario:
judasaduj (10/11/18)
Viejo 10/11/18, 14:36:43
judasaduj judasaduj is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gargamelt Ver Mensaje
Yo haría lo que dice el amigo Apriliar , cambia la batería por 29 euros y ya tienes móvil de nuevo para unos años o hasta IOS13 , o bien , se la cambias y lo vendes , le podrás sacar 150 euros en wallapoop sin problemas y con eso puedes saltar ahora y con lo que te pensabas gastar en el Black a por un 8 .....

La verdad es que me tienta mucho el iphone se por ese precio. Es un gran movil y aun aguantara un par de años de actualizaciones al ser del 2016. No quiero gastar mucho por un iphone otra vez. Ya me deje 860€ por mi Iphone 6s de 64 en su dia. Y en el black si baja el 8 como mucho se quedara en 100€ menos de su precio. Nu seeee. Tengo que pensarlo.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 16:19:37
Mahora Mahora is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

¿Has hecho una instalación limpia? tengo un 6s que aún estaba en IOS 10.3.3, lo he actualizado hace pocos días a IOS 12.1 y amén de que no me gusta el centro de control, la App Store, la gestión de la batería que me resulta muy confusa, la desaparición del icono de bluetooth y alguna cosilla más, va fluido y gasta más o menos la misma batería (la he cambiado hace un par de meses). La verdad esque en los últimos modelos este IOS puede estar justificado pero en los 6/6s y 7 no le encuentro cambios a mejor. Si no fuera porque quiero comprarme el watch no habría actualizado.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Mahora por este comentario:
judasaduj (12/11/18)
Viejo 12/11/18, 00:18:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Mahora Ver Mensaje
¿Has hecho una instalación limpia? tengo un 6s que aún estaba en IOS 10.3.3, lo he actualizado hace pocos días a IOS 12.1 y amén de que no me gusta el centro de control, la App Store, la gestión de la batería que me resulta muy confusa, la desaparición del icono de bluetooth y alguna cosilla más, va fluido y gasta más o menos la misma batería (la he cambiado hace un par de meses). La verdad esque en los últimos modelos este IOS puede estar justificado pero en los 6/6s y 7 no le encuentro cambios a mejor. Si no fuera porque quiero comprarme el watch no habría actualizado.

Si ! Hice instalación nueva como iphone nuevo. Mi batería esta al 83% pero tiene apagones inesperados y se desgasta en ocasiones rápido. Cambiarla son 30€. Ya tengo en casa el iphone se pero ando con dudas. Ainnns ,!

Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 19:33:13
eloybcn85 eloybcn85 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

a mi me pasaba con mi primer 6s y me l ocambiaron en apple, tenia un fallo en la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 23:48:00
Usuario registrado

Predeterminado

He ido al Apple Store y me van a cambiar la batería por 3 vez en 3 años...a ver como va después.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 00:23:01
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
He ido al Apple Store y me van a cambiar la batería por 3 vez en 3 años...a ver como va después.

Haber si tienes suerte y a la 3ª va la vencida !
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
judasaduj (27/11/18)
Viejo 26/11/18, 23:39:16
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Haber si tienes suerte y a la 3ª va la vencida !

Llevo desde el domingo 18 con bateria nueva...y se nota y mucho la diferencia. El movil aguanta dia y medio usandolo bastante. Y dandole mucha caña llego a casa con un 30%. He revivido a mi 6s. Merece la pena por 29 euros.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 00:10:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Llevo desde el domingo 18 con bateria nueva...y se nota y mucho la diferencia. El movil aguanta dia y medio usandolo bastante. Y dandole mucha caña llego a casa con un 30%. He revivido a mi 6s. Merece la pena por 29 euros.

A mi me paso igual con la batería de mi iPhone 6 Plus . Pase de tener un 86% de vida en la batería y 800 cargas mas o menos , usándolo normal tenia que cargarlo muchas tardes y si jugaba 2 seguro que tenia que cargarlo por las tardes . Con la nueva batería lo cargo una vez al día y aún me queda batería para tirar el resto de la tarde . Me dura mas o menos 1 día y pico , asique muy contento con el cambio de batería también por 29€
Responder Con Cita
judasaduj (27/11/18)
Viejo 27/11/18, 00:15:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A mi me paso igual con la batería de mi iPhone 6 Plus . Pase de tener un 86% de vida en la batería y 800 cargas mas o menos , usándolo normal tenia que cargarlo muchas tardes y si jugaba 2 seguro que tenia que cargarlo por las tardes . Con la nueva batería lo cargo una vez al día y aún me queda batería para tirar el resto de la tarde . Me dura mas o menos 1 día y pico , asique muy contento con el cambio de batería también por 29€

Yo lo tenia con un 83% de batería y se me apagaba de repente. Lo del rendimiento pico. Me dijeron que estaba degradada. Es que realmente con los nuevos iphones de 1000€ no merece la pena invertir. Con el mio hago lo mismo. Y hasta que saquen algo interesante no me molesto en cambiar.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 00:30:46
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo lo tenia con un 83% de batería y se me apagaba de repente. Lo del rendimiento pico. Me dijeron que estaba degradada. Es que realmente con los nuevos iphones de 1000€ no merece la pena invertir. Con el mio hago lo mismo. Y hasta que saquen algo interesante no me molesto en cambiar.

Por eso sigo yo con mi iPhone 6 Plus aún . El año que viene me tocara cambiarlo ya , ademas dejaran de darlo soporte a actualizaciones de SO . Pero vamos , que con el iOS 12.1 funciona bastante bien la verdad . Espero que el año que viene Apple saque algo interesante , porque los modelos nuevos del 2018 , no me llaman nada ...
Responder Con Cita
judasaduj (28/11/18)
Viejo 27/11/18, 07:31:14
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues a mi con iOS 12.1 me dura un montón la batería con wifi, pero a diario que me paso el día con 4G es una locura lo que gasta ya que sin usarlo cae en picado.

Supongo o espero que sea por la mala cobertura del 3G/4G y este cambiando, sino no lo entiendo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
judasaduj (28/11/18)
Viejo 27/11/18, 17:02:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues a mi con iOS 12.1 me dura un montón la batería con wifi, pero a diario que me paso el día con 4G es una locura lo que gasta ya que sin usarlo cae en picado.

Supongo o espero que sea por la mala cobertura del 3G/4G y este cambiando, sino no lo entiendo.

Las redes hacen mucho . Recuerdo cuando estuve hace años con Simyo ( Orange ) . En l zona donde yo estaba me gastaba más batería de lo normal . Al cambiarme a Movistar , notaba que me cambiaba menos de red y me duraba más la batería . Me pasa ahora igual con otra compañía , que me gasta más porque la red donde yo vivo ahora es mala ...

Responder Con Cita
judasaduj (28/11/18)
Viejo 29/12/18, 14:44:16
Gatuno Gatuno is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Con el panorama actual de los nuevos iPhone y sus precios, decidí cambiarle la batería a mi 6s y aguantar con él hasta que se caiga a cachos. Aunque no iba mal, tenía la batería al 80%.

Hace un par de semanas inicié el cambio, me enviaron la caja vacía, e hice todo el proceso, que fue perfecto y más o menos rápido. Ninguna queja.

Mirando el extracto de la tarjeta, tengo un cobro ya liquidado de 29 euros, y otro retenido de 41,10 que me hicieron cuando inicie el cambio de batería.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/18, 15:06:27
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gatuno Ver Mensaje
Con el panorama actual de los nuevos iPhone y sus precios, decidí cambiarle la batería a mi 6s y aguantar con él hasta que se caiga a cachos. Aunque no iba mal, tenía la batería al 80%.

Hace un par de semanas inicié el cambio, me enviaron la caja vacía, e hice todo el proceso, que fue perfecto y más o menos rápido. Ninguna queja.

Mirando el extracto de la tarjeta, tengo un cobro ya liquidado de 29 euros, y otro retenido de 41,10 que me hicieron cuando inicie el cambio de batería.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Lo de la retención es normal . Es por seguridad al recoger el móvil y demás me parece . En 1 semana tendrían que devolvértelo

Responder Con Cita
Gatuno (29/12/18)
Viejo 30/12/18, 17:51:51
Gatuno Gatuno is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo de la retención es normal . Es por seguridad al recoger el móvil y demás me parece . En 1 semana tendrían que devolvértelo

Si, eso es lo que creo que pasará, pero es que ya lleva tres semanas en estado autorizado. A ver si con el cambio de mes que se liquida la visa se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes