Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16/05/19, 11:22:44
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado Apple TV app: preguntas y respuestas de la nueva app para ver contenido en ‘streaming’ de Apple

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (16/05/19)
Sponsored Links
Viejo 16/05/19, 13:16:31
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
jfim88 (16/05/19)
Viejo 16/05/19, 14:39:04
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje

Jajajajaja

Buenísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 16:52:51
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple TV app: preguntas y respuestas de la nueva app para ver contenido en ‘streaming’ de Apple

Netflix 14€ + HBO 8€ + Starz 5€ + Amazon Prime Vídeo 3€ = 30€/mes en total para ver TODO O CASI TODO (las Series estarían prácticamente todas cubiertas ya que Amazon incluso tiene las Españolas de la TDT, el problema sería que no estaría todo el cine y menos las novedades) y aún así son 30€/mes solo por el videoclub (a final de mes son muchas facturas que pagar)...

Aún así si esos 30€/mes se pueden compartir en Apple Familia entre 6 personas saldría a sólo 5€ por “cabeza” que eso ya es otra cosa muy distinta y sumado a los 3€ de Music+iCloud, pues al final no estaría nada mal por sólo 8€/mes por persona tener iCloud+Music+Movies (Netflix+HBO+Starz+Amazon), habrá que ver si se puede compartir entre 6 o estará limitado como Netflix que solo puede con 4 a la vez y pagando los 14€/mes. Ah y aún faltaría el Apple TV+ que supongo serían otros 10€/mes, en Otoño veremos si sí o si no... Que también estará el Apple Arcade...

PD ostras 50 Cent tiene una serie (con razón ya no hace música) :

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 16/05/19 a las 16:55:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Lorne Malvo (16/05/19), xavi_7_77 (18/05/19)
Viejo 16/05/19, 17:26:28
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Netflix 14€ + HBO 8€ + Starz 5€ + Amazon Prime Vídeo 3€ = 30€/mes en total para ver TODO O CASI TODO (las Series estarían prácticamente todas cubiertas ya que Amazon incluso tiene las Españolas de la TDT, el problema sería que no estaría todo el cine y menos las novedades) y aún así son 30€/mes solo por el videoclub (a final de mes son muchas facturas que pagar)...

Aún así si esos 30€/mes se pueden compartir en Apple Familia entre 6 personas saldría a sólo 5€ por “cabeza” que eso ya es otra cosa muy distinta y sumado a los 3€ de Music+iCloud, pues al final no estaría nada mal por sólo 8€/mes por persona tener iCloud+Music+Movies (Netflix+HBO+Starz+Amazon), habrá que ver si se puede compartir entre 6 o estará limitado como Netflix que solo puede con 4 a la vez y pagando los 14€/mes. Ah y aún faltaría el Apple TV+ que supongo serían otros 10€/mes, en Otoño veremos si sí o si no... Que también estará el Apple Arcade...

PD ostras 50 Cent tiene una serie (con razón ya no hace música) :

Villanelle de Killing eve es la the white princess me parto con esa actriz en lea serie killing eve

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 16/05/19 a las 19:45:06
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 19:27:28
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues yo este ultimo mes he tenido HBO gratis 1 mes y ni lo he amortizado, solo he visto los 5 capítulos de la 8ª temporada y la 1ª temporada de juego de tronos.

Todo por 7,99€. Y esto forzando porque si fuera otra serie seguro que ni me pondría, y eso que tengo pendiente alguna de ver de HBO como American Gods o True Detective.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 19:46:15
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues yo este ultimo mes he tenido HBO gratis 1 mes y ni lo he amortizado, solo he visto los 5 capítulos de la 8ª temporada y la 1ª temporada de juego de tronos.

Todo por 7,99€. Y esto forzando porque si fuera otra serie seguro que ni me pondría, y eso que tengo pendiente alguna de ver de HBO como American Gods o True Detective.

American Gods es de prime Video

Enviado desde mi iPad Pro 12.9 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 19:54:45
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Yo tengo ganas de ver OZ y Los Soprano, pero estamos tan saturados de tanta serie que no da tiempo ya a ver tanto... Aún tengo pendiente la 9º TWD, la 2ª WestWorld, 1º y 2ª Stranger Things, 8ª Juego de Tronos y varias más...

Pero yo voy a mi ritmo, prefiero saborearlas e incluso esperar a ver temporadas enteras o series ya acabadas que se me escaparon en su día, no doy a velocidad x1.5 como he visto a la gente en el metro hacer y todo por comentar con el “vecino” todas las series y capítulos a la orden del día en el minuto 1...

Úlima edición por Toretto fecha: 16/05/19 a las 19:58:43
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 20:20:56

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
American Gods es de prime Video

Enviado desde mi iPad Pro 12.9 utilizando Tapatalk

Para que veas lo que uso HBO que no me conozco ni las series que tiene jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 20:24:39

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo tengo ganas de ver OZ y Los Soprano, pero estamos tan saturados de tanta serie que no da tiempo ya a ver tanto... Aún tengo pendiente la 9º TWD, la 2ª WestWorld, 1º y 2ª Stranger Things, 8ª Juego de Tronos y varias más...

Pero yo voy a mi ritmo, prefiero saborearlas e incluso esperar a ver temporadas enteras o series ya acabadas que se me escaparon en su día, no doy a velocidad x1.5 como he visto a la gente en el metro hacer y todo por comentar con el “vecino” todas las series y capítulos a la orden del día en el minuto 1...

Claro, pero eso lo puedes hacer con Plex, pero cuando ves que pagas algo por no usarlo, lo que menos haces es dejarlas de ver.

Y siempre nos quedara el fútbol para comentar, todos los dias hay algo que hablar.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 08:51:45
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Pues ayer me lleve un poco de decepción con la app Apple TV porque si, me une los contenidos de Netflix y HBO pero tengo que abrirlas para ver el contenido! Vale si, no tengo que pensar en qué plataforma está, pero al final es añadir una app más para seguir utilizando las apps de cada plataforma... espero que lleguen a acuerdos (al menos con HBO, Disney+, Amazon Vídeo, etc, porque con Netflix ya se que no ), y que teniendo las suscripciones X, todo su contenido se pueda integrar en una misma plataforma y desde ahí lo puedas ver todo, sin tener que salirte de la app.
Ahora estoy con Netflix compartido y HBO con el mes gratis por GoT y por eso quise probar el tema de la integración, pero la verdad que no me gusto y para colmo, en el AppleTV me la han metido en calzador, que si no quieres utilizar la app te la comes igual porque Desde luego que el/la los/as que han decidido podrían estar quietecitos.
Voy a ver si la puedo desinstalar y fuera...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes