Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/05/20, 22:54:19
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por AnnnY Ver Mensaje
¡Buenas!

¿Qué opináis de la Neato robotics botvac? Es esta del vídeo:

He estado mirando varios análisis y comparativas de aspiradoras robot que hay por google (como esta de aquí) porqué me quiero salir un poco de las típicas Roomba de iRobot (que encima valen una pasta), y estoy mirando marcas alternativas que tenga buena relación calidad precio.

Me ha llamado bastante la atención esta Neato, sobretodo por el diseño que tiene en forma de D, algo poco común. Foto:

A nivel de opiniones en amazon tiene una buena media, y el precio no se va muy allá para todo lo que ofrece. Como alternativa he estado mirando también la marca española Cecotec, y su famosa conga 1390, pero no se yo...

¿Alguien tiene experiencia con alguno de estos dos modelos? Sobretodo con la Neato, ¡mil gracias!

¿Por cuanto sale? Nose yo... nunca escuché nada sobre esa marca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 21/05/20, 18:05:55
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar una Dyson V11 Absolute, pero claro mi pareja y yo no queremos gastarnos los 650€ que vale. Nose si hay alguna oferta o se espera alguna rebaja pronto y demás, queremos gastarnos unos 450€ máximo. He preguntado por la Dyson, porque tengo conocidos con la V6 y V8, están encantado con ella de ahí que queramos esa marca.
Muchas gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 21/05/20, 23:27:21
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar una Dyson V11 Absolute, pero claro mi pareja y yo no queremos gastarnos los 650€ que vale. Nose si hay alguna oferta o se espera alguna rebaja pronto y demás, queremos gastarnos unos 450€ máximo. He preguntado por la Dyson, porque tengo conocidos con la V6 y V8, están encantado con ella de ahí que queramos esa marca.
Muchas gracias por la ayuda

Justo me he comprado yo la V11 pro hace 6 dias. La bajaron de precio unos 100€ más o menos (no recuerdo exactamente si 90 o 110€) y a través de forocoches me dieron un código, ya que los clientes de BBVA tienen un 15% de descuento que sumado a la bajada de precio se me quedó en 502€.
La he probado un día y te aseguro k me he quedado asustado de la mierda que ha sacado de la alfombre de pelo “largo” del salón en modo turbo ( no recuerdo si es así el nombre). Dudo que el aspirador Miele de trineo que tenía antes, el cual me daba mucha pereza sacar por tener k montarlo (losé, soy un vago) aspirase tanto de la alfombra. Con respecto al suelo, en modo ECO y normal aspira mu bien.
Además viene con 9 o 11 accesorios (no lo recuerdo bien)
Si quieres te paso el codigo, si aún lo tengo, y pruebas si aún vale. Yo estuve unos días esperando a k bajase de precio el V11 para aplicar el código de BBVA.
Creo que siempre tienen un modelo u otro con oferta. Yo vi bajar el V8 a 299€ y con el V10 “regalaban” un purificador de aire y todo esto en unos 10dias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Indigo por este comentario:
apriliars3 (22/05/20)
Viejo 22/05/20, 19:00:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Indigo Ver Mensaje
Justo me he comprado yo la V11 pro hace 6 dias. La bajaron de precio unos 100€ más o menos (no recuerdo exactamente si 90 o 110€) y a través de forocoches me dieron un código, ya que los clientes de BBVA tienen un 15% de descuento que sumado a la bajada de precio se me quedó en 502€.
La he probado un día y te aseguro k me he quedado asustado de la mierda que ha sacado de la alfombre de pelo “largo” del salón en modo turbo ( no recuerdo si es así el nombre). Dudo que el aspirador Miele de trineo que tenía antes, el cual me daba mucha pereza sacar por tener k montarlo (losé, soy un vago) aspirase tanto de la alfombra. Con respecto al suelo, en modo ECO y normal aspira mu bien.
Además viene con 9 o 11 accesorios (no lo recuerdo bien)
Si quieres te paso el codigo, si aún lo tengo, y pruebas si aún vale. Yo estuve unos días esperando a k bajase de precio el V11 para aplicar el código de BBVA.
Creo que siempre tienen un modelo u otro con oferta. Yo vi bajar el V8 a 299€ y con el V10 “regalaban” un purificador de aire y todo esto en unos 10dias.

Al final me he comprado la Dyson V10 Cyclone Animal a 399€ de 470€. No es mucho dinero de rebaja, pero por lo menos es un 15% algo así y no quería gastarme más de 400€ https://shop.dyson.es/es-ES/dyson-cy...imal-226379-01 . He cogido el tubo de color azul (que me daba a elegir entre varios colores). Estado mirando en otras tiendas: Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, Pc componentes, etc. En todas esas tiendas estaba agotadas o más caras que en la web de Dyson.
Como he comentado antes, conozco a gente con diferentes modelos y están encantados con ellas. Estuve mirando las diferencias del la V11 a la V10 y solo eran 2 creo recordar:
- 15% mayor de succión: 185 V11 y 155 V10.
- pantalla LCD en la V11 y Leds indicadores en V10.
Lo demás son iguales totalmente: capacidad de almacenaje, duración de 60 minutos, 3 velocidades de succión (bajo nivel 1, eco nivel 2 y turbo nivel 3), puerto de carga, modo de vaciar ambas son iguales, etc.
Me gustaría la verdad la V11 por la tontería de la pantalla LCD, pero si lo piensas no voy a pagar como “barata” 500€ por eso solamente . Además ahora mismo tal y como está el patio a menos cueste mejor .
En teoría me llega en 24 horas a 72 horas, espero que sea lo antes posible y así lo puedo usar. No me vino con nada de “regalo”, sino me vino con el descuento de la propia marca.
Yo tengo 2 gatos y con la Roomba 981 aspira de lujo el suelo, pero claro en áreas como: detrás de puertas, sofás, camas, mesa, muebles, etc. La Roomba no llega y nos hacía falta alguna. Porque tenemos una POLTI de trineo que costó unos 150€ hace 5 años, pero nos da tanta pereza sacarla del armario y encima ocupa mucho en el armario, como bien dices tú montarla y enchufarla y demás... que queríamos una nueva de puño sin cables.
Ya contaré que tal cuando llegue

Responder Con Cita
Viejo 22/05/20, 20:08:39
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Al final me he comprado la Dyson V10 Cyclone Animal a 399€ de 470€. No es mucho dinero de rebaja, pero por lo menos es un 15% algo así y no quería gastarme más de 400€ https://shop.dyson.es/es-ES/dyson-cy...imal-226379-01 . He cogido el tubo de color azul (que me daba a elegir entre varios colores). Estado mirando en otras tiendas: Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, Pc componentes, etc. En todas esas tiendas estaba agotadas o más caras que en la web de Dyson.
Como he comentado antes, conozco a gente con diferentes modelos y están encantados con ellas. Estuve mirando las diferencias del la V11 a la V10 y solo eran 2 creo recordar:
- 15% mayor de succión: 185 V11 y 155 V10.
- pantalla LCD en la V11 y Leds indicadores en V10.
Lo demás son iguales totalmente: capacidad de almacenaje, duración de 60 minutos, 3 velocidades de succión (bajo nivel 1, eco nivel 2 y turbo nivel 3), puerto de carga, modo de vaciar ambas son iguales, etc.
Me gustaría la verdad la V11 por la tontería de la pantalla LCD, pero si lo piensas no voy a pagar como “barata” 500€ por eso solamente . Además ahora mismo tal y como está el patio a menos cueste mejor .
En teoría me llega en 24 horas a 72 horas, espero que sea lo antes posible y así lo puedo usar. No me vino con nada de “regalo”, sino me vino con el descuento de la propia marca.
Yo tengo 2 gatos y con la Roomba 981 aspira de lujo el suelo, pero claro en áreas como: detrás de puertas, sofás, camas, mesa, muebles, etc. La Roomba no llega y nos hacía falta alguna. Porque tenemos una POLTI de trineo que costó unos 150€ hace 5 años, pero nos da tanta pereza sacarla del armario y encima ocupa mucho en el armario, como bien dices tú montarla y enchufarla y demás... que queríamos una nueva de puño sin cables.
Ya contaré que tal cuando llegue

Haberme dicho y probabas haber si funcionaba el código de BBVA y sumabas otro 15% a los 399€!
Con respecto al tubo de color a mi tb me dio a elegir, pero la sorpresa vino cuando abro el paquete y me vienen 2 tubos, el que viene de serie y el que elegí, así que ni tan mal.
Yo creo tb que un aspirador sin cable, sea cual sea,es un buen complemento a un robot aspirador por lo que dices ( setas de puertas, sofas,coche, persianas etc...)
Ya contarás que tal si, yo desde luego muy contento!!
Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 01:03:36
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Haberme dicho y probabas haber si funcionaba el código de BBVA y sumabas otro 15% a los 399€!
Con respecto al tubo de color a mi tb me dio a elegir, pero la sorpresa vino cuando abro el paquete y me vienen 2 tubos, el que viene de serie y el que elegí, así que ni tan mal.
Yo creo tb que un aspirador sin cable, sea cual sea,es un buen complemento a un robot aspirador por lo que dices ( setas de puertas, sofas,coche, persianas etc...)
Ya contarás que tal si, yo desde luego muy contento!!
Saludos!!

Bueno, que le vamos hacer ya pero gracias de todas maneras.
Yo no me acuerdo que tubo me venía en dicho modelo, yo elegido de color azul que también me daba opción a elegir el color. Veremos si tengo también sorpresa y me viene con otro tubo extra ojalá! . Precisamente lo quiero para lo que lo usas tú: sofás, cama, detrás de las puertas, rodapiés de la casa, el coche, algún mueble, etc. Pero el suelo lo limpiamos con la Roomba 981, que además estamos muy contentos con ella y la limpieza de suelo.
Por cierto, me hablaron del cepillo fluffy que no está en el modelo que yo he cogido, ¿que cepillo es ese? Porque no lo encuentro en ningún lado

Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 07:15:26
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

La verdad que no he escuchado nunca lo del cepillo fluffy .

Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 08:57:47
Usuario registrado

Predeterminado [Hilo oficial] Aspiradoras inteligentes: Roomba, roborock, Cecotec Conga, Xiaomi, etc

Cita:
La verdad que no he escuchado nunca lo del cepillo fluffy .

Yo tampoco . Lo único que veo es que no tendré con respecto al modelo absolut este cepillo

Que como dije en otros foros, no me apetece nada tener un montón de accesorios y luego no usar ni la mitad. De la aspiradora de trineo que tengo, me vino con 5 accesorios y solo he usado 3. Los otros 2 no los usé nunca. Por eso tampoco veía necesario comprar el modelo Absolut. Tampoco se ese cepillo con suave cabezal giratorio como es la verdad . Porque se supone que con el cepillo Direct-Drive me sirve para aspirar todo tipo de suelo de la casa (eso creo)

Úlima edición por serjine fecha: 23/05/20 a las 09:02:17
Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 09:01:38
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo tampoco . Lo único que veo es que no tendré con respecto al modelo absolut este cepillo

Que como dije en otros foros, no me apetece nada tener un montón de accesorios y luego no usar ni la mitad. De la aspiradora de trineo que tengo, me vino con 5 accesorios y solo he usado 3. Los otros 2 no los usé nunca. Por eso tampoco no veía el modelo Absolut. Tampoco se ese cepillo con suave cabezal giratorio como es la verdad

En teoría es el que es como más exclusivo para parquet y zonas delicadas.
Con respecto a los accesorios la verdad k en los absolut vienen un montón si, y seguro k la mitad no utilizare. Pero esk venía uno como especial para coche y con la peque pues me vendrá de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/20, 09:07:40
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
En teoría es el que es como más exclusivo para parquet y zonas delicadas.
Con respecto a los accesorios la verdad k en los absolut vienen un montón si, y seguro k la mitad no utilizare. Pero esk venía uno como especial para coche y con la peque pues me vendrá de lujo.

A mi me vienen todos estos

Pienso que:
-El cepillo Direct-drive será para todo tipo de suelo (tarima flotante, terraza,etc).
- Mini cepillo motorizado, pienso que será para el pelo de los anímale en los sofás y cama, además de para limpiar el coche.
- Mini cepillo suave teclado y muebles.
- Rinconera para sofás, rodapiés, etc.
- Accesorio multifunción pues la verdad no sabría la verdad.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Indigo (23/05/20)
Viejo 09/06/20, 00:52:49
esteveperez esteveperez is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tuve una buena experiencia con la rooma. Me resultó durante dos años. Con las demás solo las he escuchado pero todavía no he comprado una de esas. Aunque me llaman mucho la atención las de Xiaomi

Úlima edición por esteveperez fecha: 17/06/20 a las 21:48:11
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes