Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 11 Pro / Pro Max
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/04/20, 15:27:13
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado ¿ Que le pasa a Apple con la salud de la batería ?

Es ley de vida de cualquier batería y más después de 2 o 3 años, la “gracia” no es en el SmartPhone que si la cambias tú sólo pueden ser unos 20€ o si te la cambia Apple unos 55€ o 75€ en el peor de los casos:

La gracia será en la Bicicleta, Moto y sobretodo coche. En según qué bicicleta si te vale 500€ la batería pero la bici cuesta 4.000€ pues te sale a cuenta si la tienes que cambiar a los 4 o 5 años, en la moto no sé cómo andarán pero me imagino que no muy lejos de la bicicleta por similitud... Pero en el coche supone que casi salga más a cuenta comprarse otro y luego el dinero que pierde en la reventa (solo hay que ver el BMW i8 o los Tesla Model S) ya que a ver quien es el loco que compra un coche de segunda mano con batería caducada teniendo que desembolsar otro pico en cambiar esa enorme y cara batería_as... A ver si evolucionan los eléctricos y las baterías en general porque da gusto el aire que se respira ahora en las ciudades sin tanta contaminación por el confinamiento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 26/04/20 a las 15:32:31
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 26/04/20, 19:58:45
MERIDIAN MERIDIAN is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

La ventaja de cambiar en Apple la batería, como me pasó a mi en mi antiguo iPhone 7 es que Apple no pudo cambiarme la batería (es cuando estaban a 29 euros), al parecer, al desmontarlo... algo rompieron o no daba la calidad deseada en el testeo, y me dieron otro móvil nuevo. (Con 23 meses de antiguedad)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 00:33:45
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MERIDIAN Ver Mensaje
La ventaja de cambiar en Apple la batería, como me pasó a mi en mi antiguo iPhone 7 es que Apple no pudo cambiarme la batería (es cuando estaban a 29 euros), al parecer, al desmontarlo... algo rompieron o no daba la calidad deseada en el testeo, y me dieron otro móvil nuevo. (Con 23 meses de antiguedad)

Yo por eso lo preferiría cambiar en Apple. Ya que me gasto una pasta en un terminal, lo cambio en la casa de la marca y listo. Así me dan garantías

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 12:00:01
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo sigo 95% en mi X y en 12 días hace 2 años. Cargado casi siempre con cargador inalámbrico, y las veces restantes con el cargador del iPad/PowerBank (2.4A).

Aunque sí es verdad que independientemente de ese %, noto que la batería me dura menos (al principio llegaba casi a 2 días, luego llegaba con un 50-60% a las 24h y ahora transcurridas 24h llego con un 25-30%). No sé si abrir un caso con Apple antes de que se me agote la garantía, aunque si sólo se fijan en el porcentaje, nada que hacer.
Viejo 27/04/20, 15:48:58
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo sigo 95% en mi X y en 12 días hace 2 años. Cargado casi siempre con cargador inalámbrico, y las veces restantes con el cargador del iPad/PowerBank (2.4A).

Aunque sí es verdad que independientemente de ese %, noto que la batería me dura menos (al principio llegaba casi a 2 días, luego llegaba con un 50-60% a las 24h y ahora transcurridas 24h llego con un 25-30%). No sé si abrir un caso con Apple antes de que se me agote la garantía, aunque si sólo se fijan en el porcentaje, nada que hacer.

No te autoconvezcas que tienes el 95% porque no debe de ser verdad. Que te dice Coconut Battery por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 09:58:57
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No te autoconvezcas que tienes el 95% porque no debe de ser verdad. Que te dice Coconut Battery por ejemplo?
No me autoconvezco de nada, me da exactamente igual el % mientras me funcione bien (que no tenga bajones bruscos, o apagados/reinicios como me pasó con iPhone 6 e iOS 11). Digo lo que me aparece en salud de batería a día de hoy, que ya he comentado en varios mensajes (en este y/o otros hilos) que me parece totalmente falso (entre otras cosas por lo que comentaba en mi anterior mensaje, de que no me dura ni por asomo lo que me duraba).

No tenía Coconut, pero por curiosidad lo he instalado, aquí lo que sale :

Si tan fiable es Coconut, parece que Salud de iOS no va tan mal encaminado . Ahora fuera bromas, tampoco me creo ese valor, y más cuando veo que por ejemplo el espacio ocupado sale 58Gb, y en ajustes del iPhone me sale 63Gb, a no ser que no cuenten los 5Gb del SO que es justo la diferencia y lo que me aparece que ocupa iOS.

Por curiosidad he mirado también la del Mac, nada mal para tener 7 años:

Pero tampoco me lo creo, porque sólo unos minutos después, salía otro %:

Si esos valores son cercanos a la realidad, no se me da nada mal cuidar las baterías
Viejo 28/04/20, 10:05:53

Cita:
No me autoconvezco de nada, me da exactamente igual el % mientras me funcione bien (que no tenga bajones bruscos, o apagados/reinicios como me pasó con iPhone 6 e iOS 11). Digo lo que me aparece en salud de batería a día de hoy, que ya he comentado en varios mensajes (en este y/o otros hilos) que me parece totalmente falso (entre otras cosas por lo que comentaba en mi anterior mensaje, de que no me dura ni por asomo lo que me duraba).

Si tan fiable es Coconut, parece que Salud de iOS no va tan mal encaminado . Ahora fuera bromas, tampoco me creo ese valor, y más cuando veo que por ejemplo el espacio ocupado sale 58Gb, y en ajustes del iPhone me sale 63Gb, a no ser que no cuenten los 5Gb del SO que es justo la diferencia y lo que me aparece que ocupa iOS.

Si esos valores son cercanos a la realidad, no se me da nada mal cuidar las baterías
No son muchos ciclos 508, te aguantará más de 1.000 cliclos hasta pegar posiblemente un bajón.

El MacBook Pro lo tienes más conectado a la corriente que usando la batería, a pesar de no usar ciclos se atrofian las celdas y no mantiene la capacidad ni la eficiencia.

Si lo raro es lo de Apple y Samsung, que de vez en cuando les de por usar baterías que tienen problemas de desgaste, porque una cosa es que se degraden como es natural y otra que ellos mismos sepan que en 2 años van a empezar con problemas, porque les interesa.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 28/04/20 a las 10:09:48
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
moura1951 (29/04/20)
Viejo 29/04/20, 20:20:46
moura1951 moura1951 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:

Me fío más de coconut que de los porcentajes que pone Apple, en el que además hay que ir contando los porcentajes...vamos un despropósito., y por ende te guarda solo las 24 horas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a moura1951 por este comentario:
thetruth21 (30/04/20)
Viejo 30/04/20, 11:03:33
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por moura1951 Ver Mensaje
Me fío más de coconut que de los porcentajes que pone Apple, en el que además hay que ir contando los porcentajes...vamos un despropósito., y por ende te guarda solo las 24 horas.
En mi caso nunca había usado Coconut pero el % me sale parecido (<1% de diferencia).

En cuanto a lo otro echo en falta varias cosas en las estadísticas de batería de Apple:
- Uso desde última carga: aparecen últimas 24h y últimos 10 días, pero echo en falta el uso desde última vez que se desenchufó el móvil.
- Que al pasar el dedo por el gráfico saliera el % exacto: como dices hay que andar calculando según el tamaño de la barra, pero no es exacto.
- Estadísticas de %/hora desde última carga: para saber si te está consumiendo más rápido de lo normal.

Son cosas sencillas de hacer, no sé por qué no lo implementan...
moura1951 (30/04/20)
Viejo 30/04/20, 19:37:36
moura1951 moura1951 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
En mi caso nunca había usado Coconut pero el % me sale parecido (<1% de diferencia).

En cuanto a lo otro echo en falta varias cosas en las estadísticas de batería de Apple:
- Uso desde última carga: aparecen últimas 24h y últimos 10 días, pero echo en falta el uso desde última vez que se desenchufó el móvil.
- Que al pasar el dedo por el gráfico saliera el % exacto: como dices hay que andar calculando según el tamaño de la barra, pero no es exacto.
- Estadísticas de %/hora desde última carga: para saber si te está consumiendo más rápido de lo normal.

Son cosas sencillas de hacer, no sé por qué no lo implementan...
Yo tampoco lo entiendo. Es como que no quieren que nos enteremos cuanto gasta la batería. Al menos coconut aparte de darte la salud de la batería tb te pone los ciclos.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a moura1951 por este comentario:
thetruth21 (04/05/20)
Viejo 27/05/20, 15:03:50
drak22 drak22 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Voy a dejar aqui mi experiencia...

Como ya explique, no se ni en este u otro hilo que hubo parecido, tengo un XS desde Diciembre, y en 3 semanas me bajo al 97% la salud de la bateria... Sin embargo, programas como imazing me decian que estaba al 100%. El caso es que me dijeron que si restauraba de 0, sin cargar ninguna copia de seguridad, ese porcentaje muchas veces variaba...

Ayer, que me decidi restaurar la 13.5, pues le inicie de 0, solo por probar esto, y cual fue mi sorpresa que me paso de 97 a 99%, el mismo porcentaje que me marcan los programas de ordenador... Despues le volvi a restaurar, para cargar mi copia y empezar lo mas limpio posible, manias mias, y se quedo en el 99% ese porcentaje...
En resumen, tengo ya mas que comprobado que este porcentaje no es nada fiable...
Y si queres hacer la prueba y vosotros, pues ya contareis si os ha bajado o subido...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 16:16:56
karaoke77 karaoke77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por drak22 Ver Mensaje
Voy a dejar aqui mi experiencia...

Como ya explique, no se ni en este u otro hilo que hubo parecido, tengo un XS desde Diciembre, y en 3 semanas me bajo al 97% la salud de la bateria... Sin embargo, programas como imazing me decian que estaba al 100%. El caso es que me dijeron que si restauraba de 0, sin cargar ninguna copia de seguridad, ese porcentaje muchas veces variaba...

Ayer, que me decidi restaurar la 13.5, pues le inicie de 0, solo por probar esto, y cual fue mi sorpresa que me paso de 97 a 99%, el mismo porcentaje que me marcan los programas de ordenador... Despues le volvi a restaurar, para cargar mi copia y empezar lo mas limpio posible, manias mias, y se quedo en el 99% ese porcentaje...
En resumen, tengo ya mas que comprobado que este porcentaje no es nada fiable...
Y si queres hacer la prueba y vosotros, pues ya contareis si os ha bajado o subido...

Este programas que comentas es para Mac supongo , el Imazing.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 16:43:51

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje

Parece que es este para macOS.

https://imazing.com/es
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 19:56:56
karaoke77 karaoke77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

No conocía esta APP , esta curiosa y ademas te da los datos del coconut y sirve para hacer más cosas, lo único que da erróneo es lo que queda libre de memoria , el programa me dice que me quedan 4gb libres y me quedan 20gb.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/20, 15:00:41
drak22 drak22 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje

Tiene versiones tanto para Mac, como para Windows... Yo no tengo Mac, asique uso la de Windows... Eso si, muchas de sus opciones son de pago, pero la info de bateria y demas es gratuita, yo solo la uso para saber eso de vez en cuando...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 19:53:30
avegalf avegalf is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Send a message via twitter to avegalf
Predeterminado

En mi caso no me quejo XS Max desde Octubre del 2018 y tengo la Salud de la batería 90%

Tengo AppleCare me dan ganas de pedir remplazo express... que lo heredar mi madre... pero que alegó..???

En mi caso coincide con coconutBattery

Pero bueno para el tiempo q tiene, le doy mucha caña y lo suelo cargar Dios veces al día.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/20, 09:49:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
En mi caso no me quejo XS Max desde Octubre del 2018 y tengo la Salud de la batería 90%

Tengo AppleCare me dan ganas de pedir remplazo express... que lo heredar mi madre... pero que alegó..???

Pero bueno para el tiempo q tiene, le doy mucha caña y lo suelo cargar Dios veces al día.

No sé si la batería no está en una salud de 80% (o rondando) si te lo cambiarán por mucho que digas que te dura poco, etc. A mi sólo me lo han cambiado cuando ha estado por ese %, y una vez que aún teniendo buena salud, tenía un problema de placa que hacía que la batería tuviera comportamientos extraños.
Viejo 22/06/20, 12:14:06
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje

No es una vida pobre perder sólo el 10%, yo no me preocuparía la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes