Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 11 Pro / Pro Max
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/06/20, 14:36:36
Trujillo05 Trujillo05 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Siempre me aparece en cargando.

Muy buenas, resulta es que si me voy a ajustes, mi nombre, icloud, gestionar almacenamiento le doy a fotos o ha copias de seguridad borro copias de seguridad o seleciono fotos y vuelvo hacia atrás ya sea fotos o borrando copias de seguridad siempre me sale el símbolo de la ruedecita que esta en la imagen señalado que me aparece todo el rato con el símbolo de la ruedecita. He reiniciado el iphone osea apagarlo y encederlo y todavia sigue el problema Hasta he borrado ajustes y contenidos de el iPhone pero nada haber si alguien sabe lo que pasa que no desaparece ese símbolo de la rueda que está todo el rato sea a la hora que sea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 0DD48A40-1CC0-48D0-8633-7649CB45086C.jpeg (11.2 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 05/06/20, 14:38:28
Usuario registrado

Predeterminado

Y otra cosa cuando voy a establecer ajustes y contenidos siempre tengo el problema de que se está cargando datos y documentos, Cargando ítems en iCloud me pone 80% y de hay no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/20, 20:02:42
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

La backup pesa 300+Mb, que hay ahí ? Abre la backup y mira a ver.

Normalmente las fotos se guardan en la backup, pero si activas la fototeca, automáticamente después un tiempo pueda ser horas o días, las fotos se borran del backup, porque ya se guardan en la fototeca del iCloud. Ahí pueda ser el problema de la rueda que dices.

Simplemente revisa bien tus ajustes y no le hagas casa a la rueda o cualquier tontería. Avisa bien bien todo - Fototeca, Backup, iCloud, iCloud Drive etc

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 05/06/20, 21:56:26
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La backup pesa 300+Mb, que hay ahí ? Abre la backup y mira a ver.

Normalmente las fotos se guardan en la backup, pero si activas la fototeca, automáticamente después un tiempo pueda ser horas o días, las fotos se borran del backup, porque ya se guardan en la fototeca del iCloud. Ahí pueda ser el problema de la rueda que dices.

Simplemente revisa bien tus ajustes y no le hagas casa a la rueda o cualquier tontería. Avisa bien bien todo - Fototeca, Backup, iCloud, iCloud Drive etc

Elimine el backup y sigue todavía con la ruedecita.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/20, 22:08:31
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Trujillo05 Ver Mensaje
Elimine el backup y sigue todavía con la ruedecita.

Ele minando el backup no sirve lo deberías de desactivar, no solo eliminar. Dale tiempo.

Es un teléfono nuevo verdad? Como he dicho antes revisa todos los ajustes y la ruedecita ni caso. Es lo que haría yo vamos.

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 06/06/20, 10:01:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ele minando el backup no sirve lo deberías de desactivar, no solo eliminar. Dale tiempo.

Es un teléfono nuevo verdad? Como he dicho antes revisa todos los ajustes y la ruedecita ni caso. Es lo que haría yo vamos.

He desactivado todo he revisado ajustes y todavía sigue con los mismos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/20, 13:24:03
Usuario registrado

Predeterminado

Llevo con el móvil seis meses.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/20, 14:58:24
Usuario registrado

Predeterminado

Es que es muy raro antes no me hacia esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/20, 18:10:59
Omnia68 Omnia68 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Te respondí en el otro foro, pero no era lo que te dije. He intentado reproducir el problema y me ocurre algo parecido al volver a la pantalla de gestionar almacenamiento, que se queda la rueda, pero si vuelvo atrás a la pantalla de iCloud y entro de nuevo al apartado de gestionar almacenamiento, ya está todo normal y la rueda ha desaparecido. En todo caso y aunque tengo desactivada las copias en iCloud y fotos en iCloud, me sale que nunca se hizo copia, que la actual ocupa poco espacio y que la siguiente, que supongo que no se hará porque la tengo desactivada como dije, ocuparía 29 GB. Si al volver a iCloud y entrar de nuevo a gestionar almacenamiento te sigue la ruedecita girando, no tengo ni idea de lo que puede ser. Puedes llamar si acaso al soporte de Apple, al 900 812 703.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 17:18:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Te respondí en el otro foro, pero no era lo que te dije. He intentado reproducir el problema y me ocurre algo parecido al volver a la pantalla de gestionar almacenamiento, que se queda la rueda, pero si vuelvo atrás a la pantalla de iCloud y entro de nuevo al apartado de gestionar almacenamiento, ya está todo normal y la rueda ha desaparecido. En todo caso y aunque tengo desactivada las copias en iCloud y fotos en iCloud, me sale que nunca se hizo copia, que la actual ocupa poco espacio y que la siguiente, que supongo que no se hará porque la tengo desactivada como dije, ocuparía 29 GB. Si al volver a iCloud y entrar de nuevo a gestionar almacenamiento te sigue la ruedecita girando, no tengo ni idea de lo que puede ser. Puedes llamar si acaso al soporte de Apple, al 900 812 703.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, he contactado con apple por soporte desde la App pero no me se me a solucionado sigue con el mismo error, espero que en actualizaciones corrigan el error.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 15:23:54
Usuario registrado

Predeterminado

Alguien tiene alguna solución??
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes