Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/08/20, 12:53:06
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

[mention]Toretto [/mention] no te vaaaaayas todavía, no te vaaaayas por favooor ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Toretto (10/08/20)
Sponsored Links
Viejo 10/08/20, 12:57:33
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
El Note 20 va a ser otro fracaso como lo ha sido el S20. Samsung lleva 2 años perdidos, se han centrado mucho con los plegables, por cierto, yo tuve 1 mes un Galaxy Fold y la experiencia fue muy buena. El Fold 2 promete muchas mejoras como la pantalla externa mas grande, un nuevo "cristal" mas flexible, mejores cámaras, etc. Eso si, el precio no creo que baje de 1.500/1.800 euros.

Con lo que te cuesta un ecosistema de Apple frente a uno de android + windows te puedes gastar el sobrante y te aseguro que seria mucho en otro tipo de caprichos.

Yo vendi mi portatil MB Pro de 16", compre un Lenovo X1 Carbon y le da mil vueltas a el MB. Y Windows 10 va muy bien. Tengo a mi hijo trabajando como analista de sistemas informaticos y me lo dice. Apple es para "ricos". Todo soldado sin poder ampliar para "solo" tener un S.O. muy bueno, hay que sopesarlo.

Los lenovo los usamos en la ofi y tb en la de mi pareja y son equipos muuuuuuy resultones, no son de aluminio ni tienen el sonido de los macbook pero para trabajar es indudable que con win10 son mucho mejor que cualquier mac (al menos aquí es España que usan OS X 4 gatos)

Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 13:06:41
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Pasarse a Android teniendo ecosistema Apple...

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
[mention]Toretto [/mention] no te vaaaaayas todavía, no te vaaaayas por favooor ...

Con la “dictadura” de Apple ganas me dan... Aunque es verdad que la competencia tampoco es que sea mucho más buena que Apple ya que lo que te da por un lado te lo quita por el otro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 10/08/20, 13:17:01
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo lo he hecho varias veces ya, casi siempre por ganas de probar algo diferente.

La última vez fue con el S10+ el año pasado.

Siempre, he vuelto a iOS. Siempre.

Debo reconocer que Android me gusta, y que en su versión 10 está genial, pero de momento no he encontrado la forma de quedarme y olvidarme de iOS.

Siempre hay pequeñas cosas que me han echado atrás, cosas en Samsung como por ejemplo que tengas una app de mail de Samsung y otra de Google y así con todo da bastante rabia. Y luego los Exynos...a USA van con los Snapdragon y aquí nos venden el Exynos que siempre tiene peor rendimiento y mayor consumo.

Me encantaría probar un Pixel 4XL, y estuve a punto, pero cosas como no tener nada parecido a un Apple Watch en Android, o ver que el sistema de reconocimiento facial del Pixel tardaron meses y meses en adaptarlo a muchas apps hasta de Bancos, y creo que a día de hoy siguen quedando muchas sin ser compatibles....son detalles, que hacen que en iOS todo sea redondo y perfecto y que acabas echando de menos siempre. Ese refinamiento, esa integración de todo, no se...

Y encima los precios en Android topes de gama ya son altos igualmente, así que por ahí ya da lo mismo.

Y repito, no soy ningún hater de Android, al contrario, me gusta el sistema y actualmente es muy bueno, pero por el momento siempre he vuelto a iOS después de probarlo. En el futuro ya veremos.

Ya en portátiles pues depende más del uso que le vayas a dar, si por razones profesionales necesitas macOS pues guay, si no hay máquinas con W10 geniales a mucho menor precio. Yo la verdad que de momento sigo encantado con mi MBP 13 de 2015.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a jfim88 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 10/08/20, 13:30:41

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo lo he hecho varias veces ya, casi siempre por ganas de probar algo diferente.

La última vez fue con el S10+ el año pasado.

Siempre, he vuelto a iOS. Siempre.

Debo reconocer que Android me gusta, y que en su versión 10 está genial, pero de momento no he encontrado la forma de quedarme y olvidarme de iOS.

Siempre hay pequeñas cosas que me han echado atrás, cosas en Samsung como por ejemplo que tengas una app de mail de Samsung y otra de Google y así con todo da bastante rabia. Y luego los Exynos...a USA van con los Snapdragon y aquí nos venden el Exynos que siempre tiene peor rendimiento y mayor consumo.

Me encantaría probar un Pixel 4XL, y estuve a punto, pero cosas como no tener nada parecido a un Apple Watch en Android, o ver que el sistema de reconocimiento facial del Pixel tardaron meses y meses en adaptarlo a muchas apps hasta de Bancos, y creo que a día de hoy siguen quedando muchas sin ser compatibles....son detalles, que hacen que en iOS todo sea redondo y perfecto y que acabas echando de menos siempre. Ese refinamiento, esa integración de todo, no se...

Y encima los precios en Android topes de gama ya son altos igualmente, así que por ahí ya da lo mismo.

Y repito, no soy ningún hater de Android, al contrario, me gusta el sistema y actualmente es muy bueno, pero por el momento siempre he vuelto a iOS después de probarlo. En el futuro ya veremos.

Ya en portátiles pues depende más del uso que le vayas a dar, si por razones profesionales necesitas macOS pues guay, si no hay máquinas con W10 geniales a mucho menor precio. Yo la verdad que de momento sigo encantado con mi MBP 13 de 2015.

Gracias compi por tu respuesta sincera, además me fio de tu opinión ya que eres un user habitual al foro de los de fiar que usa Apple y Android indistintamente sin tener que hatear a ninguna.

Creo que me pasaría lo mismo que a ti, de ahí mis dudas... El tema es que desde 2014 no pruebo ninguno del robot verde y la verdad que con tanta mala noticia de Apple (que si refrito de iPhone 12 con el mismo pedazo Notch, que si no llevará auriculares ni cargador, que si volverán a subir precios, que si no tendrá Juegos XBOX xCloud ni ninguno de la competencia, que si no meterán USB-C y seguirá con Lightning y puede que hasta le quiten conector físico en 2021, que si la tacañería en ram y almacenamiento, que si los Mac ya no te dejan ampliar ni el disco duro y con el ARM puede que se vuelva igual de cerrado el software que el de iPhone/iPad, etc....

Al final es un cóctel explosivo que vas sumando y sumando “cableos” y al final acabas “explotando” y quieres buscar desahogo en la competencia e intentar cambiar de bando o por lo menos probarlo. Lo que más me fastidia es que prohiban lo del XBOX xCloud que era algo con lo que llevaba soñando años, es que Apple es...

En fin, ya veré que hago en Sep/Oct dependiendo de los iPhone 12 que presente Apple y como evoluciona el tema XBOX xCloud y ahí decidir, así también bajarán más los precios del Samsung Galaxy S20 5G que es el que me interesaría en caso de que caiga, ya que el diseño me gusta al ser más “redondeado” y menos cuadrado que el Note, con la pantalla más plana y el frontal mejor que el iPhone con prácticamente todo pantalla sólo con el agujero de la cámara. El diseño es bastante bueno y el hardware también, además me gusta que se pueda ampliar la memoria fácilmente sin tener que pagar +400€ en iPhone para tener 512GB:

Ya que en Android ampliar 512GB son sólo 98€ (+128GB de la memoria interna del dispositivo con lo que al final tienes 640GB por muy poco dinero extra):

Úlima edición por Toretto fecha: 10/08/20 a las 13:37:16
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
jfim88 (10/08/20)
Viejo 10/08/20, 13:39:15
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Y qué tal la Fototeca de Google? Hay alguna posibilidad de usar iCloud y su Fototeca en Android? En principio es lo que más me preocupa para el cambio, ya que estoy tan acostumbrado al ecosistema Apple que me echa para atrás perder la fototeca, iCloud y demás integración...

No he investigado si existe algún modo de disponer de la fototeca de iCloud en Android, pero si no te importa qué sea mediante otro sistema hay otras alternativas.

Si no recuerdo mal te leí por el foro que estabas meditando la compra de un NAS de Synology. Si dispones de un NAS tienes la opción de utilizar el espacio disponible que tengas en los discos para el almacenamiento de tus fotografías y utilizar la aplicación de Photo Station de Synology para la gestión y visualización de estas.

Supongo que no será tu caso, pero si dispones de un dispositivo no comercial con un Sistema Operativo open source como OpenMediaVault hay aplicaciones disponibles tanto para Android como iOS (por ejemplo PhotoSync) que te permitirían sincronizar las fotografías y almacenarlas en el dispositivo que hace de NAS.

Es una opción a meditar en caso de que abandones el ecosistema, al menos en lo que respecta a smartphone.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tzinm por este comentario:
Toretto (10/08/20)
Viejo 10/08/20, 14:38:59
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Creo que lo de las fotos sólo está disponible en Apple y Windows, y en Windows es una aplicación que históricamente ha dado muchos problemas (usa mucha memoria). iCloud Web tampoco te deja verlas, a no ser que tengas activada la fototeca iCloud, lo que ya sabemos que significa para el almacenamiento.

@Toretto tú no tenias almacenamiento contratado y eso activado? Porque si es así, en Android podrías usar un buen navegador y probar.

Edito: una opción para probar cosas de Android es instalar una máquina virtual de Android-x86, que no es lo mismo pero para comprobar cosas como las del navegador sí te valdría.

Úlima edición por Aperricio fecha: 10/08/20 a las 14:41:41
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (10/08/20)
Viejo 10/08/20, 14:49:58

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Creo que lo de las fotos sólo está disponible en Apple y Windows, y en Windows es una aplicación que históricamente ha dado muchos problemas (usa mucha memoria). iCloud Web tampoco te deja verlas, a no ser que tengas activada la fototeca iCloud, lo que ya sabemos que significa para el almacenamiento.

@Toretto tú no tenias almacenamiento contratado y eso activado? Porque si es así, en Android podrías usar un buen navegador y probar.

Edito: una opción para probar cosas de Android es instalar una máquina virtual de Android-x86, que no es lo mismo pero para comprobar cosas como las del navegador sí te valdría.

En Windows no me preocupa ya que lo he probado en el Mac con Windows por BootCamp y funciona muy bien el iCloud, Music, TV, Fototeca... Incluso también tiene integración con los últimos Android de Samsung gama alta que te ancla en la barra de tareas de Windows lo de Android...

La duda está en el propio Android en sí misma, con Apple Music sé que hay App oficial así que no tendría problema en ese aspecto. Apple TV+ (las películas iTunes que tengo compradas) no sé si hay App también??? Y lo que más me preocupa es iCloud que ya sé que por el navegador web de Android se puede acceder, el tema es tener la misma Fototeca, es decir que las fotos que vaya haciendo con el Android se me queden en la Fototeca de iCloud sin alterar metadatos, ningún álbum ni nada.

Si hay posibilidad de eso, creo que hay muchas papeletas para que me pase a Android o por lo menos lo intente (otra vez bis x3)

EDITO: LO QUE NO QUIERO ES DARLE MI FOTOTECA A GOOGLE aparte es que estoy acostumbrado a la de Apple y me encanta la verdad.

Úlima edición por Toretto fecha: 10/08/20 a las 14:52:57
Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 15:39:49
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Creo que esa opción no existe.

Y yo tampoco quiero darle mis fotos a Google. Como no lo necesito, nunca he buscado nada de código abierto que haga eso, pero puede que exista y sea lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 18:08:06
vivergas vivergas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (37)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 16
Predeterminado

@Toretto tu mirando un android y ademas un samsung , no me lo creo , si eres anti samsung , no me lo creo . O anda por tu barrio algun lavacerebros que te ha cambiado o no puedo creermelo . jajajjajajjajaja

Buscate un buen android y no notaras tanta diferencia como tu crees , yo uso a diario ios y android y te garantizo que van los dos sistemas operativos igual de bien y son igual de seguros.
OJO .... No le metas mierda al android y lo vas a disfrutar

puedes encontrarme tambien en htcmania
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a vivergas por este comentario:
Toretto (10/08/20)
Viejo 10/08/20, 18:12:00

Cita:
Originalmente Escrito por vivergas Ver Mensaje
@Toretto tu mirando un android y ademas un samsung , no me lo creo , si eres anti samsung , no me lo creo . O anda por tu barrio algun lavacerebros que te ha cambiado o no puedo creermelo . jajajjajajjajaja

Buscate un buen android y no notaras tanta diferencia como tu crees , yo uso a diario ios y android y te garantizo que van los dos sistemas operativos igual de bien y son igual de seguros.
OJO .... No le metas mierda al android y lo vas a disfrutar

imagínate si lo debe de estar haciendo mal Apple para que hasta yo como bien dices me plantee ya un “Champúng”... Que después de Apple hay que reconocer que la única marca que se le acerca un poquito es Samsung con la gama alta Galaxy S/Note, de ahí que en caso de Android sólo sea esa opción ya que tiene cosas que el resto de Android no tiene, por ejemplo el DEX Station y la integración con Windows 10, entre otras cosas...

Viejo 10/08/20, 18:51:54
MERIDIAN MERIDIAN is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Toretto, lamento que estés en Crisis con el ecosistema Apple. A todos nos pasa. A mi me ha pasado alguna vez, cayendo al mundo Android.....3 veces lo intenté haces años con el móvil.

Y quizá pueda volver a caer.

Pero en el mundo Windows, nunca más. Nunca más, y ahora que a nivel de trabajo puedo hacerlo con cualquier navegador....

iCloud para mi es imprescindible, pero al final me he pasado a Dropbox. Aunque utilizó ICloud Drive para compartir carpetas con mi compañera.

Fotos, en ICloud, aunque me gustaría poder tener otro visor.... Fotos me hace cosas raras con las fotos.

Recuerda que Apple nos deja utilizar el último software en máquinas muy antiguas.....a veces esto no tiene precio.

Fui feliz en su día con un Windows Phone.....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a MERIDIAN por este comentario:
Toretto (10/08/20)
Viejo 11/08/20, 18:50:57
avegalf avegalf is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Send a message via twitter to avegalf
Predeterminado

Mi caso yo era de cambiar de iPhone anualmente desde el 3GS. Cuando salió el IPhone X decidí cambiar a Android y probar.

El cambio teniendo el ecosistema Apple, IPhone, watch, iPad y MacBook Pro...

Primero con un Note 8 y luego cambie xq la batería no me duraba nada a OnePlus y más verdad estuve muy augusto incluso le hice el Root y estuve muy metido con desarrolladores cambiando el probando Kernels y demás parámetros... ósea le di caña al Android

Pero llego un momento q me canse y echaba sobre todo de menos la tranquilidad de ios , y a un que parezca mentira mis apps de Apple store, las q usaba de siempre.. Creo q las app en iOS están más curadas.

Volví con XS Max y aquí estoy esperando el Iphone 12, pero me sigue picando probar más Android... OnePlus8, Poco F2 Pro..

Ósea no leeré mucho este post x si tarda mucho en salir el IPhone y voy detrás tuyo..

Salu2
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a avegalf por este comentario:
Toretto (11/08/20)
Viejo 12/08/20, 00:32:24
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
@Germao te invoco como líder de “la rebelión de los desertores” en FDA Que me puedes decir advertir al respecto? Has probado los Champúng S20/ Note 20?

Pues sí los he probado. Pantalla acojonante, un móvil muy bueno, pero al final siempre me falta algo

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (12/08/20)
Viejo 12/08/20, 15:42:54
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo hay veces que me dan ganas por motivos diversos, pero se me quitan rápido. Muy jodida se tiene que poner la cosa para que abandone el ecosistema Apple.
Viejo 14/08/20, 01:57:37

Predeterminado

Creo que voy a pillar el Champung Galaxy S20 Ultra 5G 6.9” aprovechando que ahora darán 3 años de soporte y que XBOX xCloud llega en Septiembre en colaboración entre Microsoft y Samsung y que tienen el DEX Station incluso inalámbrico ya o por USB-C...

Enviado desde el iPhone de Tim Cook utilizando Tapatalk en un Mundo alternativo
Viejo 14/08/20, 08:15:01
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:
Creo que voy a pillar el Champung Galaxy S20 Ultra 5G 6.9” aprovechando que ahora darán 3 años de soporte y que XBOX xCloud llega en Septiembre en colaboración entre Microsoft y Samsung y que tienen el DEX Station incluso inalámbrico ya o por USB-C...

A Septiembre no llegas, desertor!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (14/08/20)
Viejo 14/08/20, 08:41:19

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
A Septiembre no llegas, desertor!

Me voy a deshacer de todas las manzanas para no echar de menos el “ecosistema carcelario”, es la única manera que veo ya que si te quedas con alguna cosa como el Mac al final es más fácil volver si usas un Android y ves que no se entienden...

Así que la solución la veo en vender todo salvo el iPhone X que se lo pasaré a algún familiar para que renueve su iPhone del museo, así de esa manera pillo todo Android y PC Windows a la carta. A ver si así lo consigo, esta vez iré a por todas, quiero desendrogarme de Apple.

Viejo 14/08/20, 08:43:39
Vicox Vicox is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Con exynos?????
Dale una pensada anda, no sea que te gastes dinero dos veces...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Vicox por este comentario:
Toretto (14/08/20)
Viejo 14/08/20, 08:53:41

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Con exynos?????

Dale una pensada anda, no sea que te gastes dinero dos veces...

Me da igual con tal de salir de Apple lo que sea, pero gracias igualmente tampoco es que Apple de gran cosa con los 4GB/64GB por 1.259€ y sin Fortnite, Xbox xCloud, Google Stadia, Nvidia GeForceNow, Steam, Kodi, Emuladores y tantas cosas que rechaza en su tienda por sus “normas”. Ya uno por muy fan de Apple que sea se cansa y más cuando ya te quedas sin Apps/servicios que sólo están y estarán en Android/Windows pero no en Apple, de nada sirve ya el ecosistema Apple si tiene tantos “enemigos” al excluirlos de su política de Cookies...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/08/20 a las 08:57:12
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes