Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/08/20, 20:33:03
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Se me caen los palos del sómbrame cuando leo comentarios de este post. Solo diré que esta demostrado que las mascarillas evitan contagiarse y contagiar, siempre que se usen unas buenas. El % depende de la calidad de la misma, pero proteger protegen eso es algo que no se puede discutir porque es como hacer un post para discutir si la tierra es plana. Como no hay discusión, la mascarilla protege pártamos de esa base.

Ahora bien, a no ser que te hagas cada mañana antes de salir de casa el test y al volver es IMPOSIBLE saber si estás contagiado. Si te contagias por ir a lo macho y vuelves a casa vas a contagiar a todo el mundo. Esto,también está contagiado se sabe por los estudios que hacen para determinar el número de contagios.

Así pues sabemos que las mascarillas protegen y que no llevarlas te contagias tú y tus familiares (lo que llaman rebrote) Que solución propondríais para ir al mercado sin contagiarte o con menos posibilidades de contagiarse. Recordar, sabemos que las mascarillas protegen esto es unquestionable por los estudios y que no llevarla te contagias tú y los demás. Pues ya me diréis a qué conclusión llegáis...

Es como usar anticonceptivos para no pillar el sida por ejemplo. No hay duda que llevarlos evita esos contagios.

Por otro lado, aunque se consideró defensor del uso de máscara y habría que sancionar y condenar por el NO uso de máscara no estoy de acuerdo con esta app que solo busca hacer un map de todos los ciudadanos. Así que NO gracias a esta app...

Otra vez te lo explico, te vas a contagiar con o sin mascarilla, ya que esto es un virus que se transmite no mediante una relación sexual, que puedes hacerla seguro con protección. Y muchos expertos ya han dicho que no es necesario “obligar” a usarla en espacios abiertos como la calle, pero siempre es otra medida de protección adicional, como el distanciamiento social y el lavado higiénico de manos que es lo que verdaderamente acaba con el virus, ya que si estas solo, vas solo a todos los sitios, no hablas ni te relacionas con nadie, te lavas las manos habitualmente,... no lo vas a coger, con o sin mascarillas.

Y voy más lejos, la ansiada vacuna no va a salvarnos la vida ni va a arreglar los problemas que tenemos ahora, simplemente será como el confinamiento con el medio ambiente y cambio climático, pero los problemas ya están causados, y simplemente se controlara mejor que tipo de población de riesgo administrarles algo con una carga viral desactivada para que posibiliten la creación de defensas naturales contra el virus antes de su contagio, pero habrá que acostumbrarse a este y otros virus porque no va a ser el último, y como se siga gestionando de esta forma mundial con cada uno vamos apañados, porque a cual más loco en sus países, da para serie de ciencia ficción todo esto y de varias temporadas como The Walking Dead.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 10/08/20, 21:22:31
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Joder la que se ha liado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/20, 22:43:39
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Pues yo voy a seguir usando mascarilla hasta para tirar la basura a 50m de mi casa. A los feos nos viene bien ir con la cara tapada si llevamos un peinado bonito como el mío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
Toretto (10/08/20), von ropen (11/08/20)
Viejo 11/08/20, 06:23:46
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Compi, el virus se contagia por la boca y por los ojos. Si te estornuda alguien con el virus o el virus está en el aire por que alguien ha escupido, tosido o estornudado té contagias si no llevas máscara. Si alguien ha dejado algún fluido (saliva...j y esta contagiado y sin querer lo tocas, lo tienes en los dedos. Si tú luego te tocas la boca o los ojos te contagias. Esto no tiene discusión, es así, porque es el mismo método de contagio que otros virus que ya han pasado, se conocen y saben métodos de contagio. Además este es más potente que otros conocidos y además no hay cura.

Piensa que solo hay que ir al súper y coger algo que alguien ha contagiado a priori, por eso es importante lavar todo y desinfectar. Llevar una máscara evita el contagio. Tú haz lo que veas, pero de verdad te digo, no creas que por no llevarla no vas a contagiarte. Esto es serio y cualquier medida es poca para evitar el contagio. Cuídate bien compi

La vacuna, al igual que otras vacunas como la de la gripe o la tuberculosis o hepatitis o el sarampión... cura y evitará contagios. Solo tienes que echar la vista atrás para ver que es así. La vacuna, es la única solución para la vuelta a la normalidad

Por cierto, indudablemente con una relación sexual y el intercambio de fluidos bocales te puedes contagiar.

No es mi intención discutir contigo ni con nadie...

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Otra vez te lo explico, te vas a contagiar con o sin mascarilla, ya que esto es un virus que se transmite no mediante una relación sexual, que puedes hacerla seguro con protección. Y muchos expertos ya han dicho que no es necesario “obligar” a usarla en espacios abiertos como la calle, pero siempre es otra medida de protección adicional, como el distanciamiento social y el lavado higiénico de manos que es lo que verdaderamente acaba con el virus, ya que si estas solo, vas solo a todos los sitios, no hablas ni te relacionas con nadie, te lavas las manos habitualmente,... no lo vas a coger, con o sin mascarillas.

Y voy más lejos, la ansiada vacuna no va a salvarnos la vida ni va a arreglar los problemas que tenemos ahora, simplemente será como el confinamiento con el medio ambiente y cambio climático, pero los problemas ya están causados, y simplemente se controlara mejor que tipo de población de riesgo administrarles algo con una carga viral desactivada para que posibiliten la creación de defensas naturales contra el virus antes de su contagio, pero habrá que acostumbrarse a este y otros virus porque no va a ser el último, y como se siga gestionando de esta forma mundial con cada uno vamos apañados, porque a cual más loco en sus países, da para serie de ciencia ficción todo esto y de varias temporadas como The Walking Dead.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (11/08/20)
Viejo 11/08/20, 08:07:13

Predeterminado

Cita:
Compi, el virus se contagia por la boca y por los ojos. Si te estornuda alguien con el virus o el virus está en el aire por que alguien ha escupido, tosido o estornudado té contagias si no llevas máscara. Si alguien ha dejado algún fluido (saliva...j y esta contagiado y sin querer lo tocas, lo tienes en los dedos. Si tú luego te tocas la boca o los ojos te contagias. Esto no tiene discusión, es así, porque es el mismo método de contagio que otros virus que ya han pasado, se conocen y saben métodos de contagio. Además este es más potente que otros conocidos y además no hay cura.

Piensa que solo hay que ir al súper y coger algo que alguien ha contagiado a priori, por eso es importante lavar todo y desinfectar. Llevar una máscara evita el contagio. Tú haz lo que veas, pero de verdad te digo, no creas que por no llevarla no vas a contagiarte. Esto es serio y cualquier medida es poca para evitar el contagio. Cuídate bien compi

La vacuna, al igual que otras vacunas como la de la gripe o la tuberculosis o hepatitis o el sarampión... cura y evitará contagios. Solo tienes que echar la vista atrás para ver que es así. La vacuna, es la única solución para la vuelta a la normalidad

Por cierto, indudablemente con una relación sexual y el intercambio de fluidos bocales te puedes contagiar.

Pero para eso tienes que estar contagiado, y lo mismo protege o aisla una mampara que una mascarilla. Que lo importante es no llevar el virus, por eso en sitios como la Gomera no ha habido apenas, usen o no usen mascarillas, que ahora parece como Trump que todo el mundo es defensor de ellas.

Luego este tema de las mascarillas da para tesis, cual es la eficacia de ellas y el tiempo de exposición? Realmente en un vuelo de 8 horas con diferentes mascarillas estas protegido 100%? En un hospital estas protegido cuando no te dejan ni ir de visita o a consultas? Donde te contagias más, en la calle, un parque, en un cumpleaños o estando tomando unas patatas fritas después de trabajar?

Que me parece muy bien las mascarillas, se usan en Watchmen y no pasa nada, pero realmente es su uso, ya que puedes estar sin mascarilla en tu casa, en la burbuja de Disney, sacar al perro, ir a correr solo, estar aislado en un pueblo perdido,... y no contagiarte, pero estas 24 horas de guardias en un Hospital día a día y al final das positivo, y lo mismo no es mientras que la usas, sino en el cambio de turno, cuando vayas a beber agua, por no tener una nueva cada vez que te la tocas,...

Y podemos discutir sobre las eficacias de las vacunas, ya veremos que es lo que sacan, que parece que esto sea un remedio mágico que cambia todo y nos hace recuperar la vida perdida, cuando la vacuna no hace que esto vuelva a la normalidad, solo eliminar el virus como cuando se contagie el 40% de la población o seamos todos asintomáticos, que más da, si el problema es otro mundial, que para el mismo problema haya distintas soluciones, y cada cual con sus tonterías.

Y la app no te va a decir cuantos niños en el colegio se han contagiado o han contagiado a sus padres, que ni siquiera eso tienen algún protocolo, solo que en septiembre ya puedas volver a llevar al niño a la guardería que ya sabemos que cogen todo porque no tienen el cuerpo todavía con todas las vacunas ni el sistema inmunológico preparado para todos estos virus, por no decir que vengan turistas a las playas sin control, que abran las zonas de ocio sin control, o que haya eventos donde aforo o no aforo reducido es un riesgo innecesario en muchos casos, pero el negocio es el negocio, como el paripe de Liga o Champions a puerta cerrada que me parece muy bien, pero tienes que viajar y no es como el control en la NBA,.... aunque por lo menos no pasa nada de muertos, mientras que sean positivos asintomáticos controlados vamos bien, quizás haya que mirar a otros sitios donde habría que cuidar las medidas ya que un deportista tiene mas controles que un sanitario, personal de residencias, ....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 09:23:12
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:

Déjalo, no vaA a llegar a ninguna parte. La gente es tan individualista que se cree mejor que nadie y que no le va a pasar nada y que la mascarilla es el “bozal de la opresión”.

Yo como persona de riesgo por tener una enfermedad crónica (diabetes), vivo con miedo, porque aunque soy joven, y me cuido, el riesgo de complicación o muerte aumenta. Y aunque poco a poco voy haciendo algo de vida normal, me siento incómodo, y me siento incómodo aunque esté al aire libre, si alguien cerca de mi pasa sin mascarilla, aunque lleve una FFP2, que aunque me muera de calor, no voy a dejar de usarlas.

Y la vacuna sirve para que la gente a la que se le puede complicar el virus por tener una enfermedad de base, o no la pase, o la pase con efectos muy muy leves, por eso las mismas personas se tienen que vacunar de gripe todos los años. La enfermedad está lejos de desparecer ya, pero si puede reducir su virulencia en gran medida, y que las personas a las que puede llevar a la UCI o la muerte, sigan vivas, pues hombre, algo hace.

Yo por mi parte trato de evitar el contacto con la mayor parte de la gente, mi contacto social es mínimo, no salgo, no voy a bares, a restaurantes fui una vez y porque no me quedó de otra... y voy con miedo. Me lavo compulsivamente las manos, llevo la FFP2 y mi relación social está bajo mínimos desde hace meses. Y aun así, sigo con miedo.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
Toretto (11/08/20), von ropen (11/08/20)
Viejo 11/08/20, 12:55:10

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Déjalo, no vaA a llegar a ninguna parte. La gente es tan individualista que se cree mejor que nadie y que no le va a pasar nada y que la mascarilla es el “bozal de la opresión”.

Yo como persona de riesgo por tener una enfermedad crónica (diabetes), vivo con miedo, porque aunque soy joven, y me cuido, el riesgo de complicación o muerte aumenta. Y aunque poco a poco voy haciendo algo de vida normal, me siento incómodo, y me siento incómodo aunque esté al aire libre, si alguien cerca de mi pasa sin mascarilla, aunque lleve una FFP2, que aunque me muera de calor, no voy a dejar de usarlas.

Y la vacuna sirve para que la gente a la que se le puede complicar el virus por tener una enfermedad de base, o no la pase, o la pase con efectos muy muy leves, por eso las mismas personas se tienen que vacunar de gripe todos los años. La enfermedad está lejos de desparecer ya, pero si puede reducir su virulencia en gran medida, y que las personas a las que puede llevar a la UCI o la muerte, sigan vivas, pues hombre, algo hace.

Yo por mi parte trato de evitar el contacto con la mayor parte de la gente, mi contacto social es mínimo, no salgo, no voy a bares, a restaurantes fui una vez y porque no me quedó de otra... y voy con miedo. Me lavo compulsivamente las manos, llevo la FFP2 y mi relación social está bajo mínimos desde hace meses. Y aun así, sigo con miedo.

Y otro mas, que no estoy en contra de las mascarillas, leer bien pero es la inutilidad de usarlas o como se usan en España, ya que a pesar de las medidas siguen los contagios.

Lo ideal seria que en la calle hiciera lo que quisiera la gente, como si quieren hacer orgias o quedadas para contagiarse, no es mi problema ni el de nadie y están en su derecho, pero en cualquier sitio cerrado, terrazas,... obligatorias las mascarillas junto a las pantallas si no es posible mantenerlas puesta como cuando comes.

Y sobre la vacuna, ya la tiene puesta la hija de Putin, veremos que cambia en el mundo, porque es como si una bomba nuclear hubiera estallado y la vacuna elimina la radiación, pero el destrozo ya esta hecho, y la vacuna no ayuda a la reconstrucción aunque a algunos les parezca que van a cobrar más o trabajar más en cuanto se la pongan.

https://es.euronews.com/2020/08/11/p...-la-ha-probado

Pero vamos que siempre en el foro se tacha de terraplanista, decir cosas absurdas,... sin ton ni son, cuando cualquier “experto” sabe que las mascarillas solo las deben de usar los contagiados, otra cosa es que no sepamos ni quien esta contagiado y seamos todos unos apestados, individualista o no, respeto los comentarios de otros, pero no me tacheis ni a mi ni a nadie de lo que no soy.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 13:06:38
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y otro mas, que no estoy en contra de las mascarillas, leer bien pero es la inutilidad de usarlas o como se usan en España, ya que a pesar de las medidas siguen los contagios.

Lo ideal seria que en la calle hiciera lo que quisiera la gente, como si quieren hacer orgias o quedadas para contagiarse, no es mi problema ni el de nadie y están en su derecho, pero en cualquier sitio cerrado, terrazas,... obligatorias las mascarillas junto a las pantallas si no es posible mantenerlas puesta como cuando comes.

Y sobre la vacuna, ya la tiene puesta la hija de Putin, veremos que cambia en el mundo, porque es como si una bomba nuclear hubiera estallado y la vacuna elimina la radiación, pero el destrozo ya esta hecho, y la vacuna no ayuda a la reconstrucción aunque a algunos les parezca que van a cobrar más o trabajar más en cuanto se la pongan.

https://es.euronews.com/2020/08/11/p...-la-ha-probado

Pero vamos que siempre en el foro se tacha de terraplanista, decir cosas absurdas,... sin ton ni son, cuando cualquier “experto” sabe que las mascarillas solo las deben de usar los contagiados, otra cosa es que no sepamos ni quien esta contagiado y seamos todos unos apestados, individualista o no, respeto los comentarios de otros, pero no me tacheis ni a mi ni a nadie de lo que no soy.

Sí, si se supiese quién está contagiado lo suyo sería que se quedase en un sitio recluido sin contacto para evitar que se siga extendiendo, pero como no sabemos quién lo está o quien no, hay que hacer apaños.

Lo de la obligatoriedad en todo momento es para disminuir las tonterías que hacen algunos, como sentarse en un banco quitarse la mascarilla y hablar con el de al lado, o que un grupo de gente haga corrillo y se ponga a charlar tranquilamente sin mascarilla ni distancia ni nada.

También está el que estornuda o tose y si justo pasas en ese momento o tocas algo sobre lo que haya expulsado todo, ya está liada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 13:15:56
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Hasta Trump “sólo” ha necesitado 5 meses para entender y recomendar el uso de mascarillas tras meses de negacionismo, pero al final lo ha “conseguido”:

Sinceramente no entiendo como a estas alturas se puede negar lo evidente de que la mascarilla es la principal barrera para evitar contagios y por ende hospitalizaciones graves e incluso evitar muertes. Yo iría incluso a más, no sólo obligar al uso de mascarilla fuera de casa, sino multas mucho más grandes ya que sólo 100€ es un chiste de mal gusto y por eso la mayoría la llevan de adorno o directamente ni la llevan. Yo pondría multas más elevadas como en las de infracciones graves de tráfico.

Y a partir de la 3ª infracción por multi reincidente los pondría 24h de arresto en el calabozo o trabajos forzados en la limpieza y desinfección de calles. Pero hace falta mucha más dureza que solo “obligar y multa barata” para que mucha gente haga caso, por desgracia la gente sólo aprende de esa forma...

Y ya no digamos los descerebraos que reparten Covid-19 a domicilio (esos de las fiestas...) que deberían de meterle delito contra la salud pública como hacen cuando pillan a los que venden drogas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 11/08/20, 13:50:39
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Que blando eres. Multa de 1000€ por no llevarla puesta. Porque yo aún veo gente sin ella, no digo los que la llevan bajada como tontos sino los que lo no la llevan sin más. Con 1000€ te lo piensas más a la hora de hacerse el chulo. Y si reinciden que trabajen en un hospital una semana ayudando a sanitarios, a ver si así se conciencian.

Bueno y los de las fiestas esos cárcel, pero no 24h una semántica a la sombra. Los que van a fiestas son los que más contagian. Porque a la segunda copa ya se relajan y no toman ninguna medida. Yo oigo en la calle gente que va claramente bebida y no la lleva. Luego contagian a los padres. Y lo triste es que el padre seguramente lleve cuidado para no contagiarse y el peligro está en casa. Consciencia cero... ni de los locales de copas ni de los que vam

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Hasta Trump “sólo” ha necesitado 5 meses para entender y recomendar el uso de mascarillas tras meses de negacionismo, pero al final lo ha “conseguido”:

Sinceramente no entiendo como a estas alturas se puede negar lo evidente de que la mascarilla es la principal barrera para evitar contagios y por ende hospitalizaciones graves e incluso evitar muertes. Yo iría incluso a más, no sólo obligar al uso de mascarilla fuera de casa, sino multas mucho más grandes ya que sólo 100€ es un chiste de mal gusto y por eso la mayoría la llevan de adorno o directamente ni la llevan. Yo pondría multas más elevadas como en las de infracciones graves de tráfico.

Y a partir de la 3ª infracción por multi reincidente los pondría 24h de arresto en el calabozo o trabajos forzados en la limpieza y desinfección de calles. Pero hace falta mucha más dureza que solo “obligar y multa barata” para que mucha gente haga caso, por desgracia la gente sólo aprende de esa forma...

Y ya no digamos los descerebraos que reparten Covid-19 a domicilio (esos de las fiestas...) que deberían de meterle delito contra la salud pública como hacen cuando pillan a los que venden drogas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (11/08/20)
Viejo 11/08/20, 15:51:56

Predeterminado

Cita:
Que blando eres. Multa de 1000€ por no llevarla puesta. Porque yo aún veo gente sin ella, no digo los que la llevan bajada como tontos sino los que lo no la llevan sin más. Con 1000€ te lo piensas más a la hora de hacerse el chulo. Y si reinciden que trabajen en un hospital una semana ayudando a sanitarios, a ver si así se conciencian.

Bueno y los de las fiestas esos cárcel, pero no 24h una semántica a la sombra. Los que van a fiestas son los que más contagian. Porque a la segunda copa ya se relajan y no toman ninguna medida. Yo oigo en la calle gente que va claramente bebida y no la lleva. Luego contagian a los padres. Y lo triste es que el padre seguramente lleve cuidado para no contagiarse y el peligro está en casa. Consciencia cero... ni de los locales de copas ni de los que vam
Se os va la cabeza la verdad....

Que ni la policía la lleva patrullando, si queréis me hago un selfie con ellos, que yo la llevo siempre y ellos no, por no decir los políticos en sus escaños, ni en Marbella en ningún restaurante de lujo,....

Y que haya un debate de mascarillas cuando no sirven de mucho, son un quita multas, y el problema quizás no sean las fiestas de algunos los fin de semana, que se contagian hasta los jugadores de los equipos de fútbol jugando a la Play juntos, en los mataderos trabajando, o los sanitarios cuando salen a fumar y se relajan un poco hablando con otro,.... ahora va a ser un delito hasta contagiarse, y si vas sin mascarilla un terrorista, porque es lo que faltaba ya por ver en el hilo.

Y a ver, ahora en serio, es el mismo virus aquí o en Roma, y los que están empezando la curva hacia arriba es en Francia y España, que el resto no tienen distintos cromosomas, seamos sensatos y las medidas que funcionan se apliquen en todos los lados y juguemos todos al mismo juego, que esto parece un cachondeo, cuando no había mascarillas que no es necesario, ahora es casi de cárcel, y luego será que si no te vacunas con lo que saquen eres un mal nacido cuando a lo mejor cuesta 150€ la maldita vacuna y ya has pasado el virus 5 veces por lo menos dentro de 1 año.

Y la app, sino se obliga a usarla todo el mundo y se ponen medidas a los datos obtenidos no vale para nada, que es el debate, las mascarillas como si os ponéis una con el logo de Apple, así vais a la moda.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 15:58:06
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (11/08/20)
Viejo 12/08/20, 13:05:39
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Por qué Radar Covid no funciona sin el GPS activo en Android pero sí lo hace en los iPhone

Enviado desde mi iPhone XS Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (12/08/20)
Viejo 12/08/20, 19:25:52
Usuario registrado

Predeterminado

Parece que ya ha salido de manera oficial en ambos sistemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/20, 19:30:18
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

https://hipertextual.com/2020/08/rad...naje-venezuela

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a xavi_7_77 este post:
Lorne Malvo (12/08/20), Toretto (12/08/20)
Viejo 19/08/20, 16:27:58
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Mola mas el radar COVID de esta gente

-"Es que la mascarilla me ahoga..."
-"Espera que te la pongo yo..."

Dedicado a los magufos del domingo pasado

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 19/08/20 a las 16:31:19
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 19/08/20, 16:47:23

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Mola mas el radar COVID de esta gente

-"Es que la mascarilla me ahoga..."
-"Espera que te la pongo yo..."

Dedicado a los magufos del domingo pasado

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk Pro

Enviado desde un iPhone con candados donde sólo Tim Apple tiene la llave y dicta que usar y que no...
Viejo 20/08/20, 00:49:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Enviado desde un iPhone con candados donde sólo Tim Apple tiene la llave y dicta que usar y que no...

Joder ahora a Rubén Sánchez parece que le preocupe el coronavirus...

Menudo personaje... a la altura del que delata, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 01:20:43

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Joder ahora a Rubén Sánchez parece que le preocupe el coronavirus...

Menudo personaje... a la altura del que delata, desde luego.

Hombre compi ya que pones la noticia ponla completa ya que no es lo mismo que lo dijese ahora a que lo dijese el 25 de Febrero (cuando la propia OMS no declaró oficialmente el Covid-19 como pandemia hasta el 11 de Marzo):

Todo el mundo se puede equivocar, algunos pueden tardar más o menos en entenderlo (Trump necesitó por ejemplo 5 meses para entender y recomendar el uso de la mascarilla):

Pero lo que si que no se entiende es que aún a estas alturas en pleno Agosto (después de más de 6 meses de pandemia mundial con millones de contagios y muertes) aún siga habiendo retrasados mentales que nieguen la pandemia y lo que es peor haciendo caso omiso a todas las recomendaciones de Salud y contagiando al resto de personas que hacemos las cosas bien por nosotros y los demás, es injusto y se debería de sancionar duramente a todos esos retrasados y no con la ridícula multa de 100€, de hecho ya Madrid después de esa concentración está otra vez en cabeza de contagios y no me extraña...

Úlima edición por Toretto fecha: 20/08/20 a las 02:35:55
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
RonCerdo (20/08/20)
Viejo 20/08/20, 04:29:21
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Hombre compi ya que pones la noticia ponla completa ya que no es lo mismo que lo dijese ahora a que lo dijese el 25 de Febrero (cuando la propia OMS no declaró oficialmente el Covid-19 como pandemia hasta el 11 de Marzo):

Todo el mundo se puede equivocar, algunos pueden tardar más o menos en entenderlo (Trump necesitó por ejemplo 5 meses para entender y recomendar el uso de la mascarilla):

Pero lo que si que no se entiende es que aún a estas alturas en pleno Agosto (después de más de 6 meses de pandemia mundial con millones de contagios y muertes) aún siga habiendo retrasados mentales que nieguen la pandemia y lo que es peor haciendo caso omiso a todas las recomendaciones de Salud y contagiando al resto de personas que hacemos las cosas bien por nosotros y los demás, es injusto y se debería de sancionar duramente a todos esos retrasados y no con la ridícula multa de 100€, de hecho ya Madrid después de esa concentración está otra vez en cabeza de contagios y no me extraña...

Toretto no voy a discutir sobre este personaje. Para empezar, si no sabes de lo que hablas, no lo digo por ti, sino por Rubén Sánchez, no digas nada. Porque sino, estás mintiendo encima sin tener ni idea de lo que hablas.

Y ya que hablamos de fechas:

Hasta al propio Duque se le escapó que ya manejaban información acerca de la peligrosidad del virus en enero. Pero bueno, cada uno que sepa en qué ha acertado y en qué se ha equivocado

Web de la Moncloa ni más no menos.

Y la cronología la de la la propia OMS respecto a la enfermedad:

https://www.who.int/es/news-room/det...ine---covid-19

Que el que sea declarada como pandemia no es del día a la noche. No es un día una gripe sin importancia y al día siguiente una pandemia... mira lo que se dice el 30 de enero.

30 de enero de 2020

El Director General de la OMS convoca de nuevo el Comité de Emergencias, antes de los 10 días de plazo y tan solo dos días después de notificarse los primeros casos de transmisión limitada del coronavirus entre seres humanos fuera de China. En esta ocasión el Comité de Emergencias llega a un consenso y recomienda al Director General que el brote constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional (ESPII). El Director General acepta la recomendación y declara que el brote por el nuevo coronavirus (2019-nCov) constituye una ESPII. Es la sexta vez que la OMS declara una ESPII desde la entrada en vigor del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) en 2005.

El informe de situación de la OMS del 30 de enero señala la existencia de un total de 7818 casos confirmados en todo el mundo, la mayoría de ellos en China y 82 en otros 18 países. La OMS evalúa el riesgo en China como muy alto y el riesgo mundial como alto.

3 de febrero de 2020

La OMS publica el Plan Estratégico de Preparación y Respuesta de la comunidad internacional para ayudar a los Estados con sistemas de salud más frágiles a protegerse.

Mentir de manera sistemática es lo que tiene, te haces la picha un lío y al final ya no sabes ni lo que dices (y repito que no hablo de ti), es por eso, que tomar a Rubén Sánchez como ejemplo de nada me da algo de miedo.

PD: eso no quita para que el que ha caído enfermo por coronavirus tras hacer lo que le ha salido de sus partes sea, poco menos, que subnormal. Literalmente.

Úlima edición por djgonzalo fecha: 20/08/20 a las 04:44:45
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes