Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 11 Pro / Pro Max
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/10/20, 02:17:33
Cristian1375 Cristian1375 is offline
Usuario registrado

Predeterminado bateria al 100 %

Buenas

Es cierto lo que se dice por ahí que no hay que cargar la bateria del iPhone hasta el 100 %?
que pasa si lo dejas cargando a la noche entonces? yo siempre lo he cargado al 100 % iPhone 11 pro max y ahora con 6 meses esta al 99 % , es bueno o malo cargarla al 100 %? hay información contradictoria

que opiniones tienen?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 08:21:42
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y por que es malo cargarlo al 100%?

Creo que la información contradictoria que tienes es que lo optimo es cargarlo desde el 20% al 80% para no degradar la batería, pero los algoritmos de carga en coches eléctricos, móviles,... son siempre iguales para proteger la batería entre el 80% al 100% realizando micro cargas con un amperaje menor para conseguir mejores temperaturas y cuidar mas las baterías.

De todas formas, las baterías son componentes de litio que tienen reacciones químicas que producen siempre un desgaste y erosión del catado y anodo, lo que produce la degradación. Si consigues descubrir que no se deteriore con el uso cargándolo y descargándolo de alguna forma te forras, aunque luego ya no vendas ninguna batería más en el futuro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Cristian1375 (28/10/20), thetruth21 (29/10/20)
Viejo 28/10/20, 12:52:37
Usuario registrado

Predeterminado

gracias ,pienso igual ,entonces es correcto que cargar la bateria al 100 % la deteriora mas rápido, siempre lo he hecho sisnceramente y como te digo a los 6 meses me encuentro con 99% que creo es normal, la verdad no se si de ahora en adelante cargarlo al 100 y olvidarme de la obsesión de mirar el % o no
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 23:47:46
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y por que es malo cargarlo al 100%?

Creo que la información contradictoria que tienes es que lo optimo es cargarlo desde el 20% al 80% para no degradar la batería, pero los algoritmos de carga en coches eléctricos, móviles,... son siempre iguales para proteger la batería entre el 80% al 100% realizando micro cargas con un amperaje menor para conseguir mejores temperaturas y cuidar mas las baterías.

De todas formas, las baterías son componentes de litio que tienen reacciones químicas que producen siempre un desgaste y erosión del catado y anodo, lo que produce la degradación. Si consigues descubrir que no se deteriore con el uso cargándolo y descargándolo de alguna forma te forras, aunque luego ya no vendas ninguna batería más en el futuro.
Lo que no logro entender ,quizás puedas ayudarme es que el coconutbattery dice que mi iphone 11 pro max con 46 ciclos tiene una vida de bateria de 98,4 % ,al mismo tiempo el iphone 11 de mi viejo dice que tiene con 103 ciclos 99,3 % ,el caso es que el de el marca 98 % y el mío 99 %,como se interpreta esto ,el mío con menos de la mitad de ciclos tiene ya la bateria mas gastada????
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 08:52:39
jolucala jolucala is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo lo que hago es ponerlo a cargar todas las noches este como este , pero tengo un enchufe inteligente con un atajo creado para que cuando la batería llega al 90% de carga , el enchufe se desactiva .
Tengo un IPhone XS MAX y la salud de la batería en un 96%
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 09:54:24
Luibsa Luibsa is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues yo lo pongo encima de una base de carga, dia si y día no, no estoy mirando el %, es de febrero y está al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 10:56:31
thetruth21 thetruth21 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Mi X comprado en Mayo de 2018, cargado siempre hasta el 100%, salvo los 2 primeros meses casi siempre con base de carga inalámbrica, y aún tengo 94% de salud (confirmado con Coconut).

Mi consejo es que no te rayes demasiado con ese % y disfrutes del teléfono Si tiene algún defecto que lo deja rondando el 80% en garantía, te cambian la batería...y si no, tendrás un desgaste normal.
Viejo 29/10/20, 20:34:23
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Mi X comprado en Mayo de 2018, cargado siempre hasta el 100%, salvo los 2 primeros meses casi siempre con base de carga inalámbrica, y aún tengo 94% de salud (confirmado con Coconut).

Mi consejo es que no te rayes demasiado con ese % y disfrutes del teléfono Si tiene algún defecto que lo deja rondando el 80% en garantía, te cambian la batería...y si no, tendrás un desgaste normal.

Lo importante son los ciclos de carga, la última batería que cambie fueron con más de 700 ciclos y ya se apagaba hasta en el 90%, aunque en el iPhone 4 con más de 1.000 ciclos todavía seguían teniendo una buena autonomía, que buenas baterías hacían antes aunque tenían muchísimos menos mAh.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
thetruth21 (04/11/20)
Viejo 30/10/20, 06:58:14
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cristian1375 Ver Mensaje
Buenas

Es cierto lo que se dice por ahí que no hay que cargar la bateria del iPhone hasta el 100 %?
que pasa si lo dejas cargando a la noche entonces? yo siempre lo he cargado al 100 % iPhone 11 pro max y ahora con 6 meses esta al 99 % , es bueno o malo cargarla al 100 %? hay información contradictoria

que opiniones tienen?

Yo ya no me rijo por la información que hay en la red sobre cómo cargar el iPhone. Porque al final te vuelves loco, unos dicen: que no lo dejes que se apague, otros dicen que hay que dejar que se quede sin batería por lo menos 1 vez cada 2 semanas, etc. yo lo cargo cuando me hace falta y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes