Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/10/20, 15:21:03
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado Sony presenta la PlayStation 5: así son el diseño y las versiones de la consola de nueva generación de Sony

PS5 Teardown oficial y disponible

https://www.blog.playstation.com/202...e-console-yet

https://www.youtube.com/watch?v=CaAY-jAjm0w

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back

Úlima edición por noobishnoob fecha: 07/10/20 a las 15:50:59
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 15:59:25
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
PS5 Teardown oficial y disponible

https://www.blog.playstation.com/202...e-console-yet

https://www.youtube.com/watch?v=CaAY-jAjm0w

Yo es que la veo tan grande que me daría pereza tenerla en la mesa y además el diseño me parece horrible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 16:46:50

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Yo es que la veo tan grande que me daría pereza tenerla en la mesa y además el diseño me parece horrible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Debería de ser grande sq ya son unos ordenadores más que consolas.

Eso si a ti no te guste es otra cosa, no te la compres y ya está. Tampoco es necesario los 1000 usuarios del foro que no le guste se pasen por aquí que nos lo digan, no crees ?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 13:46:14
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Debería de ser grande sq ya son unos ordenadores más que consolas.

Eso si a ti no te guste es otra cosa, no te la compres y ya está. Tampoco es necesario los 1000 usuarios del foro que no le guste se pasen por aquí que nos lo digan, no crees ?

Y ¿entonces Xbox Series X porque es más potente en todo es más pequeña que la PS5? .
Sin duda el diseño de PS5 es una pifia de narices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 14:10:14

Predeterminado Sony presenta la PlayStation 5: así son el diseño y las versiones de la consola de nueva generación de Sony

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Y ¿entonces Xbox Series X porque es más potente en todo es más pequeña que la PS5? .
Sin duda el diseño de PS5 es una pifia de narices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más potente en que sentido? Sobre papel dices? Ya todos sabemos que sobre papel al final no cuenta mucho en la experiencia final y hablando de juegos lo que ponen sobre papel no significa nada de nada.

Yo no he probado claro las consolas nuevas, pero he tenido las dos anteriores, Xbox one X y PS4 Pro y te lo confirmo de primera mano ojo a los juegos que yo he jugado, BF5 y CoD MW + Warzone - la PS4 le dobla el rendimiento literalmente a la Xbox One X. Quizás en otros juegos es otro cantar pero en multiplayer la PS4 Pro otro mundo.
Eso si gráficos quizás mejores en la Xbox One X y también me ha gustado más el sonido Dolby Atmos o como lea llaman aunque es de pago. Rendimiento final la Xbox One X da pena.
También las dos producen exactamente el mismo “ruido” de ventiladores, yo tengo la última revisión PS4 Pro y en casi 4 meses no me ha fallado el disipador.
Luego el software, UI etc también Muchísimo más avanzado de la PS. El Windows de la Xbox un desastre hasta grabar las partidas online falla y no hace nada. El escritorio MUY pobre, la conexión a internet en el momento de jugar otro desastre etc etc.

Pero si estoy acuerdo que pueda que la nueva Xbox ya por fin rendirá bien siempre que aproveche el hardware y claro ahí todo depende del software, queda un mes ya veremos. Pero me inclino a pensar que M$ van a tirar mucho de servicios, como siempre bajarán el precio, porque la gente no se mata a comprar las Xbox y no creo que van a trabajar lo suficiente en el software para mejorar la experiencia.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 13:09:32
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Enviado desde mi iPhone XSMax utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
noobishnoob (27/10/20)
Viejo 27/10/20, 13:10:39

Ya termina unos de los embargos hoy, que bien

Úlima edición por noobishnoob fecha: 27/10/20 a las 13:41:23
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 16:26:49
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 08:24:27
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Ya no saben ni como vender

Sony seeing 'very considerable' PS5 demand ahead of launch

https://www.reuters.com/article/us-s...news_body_link
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 11:19:17

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ya no saben ni como vender

...

Saber saben supongo, pero la cantidad de consolas para preorder no es suficiente para cubrir la demanda. Parece o han empezado muy tarde el preorder o la capacidad de fabricar es muy baja para la demanda. También el modelo de venta de Sony no llega a la altura de Apple por ej. que es lo más triste. Sony debería de mejorar la venta online y ahora con la pandemia es muy importante para todos, menos para Sony. Muy triste la verdad es que estamos casi 2021 y las webs de muchos fabricantes y tiendas online da pena.
Millones de gente por todo el mundo se queda sin una PS5 para el día del lanzamiento. Hasta Sony ha vendido todas los pack de consolas y muchos han pagado un sobreprecio de accesorios inútiles solo para tener la consola al día del lanzamiento.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 14:31:54

Predeterminado

Cita:
Saber saben supongo, pero la cantidad de consolas para preorder no es suficiente para cubrir la demanda. Parece o han empezado muy tarde el preorder o la capacidad de fabricar es muy baja para la demanda. También el modelo de venta de Sony no llega a la altura de Apple por ej. que es lo más triste. Sony debería de mejorar la venta online y ahora con la pandemia es muy importante para todos, menos para Sony. Muy triste la verdad es que estamos casi 2021 y las webs de muchos fabricantes y tiendas online da pena.
Millones de gente por todo el mundo se queda sin una PS5 para el día del lanzamiento. Hasta Sony ha vendido todas los pack de consolas y muchos han pagado un sobreprecio de accesorios inútiles solo para tener la consola al día del lanzamiento.

Debería ocurrirles como pasa con otros productos, si no consigues venderla en las primeras semanas, el interés por tu producto baja e incluso buscan alternativas.

Han prevendido con 2 meses de antelación y no son capaces de satisfacer no solo casi las reservas, sino a los que quieran pillarla antes de 2021. Esto es lo nunca visto (salvo Nvidia, y quizás le ocurra lo mismo a Microsoft, ya no se que pensar si es por la pandemia o porque lo hacen a propósito para no perder dinero).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 16:11:40

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
....
Han prevendido con 2 meses de antelación y no son capaces de satisfacer no solo casi las reservas, sino a los que quieran pillarla antes de 2021. Esto es lo nunca visto (salvo Nvidia, y quizás le ocurra lo mismo a Microsoft, ya no se que pensar si es por la pandemia o porque lo hacen a propósito para no perder dinero).

Que va tío eso no es del todo verdad
Han prevendido SOLO 3-5 Horas de los casi dos meses que va a estar abierto el preorder.

Si en caso que haya una pre venta de dos meses e Igual que hace Apple por ejemplo(pides hoy y te llega en 40 días, pero llegar llega), yo creo que fácil Sony puedan pre vender 20 veces más y me quedo corto.

99.99% de la gente interesada en la PS5 no han visto un pre order abierto y ni lo van a ver en su vida . Todas las veces que abre el pre order en cualquier tienda del mundo en unos segundos o minutos se agotan las PS5. O si no la página web se queda saturada para el resto del día y volvemos al mismo - preorder cerrado antes que entres

Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 16:16:12

Predeterminado

Cita:
Que va tío eso no es del todo verdad
Han prevendido SOLO 3-5 Horas de los casi dos meses que va a estar abierto el preorder.

Si en caso que haya una pre venta de dos meses e Igual que hace Apple por ejemplo(pides hoy y te llega en 40 días, pero llegar llega), yo creo que fácil Sony puedan pre vender 20 veces más y me quedo corto.

99.99% de la gente interesada en la PS5 no han visto un pre order abierto y ni lo van a ver en su vida . Todas las veces que abre el pre order en cualquier tienda del mundo en unos segundos o minutos se agotan las PS5. O si no la página web se queda saturada para el resto del día y volvemos al mismo - preorder cerrado antes que entres

Y que han vendido 1 o 2 millones? Podrian vender 5 millones sin problemas y quizás me quedo corto ya que vendes la PS 4 y por poco más te pillas la nueva, que encima te va a servir para los juegos antiguos y sino pues para empezar otra vez con la colección, y más en esta época navideña encerrado en casa más horas de lo normal por el frio y la situación tan complicada en el mundo.

En cierta medida lo entiendo, pero es un despropósito que ya ni el preorder, es que lo mismo ni vas a ver en las tiendas unas cuantas cajas apiladas con el precio de venta para estas navidades como si ocurre con las antiguas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 16:46:37
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Con lo que molaba Sony que reinaba en la época de los Walkman, de las TV de tubo, de las consolas, de los portátiles game alta Sony Vaio... Y ahora parece que sólo valen para vender cámaras de móviles al resto fabricantes y ser una productora de cine y una discográfica de música. Bueno la consola aún sigue siendo la más vendida pero por “aristocracia” de las rentas heredadas de generaciones atrás con una legión de fans grandes porque por “meritocracia” debería de ganar Microsoft con su XBOX que lo está haciendo mucho mejor en todos los sentidos (consolas más baratas y potentes, mejor diseño, servicio de juegos por suscripción con buen catálogo y añadiendo de la competencia como EA y otros, servicio de juegos streaming por suscripción incluso para Android y próximamente Apple, mandos de Xbox sin fecha de caducidad ya que te dejan usar pilas universales o baterías recargables y con un montón de colores y ediciones de coleccionista especiales, se pueden jugar algunos en pc y Xbox comprándolo digital, retro compatibilidad con juegos antiguos en las nuevas consolas sin hacerte pasar por caja en la nueva generación ni tener que mantener las viejas consolas para seguir con los retros. En definitiva: mejor política de empresa de cara al usuario!!!

A ver si en esta generación se hace justicia y gana la que más méritos hace por ganar y no la de vivir de las rentas de los fans... Aún estoy esperando a que Sony saque su servicio de juegos por suscripción y streaming para PC y SmartPhones Android/Apple (hasta Google, Amazon, Nvidia, etc se le han adelantado y la “consola más vendida” la última en llegar a la fiesta) y de vender consolas no ganan dinero ya que el dinero lo dan los juegos y que mejor que entrar en las Smart y PC que tienen más cuota de mercado que todas las consolas juntas... (como me gustaría jugar al “The Last Of Us Part II en PC/Manzanas al igual que con el Forza u otros de XBOX)...

Microsoft lo ha hecho fenomenal porque el “sibarita” Gamer querrá jugar en 4K y para eso necesitas la XBOX Series X y la comprará. Para el que se conforme con 2K las Series S digital para jugarlos también en PC los que tengan PlayAnyWhere y en HD con xCloud en Android/Apple. Venderán por todos lados: consola, juegos, game pass, mandos y Xcloud).

Enviado desde una XBOX One S por streaming al iPhone...
Viejo 28/10/20, 18:58:33

Predeterminado

@Toretto yo soy de XBox pero hay que reconocer que lo poco que he visto me encanta mucho más la interfaz, y que Microsoft teniendo todos los juegos de Game Pass en pc al igual que en consola esta dando lugar a elegir el pc salvo que quieras o necesites una consola para jugar.

Que gane una u otra en ventas no debería de preocuparnos, aunque los de Play ya veo que van a pegarse por una y en cambio Microsoft con la Series S nadie la quiere.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 19:26:32

Predeterminado

Revealing the global launch ad for PS5

https://blog.playstation.com/2020/10...ch-ad-for-ps5

Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 11:35:44

20 juegos gratis con PS+ para todas las PS5

From Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End

From our third-party publishers and developers:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

https://blog.playstation.com/2020/10...on-plus-games

preparando envíos queda poco

Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 20:27:00

Predeterminado

La gente esta flipando con este God of War de los demonios....

https://youtu.be/C7NqSTQvRBw

A mi los machacabotones también me entretienen.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 20:31:14

Predeterminado

Cita:
20 juegos gratis con PS+ para todas las PS5

From Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End

From our third-party publishers and developers:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

https://blog.playstation.com/2020/10...on-plus-games

preparando envíos queda poco

Como con Game Pass, si tienes 20 o más juegos para jugar y te gustan 5, pero esos 5 tienes que dedicarle 2 o 3 meses para jugarlos, ya están enganchando a los usuarios esos meses para pagar el PS+, y dentro de otros 3 meses te meten otros más y sigues para poder jugarlos,...

Lo mismo es peor negocio que vender los juegos físicamente por 70€, pero le robas jugadores al resto y vendes más consolas, que recordemos sirven para jugar, sin juegos solo son unos feos trastos y caros las dos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 21:23:24
protozo protozo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues yo he sido de Sony siempre he tenido todas, pero la ps3 y ps4 me han parecido tal mierda, que me calenté y compre una series s, y hoy me he calentado mas y he conseguido reservar una series x. Así que tendre por primera vez una Xbox, la series s la dejare en el cuarto y la series x en el salón, espero que me lleguen el 10
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes