![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Escribo porque tengo un problema con el buscador de la app Fotos. A veces, cuando busco por ejemplo una fecha concreta, me dice que no encuentra resultados y aparece que está Indexando: Lo mismo si selecciono alguna de las sugerencias que me hace el buscador (por ej "Hace un año"): Es extraño porque esto me pasa durante un tiempo, luego empieza a funcionarme perfectamente durante días/semanas, y luego vuelve a dejar de funcionar otro tiempo. ¿Es normal? Entiendo que una vez que indexa, sólo debería volver a indexar las fotos nuevas, no todas. Tampoco sé si hay alguna forma de forzar que lo haga. Ahora por poner un ejemplo, no me encuentra si pongo cualquier día de Junio (como el de la primera captura), o si pongo "Junio 2019", pero sí que encuentra fotos si pongo sólo "Junio" mostrándome fotos de Junio de diferentes años. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Nunca he visto eso, la verdad. Esta semana, creo que justamente ayer, le pedí fotos de una zona, aunque dudaba que estuviera en ese término, y me las encontró. Le dije a Siri que me buscara fotos hechas en X pueblo. A pesar de estar a las afueras, me las encontró.
Así que yo te diría que no es normal. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario: | ||
thetruth21 (30/06/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Con búsqueda por ciudades por ejemplo no tengo problema, me funciona bien y creo que nunca me ha fallado (estaré más atento ahora). Pero por fechas que es lo que suelo buscar, me pasa recurrentemente este tema. De aquí a unos días/semanas me volverá a funcionar, y luego tras otros días/semanas volverá a pasarme lo que me pasa ahora. ¿Puedes probar a buscar por fechas concretas a ver? Por ejemplo 29/6 o Agosto 2019? A mi es que me pasan cosas rarísimas, por ejemplo:
No entiendo nada ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Pues a mí sí me va, en iPadOS 14 y iOS 13. Tanto pidiéndolo por voz como 05/19 para mayo del año pasado.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario: | ||
thetruth21 (03/07/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Alguien más puede probar/comentar su caso??? Es un poco frustrante poner mensajes solicitando ayuda en un foro, y que haya pocos mensajes o ninguno, mientras posts de rumores y similares se petan de respuestas... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasa algo parecido!
De la nada el buscador de la App Fotos del iPhone ha dejado de funcionar en iOS 14. Puedes buscar por fecha, ubicación (y ya no digo personas o cosas!)... y nunca hay resultados. Espero que en iOS 14.5 lo arreglen, aunque espero que a partir de iOS 15 tengamos una puesta de pilas por parte de Apple en la App Fotos ofreciendo cosas que hace años que ofrece la competencia como por ejemplo que automáticamente fotos de los familiares que quieras se agreguen solas a tu galería. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En la app Fotos echo de menos varias cosas:
|
||||
|
||||
![]()
Totalmente de acuerdo! A ver si se ponen las pilas!
Yo hasta ahora he estado usando Apple Fotos y Google Fotos. Google Fotos comenzará a contar el espacio de las fotos y vídeos que suba a partir del 1 de junio. Si en esa fecha Apple no se ha puesto las pilas con la App Fotos, me sabrá fatal, pero tendré que quedarme con el servicio de Google, que me ha sido más fiable. Porque fallos y carencias como los que comentamos en la gama que estamos (y pagando una nube por ello) no se pueden permitir. Cita:
Úlima edición por iSabadell fecha: 26/02/21 a las 13:30:46 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a iSabadell por este comentario: | ||
thetruth21 (05/04/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
Por cierto, acabo de descubrir que reiniciando el iPhone el buscador de fotos vuelve a funcionar!
|
|
||||
|
||||
![]()
tienes dos opciones o lo vuelves instalar o lo reinicias
|
![]() |
Tags |
buscador, fotos, fototeca, indexando |
Herramientas | |